Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ojo con ir sin el PY
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 21/04/06 09:13    Asunto: Re: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

vicavihe escribió:
-Comenté hace unos meses que la "Verde-merita" había terminado con la guelga de boligrafo caido, que esta temporada van a meter caña, la multa por tener una luz de navegación fundida son 200.

Pues no se como me van a controlar la mía, ...solo se enciende (y de forma automática) cuando se hace oscuro. De día no hay manera. Verde Tendrán que hacer horas extras por la noche. Verde
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 21/04/06 09:24    Asunto: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

Buenos dias foreros,,,

Lo que me parece desproporcionado en este caso, es la cuantia de la multa,,,,,,, supongo que debe ser por aquello del tópico de que este es un deporte de ricos, y que entonces toca pagar como tal... Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Alguien sabe quien determina estas cantidades, o si estan preestablecidas????, se pueden consultar en algun sitio....????????

Saludos... Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 21/04/06 09:30    Asunto: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

Brindis
Agarraros los machos, por que he oido que estan preparando el carnet por puntos para todos los títulos. Me parto
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 21/04/06 09:47    Asunto: Re: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

Triquiñuelas escribió:
Brindis
Agarraros los machos, por que he oido que estan preparando el carnet por puntos para todos los títulos. Me parto

Pues como nos pille una trasluchada no deseada y nos de la botavara, gastamos todos los puntos de un "golpe".

Me parto Me parto Me parto
renco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo

MensajePublicado: 21/04/06 12:49    Asunto: Responder citando

lua escribió:
Muy buena Pim todavia guardo mi antiguo carnet identico al tuyo, si lo se lo hubiera usado mas a menudo.
Mi historia con la mereterika Pirata Pirata es que cuando estaba viendo en el puerto mi primer barco para comprarlo y asi lo hice, se acercaron y querian multar al propietario por tener el pabellon muy desilachado, al final no paso nada. Adoracion
No se como estara la normativa en este momento, seguro que algun cofrade lo podra aclarar mejor, pero en mi epoca de la mili los barcos aunque estuvieran en el puerto y no navegando tenian que izar el pabellon nacional desde la salida del sol hasta su puesta por lo menos en los barcos de guerra.
salud Brindis Brindis Brindis

La normativa que yo conozco (si no la han cambiado) dice, que el pabellon
deberá enarbolarse "EN PUERTO"; en la mar "SOLO" al cruzarse con buque
de guerra.

Un saludo

Brindis
renco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/04/06 12:51    Asunto: Responder citando

lua escribió:
Muy buena Pim todavia guardo mi antiguo carnet identico al tuyo, si lo se lo hubiera usado mas a menudo.
Mi historia con la mereterika Pirata Pirata es que cuando estaba viendo en el puerto mi primer barco para comprarlo y asi lo hice, se acercaron y querian multar al propietario por tener el pabellon muy desilachado, al final no paso nada. Adoracion
No se como estara la normativa en este momento, seguro que algun cofrade lo podra aclarar mejor, pero en mi epoca de la mili los barcos aunque estuvieran en el puerto y no navegando tenian que izar el pabellon nacional desde la salida del sol hasta su puesta por lo menos en los barcos de guerra.
salud Brindis Brindis Brindis

La normativa que yo conozco (si no la han cambiado) dice, que el pabellon
deberá enarbolarse "EN PUERTO"; en la mar "SOLO" al cruzarse con buque
de guerra.

Un saludo

Brindis
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 21/04/06 17:28    Asunto: Responder citando

Todo es mentira, las leyes lo primero, lo que gusta es jodeer al projimo, a los tontondoa princes y demas ejemplares la berdemerita ni pum.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 21/04/06 20:35    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me han parado, pero se que esta la cosa que arde, hace falta recaudar para pagar la extra de verano Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

A si que poneros al dia que van por los nauticos.

Que las multas son mas gordas y con pocas tiene bastante Me parto Me parto Me parto
capitan Ron
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores

MensajePublicado: 21/04/06 22:11    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me han parado nunca, pero habrá que andar con ojo , parece que este año hay ciertas ordenes de arriba para hacer caja. Se vé que si no se ponen multas no se hace bien el trabajo.Cabreao Cabreao .
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 22/04/06 11:27    Asunto: Re: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

MAGOO escribió:
Pues a mi no me han parado nunca, eso si, me han mirado pero se han ido.

