Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Copa América en Alemania

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 01/02/05 14:45    Asunto: Copa América en Alemania Responder citando

"ARD y ZDF compran los derechos de televisión en Alemania para la 32ª America's Cup
La 32ª America's Cup podrá seguirse en directo a través de los canales de televisión alemana ARD y ZDF en 2007. Se ha llegado a un acuerdo para los derechos de emisión que hará posible que haya una programación para cada uno de los Louis Vuitton Acts en 2005, 2006 y 2007, que se retransmitirán a través de ARD y ZDF, además de dar cobertura en directo durannte la Louis Vuitton Cup y el America's Cup Match en 2007. Es la primera vez que la America's Cup se retransmitirá a través de la televisión pública alemana.

"Es una oportunidad increíble para la America's Cup", declaraba Michel Bonnefous, presidente de la America's Cup. "Este acuerdo es muy importante para el evento y para los equipos ya que muestra un gran compromiso por parte de ARD y ZDF. Estamos enormemente satisfechos de tener un acuerdo de tres años junto a la cobertura en directo en 2007, ya que reafirma la percepción de que la America's Cup es un evento de primer orden en el mundo deportivo".

El contrato entre la America's Cup y ARD / ZDF asegura que los canales promoverán la America's Cup a través de noticias y programas deportivos ya existentes, además de los 26 minutos de imágenes diarias de los 10 Louis Vuitton Acts que faltan hasta 2007. Sin olvidar además que el acuerdo al que se ha llegado implica al menos 60 horas de programación en directo durante las series eliminatorias de la Louis Vuitton Cup y el America's Cup Match en 2007.

"Lo que tiene mayor importancia para nosotros es la audiencia a la que podemos llegar a través de este acuerdo", declaraba Daniel Herrera, director de comunicación de la America's Cup. "El mercado de televisión alemán es uno de los más importantes del mundo, y el mayor de Europa, por lo que estamos encantados de traer la America's Cup a ARD y ZDF y con ellos, dar cobertura en directo del America's Cup Match en Alemania".

Los Valencia Louis Vuitton Acts 4 & 5 en junio marcarán el pistoletazo de salida de las retransmisiones de ARD y ZDF, donde contarán con al menos con ocho Challengers, junto al Defender de la America's Cup, el equipo suizo Alinghi, que competirán en aguas mediterráneas. En fecha próxima a la emisión se darán los detalles de programación completos"
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/02/05 14:54    Asunto: : Copa América en Alemania Responder citando

Hola Sayonara....

Tu lo debes saber...¿se pueden ver esas cadenas con algun tipo de parabolica? ¿son libres o hay que abonarse?

Gracias

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 01/02/05 14:59    Asunto: : Copa América en Alemania Responder citando

Aqui la dos va a incluir reportajes de la CA en el programa " Los Lunis"que se emite alrededor de las 17.30 despues del reportaje obligatorio sobre los Leones del Serengeti o asi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 01/02/05 15:02    Asunto: : Copa América en Alemania Responder citando

Espero que después del ruido que están haciendo los políticos con el tema, aquí también tengamos una cobertura, si no buena del todo, al menos aceptable. Será mucho esperar?

Wie war das nochmal? Mast und Schotbruch!!! Pirata
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 01/02/05 15:10    Asunto: Re: : Copa América en Alemania Responder citando

Keith11 escribió:
Hola Sayonara....

Tu lo debes saber...¿se pueden ver esas cadenas con algun tipo de parabolica? ¿son libres o hay que abonarse?

Gracias

Yo las veo con mi parabólica. Necesitas la parabólica con el satélite astra.

Pero yo confío en que la Primera que es "la de todos" va a seguir este ejemplo y también va a retransmitir la Copa América.
QUE LA TENEMOS EN CASA CO**. En cualquier caso, pondré el video a grabar.

Sayonara
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 01/02/05 15:25    Asunto: : Copa América en Alemania Responder citando

Tu jefe,
solo hay reportaje CA los lunis.

Ni los martis, ni los miercolis, ni los juevis... vaya mierda

Me parto Me parto Me parto
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 01/02/05 16:35    Asunto: : Copa América en Alemania Responder citando

Los alemanes son unos cagaos, mucha tele pero no presentan un desafio en condiciones, y si lo presentan, se retiran en el último momento.
Sayonala
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 01/02/05 17:05    Asunto: : Copa América en Alemania Responder citando

En la televisión publica, veremos mucho patrocinador. Eso si !

Muchas imágenes muy dinámicas, montadas con buena musiquita.
Pero como nadie en la tele sabe un “pijo” de vela (así lo demuestran en las pocas competiciones que nos pasan), nunca nos darán una maniobra completa (para ver como la hace los buenos y aprender)
Mucho menos una maniobra vista desde varias cámaras (como los penaltis y/o los fuera de juego del fútbol)
Eso si: todo el mundo empezará a saber que es Br y Er, sotavento barlovento y gracias a eso, y al programita de los lunes: SERAN EXPERTOS EN VELA !

La que nos espera.

Creo que me abonare al canal de pago de Sayonara (y tomare un curso acelerado de alemán)

Salud y buen viento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas