|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 24/03/06 00:50 Asunto: |
|
|
Lo que voy a contar es tan cierto como que soy patrón del Pintiña, que es lo mejor que tengo, por cierto busco Almiranta, abstenerse las Genéralas.
Me invitaron a comer paella una familia de la provincia del bolo (Toledo), mi mas respetos para todos los toledanos, mi difunta santa era del bolo, y digo bolo, en sentido cariñoso
La presentación de la paella, era en un recipiente normal llamado perolo, negro con pintas blancas mas alto que las paelleras, pero bueno eso es lo de manos
En la Presencia se veía, carne magra, pollo, aceitunas, bueno eso ya lo he vistos alguna vez que otra vez, eso no es normal, pero bueno
En cuanto al sabor, ........, le dije a la anfitriona que era de confianza...
Coño, si esto parece un borracho en vez de una paella, te has pasado al echarle vino...
....yo, a todo lo que es carne le pongo vino...
...ya ...
A raíz de ese día no he pisado esa casa ni he visto a esa familia..
¡¡¡ No sé que es peor, si hablar de política o de arroces ¡!!!
Cebolla no
Vino no
Aceitunas no
Saludos y visca la paella
Madrileño, catalan, alicantino y Santa Polero
¡¡¡¡¡¡¡Piratas Salvemos la paella!!!!!!! _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/03/06 01:45 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Barbarroja escribió: | El pasado fin de semana fuimos a cerrar la compra de un barco de un colega al Real Club Náutico de Valencia. Nos recomendaron la paellla del restaurante. Reservamos, pero a la hora de comer el guarda de seguridad nos intenta impedir el paso bajo el argumento que sólo es para socios. Le juramos por San Neptuno que lo éramos, con el carné de un amigo que era calvo...
El peor arroz que he comido en mi vida. No sé si llevaba cebolla, pero era un atentado gastronómico.
Al salir le dije al guarda: "no dejes entrar a nadie que les harás un favor..."
 |
No voy a añadir nada sobre la paella y la cebolla, que luego sale un inquisidor por ahí y me pretende achicharrarme en la hoguera. Además creo que es imposible decir más de lo que ya se ha dicho aquí sin repetirse.
Mi intervención es para expresar mi alucine en más colores que la "Nit del Foc" ante la pretensión del segurata del RCNV de prohibir el acceso a esa institución salvo a socios, pero ¿De verdad pueden vivir solo de los socios dos restaurantes, dos tiendas de náutica, nosecuantas compraventas de barcos, empresas de charter (creo) etc. Todo eso pretendiendo, según dicen, acercar la náutica a una ciudad costera que mayoritariamente ha pasado toda su historia de espaldas al mar.
Yo voy a Valencia por motivos familiares varias veces al año y siempre voy a dar una vuelta por el RCNV, cuando el segurata me pregunta a donde voy, dejo para mi mismo el "¿A usted que le importa?" pues se que hace su trabajo y simplemente cumple órdenes y le contesto que voy a las tiendas, me identifica con mi DNI y asunto arreglado. No miento, siempre voy a las tiendas y luego me doy un voltio por los pantalanes y nadie me pone ninguna pega. Por lo que no se si lo que le pasó a Barbarroja es una nueva política del citado club o simplemente un guarda despistado.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 24/03/06 09:40 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Vamos a ver, vamos a ver que me estais poniendo nervioso.
LA PAELLA NO LLEVA CEBOLLA NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO Y NO ES NEGOCIABLE!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es q ademas q son todas recetas raras q contais paella con huevos, paella con no se que!!!!!!!!
Solo existe un paella y punto tampoco es negociable!!!!!!!!
La paella solo puede ser mixta, de pescado o de marisco. Punto pelota.
TODO LO DEMAS NO SON PAELLAS SINO SIMPLES ARROCES U O OTRAS VARIANTES!!!!!!!!!
Y si alguien tiene ganas de pelea q saque el sable y luchemos hasta la muerte (estoy con el sable en la mano
esperando)
Y si estais deacuerdo conmigo brindemos
POR LAS PAELLAS _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 11:07 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Gracias marenostrum.
Esta generosa va por tí!!!!!
Saludos. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/03/06 12:08 Asunto: |
|
|
fermatt, Cita: |
Solo existe un paella y punto tampoco es negociable!!!!!!!!
|
Eso me temía, y se la comieron -hace ya bastantes años- un grupo de valencianos y no quedan ya ni las cáscaras de los mejillones. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 24/03/06 12:37 Asunto: |
|
|
Una aportación más. Definición de paella de la RAE:
paella.
(Del valenciano paella).
1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 24/03/06 13:14 Asunto: |
|
|
No se confunda la paella con todos los diversos tipos de hacer el arroz y así es como vienen en todos los temas de libros sobre cocina, con cebollla el arroz esta bueno pero no es paella.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 24/03/06 13:22 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Chifle escribió: |
No voy a añadir nada sobre la paella y la cebolla, que luego sale un inquisidor por ahí y me pretende achicharrarme en la hoguera. Además creo que es imposible decir más de lo que ya se ha dicho aquí sin repetirse.
Mi intervención es para expresar mi alucine en más colores que la "Nit del Foc" ante la pretensión del segurata del RCNV de prohibir el acceso a esa institución salvo a socios, pero ¿De verdad pueden vivir solo de los socios dos restaurantes, dos tiendas de náutica, nosecuantas compraventas de barcos, empresas de charter (creo) etc. Todo eso pretendiendo, según dicen, acercar la náutica a una ciudad costera que mayoritariamente ha pasado toda su historia de espaldas al mar.
Yo voy a Valencia por motivos familiares varias veces al año y siempre voy a dar una vuelta por el RCNV, cuando el segurata me pregunta a donde voy, dejo para mi mismo el "¿A usted que le importa?" pues se que hace su trabajo y simplemente cumple órdenes y le contesto que voy a las tiendas, me identifica con mi DNI y asunto arreglado. No miento, siempre voy a las tiendas y luego me doy un voltio por los pantalanes y nadie me pone ninguna pega. Por lo que no se si lo que le pasó a Barbarroja es una nueva política del citado club o simplemente un guarda despistado.
Salud y  |
Chifle, yo estoy en el nautico de Valencia y creo que donde le restringieron el paso a Barbarroja fué al restaurante que está dentro de la zona del club social (Restringido a socios, al menos en verano, porque en invierno parece que la entrada es libre), pero a las instalaciones del nautico, no creo que puedan prohibir la entrada. Existe otro restaurante, "El rincon del marinero" en el que no tienes problemas para entrar, puesto que está en la zona del varadero y tiene acceso libre. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Nadir Piratilla

|
Publicado: 24/03/06 14:26 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Marenostrum, muchisisimas gracias por la receta del arroz con costra.
Tiene una pinta buenisima, nunca lo he probado y espero que me salga rico ricooooo
Este fin de semana lo probaremos, asi que a la salud de todos
Y no lleva cebolla oigaaaaa!!!!!!!, jejejejeje , oido cocina!!!!!
Nadir _________________ Habla en voz baja...habla despacio....y no digas demasiado. |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 24/03/06 14:38 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
fermatt escribió: |
La paella solo puede ser mixta, de pescado o de marisco. Punto pelota.
|
¡Y unas narices! Sólo existe la paella de carne y, por graciosa concesión, la de marisco. La mal llamada "paella mixta" es un invento mesetario multimediamix, como la paella con huevo duro o con chorizo. Cualquiera puede echar arroz en una paella y hacerlo con lo que quiera (hasta con cebolla) y hasta le saldrá riquísimo si lo hace bien, pero que no le llame paella. ¡Que no vinguen tocant els collons!
Saludos y cañas  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 24/03/06 14:48 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Las paellas mixtas no me gustan. Las cosas tienen que saber al ingrediente que lleven. Si es de carne a carne y si es de pescao pues a pescao. Y si es de verduras pues a verduras.
