Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Prati gandulea por El Caribe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 12/03/06 20:38    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

s/c

Gracias por esa hora leyendo y viendo lugares visitados, además de babear he recordado..... ufffffff

¿Hay que ser más mayor para hacer eso?, que hago con mis hijos.... y mis responsabilidades..... jo!!!!! quiero ser mayor :-)

Ocell
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 12/03/06 20:51    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Hola Pratis:

Se os ve muy estresados. Además el paisaje es horroroso. No entiendo que hacéis por ahí, con lo bien que se está en casita. No me creo nada de lo que contáis en vuestro diario.

Un abrazote de uno que se muere de envidia.

P.D. me tomaré un par de tragos para soportarlo.

Salud.

Pirata Velero Pirata
Código:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 12/03/06 20:53    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Llorica Velero Llorica Velero Llorica Velero
Meee vooooooyyy, con esas fotos me habeis acabado de decidir... Velero Velero Velero
Brindis
Odin
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 13/03/06 08:53    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Juerrrr!!!!! Eso si que es vidaaa!!! yo tambien quiero ir.... Llorica Llorica Llorica

Hay que ver como se lo pasan nuestros confrades del Prati.... Velero Velero ...

Al_Tanllaui!!! Adoracion Adoracion Adoracion más fotos!!!! por favor... Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos

Pilot
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/03/06 11:40    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Se agradece, Al_tanllaui... las fotos son muy buenas... Adoracion Adoracion

Saludos

Pilot
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/03/06 13:23    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

La foto del avión podría ser la ista de St. Bartelemi, los aviones aterrizan ahí a lo bestia. Las otras fotos parece la isla de anguilla, aunque no lo tengo muy claro

Ocell
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/03/06 20:58    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

excelentes las fotos...muy buenos los reportages...

siempre interesante leer del Prati y sus tripulantes

Brindis

graciás cofrade Al_Tanllaui...graciás

Brindis Brindis Brindis
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 14/03/06 23:05    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Brindis Ronda para todos!!

Eso sí, no tan generosas como las de los prati, que mañana no podemos quedarnos en el "cata" a dormir la mona, sino que habrá que seguir trabajando, eso sí, con mejor ánimo después de seguir las crónicas de olivia y el prati!!!

Buena mar Velero
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/03/06 04:24    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Como esta noche "toca velar" ... Cabreao ... aprovecho para pedir disculpas. Resulta que en el envío de "Los Gandúles del Caribe" SI Sip venía la descripción de las fotos Sip

Metí cd en disquetera, dí a archivar en carpeta y ... guardé el cd Cabreao ... pero sólo pasó las fotos.

Empiezo a poner fotos y ... jejeje ... "la auditora" se chiva de que no las relato ... Llorica

Los "Prati", después de tirarme de las orejas y enviarme una amonestación con pérdida de tres días de vacaciones y cesta de Navidad 2006, me advierten que viene en el cd y que lo revise.

Revisado y "sactamente" ... viene Llorica

Cuando "cuadre el asunto" subiré más fotos y "relataré" las ya puestas ... Sorry Sorry Sorry

Para compensáros en lo posible os pongo un par de cosas para hacer más liviana la espera ...

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/03/06 09:25    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Labor impagable la tuya Al-tanllaui....al menos que sepas que tus esfuerzos son aprovechados por un buen puñao como yo que siguen al Prati, y que adema sirve para transportarnos alli...

De entrada hoy ya etngo lectura....

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/03/06 18:33    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Gracias Cofrade ... a mandar !!! Me parto

Seguramente habréis visto que han "desaparecido" fotos ya puestas en La Taberna de "los gandúles del Caribe". La explicación es que, por un fallo técnico mío, aparecían sin "leyenda". Es imperdonable que algo así ocurra a estas alturas y, más, refiriéndome a mis amigos del "Prati" Amor

Por lo tanto ... "borrón y cuenta nueva" Sip que para eso, hoy, ya soy "más mayor de edad" y hay que asumir responsabilidades adquiridas ... más ó menos a gusto Me parto

Me retiro a las profundidades de "miarroba", esperando que hoy esté ágil, y a currarmelo con las fotos del "Prati" ...

"Tá-luego" Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 15/03/06 18:46    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Hola a todos:
Estamos en el norte de Dominica, hemos venido a un Cyber y nos hemos puesto al dia leyendo vuestros comentarios.
Que gustazo encontrar tantos amigos. Tomaros algo con nosotros Brindis que en este momento disfrutamos de un vino blanco, bien frio, mirando a la bahia de Portsmoth, donde atracaba en su dia Drake Pirata Pirata para robar las cabras que otros habian dejado a modo de despensa viva.
Las fotos, aunque valen para hacerse una idea, no son justas con el paisaje, en general maravilloso que disfrutamos cada dia.
Saldremos manana para Les Santes y despues Guadalupe. El PRATI se porta estupendamente y ya formamos los tres un equipo casi perfecto Velero El viento siempre sopla y estamos cogiendo experiencia a pasos agigantados. Que remedio. Patron
Como dice nuestro amigo Rene de St. Pierre, en cualquier ocasion: Feliz Navidad
Capitan Woman
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/03/06 19:07    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Bueno ... ya sabéis donde están actualmente por la propia Olivia Pirata

Como "miarroba" se ha portado hoy "de dulce" puedo empezar a ponéros fotos de los "Gandúles" Burlon

Van con sus COMENTARIOS .......... POR SUPUESTO !!! Me parto mediante "copi-pegui" Pirata ... corresponden a su estancia en Santa Lucía y que lo disfrutéis ... "viciosos" Me parto

1.- El Prati al lado de la Piton (Gros Piton 798 mts.)

2.- PRATI y Prati ante la Piton

3.- Olivia, camino de la playa, detrás la Pitón pequeña (Petit Piton 743 mts.)

4 y 5.- Camino de St. Vicent cumplimos las 10.000 millas, que mayores somos.

Wallalibou (St. Vicent) donde se rodó Piratas del Caribe
6.- Gallina canibal, comía huesos de pollo y saltaba a pillarlos como un perrillo

7, 8 y 9.- El Prati, Olivia y Wallilabou. Si alguno ha visto la película lo reconocerá.

.............. agggggggggggggg ... Verde ... "objetivo cumplido" ... ( a la espera de lo que diga mi "auditora" Amor ) ... Me parto

¡ Que me voy a soplarle a la tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaa !

Brindis Brindis Brindis

Zuleta
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede

MensajePublicado: 15/03/06 21:48    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Vamos a ir por orden, lo primero unas rondas para todos Brindis Brindis Brindis , que no van a ser solo los gandules del Caribe los que se pongan morados de ron.
Lo segundo muchas felicidades a Al_Tanllaui por su cumple y sobre todo muchas gracias por tu dedicacion al Prati Adoracion Adoracion Adoracion y tu trabajo para que nos lleguen las cronicas y las fotos. Siento mucho la perdida de la cesta de Navidad que creo que incluia jamón de pata negra con hueso y todo Me parto Me parto Me parto , otra vez será. Yo no es que me chivara, solo pretendia que los gandules trabajaran mas Sorry Sorry Sorry
Un saludo para todos Chica
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/03/06 21:52    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Woman Woman Woman

Cofrada Zuleta ... Amor ... "pídete la excedencia en la auditoría" ... ¡ Pá-siempre ! ... Me parto Me parto Me parto

Gracias guapísima ... Adoracion

Seguiremos "hechándole horas extras a los gandúles" ... Sip ... pero ... ¡¡¡ Quiero mi cesta de Navidad ... ea !!! Burlon

Brindis Brindis Brindis

PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/03/06 10:11    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Gracias a los tripulantes del Prati y a AL por darnos estos buenos ratos de lectura. La baba se me cae, pero bueno, no pasa nada, tengo más.

Envidia me daís, seguid informandonos pues aquí tenéis a muchos lectores esperando más capitulos.

Saludos der PepeLuichi.
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/03/06 13:26    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Bienn!!!! Pirata Pirata Pirata hoy tenemos cronicaaa!!!! Gracias Gracias y hasta han aparecido los cofrades del Prati.... Pirata Pirata Pirata ..

Fiestaaa!!! Pirata Pirata Pirata que corra el ronn... y la sidraa!!!!! Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho

Gracias Al_Tanllaui!!!! ya se necesita una dosis de cofrades navagando en el caribe.....
Pero ésta si que es buenaa!! porque además hay visita a la taberna de los implicados en la aventura......
Sip Sip Sip

Saludos

Pilot

P.D: pero.. seran los autenticos cofrades del Prati??? No se No se No se No se
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 16/03/06 20:21    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Como somos tan gandules, hasta felicitamos a nuestro querido colaborador con retraso. Pirata Pirata Pirata Amor Amor Amor
FELICIDADES ALL-TAN, que cumplas otros tantos. Glub Glub Ya eres mayor que Prati.
Chicos de Navia. Estais ahi? Hace mucho que no piais.
Hoy estqmos en Les Santes, al S de Guadalupe. Aqui lujillo turistico y bares a monton. Hemos vuelto a Francia.
Amor Amor Amor
Capitan Woman
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/03/06 22:48    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Uffff Les Saintes...... que preciosidad de isla, os aconsejo que os alquileis un par de motos y os la recorrais. Que isla más bonita......

Ocell
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/03/06 15:40    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

... más fotos ... Burlon ... para el "fin-de" navegando por "internete" ... Cabreao ... que se "avecina agua para los pantanos" Sip

Estas corresponden a su estancia en BEQUIA ...

10 y 11.- Cuando estábamos sentados ahí, una inglesa pasó y dijo: ¡This is life! (Esto es vida) ¿A que tenía razón?

12 y 14.- Desde distintos sitios, vista de Admiralty Bay, ahí estaba el PRATI entre los demás.

13.- Barlovento

15.- Atardecer desde Bequia

Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/03/06 06:00    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

........................ más Sip

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/03/06 15:18    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Siendo lunes de "curro" ... Sip ... algunos disfrutarán con un nuevo capítulo del reportaje fotográfico de "Los Gandúles del Caribe" ... y les hará más alegre el día ... Pirata

Corresponden a su estancia en Mustique ... Adoracion

17.- Llegamos con ese maravilloso color de mar.

18.- De vez en cuando llegaba alguna avioneta ¿Quién iría dentro? ¿Algún famoso de los que tanto se habla?

19.- La vista desde el maravilloso hotel Fire Fly

20.- En el mismo sitio, con chubasco

(donde, creo, que abajo/dcha., está el "O.Z." y "Privilege-Cata 56´" que nos adelantó cuando bajábamos hacia Canarias).

21.- Ya es en la noche. Tomamos copa después de cenar en ese Hotel

22.- Olivia pasea por la playa (antes del looping)

23.- El Basi´sl Bar, ¿visto? Desde el PRATI

......... "sa-cabó" .......... Sip ... de momento ... Pirata

Brindis

Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/03/06 01:35    Asunto: Re: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y ... esta foto, dicen, ... Me parto Me parto Me parto ... que era ... Me parto Me parto Me parto ... ¡¡¡ Una ballena ... !!! ... Me parto Me parto Me parto ... yo creo que fué el día que Borracho Borracho Borracho ... se "chupáron" en barrilito de "Brugal" ... Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto ...... "onde-tá-ballena ???" ... Me parto

¡¡¡ Un premio, en Cádiz, al que encuentre "la ballena" ... !!! Me parto

Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho

Con un poco de retraso, la ballena resopla a 3 cm exactos en la prolongación del pescante, medidos desde la punta del mismo.

Salud Velero y cuntííííísima envidia, de la sana, de la insana y de la mediopensionista.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 21/03/06 10:26    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Juerrrr...eso es vida y no lo que llevamos algunos por aquí...(con permiso de Roger Verde )

Echar la caña, sacar un pescao de 1 kg, prepararselo pa cenar, cenarselo, reposar la cena, irse a dormir... y mañana sera otro dia, a ver que nos ofrece...

Saludos...

Keith11...abducido por el PRATI

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Angelh
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente

MensajePublicado: 21/03/06 14:53    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Desde luego voy a consultar seriamente a mi siquiatra debo ser masoca perdido; leer estas cronicas con estas fotos, sentao en un despacho de un edificio de 10 plantas en el centro del infienno, Llorica Llorica ¡¡¡quiero irme al mar!!!

Angelh
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas