| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 11/05/06 12:56 Asunto: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
Ea, ya me queda poco para ser una auténtica piratilla, ya tengo el polar el gallardete y la gorra.
Eso sí, confieso que he cogido un trauma al verlo. ¡¡NO ME SIRVE DE PAREO!! es decir, a la cintura bien pero... NO ME TAPA EL CULO. ¿será eso señal de que estoy hecha una vaca? juer... me voy a tener que tirar una temporaita más a biomanán
y qué decir de la gorra...¡¡esa peasso gorra!! Eso sí, tengo la impresión de que mis queridos cofrades tienen una gran cabeza,
Gracias Manolog, me has alegrao una mañana nefasta, se me acbaa de pasar la mala leche producto del síndrome premenstrual
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/05/06 13:07 Asunto: re: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
Bueno bueno , ya salio el sindrome premenstrual
a ver que tenemos que interpretar una pequeña cintura o un gran culo
bromas a parte dejate de biomanan y a lucir tranquilamente y al que no le guste... que no mire
 |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 11/05/06 13:54 Asunto: |
|
|
... Tú tranqui, colega.
Te vas con el barco a cala grande o cala chica o cala carbón o el barronal, o a los amarillos...
Allí no te hace falta el pareo!!!
Saludos.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
alarones Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 11/05/06 14:53 Asunto: re: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
Y si hace mucho sol
pues tranquilo
Lo usas de toldo y ya tá  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 11/05/06 14:59 Asunto: Re: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
| Polen escribió: | Ea, ya me queda poco para ser una auténtica piratilla, ya tengo el polar el gallardete y la gorra.
Eso sí, confieso que he cogido un trauma al verlo. ¡¡NO ME SIRVE DE PAREO!! es decir, a la cintura bien pero... NO ME TAPA EL CULO. ¿será eso señal de que estoy hecha una vaca? juer... me voy a tener que tirar una temporaita más a biomanán
y qué decir de la gorra...¡¡esa peasso gorra!! Eso sí, tengo la impresión de que mis queridos cofrades tienen una gran cabeza,
Gracias Manolog, me has alegrao una mañana nefasta, se me acbaa de pasar la mala leche producto del síndrome premenstrual
 |
Estimada tabernaria almeriense:
El problema estaba en los terminos, a saber, el antigo era chico, el enorme era enonnnnnnme (de precio)
en el termino medio esta (eso creia) la virtud
Vd. se lo tape bien
manolo g.
..............tapando y gallardeteando las spañas _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/05/06 15:03 Asunto: re: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
Espero ser el Primero de Premia e lucirlo....
Gracias
P.D. Polen, no te preocupes.........A mi no me tapa no la barriga  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/05/06 13:02 Asunto: re: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
Si que te puede apañar como un tanga, ponte crema que te vas a quemar.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 15/05/06 13:07 Asunto: Re: re: MANOLOOOO YA TENGO GALLARDETE!!! |
|
|
| VCF1 escribió: | Si que te puede apañar como un tanga, ponte crema que te vas a quemar.
Salud  |
Pero que se depile para que no le salgan los bigotes por los laos
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|