| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 08:22 Asunto: Regata del Solsticio/San Juan/CNArenys-Andratx |
|
|
Estimados cofrades,
El club náutico de Arenys de Mar organiza la regata del solsticio para yates con certificado RN.
recorrido: Arenys-Andratx, 120 millas
salida: viernes 23
están especialmente invitados (previo pago de los gastos de inscripción ) los ministas y figaroístas a los que admiro y envidio por sus bólidos
Salud
Wild Thing
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/03/06 14:25 Asunto: : Regata del Solsticio/San Juan/CNArenys-Andratx |
|
|
-
- Este año ya estoy inscrito a la Menorca-Sant Joan, pero es una alternativa a tener en cuenta en años futuros, la verdad es que por esas fechas se navega de maravilla y hay barcos de sobras para las dos regatas.
-  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/06 17:32 Asunto: : Regata del Solsticio/San Juan/CNArenys-Andratx |
|
|
Mensaje recibido ...
Es una buena alternativa a la Menorca San Juan ...
Y una buena fecha para ya dejar el barco en Mallorca ...
Un saludo. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 16/03/06 19:03 Asunto: : Regata del Solsticio/San Juan/CNArenys-Andratx |
|
|
Como me he sentido aludido, figaroísta novel que soy ...
queda la petición sobre la mesa para resolver, junto con la tripulación a la cual me debo, sobre la estimación o no de la propuesta.
El 23 salida?? de que més?? es que mas engancha en mal momento  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/03/06 19:41 Asunto: Re: : Regata del Solsticio/San Juan/CNArenys-Andratx |
|
|
| cornamusa escribió: | Como me he sentido aludido, figaroísta novel que soy ...
queda la petición sobre la mesa para resolver, junto con la tripulación a la cual me debo, sobre la estimación o no de la propuesta.
El 23 salida?? de que més?? es que mas engancha en mal momento  |
Protesto!!!!!!!!!!!!!!
Forero que no se ha leído las instrucciones de regata!!!!
la regata es POR SAN JUAN
salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|