Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ophiusa Piratilla

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera
|
Publicado: 05/04/06 00:29 Asunto: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
Apreciados ophiuser@s.
Aunque ya hemos informado a alguno de vosotros del cambio (los que no recibiréis la llamada de una persona de la Organización durante el día de mañana) os pego la noticia que se ha colgado en la web de la regata:
"Aunque inicialmente habíamos anunciado que por obras en el puerto de La Savina la llegada de la III Regata Ophiusa sería en Santa Eulària des Riu, finalmente estará situada delante de Es Pujols, en la costa Este de Formentera. Los detalles los daremos en la Reunión de Patrones del día de la salida.
De esta manera, se mantiene el espíritu de la regata de llegar a Ophiusa (Formentera) y al mismo tiempo queda garantizada la seguridad de los participantes al no tener que pasar, en caso de mal tiempo, dos veces los Freus.
Una vez hayáis cruzado la línea de llegada, podréis dirigiros a Santa Eulària des Riu donde podréis amarrar el barco como estaba previsto. El resto de programa queda igual: la mañana del sábado dos catamaranes nos trasladarán a Formentera para que podáis visitar la isla y por la noche se celebrará la cena, la entrega de premios y fiesta final. Al acabar, los dos catamaranes nos trasladaran de nuevo a Santa Eulària des Riu.
Desde aquí queremos pedir disculpas por estos cambios de última hora, pero no siempre es fácil tomar decisiones y solucionar problemas en las circunstancias que ha habido este año.
Gracias de nuevo por vuestra colaboración y nos reencontramos en Sitges".
Como se dice más arriba, los detalles de este cambio los daremos en la Reunión de Patrones.
Salud y hasta el miércoles. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 05/04/06 14:40 Asunto: |
|
|
up
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 05/04/06 22:46 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
Enterado, pero no nos des mas sustos de estos
 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 06/04/06 11:00 Asunto: |
|
|
tendremos que tener mucho cuidado con los de la sal pq al volver a Santa Eulalia cruzaremos su campo de regatas...
salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 06/04/06 11:30 Asunto: |
|
|
¿Cómo que "cuidado"?. A menos de que lleven el pabellón de la Taberna, se les hunde y ya está...
Además, como son muy lentorros, cuando lleguen cerca de Santa Eulària, ya estaremos en la camita durmiendo o  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 11:34 Asunto: |
|
|
Ahora en serio, es cierto que según las condiciones, el viernes se puede montar un buen pitote en la zona. Entre los de la Sal (N y E y Ophiusa, se pueden encontrar más de 300 barcos con las siguientes derrotas:
- Los de la versión E que van hacia Tagomago
- Los de la versión E que vuelven hacia Ibiza
- Los de la versión N que van a Ibiza
- Los de la Ophiusa que van a Formentera
- Los de la Ophiusa que vuelven a Santa Eulària
¡Todos en regata!
Yo abogo por poner unos cuántos semáforos. El Romerales, va a tener trabajo:
“¿Usted no ha visto ese que le salía por la derecha?”, “¡Venga papeles!”.
Vamos, como en las Rondas… _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/04/06 13:40 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
el pasado año ya hubo algunos cruces sin consecuencias, pero claro este años como vienen nuevos.... habra que avisar al Romerales que ponga orden
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 06/04/06 14:00 Asunto: |
|
|
Atnem escribió: |
- Los de la Ophiusa que van a Formentera
- … |
- Veo que descartas totalmente la opción de dejar Ibiza por babor y pasar los freuds
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 14:25 Asunto: |
|
|
Nostramo, Cita: |
- Veo que descartas totalmente la opción de dejar Ibiza por babor y pasar los freuds
|
Ssssshhhhhhh!!!, que habíamos quedado de no dar ideas...
Cagüenlamar, cagüenlamar...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 06/04/06 16:41 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
-
- Bromas aparte, la verdad es que este ultimo cambio en el recorrido, vuelve a permitir la posibilidad de dejar Ibiza por babor, aunque el recorrido sea mas largo e imlique el paso de los freuds, en determinadas circunstancias puede se una opción interasante, y quien sabe si ganadora .
- Esta nueva opción táctica obligará a prestar mas atención a la meteo .
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/04/06 17:01 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
Los "Freuds" son ese nuevo gabinete psiquitarico que se ha establecido entre Formentera e Ibiza???  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/04/06 17:01 Asunto: |
|
|
Maldita dislepsia!!!
"psiquiátrico" |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 06/04/06 17:02 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
Nostramo creo que se llaman los FREUS.
Cada vez que leo FREUDS me voy al psicomundo de SIGMUND.
Saludos _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 06/04/06 17:08 Asunto: |
|
|
De todas formas creo que los saleros, salen a las 7 de la mañana.¿tendran suficiente ventaja para que no los alcance Atnem?
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 17:09 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
-
- Se escapó la ddddddddddddd....
 _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:00 Asunto: |
|
|
TATATOA, Cita: |
De todas formas creo que los saleros, salen a las 7 de la mañana...
|
Jeje, a las 7 de la mañana: ¡qué pu**da! quería decir: ¡vaya madrugón!.
No te creas que, teniendo en cuenta que salen de más lejos, no es una hora tan distinta. A esa hora, muchas veces hay la calma más absoluta. A lo mejor, el que tome bordo de tierra (que es el más apropiado segun qué condiciones), posiblemente firmaría para estar a las 12 delante de Sitges...
Claro que siempre hay algunos que son muy rápidos...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:07 Asunto: |
|
|
si tenemos en cuenta que a los saleros igual les ponen una baliza de desmarque de tres o cuatro millas con 2 nudos de viento ...
igual somos nosotros los primeros en divisar tierra
salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:12 Asunto: |
|
|
Ahí, ahí le has dao!...
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:14 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
-
- Si sale el Concordia en la sal, como se levante un poco de viento nos va a atropellar, bueno menos algunos.... que van como una moto. Por ejemplo un gran barco que va a dos sabeis cual
 _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:18 Asunto: |
|
|
Tranqui que al Concordia, están acabando de pegarlo después de serrarlo por la mitad (en serio). Así es que este año no habrán discusiones sobre su ráting.
En cuanto a lo de: Cita: |
...un gran barco que va a dos ...
|
¿A dos... cilindros?  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:20 Asunto: re: Nuevos cambios en la III Ophiusa |
|
|
-
- Creo que el motor es de cuatro "cilindros" y la tripulación de "dos machos". Adivinas el barco, piensa
 _________________ -
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:23 Asunto: |
|
|
Seguro que no hay ninguna lista de inscritos general de la ophiusa...
salud
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 18:31 Asunto: |
|
|
wild Thing escribió: | Seguro que no hay ninguna lista de inscritos general de la ophiusa...
salud
wild thing |
- Te puedo dar el nombre de un 30 % de los barcos, solo tienes que mirar la lista de la taberna, el total creo que esta sobre los 59.
-  _________________ -
|
|
 |
Ophiusa Piratilla

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera
|
Publicado: 06/04/06 19:32 Asunto: |
|
|
wild Thing escribió: | Seguro que no hay ninguna lista de inscritos general de la ophiusa...
salud
wild thing |
Salud Wild y demás ophiuser@s.
La lista de Inscritos ya está abierta. No necesita password..... mmmh... me siento raro, es la primera vez que escribo un mensaje sin decir que hay cambio de recorrido...
 |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/06 20:48 Asunto: |
|
|
Ophiusa escribió: | wild Thing escribió: | Seguro que no hay ninguna lista de inscritos general de la ophiusa...
salud
wild thing |
Salud Wild y demás ophiuser@s.
La lista de Inscritos ya está abierta. No necesita password..... mmmh... me siento raro, es la primera vez que escribo un mensaje sin decir que hay cambio de recorrido...
 |
Gracias ophiusa!!!
Chapó a la organización... vaya pedazo de lista...no sé si alegrarme o llorar...
otro x-302, ro300, fortunas 9, dehler 34, first 31.7, vdn 30, x332, puma 32, first 33.7...
En cualquier caso, antes de conocer la lista (de mi grupo) estaba más relajado...
Salud
Wild Thing
sólo me queda un día de trabajo
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|