| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/05/06 10:24 Asunto: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
En un enlace sobre modelismo naval,muy interesante por cierto,me encontré que el foro se llama La Taberna del Puerto...ó no lo he entendido bien?
http://www.cuadernamaestra.com/foro/viewforum.php?f=7
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 06/05/06 10:30 Asunto: |
|
|
|
|
 |
Engage Piratilla

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 06/05/06 10:36 Asunto: |
|
|
¡esto no puede quedar así!
¿Somos terribles piratas o nenazas?
¡Arrasémosles!
Además lo tenemos fácil: El barco más grande que tengan ellos tendrá, como mucho, 3 pies  _________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 06/05/06 10:45 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
¿Como es posible? , pero es que utilizan casi lo mismo que en "nuestro" foro, martillos por sables, aprendiz por piratilla.
El programa parece que es el mismo, y hasta tienen la osadia de poner el mismo nombre......
¿Algun infiltrado nos esta haciendo la cama? ......
A lo menos que le cambien el nombre.
Sr. Tabernero. haga algo.  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/05/06 11:09 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
eso , eso
 |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 06/05/06 12:09 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
Tenemos que salvar nuestra imagen de piratas malosssssss que nuestro tabernero les comunique que o cambian de nombre o que se atengan a las consecuencias  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
miquel Pirata

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/05/06 12:20 Asunto: |
|
|
Apoyo la moción
Voto a Brios
Tenemos que defender nuestro honor  _________________ Buen viento,
buenas birras,
.....buena......proa....  |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 06/05/06 13:00 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
lentorros.......  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/05/06 18:06 Asunto: |
|
|
Al ataque y sin complaciones
Ni un día más
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Carolillo Grumete Pirata

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/05/06 18:27 Asunto: |
|
|
Al abordaje |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/05/06 20:33 Asunto: |
|
|
Es verdad y ademas se parece al nuestro cambiando el colorrrrrrr al ataquerrrrrrrrr  _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/05/06 20:56 Asunto: |
|
|
Anda, pués es cierto, igualito igualito, excepto el color y alguna cosilla más.
Uhyyy, uhyyy,uhyyy, trasfugas a la vista |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 06/05/06 20:58 Asunto: |
|
|
Decididamente, habrá que hacer algo. Ya pensaremos. (amén del derecho de propiedad y esas cosas, claro) _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 06/05/06 21:06 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
tsssssssssssssssssst.quito..............paraos........
no me vais a fusilar amigettes mios son gente buena ,hacen barcos en pequeño y algunos con mas entusiasmo que un astillero que me conosco buenos historiadores,quardan la historia de la navegacion,bla,bla,bla.
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/05/06 21:11 Asunto: Re: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
| 2hulls escribió: | tsssssssssssssssssst.quito..............paraos........
no me vais a fusilar amigettes mios son gente buena ,hacen barcos en pequeño y algunos con mas entusiasmo que un astillero que me conosco buenos historiadores,quardan la historia de la navegacion,bla,bla,bla.
 | as
Entonces habra que abrir un expediente e investigar, pasa los datos de todo lo que sepas y se los pasas en secereto a la Tabernera
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 06/05/06 21:32 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
estan armados
|
 |
miquel Pirata

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/05/06 23:51 Asunto: |
|
|
Segundas partes nunca fueron buenas, y en algún caso tampoco ....legales.
Además si navegas por un poco por sus posts, te das cuen que hasta el diseño de las páginas utiliza la misma estructura que esta, y caes en que -aunque quieran-no es -ni será nunca- como esta, nuestra Taberna,
aquí nos
aquí
y
mientras
siempre
y cuando alguien nos quiere hacer la pirula
he dicho ¡¡¡¡ _________________ Buen viento,
buenas birras,
.....buena......proa....  |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 07/05/06 08:27 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
Son segundones...
Ni originales tan siquiera....
Trabucos, zimitarras,parche al ojo, garfios y patas de palo.... sables, arcabuces y demas pertrechos...... y AL ABORDAJE que son pocos, y solo llevan martillos ( como el chavo del ocho)
Y solo me metí en la liga sin bronca..de puertas adentro de este antro... pero no se dijo nada de puertas afuera....
Ademas, nosotros tenemos embarcaciones de verdad... y ellos maquetas
Esta batalla esta ganada de antemano....
Rapper y Natacha... estais al mando de la batalla que se avecina... y si hay que planear un ataque informatico masivo... no teneis mas que abrir la boca...
Nuestro honor Pirata esta en juego
buena proa
Esta vez las para despues del Abordaje _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 07/05/06 10:10 Asunto: |
|
|
Iniciados los contactos en una primera aproximación.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
pasana Grumete Pirata

|
Publicado: 07/05/06 10:22 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
Este será mi primer post, a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo los foros.
Os invito a todos a una ronda del mejor ron,
Simplemente decir que son buena gente (yo participo en esos foros) y creo que lo del diseño y estas cosas.... en fin..... a sacar serrín que se dice por esos lares...
Espero que nadie se lo tome a mal, pero es que esos foros son como una segunda casa y espero que estos lo sean pronto.
Un saludo a todos los cofrades |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 07/05/06 10:41 Asunto: Re: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
| pasana escribió: | Este será mi primer post, a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo los foros.
Os invito a todos a una ronda del mejor ron,
Simplemente decir que son buena gente (yo participo en esos foros) y creo que lo del diseño y estas cosas.... en fin..... a sacar serrín que se dice por esos lares...
Espero que nadie se lo tome a mal, pero es que esos foros son como una segunda casa y espero que estos lo sean pronto.
Un saludo a todos los cofrades |
Nadie dice que no sean buena gente, que seguro lo serán, pero ¿el mismo nombre?eso es lo que no me parece muy normal sobre todo teniendo en cuenta que los temas tratados son similares.
Pero vamos, que no nos quita el sueño. _________________
|
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 07/05/06 13:29 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
Creo que ya se habló del tema en su día, pero aquí hay algo que, aunque con otro nombre, os puede resultar familiar:
http://www.elgaleonpirata.com.ar/
¿Se parece o no se parece?
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 07/05/06 13:45 Asunto: |
|
|
Como dice la firma de nuestro cofrade Iñigo, "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"  _________________
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 07/05/06 14:24 Asunto: |
|
|
hay que investigar mejor.....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
malagarpa Grumete Pirata

|
Publicado: 07/05/06 14:34 Asunto: re: Un foro de nombre La Taberna del Puerto ? |
|
|
Enga menos mosqueos que las tabernas estan para otra cosa
y si nos ponemos esquisitos el primer registro de la cuaderna ( el foro que tambien tiene una taberna ) es de 26 Oct 2.004 y el primero de esta taberna el 22 Nov 2.004, casi un mes despues
Un saludo para la cuaderna |
|
|
 |
|