Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

seguro del barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 28/01/05 13:21    Asunto: seguro del barco Responder citando

Adoracion Mis valientes piratas. Acaso no habrá algo para beber... Pues ponga tabernero ron para todos que la boca la tenemos seca de sal.
Lengueton
Que compañia aseguradora nautica aseguraria mi barco de 1983 con alguna cobertura mayor que la responsabilidad civil?
Mi actual compañia AXA solo me dá la RC pero nada mas. Viendo el hilo del barco que se fue a pique por un rayo me preocupa, aunque en mi zona no sea tan frecuente la tormenta electrica, pero si el que te vayas contra una batea o alguna otra cosa que se le dá por flotar en el mar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 28/01/05 13:29    Asunto: Re: seguro del barco Responder citando

marauca escribió:
Adoracion Mis valientes piratas. Acaso no habrá algo para beber... Pues ponga tabernero ron para todos que la boca la tenemos seca de sal.
Lengueton
Que compañia aseguradora nautica aseguraria mi barco de 1983 con alguna cobertura mayor que la responsabilidad civil?
Mi actual compañia AXA solo me dá la RC pero nada mas. Viendo el hilo del barco que se fue a pique por un rayo me preocupa, aunque en mi zona no sea tan frecuente la tormenta electrica, pero si el que te vayas contra una batea o alguna otra cosa que se le dá por flotar en el mar.

- No se que te diran, pero Metromar la Cia que colabora con la Ophiusa está especializada en seguros nauticos, consultales.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 28/01/05 13:41    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Hola,

Yo tengo una embarcación del 72 y me costó un...y parte del otro encontrar un seguro " a todo riesgo".

Finalmente lo hice con ESTRELLA y antes lo tenia con CENTRO ASEGURADOR, pero no me renovaron tras dar un parte (en el que, todo hay que decirlo, se portaron decentemente).

Depende mucho de quien te lo gestione. Si sabe de barcos, mucho mejor, aunque estos a veces no aseguran cosas que otros despistados si hacen.

Te paso unas cuantas direciónes que consulté. Tu barco es mucho mas moderno, así que igual no tienes tantas pegas

Suerte.

------------------------------------
www.brokmar.com
902 33 66 88
info@brokmar.com
-----------------------------------------
Winterthur (Tres Cantos) 918041551
------------------------------------------
www.pantaenius.com
Pantaenius
Courtier d'assurances yachts
34, Quai Jean-Charles Rey
MC-98000 Monaco

Tel.: +377 97 98 43 43
Fax: +377 97 98 43 40
E-Mail: info@monaco.pantaenius.com

Para nuestros clientes de habla española:

Keefer Archer
Ventas y Administración
karcher@pantaenius.com
Kirsty Lowe
Ventas y Administración
klowe@pantaenius.com
Victoria Mistretta
Ventas y Administración
vmistretta@pantaenius.com

-------------------------------
www.segurosparabarcos.com
sergioponce@segurosparabarcos.com 678822887
----------------------------------

www.metromar.com

METROPOLIS S.A. COMPAÑÍA NACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS
CIF: A- 28001758 Alcalá, 39 Edif. Metrópolis 28014 Madrid. metromar@metromar.com

www.metropolis-sa.es

Maria del Carmen Verges
Centro Operativo de Seguros Marítimos
Telf. 97 744 23 38 902 100 566
Fax. 97 744 59 61
METROPOLIS, S.A.
mcverges@metropolis-sa.es
carmen.verges@metromar.com

----------------------------------------
Ocaso seguros, www.ocaso.es

-----------------------------------------
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 28/01/05 14:25    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Yo tengo el mio en Murimar. Es la mutua de los pesacadores. Tienen algo de deportivo puesto que se quieren meter. Lo tengo hace más de cinco años y en alguna cosa que he tenido se han portado de maravilla.

http://www.murimar.com/paginas/index0.html

El corredor suele estar en la Casa del Mar o en la Cofradía de Pescadores. En la web están los contactos.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 28/01/05 15:29    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Cualquier compañía te asegura un todo riesgo, ahora bien si el barco es antiguo requieren que pases una revisión independiente previa al aseguramiento o que tengas recien pasada la ITB. Yo lo tengo hecho recientisimamente a través de Brokmar seguros con la aseguradora de "Banco Vitalicio" les envié el informe de la ITB y con eso me aseguraron un todo riesgo con franquicia.
Mi barco es de 1980.

www.brokmar.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 28/01/05 16:01    Asunto: : seguro del barco Responder citando

el mio es de 1989 y yo lo tengo en allianze, pero es un T.R. curioso, solo me cubre la perdida total del barco..osea que si tienes un percance grande mejor lo hundes...y no pago mucho 300€ anuales por un 29 pies velero........tengo que mirar antes de que venza alguna otra opcion....si alguno sabe alguna que hable y no calle....

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 28/01/05 16:16    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Acabo de pedir presupuesto en Pantaenius...adema tienen el detalle de pagina en español...ya os contare cuando me manden algo

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
accit
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar de la Tranquilidad

MensajePublicado: 28/01/05 18:30    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Aprovechando que el pisuerga pasa por ....................., en temas de seguro

Quiero decir, que hoy mismo he ingresado un cheque de mas de 100 "moniatos”, producto de la devolución prometida por Metromar, por no dar partes en el periodo que cubre el seguro a todo riesgo de mi embarcación. 20% de la prima.

De momento por no usar sus servicios estoy contento, ya veremos que opinión tengo en caso de comunicarles algún percance.

Saludos
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 28/01/05 20:38    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Yo creo que lo más importante es el agente a través del cual asegures. Yo lo tengo con AXA, pero a través de Sergio Ponce, un argentino que está en Denia y yo creo que en estos momentos debe ser el que más seguros de barcos está haciendo de toda España. Llámalo al 678822887 o contacta a través de su güeb en

www.segurosparabarcos.com

Es muy posible que él te pueda resolver tu problema con AXA.

Un saludo.
RAG TIME
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 01/02/05 20:34    Asunto: : seguro del barco Responder citando

Brindis Brindis Brindis Saludos y barra libre para todos.

Poseo con mi mujer una Correduría de Seguros en Pontevedra. "RAMIREZ Y COUSELO ASOCIADOS,S.L.", y con gusto te enviaremos un proyecto para tu barco. Necesitamos saber, tipo de barco, y los valores a asegurar (Casco, motor, velas, accesorios, electrónica) copia certificado de navegabilidad, eslora y manga.

Mi telefono 649.477701
Fax. 986896829
E-mail: ramirezycouselo@yahoo.es

Sin ningún tipo de compromiso, preguntame lo que quieras sobre el asunto, y recibirás el asesoramiento que mereces, que para eso somos colegas COFRADES.

SI PODEMOS VER EL OCEANO EN UNA SOLA GOTA DE AGUA,
EL SOL, EN UNA PEQUEÑA CHISPA DE LUZ Y
LA TERNURA EN UN SOLO GESTO DE AMISTAD,
SOMOS RICOS DE INMENSIDAD.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas