Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

8 de marzo.No tiene desperdicio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 10/03/06 00:01    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

mpineda escribió:
Ronin escribió:
varech escribió:
Ronin, me has gustado mucho más en este post que en el del manifiesto. Sip

...

Saludos y que descanses

Bueno ya hemos conseguido algo.

Que me cambies la "y" por la "i" y la "n"

que nos entendamos

y gracias. Esta vez sí que me voy al sobre.

18º, en bañador y camiseta y como Dios me trajo al mundo al saco...

esto os lo digo para daros envidia. Pero no creas también se hecha
de menos tu tierra.

Un saludo.

Cuelga una foto Verde

Del saco... " o no"

Buenas nochesssss

Mpineda

Me parto Me parto Me parto ...el día 8 está dando mucho de sí.... Me parto Me parto Me parto
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 10/03/06 00:04    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

La culpa es de Ronin que provoca a las féminas, no se qué de 18 cm y desnudo Me parto Me parto Me parto

Sorry eran 18º, bueno pero lo desnudo era cierto, y lo del saco y la cama también, en un post que iba de mujeres y tal, pasa lo que pasa, a estas horas de la noche, y yo con el kit de emergencia en el barco, juerrrr.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 10/03/06 00:24    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Ingeniosas intervenciones, estan realmente curiosas las provocaciones de ambos bandos, Me parto Me parto

Pero al leer el power point que he recibido hoy parece que hay otro bando que no esta aqui representado No se No se :

CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN
DE UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

-Dime, Maestro de los maestros:
¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer ?

El maestro le respondió:
-No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas ni brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas.

- Pero, entonces, Maestro: ¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada ?

- Recuerda, amado Discípulo:
Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávate los dientes.

2. No te rasques los "güevos" frente a ella.

3. Regálale flores y muchos, pero muchos, presentes.

4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.

5. Lávate las manos cuando salgas del baño.

6. No mastiques con la boca abierta.

7. No eructes fuerte o, mejor, no eructes jamás.

8. No seas pedorro.

9. No hables mal de su madre: ámala como a tu propia madre.

10. No digas palabrotas.

11. Ríete siempre de sus chistes.

12. No la celes o, si acaso, sólo un poquito.

13. Deja que ella tenga celos de ti. Ella sí puede.

14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).

15. No te demores en el baño.

16. No dejes la toalla tirada en el piso.

17. No le digas que ella no sabe conducir.

18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y vete de inmediato para tu casa.

19. No te entretengas con los amigos. O, mejor, no tengas amigos.

20. Ni sueñes con tener amigas.

21. Nunca mires ni hables de las tetas o del culo de las amigas
de ella.

22. No seas tacaño. Usa cuando menos dos tarjetas de crédito.

23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no
existen otras mujeres.

24. No hables de tu ex. Nunca tuviste a nadie antes que ella.

25. Díle "Te amo", al menos 24 veces al día.

26. Aprende a cocinar.

27. Lava los platos y deja la cocina limpia.

28. Arregla la cama (siempre).

29. Llámala desde cualquier lugar, especialmente cuando estés más ocupado.

30. Deja que se compre ropa, zapatos, etc., siempre que quiera. Es más, acompáñala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar
(y sonríe mientras caminas).

31. Deja que ella converse durante horas por teléfono y, si puedes, págale la factura del móvil.

32. No ronques.

33. Recuerda que no te gusta el fútbol y que odias las carreras
de Fórmula I.

34. Aféitate todos los días para que no la lastimes.

35. No pienses solamente en sexo, pero tampoco exageres en
el otro sentido; propónselo con frecuencia, aunque estés cansado o sin ganas.

36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato.
¡ Ah, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después ! Debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

37. Dile en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
- ¡Espera, hijo mío, ven, vuelve acá!

Y el discípulo contesta:

- Nooo, Maestro... No hace falta que me diga más ¡Ahora entiendo por qué hay tantos MARICAS!

De buen rollito, ¡eeeeehhhhh...! Burlon Burlon

marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 10/03/06 13:18    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

varech escribió:
Ésto es de algo que me mandaron por internet, con una música y unas imágenes preciosas, pero que dado el código que tiene no lo puedo poner porque sale mi correo.
Os pongo los textos:

Ahora más que nunca, la causa de la mujer es la causa de toda la humanidad. B. Boutros Ghali.

Por cada mujer fuerte, cansada de aparentar debilad, hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tona, hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.

Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio, hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica de otro ser humano

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.

La humanidad posee dos alas:una es la mujer , la otra el hombre.
Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar.

Necesitamos una nueva humanidad

NECESITAMOS VOLAR
----------------
Las imágenes que acompañan al texto son sobre todo de mujeres árabes y africanas, a las que les queda mucho más camino por recorrer, si es que algún día lo consiguen, que a las occidentales.

Yo lo tenía con un par más...

"Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", hay un hombre a quien se le niega el derecho a llorar y a ser "delicado"."

"Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil, hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar."

salud y viento
Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/03/06 13:34    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

marinerodemierda escribió:
varech escribió:
Ésto es de algo que me mandaron por internet, con una música y unas imágenes preciosas, pero que dado el código que tiene no lo puedo poner porque sale mi correo.
Os pongo los textos:

Ahora más que nunca, la causa de la mujer es la causa de toda la humanidad. B. Boutros Ghali.

Por cada mujer fuerte, cansada de aparentar debilad, hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tona, hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.

Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio, hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica de otro ser humano

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.

La humanidad posee dos alas:una es la mujer , la otra el hombre.
Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar.

Necesitamos una nueva humanidad

NECESITAMOS VOLAR
----------------
Las imágenes que acompañan al texto son sobre todo de mujeres árabes y africanas, a las que les queda mucho más camino por recorrer, si es que algún día lo consiguen, que a las occidentales.

Yo lo tenía con un par más...

"Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", hay un hombre a quien se le niega el derecho a llorar y a ser "delicado"."

"Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil, hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar."

salud y viento
Borracho

Tu capitana es afortunada, antes escribias algo de las parejas perfectas e imperfectas, os dejo un trocito de canción a ambos :

Canción pequeña

No sé muy bien si soy el hilo o la cometa
no sé si soy el corazón o la cabeza
nunca sabré si soy el alma o la materia
si soy el palo si soy la vela...
Entre los dos nos inventamos lo imperfecto
con la apariencia de hacer siempre lo correcto
que sabe nadie lo que nos pasa por dentro
a quien le importa si yo te quiero
sin ti me faltaria el alfabeto....

Salut i milles

Mpineda

Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/03/06 16:07    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Decidido. No vuelvo a meterme en otro berenjenal como este.

Primero me confunden mi nombre.
Luego me sablean,
y al final me confunden los grados Celsius con el métrico decimal.

Me está bien empleado. Por simple .... Me parto

Borracho Borracho Borracho
El hijo del dueñ
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.

MensajePublicado: 10/03/06 16:27    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Pues una vez un amigo va y me dice:
"las mujeres son comolas hormigas,
si les tapas el agujero se vuelven locas"

Lo dijo en plan de chiste, no creo que lo pensara seriamente.

Saludos a todas, a ver si nos damos cuenta que sin ellas no estariamos ninguno aqui. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 10/03/06 16:31    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Me tengo que ir, pero cuando vuelva entraré que tengo algunas cosas pendientes con algun@s
Sip

Ven a Soria
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 10/03/06 17:00    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Por aqui en Valencia, en la publicidad de trajes de novia decia....mujer tu liberacion empieza en Pronovias

Me parto Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/03/06 18:27    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Pues ya que va de chistes.... Verde

¿Cuántos hombres hacen falta para abrir una cerveza?

Ninguno, ya debería estar abierta cuando ella se la traiga

-------------------------------------

¿Porqué los hombres tienen más gases que las mujeres?

Porque las mujeres no pueden tener la boca cerrada el tiempo suficiente para generar la presión necesaria.

Rapperrr Rapperrr
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/03/06 18:33    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

D. Diego Duque de Estrada escribió:

Porque las mujeres no pueden tener la boca cerrada el tiempo suficiente para generar la presión necesaria.

Rapperrr Rapperrr

Mossskisss cómo molan, ¿tienes más?

Salut i milles company

Mpineda

D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/03/06 19:35    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

mpineda escribió:

Rapperrr Rapperrr

Salut i milles company

Mpineda

Una abuelita va a su nuevo médico, y le pide las mismas recetas que su otro médico le daba. Entre éstas recetas, había una de píldoras anticonceptivas, entonces el mádico le pregunta: señora, ¿Para que quiere usted ésto? y responde la viejita: para dormir mejor. El medico le dice: "mire señora, le aseguro que no hay nada en estas pastillas que la ayuden a vd. a dormir mejor."

"Se equivoca joven, todas las mañanas machaco una de estas pastillas y se la echo en el zumo a mi nieta de 16 años..... le aseguro que duermo MUUUUCHO mejor...."
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/03/06 23:23    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

mpineda escribió:

Rapperrr Rapperrr

Salut i milles company

Mpineda

Una abuelita va a su nuevo médico, y le pide las mismas recetas que su otro médico le daba. Entre éstas recetas, había una de píldoras anticonceptivas, entonces el mádico le pregunta: señora, ¿Para que quiere usted ésto? y responde la viejita: para dormir mejor. El medico le dice: "mire señora, le aseguro que no hay nada en estas pastillas que la ayuden a vd. a dormir mejor."

"Se equivoca joven, todas las mañanas machaco una de estas pastillas y se la echo en el zumo a mi nieta de 16 años..... le aseguro que duermo MUUUUCHO mejor...."

Muuuucho mejor también... el chiste

Salut i milles

Mpineda

varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/03/06 01:25    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Bueno, ya he vuelto.

Lo primero, Ronin te confundí con Rony. No sé por qué pensé que érais el mismo. Sorry

Scorpii7, no entiendo lo que quieres decir con que somos distintos porque nuestros objetivos en la vida también son diferentes. ¿En qué? Sólo se me ocurre la fuerza física y eso es algo propio de la evolución, pero con el tiempo, al necesitarla vosotros menos y nosotras más, se irá igualando (en dos mil años, tos igualicos)

Voy a por María Verde

Sra. Mpineda, cuando me refiero a "feministas", hablo de mujeres que luchan por la igualdad pero cuyo mayor logro sería borrar al varón de la faz de la tierra. Hay que oirlas hablar de los hombres, con qué desprecio se refieren a ellos.

Yo quiero ser igual a ellos, pero sin guerra. Quiero poder convivir con mi pareja sin tenerle que recordar a cada minuto que la casa, que lo hijos, que la familia política, etc, es cosa de los dos. Quiero ganar lo mismo que mi pareja si hago el mismo trabajo y quiero las mismas oportunidades laborales que mis compañeros. Y quiero que las instituciones pongan también la parte que les toca.

Dicho ésto, he de puntualizar que lo mismo que hay hombres muy cabritillos, también las mujeres a veces se pasan tres pueblos.
He oído los consejos que le daba una abogada a su clienta, cuando ésta le comentó que no se llevaba bien con el marido (el marido, un sol, que lo mataron a disgustos entre todos) y que como él no quería el divorcio por no irse de su casa, pues así estaban viviendo juntos, pero de hecho separados.
Ella, un putón verbenero, ludópata hasta decir basta (por eso discutían) y ¿sabéis qué le aconsejó la abogada? Pues que lo provocara, que lo sacara de sus casillas a ver si lograba que el otro le diera un bofetón, así ella lo denunciaba y la misma noche ya no dormiría en casa. Lo que este hombre pasó, es para escribir un libro.
Cosas como ésta hace que cuando reivindicamos algunos derechos se nos vea como buitres carroñeros. Este tipo de comportamientos no nos favorecen nada.

Hay muchas cosas que no me gustan de las leyes actuales con respecto a los hombres, sobre todo en las separaciones.
Hablo siempre de situaciones normales, sin malos tratos ni cosas raras.
La pareja se separa y la mujer queda en una situación bastante mejor que la del hombre. Se queda con la casa y con los hijos y su entorno sigue siendo el mismo, cosa que no pasa con ellos. Si tienen una economía medio regular, se van de alquiler, porque cualquiera se compra una casa a medio pagar otra, o como hacen cada vez más, se vuelven con la madre. La situación es golosa. Desarraigado, y otra vez a darle cuentas a la madre, cuando ya estaba acostumbrado a su independencia.
Por no hablar de la pobre madre, a la que se le acaba el chollo de salir a la hora que le daba la gana, porque ahora tiene otra vez al hijo y cuando toque a los nietos.
Eso si te casas una vez, pero si eres reincidente te puede pasar lo que a un amigo mío: dos casas perdidas, cuatro hijos para pasarles la manutención (ésto por supuesto está en la obligación de hacerlo y al que no lo haga que la mujer lo denuncie) y en un piso de alquiler más solo que la una.
Me pongo en el caso de las mujeres y yo haría lo mismo, ya que la ley me ampara, pero no dejo de reconocer que en este terreno, de igualdad nada. Me parece una discriminación positiva, que me gusta tan poco como la otra. ¿La solución? Pues no tengo ni idea ni le voy a dar el trabajo hecho a los que cobran por ello.

Hoy día, la sensibilización social con el tema de los malos tratos es tan grande, que se dan situaciones que si no fuera por lo que llevan de mala baba dentro, daría risa.

Situación real, y con testigos:

Una niña de unos ocho años en el columpio en un parque intenta sin éxito elevarse y el padre de otra niña que se da cuenta, va por detrás y le empuja el columpio. ¿Reacción de la niña? Bajarse e irse derechita a la madre y decirle que ese señor quería acosarla. Como os lo cuento.

Espero haber expresado lo que realmente quería decir: La igualdad para todos, y que dejen de manipular a las mujeres con tanta demagogia.

Alguno habéis dicho que en Alicante daban el miércoles libros de cocina. Si me llegan a dar uno se lo estampo en la cabeza al mozo. Y en el metro de Madrid flores; menos mal que no lo cogí ese día,porque armo en el vagón un mitin que ni los GEOS me paran.

Ronin: estos políticos se creen que somos tan simples como los hombres. Verde Verde Verde

Ven a Soria
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/03/06 11:29    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Se me ha olvidado una cosa.

Las mujeres cargamos con muchas cosas malas de esta sociedad: violencia doméstica, asesinatos, anorexias, depresiones......................., pero el hombre carga con el marrón en las separaciones.

Que hay casos en los que no sea así, pues no me vale como razonamiento, ya que en la violencia de género, por ejemplo, la palabra género incluye a los dos, pero la mayoría de asesinatos y de vejaciones se las llevan las mujeres.

Como dijo Wandyta ya no sé ni por dónde, si queremos igualdad, pues adelante pero para todo.

La discriminación es siempre mala, sea negativa o positiva.

Ven a Soria
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/03/06 11:30    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Que buen finde y hasta el lunes.

Ven a Soria
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 11/03/06 14:12    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

La verdad es que en todo hay razón,y es una putada pero a nivel empresarial el tema de mujer embarazo y cargas familiares no casa muy bien...

En un libro que me molestó ,pero es real ,Exquemas en la vida de la mujer,hablaba de la lucha contra el tiempo en las mujeres para poder ser profesionales ,madres etc,si se te pasa un a etapa la pierdes,aunque hay excepciones de mujeres que son capaces de recuperar tiempo,lo normal es que sea más facil ser Ortega,Picasso ó Miguel de la Cuadra sin responsabilidades en intendencia doméstica,cria de niños y cargas de mayores.

En cuanto a las leyes van detrás de la necesidad social,como históricamente las viudas y separadas han educado con sin dinero,haciendo maravillas, familias sanas, siendo esto más estraño en hombres solos,y en la familia la mujer sigue siendo la más dedicada a cría y educación ,pues la ley responde aunque halla casos que se salgan de la norma.

Igual en delito sexual,hay delincuentes en ambos vandos,pero lo histórico es que despues de una guerra se pudiera abusar de las mujeres de los vencidos,por eso en europa casi todos somos parientes de Atila,y cuando los cascos azules en la guerra de Yugoslabia abusaron de muchachas,la secretaria de la ONU dijo que nadie les había dicho que eso no se podía hacer...los abusos de jefes,señoritos...la defensa de las mujeres para sacar partido a sus armas,a Evita su madre la metió a servir en el cortijo para que se la cepillara el jefe ,si no lo iban a hacer los capataces y braceros de todas formas...

Bueno que la ley a tenido que parchear la situación y se dan injusticias para ambos lados,por que una mujer puede liarsela a un hombre con un poco de teatro,pero los jueces que dictan que se merecía el abuso por vestir minifalda ó que consintió por llevar vaqueros... No se nos queda un largo camino por recorrer.

Brindis por que lo andemos con armonía.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/03/06 14:14    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Oye Varech, de a por mí nada, en cualquier caso conmigo que luchamos en el mismo bando, Sip

Esa abogada no era feminista, ni mujer ni nada, era una mala persona, fuera del sexo que fuera, también hay abogados que dejan a mujeres con hijos sin dinero de cualquier manera, si nos ponemos a citar casos, ganará la que más tiempo libre tenga para exponer casos y te recuerdo que mi jefe me ha condenado a estar en la oficina Verde

Ahora en serio, entiendo lo que dices, esa ola de feminismo RADICAL, que querían congelar semen y exterminar al hombre y vapulearon desgraciadamente la palabra feminismo, todos los extremos son malos, y todos los radicalismos tambien, no todo es blanco ni negro.

Cuando me separé me recomendarón una abogada de ese tipo, y no la quisé, por un segundo dudé, porque estaba herida, y el animal herido ataca, pero no la quise, busqué una abogada con mucha psicología, y con paciencia, al fin y al cabo no quería nada que no fuera mía, tampoco iba a luchar mucho, no valía la pena, prefiero que no pago hipoteca ni nada, más duro es, pero siempre me las he apañado sola, y cuando mi hija se vaya mi piso es solo mío, eso es algo que muchas no se dan cuenta, que cuando los hijos se vayan tendrán que vender el piso y darles a él la mitad, y entonces esa comodidad vivida (cuando es el caso) no habrá valido la pena, con 50 o 60 años, vender el piso y buscar vivienda, pero eso es otra historia.

Lo dicho Varech, siempre en el mismo bando, lo de mujer contra mujer nunca lo entendí, excepto en la canción de Mecano, jeje Verde .

Salut i milles

Mpineda

Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 11/03/06 16:41    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Yepaaaaaa, pero como ha dado de si el tema este no ??? Llevamos 3 días conmemorando el 8 de marzo ???
Para que no se diga, y como hacía días que no venía a la taberna, me he leido de pe a pa todas las respuestas de estos 2 días, así que añadiré algo más para seguir alargando la celebración.

Primero apuntillaré una respuesta que me dió Pluto, hace muchas cartas de esto. Me dices qe por mi manera de pensar y escribiendo lo que escribo, has deducido tu solito que soy una persona que no tolero ni quiero ser tolerada. Me parece una manera de juzgarme, además muy equivocada por tu parte, pero estás en tu derecho de decir lo que piensas, como hacemos y toleramos todos. Solo te resumo que te equivocas con esta sicología.

Después podría copiar casi por palabras la última carta de Varech antes de irse de fin de semana, porque me parecen las razones más coherentes y con fundamento que explican este tema, aunque cambiaría el final, porque los hombres no solo sufren o se llevan la peor parte por las separaciones, hay muchas más cosas por las que un hombre puede sufrir, tantas razones como las que pueda tener una mujer. Hay hombres con depresiones y anorexia, si tambien, y depresiones, tambien, y hay mujeres que por mucho que se hayan quedado con la casa y los niños tambien sufren la separación de otra manera.
Somos seres humanos, eso es lo que se nos olvida siempre, y como seres humanos tenemos las mismas luchas y las mismas penas cuando nos toca sufrirlas. Supongo que estarás de acuerdo conmigo Varech, creo que si.

Y rematando el discurso, y esta vez para la señora María. Te cuento una breve historia de una antigua vecina mía.
Por sus diversos traumas y su entorno familiar era una chica que con 27 años parecía repeler todo lo que sonara masculino en su vida, y sus ideales eran claramente feministas. Digo tambien que esta chica era un caso muy muy especial. Ella aprovechaba cualquier ocasión para lanzarte un discurso feminista, y de la lucha para conseguir nuestros derechos, y te citaba de carrerilla algún párrafo del último libro de liberación femenina mientras casi se quedaba sin aliento. Un día, en medio de esos sermones, y casi sin resuello, suelta en mitad del mitin : Que mierda haber nacido mujer.
Lo ví claro, estaba luchando por algo que ni creía. Me quedé de piedra y desde luego pocos sermones más le dejé que me diera.

Eso de "feminismo radical" no existe. O es o no lo es. Como el machismo. Pueden haber distintos grados de someterlo o de creerlo, eso es posible, pero se és machista/feminista cuando solo se cree en la posibilidad de diferenciarnos. Las feministas son tan machistas como los hombres, y yo hablo de IGUALDAD y la igualdad no se gana con .. ismos. (Lechesss, esto es una canción de Lennon jiajiajia)

Después de esto me voy a ir celebrando otro día, que hay más cosas que reivindicar Cuñaaooo
[/b]
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/03/06 17:10    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Varech: Sólo puedo decir una cosa palmas palmas

Ah!! sin menospreciar al cofrade Rony, a Ronaldo y a Ronaldiño
se agradece el detalle.

Wandyta: en al menos dos ocasiones le he dicho a una mujer
que era más machista que yo. Que haberlas las hay. Y motivos
me dió.

Borracho Borracho Borracho
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 11/03/06 22:03    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

dky, esas cosas pasan por pedir consejo a un monje. A ver si no por qué acabó el pobre viviendo en las montañas... Me parto

Lo de sonreir en los paseos me ha llegado. Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 11/03/06 22:50    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Verde Verde Verde

Wandyta escribió:

Y rematando el discurso, y esta vez para la señora María. Te cuento una breve historia de una antigua vecina mía.
Por sus diversos traumas y su entorno familiar era una chica que con 27 años parecía repeler todo lo que sonara masculino en su vida, y sus ideales eran claramente feministas. Digo tambien que esta chica era un caso muy muy especial. Ella aprovechaba cualquier ocasión para lanzarte un discurso feminista, y de la lucha para conseguir nuestros derechos, y te citaba de carrerilla algún párrafo del último libro de liberación femenina mientras casi se quedaba sin aliento. Un día, en medio de esos sermones, y casi sin resuello, suelta en mitad del mitin : Que mierda haber nacido mujer.
Lo ví claro, estaba luchando por algo que ni creía. Me quedé de piedra y desde luego pocos sermones más le dejé que me diera.

Después de esto me voy a ir celebrando otro día, que hay más cosas que reivindicar Cuñaaooo
[/b]

A riesgo de que alguna dama Woman me fusile Calavera y despues de lo
arriba escrito por Wandita, a veces el problema es que muchas necesitan

"MENOS MASTER Y MAS MISTER" Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih (Con casco y chaleco antibalas por lo que pueda venir.

