|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/03/06 22:24 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
Buenas noches a todos...
Ante todo, como muchos sabeis, no estoy en el sector de la nautica profesionalmente. Pero si que por mi trabajo, me siento muy identificado con algunas cosas que se han comentado aqui.
Ante todo, aqui estamos para expresar nuestra opinion, libre y personal, pero cuidado! como dice Roger, algunos comentarios pueden dañar mucho a las personas que trabajen en el sector o directa o indirectamente para esta empresa, sin que esten implicados necesariamente!
Desgraciadamente el mundo comercial es un mundo muy dificil y complicado, y no siempre todas las operaciones realizadas por un broker, compra-venta, concesionario o lo que sea terminan con una buena satisfaccion por parte del cliente, pero eso no quiere decir que la empresa sea mala, sean ladrones o tengamos que ir con 50 abogados a la espalda.
De la misma manera que hay gente que no ha tenido una buena relacion con un broker, hay gente que si la ha tenido. Conozco muchas historias relacionadas, y si las analizamos detalladamente podemos llegar a la conclusion de que muchas de estas impresiones malas o malas referencias, no vienen por parte de una mala gestion de dicho profesional (empresa) si no de alguien en particular o de terceros... o incluso, que me decis de operaciones entre particulares??? tampoco terminan muy bien que digamos muchas, y no por ello estamos diciendo que no haya que haberlas.. si no entre unos y otros, no se venderian barcos!!
Yo siempre dare mi apoyo a la gente profesional dedicada a eso! ojo! estoy hablando de profesionales, no de aprovechados, que tambien los hay, pero eso dando una simple vuelta o informandonos un poco, son facilmente detectables..
Asi que... todas las opciones son buenas, pero sin dañar la imagen de nadie!
salud |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 29/03/06 22:32 Asunto: |
|
|
Nos puedes decir quien ha sido el que habla así de mal de ME ??...yo no tengo muy buen concepto de ellos (cuidadin), pero tampoco lo tendría del que te ha dicho eso...porfa si no quieres decirlo en publico, enviame un privado ...
Gracias _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/03/06 22:44 Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
| ivansiku escribió: | Buenas noches a todos...
Ante todo, como muchos sabeis, no estoy en el sector de la nautica profesionalmente. Pero si que por mi trabajo, me siento muy identificado con algunas cosas que se han comentado aqui.
Ante todo, aqui estamos para expresar nuestra opinion, libre y personal, pero cuidado! como dice Roger, algunos comentarios pueden dañar mucho a las personas que trabajen en el sector o directa o indirectamente para esta empresa, sin que esten implicados necesariamente!
Desgraciadamente el mundo comercial es un mundo muy dificil y complicado, y no siempre todas las operaciones realizadas por un broker, compra-venta, concesionario o lo que sea terminan con una buena satisfaccion por parte del cliente, pero eso no quiere decir que la empresa sea mala, sean ladrones o tengamos que ir con 50 abogados a la espalda.
De la misma manera que hay gente que no ha tenido una buena relacion con un broker, hay gente que si la ha tenido. Conozco muchas historias relacionadas, y si las analizamos detalladamente podemos llegar a la conclusion de que muchas de estas impresiones malas o malas referencias, no vienen por parte de una mala gestion de dicho profesional (empresa) si no de alguien en particular o de terceros... o incluso, que me decis de operaciones entre particulares??? tampoco terminan muy bien que digamos muchas, y no por ello estamos diciendo que no haya que haberlas.. si no entre unos y otros, no se venderian barcos!!
Yo siempre dare mi apoyo a la gente profesional dedicada a eso! ojo! estoy hablando de profesionales, no de aprovechados, que tambien los hay, pero eso dando una simple vuelta o informandonos un poco, son facilmente detectables..
Asi que... todas las opciones son buenas, pero sin dañar la imagen de nadie!
salud |
Ivansiku, creo que no es lo mismo, es precisamente de este sector del que hablamos, yo no etiqueto a todo los comerciales igual, es más intento no etiquetar.
Pongamos otro sector, el automovilístico, yo me compré un coche de segundamano y lo hice en un concesionario con todas las garantías y estoy muy contenta, pero un barco, con un buen peritaje de 300 Euros te ahorras la comisión del broker. Si me sale un problema, será un problemilla, pero no un problemón, y el precio de un coche de segunda mano, no es el de un barco de segunda mano, y la comisión de un comercial de uno y de otro no es la misma.
Y porque en una mañana vi 30 coches escogí, es otra historia.
¿Tu irías a comprarte un barco a un broker o lo mirarías por tu cuenta? Casi todo el mundo compra un coche en un concesionario, pero cada vez se compran los barcos por cuenta propia, otra cosa es el papeleo y los gestores, y cada vez se tiende más a ello y es normal.
Que de buena y mala gente hay en todos los oficios, cierto, pero que como tú mismo nadie va a mirar tú bolsillo, también. Sigo hablando de barcos.
No se trata de despretigiar a nadie, sino de aconsejar a un cofrade.
Yo hablo de lo que yo haría, de lo que hice, y de mi mala experiencia personal, tal cual fue, como dice Binimella, decir algo malo de alguien así abiertamente tampoco tiene mucho sentido.
Salut i millas
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 29/03/06 23:14 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
con mi respuesta solo queria decir que ya sea en el mundo nautico o fuera de el, siempre habra clientes que no queden contentos con el trato recibido, algunas veces con razon, otras no.
tu pones el ejemplo de los automoviles, dices que te compraste uno de segunda mano y viste 30 en un dia... posiblemente si vas a un broker, y les indicas bien lo que buscas, te puedan concertar una cita para enseñarte 2 o 3 barcos en una mañana, no?? logicamente las comisiones no son las mismas, pero aqui no tratabamos eso, tampoco el volumen de clientes no es el mismo...
yo si me tuviera que comprar un barco, miraria todas las opciones, sea broker o particular...
nada mas.. jejejejej
una ronda para todos! que hoy stoy happy!
salud |
|
|
 |

|
Publicado: 29/03/06 23:26 Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
| ivansiku escribió: | con mi respuesta solo queria decir que ya sea en el mundo nautico o fuera de el, siempre habra clientes que no queden contentos con el trato recibido, algunas veces con razon, otras no.
tu pones el ejemplo de los automoviles, dices que te compraste uno de segunda mano y viste 30 en un dia... posiblemente si vas a un broker, y les indicas bien lo que buscas, te puedan concertar una cita para enseñarte 2 o 3 barcos en una mañana, no?? logicamente las comisiones no son las mismas, pero aqui no tratabamos eso, tampoco el volumen de clientes no es el mismo...
yo si me tuviera que comprar un barco, miraria todas las opciones, sea broker o particular...
nada mas.. jejejejej
una ronda para todos! que hoy stoy happy!
salud |
Jueerrr, así no se puede discutir...
Lo del coche ha sido un pelín exagerado 30 en un día, ya te contaré como fue, ya sabes como compré Tango, pues el coche más o menos, yo es que estoy loca, lo asumo, lo disfruto y lo sufro cada vez menos la verdad.
Lo que es cierto es que si en una de mis compras impulsivas tengo un problema no voy a ir a cargar contra el vendedor, es más, cuando voy a tener un problema, lo intuyo, pero eso no me detiene, en ningún ámbito, no preguntes porqué....
Es un trabajo desagradecido depende el margen con el que se trabaje.
Ser contable es desagradecido y aburrido lo mires como lo mires, pfffff.
¿Alguien me da trabajo como comercial de barcos? Juerrr, lo haría bien, en serio. Primero le pondría unos nombres sugerentes, y luego con una labia adecuada, convencería al cliente de que ya no puede vivir sin ese barco, jeje.
Vale, perdón, me voy del tema.
¿Os he dicho que cambiar de trabajo? 14 años de contable me están matando, juerrr.
Bona nit.
Salut i milles
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 29/03/06 23:27 Asunto: |
|
|
Pues yo no veo porqué no se lo tiene que dar a un broker. Si no va a estar para enseñarlo, si no sabe cómo explicitarlo, si tiene prisa por venderlo y si sabe que hay brokers de prestigio reconocido no veo porqué hay que inventar una nueva lepra y cargarles el mochuelo a los profesionales.
Como dice er coneho lo veo gratuíto. Yo le compre mi primer barco a un broker que se portó como un hermano y luego estuve un año trabajando con él con la conciencia como la de un bebé.
Claro que hay piratas, como en todos los sectores, pero también hay gente legal, como en todos los sectores.
A quien nunca le daría el barco es al que desprestigia a su competencia. Si es un profesional no le hace falta decir eso para vender y si no lo es...pues eso.
Suerte en la venta, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 29/03/06 23:48 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
¿Marina Estrella? Pues la verdad, lo que hizo para hacerse con Hanse es bastante indicativo del Edición de Rapperrr: En este foro no se permiten insultos y menos sobre personas que no están aquí para defederse
Creo que si Beneteau se lo sacó de encima, por algo sería. ¿No os suena raro que haya cambiado una "prima donna" como Beneteau por un barco cutrillo como Hanse? |
|
|
 |
CONTRA Piratilla

|
Publicado: 30/03/06 00:23 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
Vistos todos sus comentarios, diré dos cosillas:
UNA.- Visto que nadie tiene nada que decir sobre la entidad que me pusieron por los suelos desde otra competencia de la primera: PIENSO QUE TALES ACUSACIONES DEBEN SER FALSAS Y QUE EL BROKER ACUSADOR ES UN IMPRESENTABLE QUE POR SUPUESTO NO LLEVARA LA VENTA DEL BARCO.
SEGUNDO.- Parece que haya abierto la caja de pandora. Un buen profesional, siempre deberá dar un buen servicio a un buen precio, y que en caso de necesidad es gustosamente pagado.
Pero aquí más que narrarse un cúmulo de malas experiencias, que nos llevaran a pensar lo contrario, parece existir una extendida corriente anti BROKERS bajo la opción de si me lo puedo hacer yo mismo con un supuesto coste 0 es mejor (pero creo que no siempre es así).
Y de nuevo aparece otra lucha o guerra nueva entre aficionado VS. profesionales, en la cual no quisiera meterme. naturalmente, cada uno defiende sus intereses, y por su propio interes personal de la mejor forma que le convenga (así, entiendo yo se crean dos posible posiciones de desencuentro).
Como dije, al principio, a mi MARINA ESTRELLA me parece son una gran marca, con una larga trayectoria profesional y una gran implantación en España y Portugal. Por eso, dude, y dudo que sea cierto lo que me dijeron. Más bien, pienso que es todo falso. Pero, ante la duda que genera el desconocimiento, pregunté aquí.
[Una multipropiedad familiar, entre hermanos y primos, nos ha resultado positiva durante años] _________________ 6
69
666 |
|
|
 |
CONTRA Piratilla

|
Publicado: 30/03/06 00:27 Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
| benelux escribió: | ¿Marina Estrella? Pues la verdad, lo que hizo para hacerse con Hanse es bastante indicativo
Creo que si Beneteau se lo sacó de encima, por algo sería. ¿No os suena raro que haya cambiado una "prima donna" como Beneteau por un barco cutrillo como Hanse? |
Otras!!!!!!!!!!!
Puse mi respuesta, y no lei la última aportación suya.
Vuelvo a tener dudas, o mejor no tenerlas.
Venga, que alguien seguro que es capaz de poner datos y acabar con la liada.
Yo, si eso, no opinaré mas sobre esto, a la espera de leer todas sus respuestas.
MUCHAS GRACIAS  _________________ 6
69
666 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/03/06 00:47 Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
| benelux escribió: | ¿Marina Estrella? Pues la verdad, lo que hizo para hacerse con Hanse es bastante indicativo del Edición de Rapperrr: En este foro no se permiten insultos y menos sobre personas que no están aquí para defederse
Sr. Benelux, este es un primer aviso que quizá ya se debería de haber producido con anterioridad, por favor, no siga por este camino, al menos en este foro.
Gracias |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 30/03/06 09:32 Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
| Tabernero escribió: | | benelux escribió: | ¿Marina Estrella? Pues la verdad, lo que hizo para hacerse con Hanse es bastante indicativo del Edición de Rapperrr: En este foro no se permiten insultos y menos sobre personas que no están aquí para defederse
Sr. Benelux, este es un primer aviso que quizá ya se debería de haber producido con anterioridad, por favor, no siga por este camino, al menos en este foro.
Gracias |
Sr. Tabernero.
Permítame discrepar profundamente de su post. En mi texto, ahora editado por Ud., no he incluido ningun término que el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española defina como insulto, como el hecho de que se haya cambiado el texto da a entender. Simplemente he dado un argumento y la opinión que eso me merece. Hablar de nivel de escrúpulos que en mi parecer alguien ostenta, sea alto o bajo como es el caso, no es insultar a nadie. En ningún momento he usado palabras que puedan entenderse como ofensivas, sino que he dado una opinión sobre un asunto opinable.
Como también opino que su edición de mi post y las palabras que le acompañan, así como la velada amenaza que implican, si pueden ser consideradas como ofensivas y atentadoras contra mi derecho de expresión.
Pero todo es cuestión de opiniones, ¿no?
Atentamente
Benelux |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 30/03/06 09:54 Asunto: |
|
|
Mucho "Scaramouche" ultimamente en escena.
Pero el Tabernero es como Lobsang Rampa... tiene un tercer ojo...
(Y no vale el chiste facil, que os conozco).
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 30/03/06 09:59 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
Buenos díasssss!!
¿Un cafelito?
¡¡¡ Taberneeero !!!
Vender un barco entre particulares es, o sería, lo ideal. Trato familiar, con cariño. El que vende vende algo a lo que le ha prestado mucho tiempo y dedicación, algo a lo que le ha cogido un cariño especial, y el que compra busca lo mismo. Después ya vendrán los líos, los papeles, la gestoría, la ITB, capitanía..... y, si hay suerte, ningún problema. Yo tuve mucha suerte al comprar el "Mirabras" y el único "pero" fué por parte de la gestoría, no por malos si no por lentos. Pero no siempre es así, faltan papeles, material, revisiones, cosas que consiguen crearte un problema que acaba en disgusto. Generalmente todo ese engorro a la hora de comprar un barco te lo ahorras con un buen broker (tienda) que, ademas, te va a garantizar lo que te está vendiendo. (Ojo que tambien hay brokers muy malos y con mucha "cara"). Lo que si creo es que hay que tener claro a que broker le dejas tu barco para que lo venda y en que condiciones. ME es una empresa muy grande, que vende barcos muy grandes, tambien pequeños, y con una seriedad a toda prueba. Otra cosa es si es la empresa ideal para vender tu barco. A lo mejor un broker mas pequeño te soluciona antes la venta. Si consigues vender tu barco entre particulares, ¡chapeau!, pero si no lo vendes en un período de tiempo razonable acabarás en algún broker y habrás perdido un tiempo precioso y quizás dinero.
Saludos
Luis
PD: En El Masnou hay muchos barcos a la venta, unos de brokers y otros de particulares, acércate un domingo a dar una vuelta y a estudiar como está el tema. Si quieres ver algún barco verás los que tienen las tiendas, los de los particulares tendrás que llamar a un teléfono y quedar para verlo algún otro día. De todas maneras, si tu barco está perfecto de todo y lo puedes vender directamente a un particular, adelánte y suerte. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/03/06 09:59 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
Para insultar a alguien no es necesario acordarse de su madre, hay formas peores, como por ejemplo arremeter contra sus defectos físicos o estéticos o lo que es peor, hacer juicios morales unilaterales sobre él
Parece que usted si que conoce a este Sr. así que no se ampare en el anonimato para verter acusaciones no demostradas, sea valiente y dé la cara, de lo contrario, las posibles repercusiones por las acusaciones que usted vierte podrían salpicar a la Taberna y por su consiguiente a su administrador. Intento ser responsable de mis actos, de los de los demás que se ocupen ellos.
Del resto prefiero no opinar. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/03/06 11:09 Asunto: |
|
|
Veamos si poniendo un poco de orden conseguimos que las aguas vuelvan a su cauce...
A mi forma de ver, en este hilo se han mezclado tres cosas (además de alguna salidilla de tono, que obvio):
1.- Si ME está en banca rota. Eso en principio no creo que le interese a nadie a menos que esté por cobrar algo. Tampoco creo que lo sepa mucha gente a ciencia cierta fuera del jefe, su asesor financiero y pocos más. Sin embargo, pienso que la comisión que le debe caer por la venta de alguno de los tractores que tiene, daría para vivir a algun broker o a alguno de nosotros durante un año. Por tanto, me parece que los apuntes sobre eso son elucubraciones que no llevan a más.
2.- Si ME es el broker apropiado para la venta de un determinado barco. Esto es difícil de saber, pues debe tenerse en cuenta que a la más amplia exposición del anuncio del barco a través de sus múltiples oficinas y anuncios, está que su "real" negocio está en barcos muy grandotes y tienes el peligro de ser el "pobre de la familia".
3.- Y luego viene lo de los brokers, que si sí, que si no. Esto ya merece punto y aparte.
Que los brokers acostumbren a funcionar sin comprar el barco, a nadie le debería de extrañar porque ocurre en otras actividades como la inmobiliaria y a todo el mundo le parece bien.
Que se lleven una comisión, pues me parece lógico. No son las hermanitas de la caridad. ¿Quién pagaría a los que limpian, enseñan los barcos, incluso sábados y festivos? ¿Y los anuncios que son carísimos y sus oficinas?. Sin tener en cuenta que hay empresarios desalmados que con su actividad desean tener algun beneficio.
Personalmente, siempre que he vendido un barco lo he hecho a través de un broker. Primero lo he intentado directamente, pero no puedes llegar a dar la publicidad que dará un broker, por no decir el fastidio de enseñar el barquito a curiosos en sábados y domingos y acabas pensando que la comisión está más que bien pagada.
Y si no, pues a nadie se le obliga, pero o tienes mucha suerte, o acabas aborreciendo al barco: lo de la alegría al vender el barco, ¿no lo inventaron los que lo venden directamente?. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 30/03/06 14:14 Asunto: |
|
|
Sr. tabernero si es posible edite el tema y quite de enmedio el nombre comercial en cuestión, sino tendremos tema para largo ya que se trata de una marca comercial superconocida, que invierte en publicidad lo que quiere y mas y no vayamos a tener problemas.
Generalizar sobre los brokers me parece correcto, pero sin pruebas, no me atreveria.
Por tanto, creo que para evitar problemas deberiamos dar por zanjado el asunto de la forma indicada al principio  |
|
|
 |
renco Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo
|
Publicado: 30/03/06 16:12 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
Mi pregunta sobre este tema es la siguiente:
Por qué hay tanta gente, entre los que alguna vez
se las han visto con un brocker, que opina, que
mayoritariamente son una banda de chorizos. ???????
Quizá alguna confabulación judeo/masonica.?
Un saludo.
 _________________ ¡¡Por la confusión del turco!! |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/06 16:19 Asunto: |
|
|
Debo rectificar una cosa, y es justo que lo haga, dije brokers no, y por otro lado, el otro día recomendaba a Chollo visitar un web de unos brokers que me trataron muy bien, me llevaron a ver más de diez barcos en varias semanas, y a los que al final no les compré nada, que son Barcos Nautica, llevan años en Aigudolç (Sitges) y todo el mundo habla bien de ellos, a mí me trataron con mucha paciencia, hace ya casi un año, y os aseguro que entonces había que tenerla porque si ahora sé poco, antes andaba perdida, y me atendieron muy bien, que luego tuve un problema con Stay Nautica, quizás siempre nos acordamos más de lo malo y no debería ser así.
Hoy reflexionaba sobre ello, así que he tratado con dos brokers, uno muy bien, otro muy mal, total empate.
Y conozco comerciales de gran corazón, así que retiro lo de comerciales no gracias.
Yo sería capaz de vender barcos con el corazón y no con la cartera, entonces por qué no va a haber gente que lo haga de la misma buena fe.
En todos los ámbitos, razas, ideales, profesiones y culturas, hay bien y mal, esto es lo mismo.
Siento haber sido tan radical, la próxima vez espero medir mejor mis palabras y tener un respeto por esa profesión que a veces ha de tener muuuuuucha paciencia.
En cualquier caso, una marca no es una persona.
Salut i milles.
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/06 19:06 Asunto: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
Muy buena intervencion maria!!!!!
has dado en el clavo, creo yo, del dilema existente siempre entre ir a un broker o no... mucha gente, reacia a ir, es por alguna mala experiencia que ha tenido, que por una parte siempre las habra, como ya dije, pero que no por ello podemos englovar a todos los profesionales del sector.. por otra parte mucha gente decide no acudir a dicho intermediario por el tema de la comision que se llevan, por parte del comprador no se hasta que punto puede ser beneficioso, ya que el propietario te podria pedir lo mismo que pide el broker, y salir ganando.. a no ser que acuda primero al broker y luego contacte al propietario, en el cual ya estariamos delante de un gesto deshonesto y feo por parte del cliente. En el caso del propietario la ventaja de no acudir al broker no la veo por ningun sitio, ya que se lo dejas y ellos, con tal de cobrar la comision, ya se encargaran de venderlo y trabajartelo bien.
En fin, que ya todo esto me esta sonando muy repetitivo, asi que no digo nada mas... solo que me ha gustado esta ultima intervencion tuya.
ronda para el que quiera  |
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/06 00:08 Asunto: Re: re: MARINA ESTRELLA (DUDA SOBRE BROKERS) |
|
|
| ivansiku escribió: | Muy buena intervencion maria!!!!!
has dado en el clavo, creo yo, del dilema existente siempre entre ir a un broker o no... mucha gente, reacia a ir, es por alguna mala experiencia que ha tenido, que por una parte siempre las habra, como ya dije, pero que no por ello podemos englovar a todos los profesionales del sector.. por otra parte mucha gente decide no acudir a dicho intermediario por el tema de la comision que se llevan, por parte del comprador no se hasta que punto puede ser beneficioso, ya que el propietario te podria pedir lo mismo que pide el broker, y salir ganando.. a no ser que acuda primero al broker y luego contacte al propietario, en el cual ya estariamos delante de un gesto deshonesto y feo por parte del cliente. En el caso del propietario la ventaja de no acudir al broker no la veo por ningun sitio, ya que se lo dejas y ellos, con tal de cobrar la comision, ya se encargaran de venderlo y trabajartelo bien.
En fin, que ya todo esto me esta sonando muy repetitivo, asi que no digo nada mas... solo que me ha gustado esta ultima intervencion tuya.
ronda para el que quiera  |
Nunca se sabe si una acabará vendiendo barquitos
Me gustan los finales felices
Salut i milles
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|