|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 02/05/06 12:54 Asunto: ¿¿¿Aún me queda algo por limpiar??? RO300 users help wanted |
|
|
Estimados cofrades, unas rondas tras el duro, aunque placentero, trabajo.
Me he tomado parte del finde para concluir las labores de limpieza del barco que he comprado recientemente que, como muchos sabréis, es un RO300.
Cuando lo compré, no veía la plaquita ésa en la que aparece el nombre de los astilleros, el número de serie, etc. No me preocupé demasiado, pensando en que, cuando lo limpiase, ya la encontraría por algún sitio... pero no ha sido así.
De hecho, creo no haberme dejado nada sin tocar, desatornillar, limpiar, relimpiar... y la placa que no aparece.
¿Alguna pista? Los que tenéis RO's 300, ¿dónde la tenéis?
Por otro lado, si se pierde, ¿se puede pedir una copia al Astillero, como un certificado de autenticidad?
Lo único que me temo es haberme olvidado algún espacio sin limpiar y volver a encontrar porquería...
Gracias y más  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/05/06 17:36 Asunto: |
|
|
hombre, sigues limpiando que antés o después aparecerá
tranquilo tiene que estar...tiempo al tiempo....limpieza....limpieza
eolo, que tardó un año en limpiar su (ex) barco
lejaim _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/05/06 22:15 Asunto: re: ¿¿¿Aún me queda algo por limpiar??? RO300 users help wan |
|
|
yo juaría que nuestra unidad, va en un lateral del mueble de la mesa de cartas. DE todas maneras mañana te lo confirmo.
saludos. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 02/05/06 22:24 Asunto: Re: re: ¿¿¿Aún me queda algo por limpiar??? RO300 users help |
|
|
| Camaron escribió: | yo juaría que nuestra unidad, va en un lateral del mueble de la mesa de cartas. DE todas maneras mañana te lo confirmo.
saludos. |
Gracias, pero el mío es de los de doble camarote a popa, es decir, por si no lo conoces, en el espacio de la mesa de cartas se ha puesto el WC y la mesa de cartas se despliega ad hoc junto al sofá de estribor, en el mamparo que da al WC.
De todos modos, puede ser una pista para buscar por ahí.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 02/05/06 23:07 Asunto: re: ¿¿¿Aún me queda algo por limpiar??? RO300 users help wan |
|
|
Windi, ¿y si le preguntas al astillero? Ellos sí deben saberlo, ¿no?
Suerte con la búsqueda.
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 03/05/06 06:28 Asunto: Re: re: ¿¿¿Aún me queda algo por limpiar??? RO300 users help |
|
|
| Navarca escribió: | Windi, ¿y si le preguntas al astillero? Ellos sí deben saberlo, ¿no?
Suerte con la búsqueda.
 |
Buena idea. Aunque, como no lo tengo tan cerca, no puedo comprobar la veracidad de su información.
Me fío más de la palabra de un cofrade y, de paso, compruebo si los otros armadores se han preocupado en saber dónde está  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|