| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 28/04/06 18:03 Asunto: |
|
|
| akiles escribió: | lo voy a decir:
soy del Athletic de toda la vida (he vivido a 100 m de San Mames toda mi vida)
NO PASA NADA si se baja a segunda. No pasa nada. Nos lo merecemos por lo mal que se está haciendo (los jugadores y la dirección deportiva del equipo sobre todo). Hay unas reglas y si eres de los tres peores ese año desciendes.
El Recre (más histórico que nosotros) bajó y no se acabó el mundo. El Madrid nunca ha bajado será porque ha sido (y es) mejor deportivamente que nosotros.
AHORA no se puede adorar y hacer bandera del ALDEANISMO (eramos aldeanos hace 50 años pero antes fuimos puerta de entrada a la modernidad futbolística inglesa y después misioneros del fútbol por toda España -recordad el Atletico de Aviación-). 2006 no es buen año para seguir aferrado a las raices.
Me fastidia que se critique a los jugadores que se van (Ezquerro, Del Horno) como si otros no hubiésemos emigrado de allí para vivir mejor en otro sitio...
y, sobre todo, me fastidiaría que el Athletic bajara y hombres y mujeres hechos y derechos lloraran por ello como si no hubiese cosas más importantes por las que llorar.
Athletic beti zurekin (Madriletik ere)
ps. perdón por entrar al trapo pero no lo puedo evitar |
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIC, ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIC
RIAU. RIAU, RIAU
Los Jarrilleros somo los mejores marineros, y con el Athletic de Bilbauuu
con el clero hemos topauuu.
No bajamos nuunca jamás eso es un dogma de fe.
Me apuesto un barquito de papé
Ale a navegar toel mundo, y que gane la liga el peor  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 28/04/06 20:55 Asunto: re: Gallardete Athletic Club |
|
|
| Cita: | | Los Jarrilleros somo los mejores marineros |
Presente uno de nacimiento.
Y la Gabarra cualquier año de estos la volvemos a sacar, aunque sea para darle una mano de patente.
 _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
Ballestrinque Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 112 Zona de Navegación: Aiguadolç
|
Publicado: 29/04/06 15:43 Asunto: Re: re: Gallardete Athletic Club |
|
|
| Juan S. Elcano escribió: | En la tienda del Athletic:  |
 _________________ No estés triste... busca alguien con quién hablar... |
|
|
 |
Ballestrinque Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 112 Zona de Navegación: Aiguadolç
|
Publicado: 29/04/06 15:46 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Por cierto, yo sigo sin saber donde localizar el gallardete
|
Pregúntale a Manolo g. _________________ No estés triste... busca alguien con quién hablar... |
|
|
 |
voltor46 Piratilla

|
Publicado: 29/04/06 23:10 Asunto: Re: re: Gallardete Athletic Club |
|
|
| unai escribió: | Me parece estupendo akiles, esto no pretende ser un post de furbol (me la pela mucho el furbol).
Por cierto, yo sigo sin saber donde localizar el gallardete
gallardete.
(Del prov. galhardet, banderola).
1. m. Mar. Tira o faja volante que va disminuyendo hasta rematar en punta, y se pone en lo alto de los mástiles de la embarcación, o en otra parte, como insignia, o para adorno, aviso o señal.
 |
Curiosa forma para describir un triangulo XD |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 02/05/06 13:30 Asunto: |
|
|
El domingo salía a navegar, medio contento de ver al athletic empatar y tal...
Y en el silencio de mi navegación me dió por gritar a los acantilados de punta galea; EL ATHLETIC ES UN EQUIPO DE PRIMERAAAAAA!!!!!!
y al de poco escuché EEraaa, EEraaa, EEraaa!!!!!!
No te jode la pu ta galea...  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 02/05/06 13:40 Asunto: |
|
|
| cantante escribió: | El domingo salía a navegar, medio contento de ver al athletic empatar y tal...
Y en el silencio de mi navegación me dió por gritar a los acantilados de punta galea; EL ATHLETIC ES UN EQUIPO DE PRIMERAAAAAA!!!!!!
y al de poco escuché EEraaa, EEraaa, EEraaa!!!!!!
No te jode la pu ta galea...  |
RELIGIÓN EN EL FORO, NO, PLEASE
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/05/06 23:58 Asunto: re: Gallardete Athletic Club |
|
|
Hombre, rescato este post que se me pasó...
que nadie se meta con MI Athletic que me cabreo ¿eh?
En cualquier caso ahora ya no soy tanto del Athletic... despues de ver las fotos que os subo...¡¡¡que les !!! Pandilla de borrachos.... ¿pero no se supone que los deportistas de elite deben cuidarse al maximo....? Hala... pasen, vean, y vayan desengañandose...
Este es la figura del equipo, Fran Yeste...
Este el "goleador"... desde luego.... vaya goles les mete a los socios que le pagan generosamente... con todos ustedes Isma Urzaiz
... y este Del Horno, de nombre Asier.... aunque ya no esta, lo vendieron al Chelsea... ¡¡¡buen ojo el amigo Mouriño... así les ha ido ...!!!!
Lo mas cojonudo es que por el pedazo de borracho ese nos dieron 12.000.000 de Euros.... sí, sí.... "eso" vale 2.000.000.000 de ptas... ¿esta loco el mundo o no lo esta...?
Hala... ya me he quedao a gusto ... y pensar que toda la temporada hemos estado jodidos... "¿mira que si bajamos a 2ª, despues de 108 ños de historia...?"
Ya no lo estare mas _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 11/05/06 16:45 Asunto: re: Gallardete Athletic Club |
|
|
Que profesionalidad!
Seguro que goles no meten pero en alzamiento de vidrio en barra ganan fijo!
menuda temporada nos han hecho pasar, yo les ponia ahora en verano a asfaltar carreteras o a cortar madera en el bosque, que se partan el espinazo a trabajar, y seguro que el año que viene ganabamos la liga, la copa y a la real en su campo
saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 11/05/06 16:53 Asunto: re: Gallardete Athletic Club |
|
|
si si...las fotos de los jugadores en sus vacaciones me dan igual....(por cierto tienen ya varios años)
pero y los gallardetes????  _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
|