Verde Verde Verde
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/03/06 01:15    Asunto: Re: 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Extrapolación interesada del texto inicial aportado por Varech, origen de este barullo:

..."El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee..." Verde Verde Verde

..."Constitucionalmente presenta (la mujer) menos dificultad física y psicológicamente de ordinario Dios la ha dotado de una inmensa capacidad de aguante..." Sip Sip Sip

..."La posición vertical, o sea, de pie, no puede ser más peligrosa, pues expone al hombre a graves accidentes, por ejemplo, a la parálisis de las piernas..." Me parto Me parto Me parto

..."No haga la mujer gala de sus conocimientos si es que posee una formación intelectual mejor que la del esposo. Al hombre le gusta sentirse siempre superior a la mujer que ha elegido como compañera..." Burlon Burlon Burlon

Puessss, eso.
Corso
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: han sido tantas

MensajePublicado: 12/03/06 01:35    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Botero escribió:
mpineda escribió:
Cariño, Oscar Wilde era homosexual, muy sensible, pero le gustaban los hombres, así que no cuenta, además era más bien misántropo que misógino...
Mpineda

Me ruboriza lo de “cariño” sobre todo en un post donde late cierta tensión entre generos… Pero estoy casi convencido de que en este antro sabrán encontrar la frase que te ayude a llegar al viernes, yo me atrevo a escribirte otras frases del mismo autor que demuestran ( sea homo o hetero) su sabiduría:
“Las mujeres han sido concebidas para ser amadas, no para ser comprendidas..”
“La fuerza de ellas depende de que la psicología no puede explicar su conducta… Los hombres podemos ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”
“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea..” (Constata la estupidez del hombre blanco superocupado de nuestros días...)
Y para remate… el Mister de la cuarta dimensión (D.Albert Einstein) nada sospechoso de formar parte del equipo de Boris Izaguirre, dijo:
“..La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos..” (¿)

En fin querida Mpineda… Cést la vie… este finde, la Mar nos dará a tí y a todos, mas satisfacciones y nudos de libertad que los pensadores del siglo pasado : Vivir no es sólo existir, es existir y navegar Velero y amar por este orden.. (bueno, vale!... existir, amar y navegar...)

No descargues tus iras con el Disco Duro, perderás los mensajes de tus cofrades...

Nota: A Este Post definitivamente la falta la O.T.

lo has clavao botero. semejante ser galactico no se pudo confundir,,,

el papel de la mujer esta claro y mas que importante y de ahi venimos tod@s,, y somos muy felices pero si algunas se empeñan en cambiar el papel de la naturaleza lo tienen claro,, mejor aver nacido macho Pirata Pirata

Corso
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: han sido tantas

MensajePublicado: 12/03/06 01:43    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Corso escribió:
Botero escribió:
mpineda escribió:
Cariño, Oscar Wilde era homosexual, muy sensible, pero le gustaban los hombres, así que no cuenta, además era más bien misántropo que misógino...
Mpineda

Me ruboriza lo de “cariño” sobre todo en un post donde late cierta tensión entre generos… Pero estoy casi convencido de que en este antro sabrán encontrar la frase que te ayude a llegar al viernes, yo me atrevo a escribirte otras frases del mismo autor que demuestran ( sea homo o hetero) su sabiduría:
“Las mujeres han sido concebidas para ser amadas, no para ser comprendidas..”
“La fuerza de ellas depende de que la psicología no puede explicar su conducta… Los hombres podemos ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”
“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea..” (Constata la estupidez del hombre blanco superocupado de nuestros días...)
Y para remate… el Mister de la cuarta dimensión (D.Albert Einstein) nada sospechoso de formar parte del equipo de Boris Izaguirre, dijo:
“..La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos..” (¿)

En fin querida Mpineda… Cést la vie… este finde, la Mar nos dará a tí y a todos, mas satisfacciones y nudos de libertad que los pensadores del siglo pasado : Vivir no es sólo existir, es existir y navegar Velero y amar por este orden.. (bueno, vale!... existir, amar y navegar...)

No descargues tus iras con el Disco Duro, perderás los mensajes de tus cofrades...

Nota: A Este Post definitivamente la falta la O.T.

lo has clavao botero. semejante ser galactico no se pudo confundir,,,

el papel de la mujer esta claro y mas que importante y de ahi venimos tod@s,, y somos muy felices pero si algunas se empeñan en cambiar el papel de la naturaleza lo tienen claro,, mejor aver nacido macho Pirata Pirata

la ultima:

nosotros no cobramos por salir en topless en el interviu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas