|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/05/06 21:08 Asunto: VAGABUNDO INICIA EL CRUCE HACIA AZORES |
|
|
Juan Antonio me ha comentado por el Iridium que esta haciendo bordos y ganando norte con poco viento y mar de proa, como siempre en solitario.
Sobre las 16:00GMT segun Regatacontrol se encontraba a unas 40Mi. al W de Barbuda.
Extraido del foro de Regatacontrol:
Hasta ahora no he conseguido, no sé por qué razón, publicar nada en el Foro, otra vez estoy probando, a ver si ahora es posible con el nuevo nombre y clave que me han dado.
Mi intención es salir mañana hacia Azores. Llevo una semana fondeado en Falmounth (Sureste de Antigua),disfrutando de la Sailing Week, que es todo un espectáculo y preparando el barco para la nueva travesía del Atlántico (será el séptimo cruce, y durante él celebraré los 18 años de la botadura de Vagabundo...18 años navegando juntos!).
A pesar de no haber podido ir contando cosas en el foro, creo que las fotos que he ido enviando hablan por sí solas. En la ultima remesa he querido hacer un modesto y cariñoso homenaje a las gentes, y otros navegantes, que he ido conciendo... a El Sabor, Drus, Taíno, Cassia, Papayaga, Incomunicado, Albatros, Virvic, Bora-Bora...a todos ellos, gracias por todos los momentos compartidos.
Desde esta taberna, Buena travesía!!
http://www.regatacontrol.com/ |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 06/05/06 21:56 Asunto: re: VAGABUNDO INICIA EL CRUCE HACIA AZORES |
|
|
Que peaso navegante que es Juan Antonio.
Como te ije en un mail Enrana. Cuando ya este de vuelta y descansado me gustaria ir un dia a conocerlo enpersona. Ya me dirás si quieres que quedemos.
Si sabes de su llegada ya avisarás.  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 08/05/06 20:42 Asunto: re: VAGABUNDO INICIA EL CRUCE HACIA AZORES |
|
|
Hola Bluesea. Supongo que como dices, llegará cansado y con temas de curro pendientes, pero tiempo habrá seguro para organizar algo.
Según la meteo de weatheronline, continúa ganando norte y ciñendo con viento real de 15Kn.
Todavía no he conectado con la Rueda on line. Supongo que saldrá al aire con su estación de HF.
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|