Será porque no saben que soy de la Taberna?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Seguro que ya lo saben Cuñaaooo sobre todo romerales, date por j***do.
Como empiezen a parar a todos y pedir los papeles, cuantos estaran a salvo? No se Brindis Brindis
accit
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar de la Tranquilidad

MensajePublicado: 22/04/06 12:10    Asunto: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

La caracteristica de mi caso es la siguiente: ya conte algo en este foro

Me abordo una lancha de la policia municipal de alfaz del pi (alicante) para decirme que estaba fondeado en un lugar prohibido, Parque natural de la generalitat valenciana Sierra gelada ( no era cierto), entre voces mu flamencas me preguntan que si no respeto la posidonia (sic), yo le digo de que van vestidos y que quienes son (traje de neopreno marcapaquete), varios comentarios y ante la duda levanto ancla y me voy (nunca hay que olvidar quien tiene autorizacion para llevar armas).

Con el consiguiente cabreo me presento en la capitania maritima de altea (depende de alicante), expongo el caso ................ se agarran un mosqueo bien grande y me aconsejan que presente un escrito de denuncia ( cosa que hice y que me fue favorable, para la proxima se lo pasare por las narices a los guindillas que se dirigen a las embarcaciones sin tener potestad para nada).

Y su consejo practico fue ............ que si me vuelve a pasar (cuestion de tiempo) , tire de movil delante de ellos , llame al 062 ( guardia civil), "paseme con la guardia civil del mar, diga mi posicion y denuncie verbalmente que me esta asaltando la embarcacion de matricula tal".

y asi estamos.

saludos

accit
Gonzalino
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 22/04/06 16:07    Asunto: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

La normativa respecto a las banderas dice que todo buque ddeberá enrabolar el pabellón desde el Orto al ocaso, mientras se encuentra en la mar, y también en puerto los domingos y fiestas de guardar.

En esta zona está claro: Si vas para Castro, bandera. Si vas para el otro lado, sin bandera.

Saludos de Gonzalino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
renco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/04/06 18:43    Asunto: Re: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

Gonzalino escribió:
La normativa respecto a las banderas dice que todo buque ddeberá enrabolar el pabellón desde el Orto al ocaso, mientras se encuentra en la mar, y también en puerto los domingos y fiestas de guardar.

En esta zona está claro: Si vas para Castro, bandera. Si vas para el otro lado, sin bandera.

Saludos de Gonzalino

Te importaría señalarme donde encontrar dicha normativa.

Un saludo

Brindis
Cpt.Trinquete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: del maresme a cap de creus

MensajePublicado: 22/04/06 18:44    Asunto: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

Brindis ...pues nada...el martes pasado me pararon delante de garraf....la razón es que llevaba una calavera como todo pabellón....pues nada, revisión en profundidad de tos los papeles y demás, cachondeo por la baja suma que figuraba como valor del barco en la factura de compraventa...escoltado hasta entrar en Port Ginesta...menos mal que ya tenía el barco registrado en este puerto, y pudieron comprobar que mi escala anterior no era en puerto marroquí... Borracho
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 22/04/06 18:54    Asunto: Responder citando

Vaya!!!!, hay que tener la factura de compraventa a bordo??? Primera noticia... No se No se
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 23/04/06 08:57    Asunto: Re: re: ojo con ir sin el PY Responder citando

bounti escribió:
MAGOO escribió:
Pues a mi no me han parado nunca, eso si, me han mirado pero se han ido.

Será porque no saben que soy de la Taberna?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Seguro que ya lo saben Cuñaaooo sobre todo romerales, date por j***do.
Como empiezen a parar a todos y pedir los papeles, cuantos estaran a salvo? No se Brindis Brindis

Pues si me paran me daré el gustazo de que vean que lo llevo todo en regla, eso si, como voy en pelotas, no me pienso poner nada, ni el tanga.

Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas