Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

8 de marzo.No tiene desperdicio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 09/03/06 10:30    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Para el conejo:
Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis Amor Brindis

Decías?..............

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Botero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz........

MensajePublicado: 09/03/06 11:33    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Joer, la que ha formado la del velo... y eso que estamos ya a 9 ...
Pos nada sigamos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/03/06 11:36    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

varech escribió:
Es que yo no renunciaría nunca a mi condición de mujer. Woman
Me gustan los hombres, Amor Amor Amor Amor y bendita la diferencia tanto física como emocional.
¿Femenina?............ Chica ............por supuestísimo, pero no pierdo un ápice de mi femineidad por querer guarderías en las empresas, por poner un ejemplo.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Al menos para mí.

Me voy a tomar yo también un café.............con roscón del carrefú. Me parto Me parto

A mí, también me gustan, of course Sip Y no creo que por ser como soy les guste menos a ellos Verde, en cualquier caso nunca dejaría de ser como soy para gustar a nadie, me gusta reconocerme ante el espejo, así es como soy y así he de gustar a quien me quiera, que al fin y al cabo tampoco es tan grave, he dixxxoo.

Yo voy a tomar un té con galletas Fibroki.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 09/03/06 13:08    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Bueno Bueno, ya que se ha comentado de todo, pienso que la condicion de la mujer es diferente a la del hombre, y por supuesto cada uno de nosotros tenemos naturalezas diferentes, ya que nuestros objetivos tambien lo son, asi que la eterna disputa de las igualdades es una autopia, siempre habra pensamientos por lo cuales luchar, pero lo que la evolucion ha creado no se puede cambiar de la noche a la mañana, en fin creo que los hombres no pueden pasar sin las mujeres y que las mujeres no pueden pasar sin los hombres.

Y levanto mi copa para brindar por tadas las mujeres del mundo, que es lo que a mi me gusta Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 13:28    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

scorpii7 escribió:
Bueno Bueno, ya que se ha comentado de todo, pienso que la condicion de la mujer es diferente a la del hombre, y por supuesto cada uno de nosotros tenemos naturalezas diferentes, ya que nuestros objetivos tambien lo son, asi que la eterna disputa de las igualdades es una autopia, siempre habra pensamientos por lo cuales luchar, pero lo que la evolucion ha creado no se puede cambiar de la noche a la mañana, en fin creo que los hombres no pueden pasar sin las mujeres y que las mujeres no pueden pasar sin los hombres.

Y levanto mi copa para brindar por tadas las mujeres del mundo, que es lo que a mi me gusta Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

A mí las mujeres también me gustan, a quien podrían no gustarles..... No se

Voy a cortarme el pelo. Taluego.

Salut i millas.

Mpineda

Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan.

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 09/03/06 13:56    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Verde Verde Verde

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Cofrada Varech, el pais en que se encuentran esas damas tiene Mar?

Si es asi, ruego urgentemente lat/long.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde

Bueno y de lo mio que? No se
¿Tiene Mar, no tiene Mar? No se
¿Hay coordenadas, no hay coordenadas? No se

Saludos
Miahpaih (al que le gustan mucho las mujeres, todas las mujeres, pero
unas mas que otras Cuñaaooo )

Verde Verde Verde
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 14:08    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Querido Mia: somos todo un mar de coordinadas Woman

Estoy segura que la almiranta Margara nos apoya Sip

Y tú tambien lo haces ¿a que sí? Amor

Ven a Soria
Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/03/06 15:06    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

mpineda escribió:
A mí las mujeres también me gustan, a quien podrían no gustarles..... No se

Pues tenemos los mismos gustos…Es bueno saber que en esta Taberna hay de todo, menos misóginos…
Aunque a veces, la humanidad ha sido, es y será testaruda y aparece un Oscar Wilde cargado de sabiduría y va y dice las siguiente lindezas (entre otras muchas..):
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche...

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame…”

Que, seguro, son un estimulo para vuestras glándulas (las de la mala leche...)
Perdón si molesto Sorry
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 17:49    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Cariño, Oscar Wilde era homosexual, muy sensible, pero le gustaban los hombres, así que no cuenta, además era más bien misántropo que misógino, y para misógino Napoleón:

Las mujeres no son otra cosa que máquinas de producir hijos

En fin, ellos se lo pierden.

Y no lo dejo que acabo de tener una con mi jefe, que más vale dejarlo, le llevamos la empresa entre cuatro mujeres, a las que siempre nos pega la bronca por media hora arriba o abajo (que son por llevar a los niños al colegio o o al médico) y los que se llevan el sueldo son los comerciales o los de almacén, pero con a ellos no les dice nada, con ellos se va copas, de putas, a hablar de futbol o jugar a fútbol, no hay que mirar atrás no tanto, avanzar si avanzamos pero a paso de caracol.

Mañana es viernes, pero hoy tengo unas ganas de Llorica de rabia y de impotencia, ojalá pudiera borrar este puto disco duro y vivir sin pensar y sin darme cuenta de nada, aunque solo fuera a ratitos.

Sorry , ha sido un kit kat y no de los buenos, a veces algo pesa, ¿será la injusticia? ¿los problemas? ¿los problemas? ¿el cansancio? gracias, por dejarme soltar lastre, no era el sitio, pero no quería llegar a casa, y cargarlo todo conmigo a solas como siempre, al menos taberneando me descargo, y al menos atraso un poco lo que me acaba de encargar mi jefe, jeje.

Coño, con lo bonito que estaba quedando el post, venga seguid por el camino que iba.

Salut i milles.

Mpineda

A ver, a ver una frase bonita, para terminar este post lacrimógeno y quejica, ahhh sí :

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos

Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 09/03/06 18:08    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

A ver, a ver una frase bonita, para terminar este post lacrimógeno y quejica, ahhh sí :

A ver Patron espera que no veo bien... Patron Patron

"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza"
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 18:22    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Pluto escribió:

A ver Patron espera que no veo bien... Patron Patron

"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza"

Se siente, esta ya me la sabía, jeje.

Ya se ma pasauuuu.

Un profe hindú que tenía decía, que no es malo que nos afecten las cosas, lo malo es el tiempo que tardamos en reaccionar, llorar he llorado, ahora ya estoy sonriendo Verde

Salut i milles

Mpineda

Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió.

varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 18:26    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Ésto es de algo que me mandaron por internet, con una música y unas imágenes preciosas, pero que dado el código que tiene no lo puedo poner porque sale mi correo.
Os pongo los textos:

Ahora más que nunca, la causa de la mujer es la causa de toda la humanidad. B. Boutros Ghali.

Por cada mujer fuerte, cansada de aparentar debilad, hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tona, hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.

Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio, hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica de otro ser humano

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.

La humanidad posee dos alas:una es la mujer , la otra el hombre.
Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar.

Necesitamos una nueva humanidad

NECESITAMOS VOLAR
----------------
Las imágenes que acompañan al texto son sobre todo de mujeres árabes y africanas, a las que les queda mucho más camino por recorrer, si es que algún día lo consiguen, que a las occidentales.

Ven a Soria
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 18:33    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Precioso y certero Varech. Gracias por ese toque de esperanza. Sip Gracias

Salut i milles

Mpineda

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias

varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 18:37    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Natacha, por favor, lo de no poder editar va a ser para siempre? Llorica Llorica Llorica

Fe de erratas:

donde dice debilad, leer debilidad

donde dice tona, leer tonta

A este paso, antes de que acabe el años somos todos hermanos de la costa. Sip

Ven a Soria
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 18:43    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

varech escribió:
Natacha, por favor, lo de no poder editar va a ser para siempre? Llorica Llorica Llorica

Fe de erratas:

donde dice debilad, leer debilidad

donde dice tona, leer tonta

A este paso, antes de que acabe el años somos todos hermanos de la costa. Sip

Juerrr, es a favor de la igualdad, ya verás cuando seamos todos Hermanos de la Costa como se acaban muchos fuegos fatuos, hablando de Natacha, vamos a subir el Post de Barbate, juerrr, colaborad, leñe.

Deja lo de editar, así trabajamos menos y se acostumbra una a repasar que yo antes no lo hacía y es una sana costumbre, ea, jeje.

Varech guapa.

"No será depilad, en lugar de depilad, jeje???"

Mpineda (respondona)

Con las leyes pasa como con las salchichas, es mejor no ver como se hacen (lo dijo un alemán)

Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/03/06 19:20    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

mpineda escribió:
Cariño, Oscar Wilde era homosexual, muy sensible, pero le gustaban los hombres, así que no cuenta, además era más bien misántropo que misógino...
Mpineda

Me ruboriza lo de “cariño” sobre todo en un post donde late cierta tensión entre generos… Pero estoy casi convencido de que en este antro sabrán encontrar la frase que te ayude a llegar al viernes, yo me atrevo a escribirte otras frases del mismo autor que demuestran ( sea homo o hetero) su sabiduría:
“Las mujeres han sido concebidas para ser amadas, no para ser comprendidas..”
“La fuerza de ellas depende de que la psicología no puede explicar su conducta… Los hombres podemos ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”
“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea..” (Constata la estupidez del hombre blanco superocupado de nuestros días...)
Y para remate… el Mister de la cuarta dimensión (D.Albert Einstein) nada sospechoso de formar parte del equipo de Boris Izaguirre, dijo:
“..La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos..” (¿)

En fin querida Mpineda… Cést la vie… este finde, la Mar nos dará a tí y a todos, mas satisfacciones y nudos de libertad que los pensadores del siglo pasado : Vivir no es sólo existir, es existir y navegar Velero y amar por este orden.. (bueno, vale!... existir, amar y navegar...)

