| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maclav Invitado
|
Publicado: 29/03/06 23:21 Asunto: Re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Un barco precioso, si aún no lo has vendido me interesaría conocer el precio. Gracias de antemano y mucha suerte.
maclavanda@gmail.com |
|
|
 |
forca5 Grumete Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 31/03/06 11:16 Asunto: Re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Hola!
Hace mucho tiempo que busco un Endurance 35 y si es Belliure mejor!
Me gustaria q me imformaras al respecto...
gracias!
rafa |
|
|
 |
forca5 Grumete Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 31/03/06 11:24 Asunto: Re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
hola de nuevo,
como se manda un mp? soy nuevo................
te dejo mi mail: rufus@eic.ictnet.es supongo que sera igual de valido.
gracias!
rafa
| eolo escribió: |
me encuentro en la situación de deber regalar mi barco a un precio de risa....
los interesados, solo los que verdaderamente están interesados, mandar un mp y les daré noticias...
por favór: solo los interesados.
saludos y lejaim
 |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 01/04/06 13:29 Asunto: |
|
|
forca5, Si te fijas al final de los mensajes de cada uno hay un icono que pone MP. Lo pulsas y ya estas en privado con el cofrade.
De nadaa.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 01/04/06 16:46 Asunto: |
|
|
cofrade Eolo no me sale la pagina de las fotos, ayer si hoy no, ¿ la has cambiado? _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 03/04/06 16:52 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Estimado Amigos y cofrades, YO HE SIDO EL AFORTUNADO......
Se que habia mucha gente que quería este barco, pero al final, la suerte me ha acompañado a mí (ya me puedo olvidar de la lotería, bonoloto, etc...).
Desde el pasado día 30 de marzo, soy el nuevo armador de Liane III.....
El cofrade Eolo, mejor persona en realidad, me ha cedido el honor de seguir cuidando y mimando a Liane III. Ahora solo falta traerlo de Italia....
El próximo Sábado día 8, salimos para Italia con la idea de atravesar medio Mediterraneo en una travesía que nos llevara unos 5 o 6 días. Desde Livorno hasta las costas Españolas.... directamente sin escalas...Si todo va bien, llegaremos sobre el Viernes Santo o Sábado.....
Pues eso, UNAS CUANTAS RONDAS QUE INVITO YO...... Menuda la vamos a liar cuando lleguemos........
Llevo como unos días, pensando en que poner, y ahora que me decido, no se que más decir.... Ya escribiré el relato de la travesía.
Un gran saludo de un nuevo Armador....
jaooli |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 03/04/06 17:34 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 03/04/06 17:34 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 03/04/06 18:28 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/04/06 18:47 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Hola,
Enhorabuena a los dos.
Saludos |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 03/04/06 19:25 Asunto: |
|
|
Me alegro por los dos  _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 03/04/06 19:52 Asunto: |
|
|
me corroe la envidia  |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 03/04/06 21:20 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Hola a todas /os:
No sé si darte la enhorabuena, ya que me estoy muriendo de envidia.....
En serio; que lo disfrutes y sigue cuidandolo como Eolo.
Besos y abrazos
Rasca |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 04/04/06 00:35 Asunto: |
|
|
Enhorabuena...ese barco es una preciosidad...pon fotos de la travesía si te es posible...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 04/04/06 10:24 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
El barco estaba amarrado en la Marina de Alicante junto a a otro endurance rojo y algo mas alla un HR-34, un NAJAD y un par de barcos clásicos preciosos y alguno mas para travesías oceanicas.
Daba gusto pasear por ese pantalán y doy fé que el Liane tenía una pinta impecable y muy cuidado, daba gusto verlo.
Enhorabuena por la compra, si lo tratas como el propietario actual tendrás barco para mucho tiempo.
Como el amigo rasca, también siento cierta "envidia", aunque te aseguro que de tener tiempo para realiar largas travesía hubieras tenido un serio competidos en la compra.
Bon vent |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 04/04/06 10:37 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Muchas gracias a todos.....
Prometo poner el relato del viaje con pelos y señales.....
Estamos ultimando los preparativos, haciendo listas de cosas, comida, guardías, etc....
Aunque aún no sé donde voy a recalar, os mantendré informados. Se admiten sugerencias y cualquier ayuda.
Si alguien está, cuando lleguemos a puerto será bienvenido para la juerga que pensamos montar....
Saludos a todos.
jaooli [/code][/url] |
|
|
 |
Gollum Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 04/04/06 18:11 Asunto: |
|
|
enhorabuena por la adquisición, suerte en la travesía!!!  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 12/04/06 14:09 Asunto: re: REGALO MI BARCO.....Endurance 35, Belliure |
|
|
Estupendo barco y estupenda travesia.
Yo tambien me considero afortunado pues acabo de adquirir un Belliure Endurance 35. Me gustaría contactar con otros propietarios para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el barco. Y quien sabe si alguna navegación en 2 Endurance. |
|
|
 |
|