¿O no? Pues eso  _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/03/06 15:23 Asunto: |
|
|
marenostrum, Cita: |
Las paellas mixtas no me gustan. Las cosas tienen que saber al ingrediente que lleven. Si es de carne a carne y si es de pescao pues a pescao. Y si es de verduras pues a verduras.
|
Y si es arroz a nada de lo dicho?
Esto en casa es arroz blanco de enfermo, no paella! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |

|
Publicado: 24/03/06 16:19 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
A nadie se le ocurre pensar que el arroz blanco sea paella, lo mismo que no lo es el caldero, el arroz a banda, el caldoso, el arroz al horno con bacalao o la costra.
Caray con la cebolla, lo que ha dado de sí. (ninguno de los nombrados la lleva)  _________________ Marenostrum
______
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 24/03/06 16:38 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
¿la cebolla es politica?
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/03/06 16:53 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
mapu23 escribió: |
¿la cebolla es politica?
Saludos
 |
Yo no se, pero como quiera que mi almiranta la odia, seguro que pa ella si lo es.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/03/06 19:46 Asunto: |
|
|
ya me habeis confundido...
pongo cebolla, ajo, caracoles....verduras....o que?  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 24/03/06 20:38 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Y a la fideguá? Se puede poner cebolla a la fideguá?
Si los mismos marineros son tan flexibles para sustituir el arroz por fideos, no seamos tan puristas nosotros y echemos lo que tengamos en ese momento en el frigorífico.
Voy a ver lo que tengo para hacerla mañana. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 24/03/06 21:01 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
La fideua
Si lleva cebolla, se pocha con el tomate y despues se rehogan los fideos.
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 24/03/06 23:02 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
marenostrum escribió: | Un reto es un reto.
ARROZ CON COSTRA
Para 4 personas
Ingredientes:
1/2 kilo de carne no grasa (conejo, pollo o pavo)Por Dios, nada de cerdo.
Al que le guste, un higadito.
1/4 kilo de embutido de la zona (blanco y longaniza)
8 huevos
1/2 kilo de arroz
Un tomate natural o de lata
aceite, perejil y sal
Preparación
Se corta el embutido en trozos y se frie. Se aparta y se reserva.
La carne en trozos se fríe y cuando esté bien doradita se le añade el tomate rallado y se sigue dándole unas vueltas.
El higadito se machaca bien en el mortero, desleir con un poco de agua y a la perola junto a lo demás.
Se echa agua y se pone a cocer hasta que la carne esté blandita, con el colorante o azafrán, la sal y el perejil.
Al final tiene que quedar de agua, menos del doble de la cantidad de arroz. Si hemos puesto dos vasos de arroz, pues dos y medio o tres de agua, dependiendo del fuego que tengamos.
El horno antes de echar el arroz ya tiene que estar en marcha, a tope.
Echar el arroz, añadir el embutido y tener a fuego suave hasta que absorba el caldo. Tiene que quedar a medio hacer el grano.
Batir los huevos con un poco de sal, verter por encima del arroz, y meter rápidamente al horno. Ahí se terminará de hacer el arroz y el huevo subirá. Cuando esté alto y dorado se saca a la mesa.
Es todo un espectáculo recién sacada del horno.
Se corta en porciones como si fuese una tarta.
Hay que hacerlo en perola de metal o de barro, porque necesita una cierta altura para cuando sube el huevo.
Ambrosio: si tienes alguna variante más de la costrica la pones. |
Bueno estimada C.P. lo has clavado, aunque yo particularmente suelo utilizar mitad de conejo y mitad de pollo de campo, de embutido (salchicas blancas, salchichas rojas de hinojo y morcilla negra sin tocino) y solo frio las salchichas y la butifarra se la pongo cruda, ademas suelo ponerle un ajito machachadito al freir el tomate y no le pongo el higado, ni no tampoco perejil y si le espolvoreo un poco de tomillo cuando le pongo el caldo y ademas suelo hacerlo siempre en cazuela(PEROL por estos lugares) de barrro.
En fin esta para rechuparse los dedos
Espero que si alguien se atreve ha cocinar dicho plato lo haga con sumo cuidado y siguiendo lo aqui explicado.
Y si tiene alguna duda, lo pregunte que marenostrum o un servidor le intaremos responder, unas birritas para ir haciendo boca.  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |

|
Publicado: 24/03/06 23:39 Asunto: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Efectivamente, está mejor con dos tipos de carne. Incluso si es para bastane gente le meto de las tres.
La morcilla negra es típico ponérsela en Elche y como a Antonio le gusta, pues a veces la pongo, pero yo la encuentro muy grasa. ¿Dónde la compras sin tocino?
Al embutido le doy una vuelta lo primero, pero luego lo retiro y hasta que no echo el arroz no se lo vuelvo a incorporar.
Lo del higadito fue un invento de mi suegra, pero cuando viene a comer alguien de quien no conozco los gustos, no se lo pongo porque no a todo el mundo le agrada el sabor del hígado.
Tomillo no le he puesto nunca, pero lo probaré también.
Este arroz lo he mandado a un concurso de cocina. Ya veremos.
Recuerdo que mi madre, cuando teníamos invitados con los que quería quedar bien, ponía donde estaban los trozos más lucidos de la carne, unos palillos pinchados, porque luego no se ve nada.
El arroz y cebolla yo no lo conocía, y en otra típica discusión de si cebolla sí o cebolla no, mi suegra me dijo que estaba muy bueno y mi cuñada también. Me aseguraron que estaba muy bueno.
Lo haré el domingo y así hablaré con conocimiento de causa.
Saludos _________________ Marenostrum
______
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 24/03/06 23:53 Asunto: |
|
|
Clavaito, clavaito...
se me fa la voca aigua.....
Saludos
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 25/03/06 11:28 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
[quote="marenostrum"]
La morcilla negra es típico ponérsela en Elche y como a Antonio le gusta, pues a veces la pongo, pero yo la encuentro grasa. ¿Dónde la compras sin tocino?
Querida C.P. dicha morcilla se elabora en mis instalaciones, asi que cuando tengas que hacer este arroz tan bueno, nada mas tienes que decirmelo y te mandare un surtido de embutidos, tipicos para este manjar culinario.
Saludos _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 25/03/06 14:31 Asunto: |
|
|
Mas sobre Paella. Encontrado por la red
.... Para mi representa una prueba evidente de que la paella como plato circula perfectamente entre la sociedad española, aunque siempre muy ligada a la región Valenciana. Aunque esto nos llevaría mucho espacio, vale la pena recordar como aparecen relatos de episodios de cuentos, de viajes, de personalidades importantes en los que la paella ha tenido un protagonismo.
Como ejemplo citaré el que relata Juan Perucho en su Estética del gusto (p. 66, La Val de Onsera, Huesca, 1998) donde da cuenta de la paella que reunió a M. Menéndez y Pelayo y al biliófilo J.E. Serrano y Morales en una excursión a la Albufera, en compañía de otros eruditos valencianos. Una "paella descomunal con arroz de tombeta, pollo, cerdo, vaquetes, anguilas, alcachofas y orondos langostinos". Así se publicó en Las Provincias en 1903, y se comprenderá que haya elegido esta referencia para probar como se fue consolidando la idea de paella dentro de unos determinados digamos cánones en cuanto a sus ingredientes.
Pero he reservado para el final la referencia que considero fundamental en cuanto se trate de definir la existencia de la paella y que se pueda considerar como tal, a diferencia de otros arroces en paella, cazuela o lo que se quiera.
Se debe a la pluma de otro gran biliógrafo y bibliotecario, valenciano también, la mejor y más literaria descripción de la paella. Se trata de don Felipe-Benicio Navarro, a quien los avisados en la gastronomía ya conocerán por ser el editor, con anotaciones de un gran valor, del Arte Cisoria del Marqués de Villena. Felipe-Benicio Navarro, es hombre de gran cultura y oficio, precisamente muy relacionado con Serrano Morales en cuanto a la valoración del manuscrito valenciano del Sent Sovi (1324). Pues bien, don Felipe-Benicio, en 1879 escribió un precioso artículo que tituló La paella, en el que define muy fundamentadamente a la paella como "vianda esencialmente española". Más aún, en la paella encuentra que se resume "la historia toda del hombre". Reconoce que antes (ahora tampoco) no se ha escrito todavía la historia de la paella, y que a pesar de ser muchos "los admiradores del notable guiso valenciano, tan encomiado como desconocido fuera de su país", se siente obligado a dar a conocer "pura y simplemente a los que o ignoran su existencia o no tienen de él más noticias que las que de vez en cuando suele dar algún gastrólogo, como el erudito y concienzudo Dr. Thebussem".
Otras muchas cosas dice el bibliotecario Felipe-Benicio Navarro, que califican a la paella como "única en su género y no se la puede designar con una equivalencia monónima exacta en ningún otro idioma", pero es hora de trascribir la paella de Felipe-Benicio Navarro:
"Entran en la paella la tierna y sabrosa alcachofa, el guisante primerizo, los irremplazables fesòl amples y tabelles, desconocidos por lo común en las tierras altas, y que pertenecen a las más sustanciosas y exquisitas especies de la dilatada familia del phaseolus vulgaris; las habas nuevas desgranadas forman las guerrillas o cuerpos volantes de ese conjunto de fuerzas nutritivas fatalmente destinadas a perecer en la lucha hasta la más completa disgregación. Ocupan también muy honroso lugar entre los elementos de que la paella se compone, ya el delicado y suculento llus (sic.), el mejor de los pescados del Mediterráneo; ya las sabrosas anguilas de las marjales o de algún río, y como último toque, como pintoresco coronamiento del edificio, al lado de los cebados pollastres, algunas docenas de aquellos ricos caracoles conocidos con el nombre de baquetes, o tal cual cangrejo cuyo rojo caparazón distrae agradablemente la vista y completa el sabor total con ese tufillo, que otros dirían fumet, tan preciado en la gran cocina de esta enciclopédica combinación, a las que concurren los tres reinos de la naturaleza en tan variadas y diversas manifestaciones."
-
... Poco después, los franceses, que como escribió E. de Pomiane (1922) destaca como platos nacionales españoles el arroz a la valenciana y el bacalao a la vizcaína, divulgan desde 1856 la receta arroz a la valenciana, precisamente en un recetario tan importante como fue el de U. Duboris y E. Bernard, La cuisine clasique.
Sin embargo no se encuentra hasta algo después la definición de la paella valenciana en los recetarios franceses. Es precisamente en el Diccionario universal de cocina (IV) de J. Favre donde aparece por primera vez en francés la receta de la paella. La edición es de 1893. Entre sus ingredientes no falta el pollo, el pato, algo de cerdo, tomates, azafrán, cayena, pimiento, sal, cebolla, algunas verduras, marisco y pescado, caracoles y el arroz.
.
Nada hay mas reconfortante, que despues de una buena mañana de navegacion, con las manos destrozadas de tesar cabos y darle al winche. Despues de un buen amarre, ir al chiringuito que mas nos gusta y degustar una paella con la tripulacion, mientras comentamos las incidencias de la navegada.
-
. _________________
 |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 25/03/06 14:56 Asunto: Re: re: OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? |
|
|
Miahpaih escribió: |
Cap de Fibló escribió: |
En un restaurante de Holanda y como consideración a mi nacionalidad me sirvieron una ¿paella? con arenques de esos que los holandeses comen crudos. Estaba ¡ puaf! |
Jejejejejeje
Y sobreviviste
Saludos
Miahpaih
 |
Wenas
Sobrevivió, sobrevivió... doy fé!!! Si es q ya lo dicen... lo q no mata engorda! Tb doy fé de q aquello de paella no tenía nada... madre mia!! aunq hay q reconocer q lo intentaron y es de agradecer.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 25/03/06 15:59 Asunto: |
|
|
4 páginas para averiguar si se pone cebolla en la paella !!!????
Pués ya que dá para tanto el tema diré mi opinión.
Yo le pongo cebolla a la paella cuando tengo cebolla, y sobre todo cuando tengo arroz , y cuando no tengo cebolla no se la pongo.
De todas maneras yo no hago nunca paella, me sale mejor el arroz con salchichas  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|