No descargues tus iras con el Disco Duro, perderás los mensajes de tus cofrades...

Nota: A Este Post definitivamente la falta la O.T.
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 19:21    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Como dijo anaxágoras, o praxímedes, o ninguno de los dos....

El hombre sólo alberga en su alma dos sentimientos:

Las ganas de comer, y las ganas de j*d*r.

Así que si ves que no tengo una erección, tráeme un bocata.

Brindis
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 19:45    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Por cierto, lo olvidaba, soy Diego Duque de Estrada, hombre de noble linaje, furibundo, matón y duelista. Sin más destino que morir como buen soldado, en servicio de Dios y del Rey.

Pirata Vino español para todos.... Pirata
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/03/06 22:06    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Bueno un último apunte: Esto era únicamente una nota constructiva.

Si alguno se toma la molestia que busque el tópico del año pasado
titulado: CHICAS DELANGE QUIERE GUERRA

En ella se contestaba al Manifiesto Masculino con más arte y gracia.
Lo malo es que como ahora se torció y empezaron los piques y los chinches.

Esto no es más que una estadística que es útil y necesaria.

Lo malo es cuando se enarbola o se usa como arma arrojadiza.

Peor es cuando se radicaliza.

Varech: tranquila no me he picado. Cuando leo lo hago a conciencia,
desde el principio aunque pueda que se me escape algo.

Sobre el manifiesto hay cosas con las que no estoy de acuerdo.
Entre otras casi odio el fútbol y todo aquello que suponga un fanatismo
o me lleve al borreguismo

Y sí, yo soy SIMPLE -> esta vez sí grito, las otras no eran míos
iban entre comillas pues citaba el texto que en su día me mandó
un amigo

Y lo hago si por ello debo elegir entre elegir en definirme como
retorcido, a pesar de que al mismo tiempo me tenga a mí mismo
por bastante complicado.

Y no, no tod@s somos iguales. Gracias a quien sea. Y para desgracia
de aquellos que pretenden meternos a tod@s en el saco con la vara,
y la tele-basura sustituto actual de sotanas y otras armas. Con el
"talante" y el "buen rollo" que no es otro sinónimo que el de evitar toda
evolución y que nadie se desmande fuera del corral.

Pero no voy a seguir por ahí.

Y que vivan los trabajador@s !!!

que de eso se trata.

María: Gracias. Pero como ves me salgo de mi propio manifiesto. Que
no es mío.

Pero tiene gracia ¿no?

El problema como bien apuntaba alguno es que si uno contesta en un
tema así te toman por machista. Y si lo abres peor, te sablean.

Hoy estoy contento:

He arreglado las chapuzas que me hicieron con el sma de refrigeración,
he puesto las correas nuevas y esta tarde me he tirado al agua a cambiar
el cabo del muerto. El problema es que cuando me han visto con la
botella me han empezado a salir vecinos... hasta el Salvamar me ha
pedido que le cortara dos cabos del muerto (junto a dos parejas de sepias).

Rendido, cenado y cansado: una copa y a la cama.
Feliz. Así da gusto.

Un saludo a tod@s.

Borracho Borracho Borracho
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 23:26    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Ronin, me has gustado mucho más en este post que en el del manifiesto. Sip

Si es que yo no sé por qué os fuisteis a por uvas unos cuantos, cuando nadie, que yo recuerde, dijo nada peyorativo de vosotros.
Estábais pensando que os íbamos a llamar machistas, antes de que se nos hubiese pasado por la cabeza el hacerlo.
¿Por qué tan a la defensiva? Las cosas que estábamos poniendo no iban por ahí, más bien estábamos discutiendo entre nosotras.
Y que conste que no soy radical. Se nota que no me has visto discutir con las verdaderas feministas sobre algunos temas que os atañen. A lo mejor te llevabas una sorpresa y tendrías que rectificar.
¿Ves como no somos tan bichos? Chica

Saludos y que descanses

Ven a Soria
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 09/03/06 23:28    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

varech escribió:

Hombre.... no es por satanizar...
pero esto habría que hablarlo mas despacito...

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 09/03/06 23:49    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Pues yo soy de esos pusilánimes mediocres que brindo por la mujer trabajadora
, por que estoy encantada del trabajo que hicieron abriendo caminos esas mártires.
Menuda puerta de opciones.

El problema de lo masculino y femenino, eso es un abanico de posibilidades, lo conservador biológicamente hablando es lo femenino, en época de carestía y stress predomina lo femenino, tal es el punto que existe un pez que es parásito de la hembra y vive en sus entrañas hasta la época de fecundar .Eso se extrapola a la formación del cerebro en la gestación, en que cambian las concentraciones de hormonas en función de la alimentación y el estress, aparte de posteriores etapas en el nacido.

Digo esto, por que gracias a que la mujer puede tener cuenta, trabaja y tiene alma ya puede elegir la fórmula que le de la gana de ser hija, madre, compañera ó sola.

Brindis por las personas
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 23:51    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Roger Rabbit escribió:
varech escribió:

Hombre.... no es por satanizar...
pero esto habría que hablarlo mas despacito...

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog

Qué cabrón... jeje, con C de conejo y de cariño.

Botero, no te ruborices, yo ultimamente, digo mucho cariño y cielo, quizás por mi agresividad de antaño intento compensar, como ves mi pinta de Capitán Pescanova no me resta feminidad, lo cortés no quita lo valiente. De femeninas tengo muchas cualidades, jeje, después del día que llevo, me tengo que reir con mis propias payasadas.

Siento decirte y decirme que este fin de semana ni navegaré ni me amarán, pero nunca se sabe lo que nos deparará el mañana, yo me quiero mucho que no es poco, mi hija me dará mil mimos, pero no conformo, por supuesto, habrá más fines de semana y ya navegaré.

Oye, Varech, eso de feministas verdaderas, vamos a dejarlo correr... que está quedando un post bonito juerrr, el verdadero feminismo es igualdad de derechos y obligaciones, esa es la esencia del verdadero feminismo, así consta en el diccionario y en sus orígenes, lástima que una palabra muy vapuleada, cosa que mucha gente no sabe, pero en el diccionario consta clarito, así como consta que machismo es superioridad del hombre sobre la mujer en derechos (aunque no en obligaciones). De verdad, que mucha gente se asusta ante la palabra feminista, y no deberíamos, insisto y me repito, no me gustan las etiquetas y no me defino como nada, pero no afeemos palabras que no son feas.

En cuanto a definir a las mujeres, yo me definiría como una canción de Luz Casal :

A veces un cielo

Sincera en la cal
y en la arena,
la cara y la cruz,
faro sin luz
tiempo y marea.

Siempre fiel
a mi manera,
cuanto mas lejos
más agustito a tu vera,
el gusto de conocerte,
regalarme alguna sorpresa.

En esta calle triste
enjaulada y sin alpiste
miro la luna
en un gajo de manzana.

A veces soy mala,
a veces un cielo,
a veces te extraño
y por tus ojos muero.
A veces soy mala,
a veces un cielo,
a veces te extraño
y por tus huesos muero.

La vida es una canción
que yo tarareo.
A veces soy mala,
a veces muy mala,
y a veces un cielo.

Ronin, sí quizás tendí a prejuzgarte, tengo esa puñetera mala costumbre, los post son fríos, juerr qué mala costumbre, pero bueno lo del fútbol aunque me alegro, también he conocido gente a la que le gusta me cae más que bien, yo misma me sorprendí, lo de la tele ya me cuesta más, nunca imaginé que yo misma ni mi hija estaríamos meses sin verla, sobretodo una niña, sorpresas te da la vida. Gracias por tu aclaración y perdona mi suposición. Aunque también mi contestación era en broma, hace mucho tiempo que no me pico con nadie.

Y mucho menos por tema machismo feminismo, allá cada uno que libre su propia guerra.

Jeje, esto es como un chat, pero menos impulsivo, más pausado, mola.

O.T. ¿que OT?, ¿estamos navegando?¿no? ¿hombres y mujeres taberneando? pues ya esta.... taberneando voy... taberneando vengo... por el camino yo me entretengo....(toi fatal, y a punto de ser despedida, cachisss, después de catorce añosss)

Salut i milles

Mpineda

De la atención que se presta a las pequeñas cosas depende el éxito de una existencia.[/b]

Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/03/06 23:54    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

varech escribió:

...

Saludos y que descanses

Bueno ya hemos conseguido algo.

Que me cambies la "y" por la "i" y la "n"

que nos entendamos

y gracias. Esta vez sí que me voy al sobre.

18º, en bañador y camiseta y como Dios me trajo al mundo al saco...

esto os lo digo para daros envidia. Pero no creas también se hecha
de menos tu tierra.

Un saludo.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/03/06 23:59    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Ronin escribió:
varech escribió:

...

Saludos y que descanses

Bueno ya hemos conseguido algo.

Que me cambies la "y" por la "i" y la "n"

que nos entendamos

y gracias. Esta vez sí que me voy al sobre.

18º, en bañador y camiseta y como Dios me trajo al mundo al saco...

esto os lo digo para daros envidia. Pero no creas también se hecha
de menos tu tierra.

Un saludo.

Cuelga una foto Verde

Del saco... " o no"

Buenas nochesssss

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas