Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Llamada a los cofrades de la Feria de Sevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 19/04/06 11:24    Asunto: Llamada a los cofrades de la Feria de Sevilla Responder citando

Hola, cofrades.
Pues eso, que del próximo miércoles a domingo voy a estar en la Feria tras 11 años (los que tiene la niña) de ausencia; la última vez estaba en la barriga de la mamá.
Así que si algún cofrade de por allí da señales de vida podríamos conocernos y pasar un rato juntos y ponernos al día con eso de las rondas. ¡Basta de rondas virtuales! ¡Queremos rondas auténticas!

Saludos y Brindis para ir entrenando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 19/04/06 11:48    Asunto: re: Llamada a los cofrades de la Feria de Sevilla Responder citando

Te he mandado un privado, Vinci.

José Carlos
fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 19/04/06 14:32    Asunto: re: Llamada a los cofrades de la Feria de Sevilla Responder citando

bueno pues el amigo jose carlos ya se ha adelantado. solo decirte que es mi intencion abrir un post, para ver si organizamos una kdd, veremos si el tangerino decide este año venir. amigo vinci, tines mi caseta a tu dispocision y a mi con ella.

un saludo.federico
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas