Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡Gracias, María Pineda!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 18/03/06 17:32    Asunto: re: ¡Gracias, María Pineda! Responder citando

palmas palmas palmas palmas

Por Maria y por tí, que has sabido interpretar los sentimientos de alguien a quien no queremos perder en "esta nuestra taberna"....

Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/03/06 22:21    Asunto: re: ¡Gracias, María Pineda! Responder citando

Hay un mesón de carretera a la salida de Algaida en Palma.

Si vas a los servicios ves que al final del pasillo está la puerta del lavabo de señoras.

En ella está pintada una puerta semi abierta a escala 1:1

Esa puerta -repito- está un poco abierta,
de ella asoma la cabeza y la mano de una niña a tamaño natural.

Esa puerta es esta Taberna.

Y esa niña es María Pineda (que se está poniendo gorda por momentos con todo este tema)

Gracias María.

PD: otro día os cuento cómo es el de caballeros (por dentro no
tiene desperdicio)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 19/03/06 00:55    Asunto: Re: re: ¡Gracias, María Pineda! Responder citando

Polen escribió:
¿por qué no en lugar de llamarle a esto la taberna del puerto le llamamos la taberna de mpineda?

Y por qué no "El Ombligo de la Polen" No se No se No se Porque con ese avatar Burlon
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 19/03/06 16:27    Asunto: Re: re: ¡Gracias, María Pineda! Responder citando

Navarca escribió:

Lo que ocurre es que cada uno aporta lo que tiene: el que tiene simpatía, aporta simpatía Verde , el que tiene sabiduría, aporta conocimientos Patron , el que tiene "hambre de mar", aporta entusiamo Velero ... y el que tiene MALAGE (dicho en español, "mal angel"), aporta malage Cabreao .

Pues completamente de acuerdo Sip con el cofrade Navarca.
Cada uno aporta lo que tiene dentro, ni más ni menos.

Tan solo añadir que hago extensivas las gracias a M.Pineda (con mayúsculas como dijo Eolo) a todos l@s cofrades que tienen dentro algo bonito o interesante y que, de manera acertada, deciden compartir con el resto.
Gracias por aportar Gracias .
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 19/03/06 23:15    Asunto: re: ¡Gracias, María Pineda! Responder citando

Pues sí, me sumo al agradecimiento. Gracias María. Por todo.

Y espero poder seguir leyendo tus aportaciones.

He leído todo, TODO, el post al que os referís. Nada más empezar a leer las respuestas, empecé a morderme los labios, -es una forma de hablar-, para no intervenir, pues cuando el Tabernero se marchó a las antípodas prometí ser un buen chico y no meterme en broncas. Verde
Pero luego llegué a la respuesta de marinerodemierda en ese tema y dejé de morderme los labios. Sus puntualizaciones no pueden ser más acertadas. En mi humilde, respetuosa y cabe la posibilidad de equivocada opinión.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 20/03/06 10:00    Asunto: Re: re: ¡Gracias, María Pineda! Responder citando

Os agradezco a todos la buena intención, de sobras sale a borbotones el cariño entre líneas el cariño, ahora os pediría que dejaráis hundirse este post.

De sobra con quien puedo contar y con quien no, para eso son las tempestades.

Ayer estuve dejándome abrazar en el Tango por su madera su y su dulce acunar, lo estuve limpiando bien, descubrí el maravilloso mundo de la aspiradora (creo que limpié más horas seguidas en el barco que en mi casa en toda mi vida, ya que odio limpiar, pero allí todo es diferente, ¿no?, como pasan las horas), mientras limpiaba, pensaba en lo que me contó un amigo en qué hay cuidarlo bien en tierra, para que él me cuide en el mar, en fin, que si abrirse demasiado lleva a todo esto, quizás tenga que replantearme si vale la pena, que me han hecho daño, pues sí, si no lo hubieran hecho, no sería yo.

Que soy ingenua, claro, impulsiva tambien, parte todo de lo mismo, si fuera menos más pasional, más controladora, más fría, menos impulsiva, no sería yo. Y yo, no quiero dejar de ser yo, me gusto tal cual.

Será fácil comprender para algunos que estoy descolocada, por mil motivos, esto era para mi algo importante, algunos no tenemos una gran familia detrás, quizás por eso creemos ciegamente en quien conocemos enseguida, craso error, de ahi la ingenuidad.

Pero quiero decirle a una cofrade que me ha escrito que no deje de creer en la magia, hay decenas de personas aquí que tienen más magia que el mismo Merlin, que no ceje hasta conocerlas, que yo he tenido esa suerte y pienso seguir viéndolas, si ella es poseedora de esa magia las acaborá encontrando, sino no. La taberna tiene magia, también mucha mala leche indudablemente, está compuesta por fauna humana.

Solo insistir, que nada tuvo que ver, EL POST DE LA CONTRA, de nuevo quien me tiene por tan infantil e inmadura nada me conoce, mi hija de siete años es más madura que eso.

Es el cúmulo de una serie de semanas, harta de especulaciones que partieron de un cofrade y otros deseosos de carnaza aburridos de su penosa vida, inventaron la mía y la de algún otro cofrade, por favor, dejad que pase un tiempo, nada haré que vuelva "o no" a comentar cosa.

Que yo haya abierto mi alma, no le da derecho a nadie a juzgarme, que yo sepa no he cobrado ninguna exclusiva como los famosos, para dar derecho a opinar gratuitamente, así que por favor, esto es un foro náutico, detesto ser el centro de atención de esta manera, démosle a este foro el sentido útil que tiene por favor, no post vacuos que siempre detesté, los que me aprecian lo entenderán.

Y tú, querido "pretendido amigo" deja de hablar de mí, detrás de muchos nicks, hay mucha gente que me conoce, mucha más de la que te imaginas, el sábado volví a hablar con otra de las mujeres con las que has hablado, y de nuevo volviste a inventarte otra falsa película, por favor aléjate de mi vida, no vuelvas a llamar, ni a escribir, no vuelvas a nombrarme, por favor, si te queda algo de dignidad, seguramente tienes algo mejor que hacer, ¿o soy tan importante en tu vida?

Por favor, ¿me permitís esta vez que ponga el THE END? Creo que esta vez sí me atañe lo suficiente ¿no?

Gracias de antemano, por no contestar.

THE END

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas