Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 16/04/05 11:25 Asunto: Permiso para subir a bordo |
|
|
A todos los Capitanes, Patrones Pilotos, y gentes expertas en las ciencias de la mar y en el arte de marear.:SALUDO
Es mi intencion unirme a su ilustre Cofradia con todo mi respeto y Humildad acometiendo las faenas que me encomendaran, incluso las mas humildes para aprender en este su "Oficio" y contribuir con mis modestas aportaciones a la buena marcha de esta "nave" .
Prometo soportar los castigos que pudieran inponerme por mi isnoransia y no enfadarme por menos de los 100 latigazos de rigor que por mis faltas me pudieran ser impuestos.
Tengo mas años de los que quisiera pues ya paso el medio siglo.
Un Pumilla 26 en Almerimar y........ ya nos iremos conociendo poco a poco
Por tanto os ruego tengais a bien enrolarme en este vuestro nido de Piratas y expertos Corsarios y me sintais como uno mas de los Hermanos de la Costa
TABERNEROOOOOOOOOOO .......Esta ronda va de mi cuenta
[img] :bri:) javascript:emoticon(':bri:)')[/img] |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 16/04/05 12:15 Asunto: : Permiso para subir a bordo |
|
|
Te has confundido de subforo, este mensaje lo debes poner en el foro general
En cualquier caso, bienvenido, esperemos que difsfrutes de la compañía de estos corsarios, sabios e irreverentes miembros de esta taberna
salu2 y [/b] _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
latitud cero Grumete Pirata

Registrado: 02 Abr 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: galicia (invierno) mediterraneo
|
Publicado: 03/04/06 01:14 Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS , SOY PILLABAN DEL LATITUD CERO, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL FORO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA UNIRME A EL.... SALUDOS PARA TODOS Y BUENOS VIENTOS |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/04/06 17:04 Asunto: |
|
|
latitud cero, Lo primero, ve al Foro Nautico y, lo segundo, lee el primer post sobre las Normas (sobre todo la 4ª).  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
latitud cero Grumete Pirata

Registrado: 02 Abr 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: galicia (invierno) mediterraneo
|
Publicado: 03/04/06 23:46 Asunto: |
|
|
Natachamar, Tienes toda la razón, ha sido un verdadero error, pues nada una copa para todos y a disfrutar. En publico dare mas datos demi perfil. |
|
|
 |
mayorygenova Grumete Pirata

|
Publicado: 08/04/06 20:01 Asunto: |
|
|
bienvenido capitanberengena. lo has hecho muy bien a pesar de no entrar en no sé qué sitio. _________________ R. Marcos |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/04/06 01:34 Asunto: |
|
|
co*o. me haceis trabajar demasiado, hasta aqui tengo que buscar a los novats.
En este caso se han presentado como dios manda,osea que:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 30/04/06 10:01 Asunto: |
|
|
Si es que panxut te quejas de todo ! al menos no te quedas en el paro como portero
Ah ,bienvenido Cap. Berengena  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|