Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alquiler en Barcelona por días o findes!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Cisne Negro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Tierra

MensajePublicado: 27/01/05 18:08    Asunto: Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

Hola!

Alguien conoce algun particular o charter que alquile por días algún buque pequeñito, tipo RO260 o así bien de precio, siempre en temporada baja? (antes de Semana Santa).

Al poder ser sin fianza (sé que es difícil), pero es que me gusta navegar solo y estoy más tieso que la mojama.

Yo sigo buscando!

Gracias!

El Cisne Negro.
y extraer todo el meollo a la vida.
Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El Cisne Negro
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/01/05 18:18    Asunto: : Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

Extiendo la consulta para el resto de la costa catalana!

El Cisne Negro.
Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 27/01/05 21:20    Asunto: : Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

-

- Existe en BCN Port Vell, un Club de vela privado, Business Yacthclub, que tiene dos J80 ( Como el de Sayonara), la cuota de socio era el año pasado de 35 € al mes.

- Siendo socio puedes alquilar el barco tu solo como opcion chater 75 € un dia los fines semana, o compartiendolo con otros 35 €, la duración de la salida son 3 horas. Entre semana es mas barato.

- En el salon nautico conocí a las dos chicas que lo llevan y parecen muy majas. Si quires mas información me lo dices y te la hago llegar.

-
El Cisne Negro
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/01/05 21:56    Asunto: : Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

Hazme llegar esa información porfavor:
En un principio parece interesante.

Black_swan71@hotmail.com

Gracias de antemano Nostramo.

Tiene algo que ver tu nick con el Nostromo del Concurso literario?

El Cisne Negro.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 27/01/05 22:20    Asunto: Re: : Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

El Cisne Negro escribió:
Hazme llegar esa información porfavor:
En un principio parece interesante.

Black_swan71@hotmail.com

Gracias de antemano Nostramo.

Tiene algo que ver tu nick con el Nostromo del Concurso literario?

El Cisne Negro.

- Te he mandado por e-mail la información que me has pedido, le he leido y como veras hay otra opción que parece muy interesante, una cuota fija de 195 € mensuales y puedes usar sin mas costos el barco diariamente durante todos los dias del mes, las salidas son solo de tres horas diarias que creo son suficientes, creo que puede ser una opción a estudiar.

-
El Cisne Negro
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/01/05 22:25    Asunto: : Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

Gracias Nostramo me la leo en breve y comento.

El Cisne Negro:
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 28/01/05 14:52    Asunto: : Alquiler en Barcelona por días o findes! Responder citando

Juraría que Ronautica charteaba en el Port Olimpic , RO260-265 y 300-330. Hace unos meses me cojí un folleto en el mismo Port con las tarifas. Si lo encuentro entre la marabunta de papeles te lo envio, aunque si eres de BCN quizas es más practico que te acerques al Olimpic. No tiene perdida, veras la flota de Ro amarrada al muelle cercano a la Torre Mafre y al Hotel Arts. Allí mismo había una mesita con sombrilla y las tarifas y..nadie más (supongo que el paisano debía estar tomando un bocadillo de calamares...)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas