| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 12/03/06 20:38 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
s/c
Gracias por esa hora leyendo y viendo lugares visitados, además de babear he recordado..... ufffffff
¿Hay que ser más mayor para hacer eso?, que hago con mis hijos.... y mis responsabilidades..... jo!!!!! quiero ser mayor :-)
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 12/03/06 20:51 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola Pratis:
Se os ve muy estresados. Además el paisaje es horroroso. No entiendo que hacéis por ahí, con lo bien que se está en casita. No me creo nada de lo que contáis en vuestro diario.
Un abrazote de uno que se muere de envidia.
P.D. me tomaré un par de tragos para soportarlo.
Salud.
 |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 12/03/06 20:53 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Meee vooooooyyy, con esas fotos me habeis acabado de decidir...
Odin |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 13/03/06 08:53 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Juerrrr!!!!! Eso si que es vidaaa!!! yo tambien quiero ir....
Hay que ver como se lo pasan nuestros confrades del Prati.... ...
Al_Tanllaui!!! más fotos!!!! por favor...
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 14/03/06 11:40 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Se agradece, Al_tanllaui... las fotos son muy buenas...
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 14/03/06 13:23 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
La foto del avión podría ser la ista de St. Bartelemi, los aviones aterrizan ahí a lo bestia. Las otras fotos parece la isla de anguilla, aunque no lo tengo muy claro
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/03/06 20:58 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
excelentes las fotos...muy buenos los reportages...
siempre interesante leer del Prati y sus tripulantes
graciás cofrade Al_Tanllaui...graciás
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 14/03/06 23:05 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Ronda para todos!!
Eso sí, no tan generosas como las de los prati, que mañana no podemos quedarnos en el "cata" a dormir la mona, sino que habrá que seguir trabajando, eso sí, con mejor ánimo después de seguir las crónicas de olivia y el prati!!!
Buena mar  _________________ lapatro |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/03/06 04:24 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Como esta noche "toca velar" ... ... aprovecho para pedir disculpas. Resulta que en el envío de "Los Gandúles del Caribe" SI venía la descripción de las fotos
Metí cd en disquetera, dí a archivar en carpeta y ... guardé el cd ... pero sólo pasó las fotos.
Empiezo a poner fotos y ... jejeje ... "la auditora" se chiva de que no las relato ...
Los "Prati", después de tirarme de las orejas y enviarme una amonestación con pérdida de tres días de vacaciones y cesta de Navidad 2006, me advierten que viene en el cd y que lo revise.
Revisado y "sactamente" ... viene
Cuando "cuadre el asunto" subiré más fotos y "relataré" las ya puestas ...
Para compensáros en lo posible os pongo un par de cosas para hacer más liviana la espera ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/03/06 09:25 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Labor impagable la tuya Al-tanllaui....al menos que sepas que tus esfuerzos son aprovechados por un buen puñao como yo que siguen al Prati, y que adema sirve para transportarnos alli...
De entrada hoy ya etngo lectura....
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 18:33 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Cofrade ... a mandar !!!
Seguramente habréis visto que han "desaparecido" fotos ya puestas en La Taberna de "los gandúles del Caribe". La explicación es que, por un fallo técnico mío, aparecían sin "leyenda". Es imperdonable que algo así ocurra a estas alturas y, más, refiriéndome a mis amigos del "Prati"
Por lo tanto ... "borrón y cuenta nueva" que para eso, hoy, ya soy "más mayor de edad" y hay que asumir responsabilidades adquiridas ... más ó menos a gusto
Me retiro a las profundidades de "miarroba", esperando que hoy esté ágil, y a currarmelo con las fotos del "Prati" ...
"Tá-luego"  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 15/03/06 18:46 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola a todos:
Estamos en el norte de Dominica, hemos venido a un Cyber y nos hemos puesto al dia leyendo vuestros comentarios.
Que gustazo encontrar tantos amigos. Tomaros algo con nosotros que en este momento disfrutamos de un vino blanco, bien frio, mirando a la bahia de Portsmoth, donde atracaba en su dia Drake para robar las cabras que otros habian dejado a modo de despensa viva.
Las fotos, aunque valen para hacerse una idea, no son justas con el paisaje, en general maravilloso que disfrutamos cada dia.
Saldremos manana para Les Santes y despues Guadalupe. El PRATI se porta estupendamente y ya formamos los tres un equipo casi perfecto El viento siempre sopla y estamos cogiendo experiencia a pasos agigantados. Que remedio.
Como dice nuestro amigo Rene de St. Pierre, en cualquier ocasion: Feliz Navidad
 _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 19:07 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Bueno ... ya sabéis donde están actualmente por la propia Olivia
Como "miarroba" se ha portado hoy "de dulce" puedo empezar a ponéros fotos de los "Gandúles"
Van con sus COMENTARIOS .......... POR SUPUESTO !!! mediante "copi-pegui" ... corresponden a su estancia en Santa Lucía y que lo disfrutéis ... "viciosos"
1.- El Prati al lado de la Piton (Gros Piton 798 mts.)
2.- PRATI y Prati ante la Piton
3.- Olivia, camino de la playa, detrás la Pitón pequeña (Petit Piton 743 mts.)
4 y 5.- Camino de St. Vicent cumplimos las 10.000 millas, que mayores somos.
Wallalibou (St. Vicent) donde se rodó Piratas del Caribe
6.- Gallina canibal, comía huesos de pollo y saltaba a pillarlos como un perrillo
7, 8 y 9.- El Prati, Olivia y Wallilabou. Si alguno ha visto la película lo reconocerá.
.............. agggggggggggggg ... ... "objetivo cumplido" ... ( a la espera de lo que diga mi "auditora" ) ...
¡ Que me voy a soplarle a la tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaa !
_________
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede
|
Publicado: 15/03/06 21:48 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Vamos a ir por orden, lo primero unas rondas para todos , que no van a ser solo los gandules del Caribe los que se pongan morados de ron.
Lo segundo muchas felicidades a Al_Tanllaui por su cumple y sobre todo muchas gracias por tu dedicacion al Prati y tu trabajo para que nos lleguen las cronicas y las fotos. Siento mucho la perdida de la cesta de Navidad que creo que incluia jamón de pata negra con hueso y todo , otra vez será. Yo no es que me chivara, solo pretendia que los gandules trabajaran mas
Un saludo para todos  _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/03/06 21:52 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Cofrada Zuleta ... ... "pídete la excedencia en la auditoría" ... ¡ Pá-siempre ! ...
Gracias guapísima ...
Seguiremos "hechándole horas extras a los gandúles" ... ... pero ... ¡¡¡ Quiero mi cesta de Navidad ... ea !!!
_________
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/06 10:11 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Gracias a los tripulantes del Prati y a AL por darnos estos buenos ratos de lectura. La baba se me cae, pero bueno, no pasa nada, tengo más.
Envidia me daís, seguid informandonos pues aquí tenéis a muchos lectores esperando más capitulos.
Saludos der PepeLuichi. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/03/06 13:26 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Bienn!!!! hoy tenemos cronicaaa!!!! y hasta han aparecido los cofrades del Prati.... ..
Fiestaaa!!! que corra el ronn... y la sidraa!!!!!
Gracias Al_Tanllaui!!!! ya se necesita una dosis de cofrades navagando en el caribe.....
Pero ésta si que es buenaa!! porque además hay visita a la taberna de los implicados en la aventura......
Saludos
Pilot
P.D: pero.. seran los autenticos cofrades del Prati???  _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 16/03/06 20:21 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Como somos tan gandules, hasta felicitamos a nuestro querido colaborador con retraso.
FELICIDADES ALL-TAN, que cumplas otros tantos. Glub Glub Ya eres mayor que Prati.
Chicos de Navia. Estais ahi? Hace mucho que no piais.
Hoy estqmos en Les Santes, al S de Guadalupe. Aqui lujillo turistico y bares a monton. Hemos vuelto a Francia.
 _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 16/03/06 22:48 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Uffff Les Saintes...... que preciosidad de isla, os aconsejo que os alquileis un par de motos y os la recorrais. Que isla más bonita......
|
|
 |

|
Publicado: 17/03/06 15:40 Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
... más fotos ... ... para el "fin-de" navegando por "internete" ... ... que se "avecina agua para los pantanos"
Estas corresponden a su estancia en BEQUIA ...
10 y 11.- Cuando estábamos sentados ahí, una inglesa pasó y dijo: ¡This is life! (Esto es vida) ¿A que tenía razón?
12 y 14.- Desde distintos sitios, vista de Admiralty Bay, ahí estaba el PRATI entre los demás.
13.- Barlovento
15.- Atardecer desde Bequia
_________
|
|
 |

|
Publicado: 19/03/06 06:00 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
........................ más  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |

|
Publicado: 20/03/06 15:18 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Siendo lunes de "curro" ... ... algunos disfrutarán con un nuevo capítulo del reportaje fotográfico de "Los Gandúles del Caribe" ... y les hará más alegre el día ...
Corresponden a su estancia en Mustique ...
17.- Llegamos con ese maravilloso color de mar.
18.- De vez en cuando llegaba alguna avioneta ¿Quién iría dentro? ¿Algún famoso de los que tanto se habla?
19.- La vista desde el maravilloso hotel Fire Fly
20.- En el mismo sitio, con chubasco
(donde, creo, que abajo/dcha., está el "O.Z." y "Privilege-Cata 56´" que nos adelantó cuando bajábamos hacia Canarias).
21.- Ya es en la noche. Tomamos copa después de cenar en ese Hotel
22.- Olivia pasea por la playa (antes del looping)
23.- El Basi´sl Bar, ¿visto? Desde el PRATI
......... "sa-cabó" .......... ... de momento ...
_________
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 21/03/06 01:35 Asunto: Re: : El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Y ... esta foto, dicen, ... ... que era ... ... ¡¡¡ Una ballena ... !!! ... ... yo creo que fué el día que ... se "chupáron" en barrilito de "Brugal" ...
...... "onde-tá-ballena ???" ...
¡¡¡ Un premio, en Cádiz, al que encuentre "la ballena" ... !!!
 |
Con un poco de retraso, la ballena resopla a 3 cm exactos en la prolongación del pescante, medidos desde la punta del mismo.
Salud y cuntííííísima envidia, de la sana, de la insana y de la mediopensionista. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/03/06 10:26 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Juerrrr...eso es vida y no lo que llevamos algunos por aquí...(con permiso de Roger )
Echar la caña, sacar un pescao de 1 kg, prepararselo pa cenar, cenarselo, reposar la cena, irse a dormir... y mañana sera otro dia, a ver que nos ofrece...
Saludos...
Keith11...abducido por el PRATI _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 21/03/06 14:53 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Desde luego voy a consultar seriamente a mi siquiatra debo ser masoca perdido; leer estas cronicas con estas fotos, sentao en un despacho de un edificio de 10 plantas en el centro del infienno, ¡¡¡quiero irme al mar!!!
Angelh |
|
|
 |
|