Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VIVIR EN UN BARCO..........
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 08/03/06 15:28    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Creo que alguno "habemus", que estamos DESEÁNDOLO...

Necesito ya esa vida más sencilla, deshacerme de muchos de mis lastres y tan sólo pensar en navegar...

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 08/03/06 17:43    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Joerrrrr.... por que a mi no me deja la parienta, que si no , vendia la casa y con un chiquicientos pies avivir que son dos dias, no te j....de.... Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Salud y ojala pudiera, es que no quiero tener que elegir por que las dos son buenas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
iruñaberri
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Donde haya agua y si no también

MensajePublicado: 08/03/06 21:40    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Algunos lo hacen: no dejeis de mirar la última dirección y sus fotos.
http://www.geocities.com/bill_dietrich/MyProgress.html
http://www.pbase.com/image/33302312
http://www.sailnet.com/collections/articles/index.cfm?articleid=harman0008
http://www.canaljunction.com/boat/liveaboard.htm
http://www.cookingonaboat.co.uk/
http://myweb.tiscali.co.uk/boatingineurope/
http://www.geocities.com/Yosemite/9126/
http://mysite.wanadoo-members.co.uk/Houseboats/boattypes.html
hidalgo navegant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 08/03/06 22:03    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

He conocido mucha gente que vive de forma permante en barcos, de hecho yo viví en el mio 6 años hasta que tuve pareja y se negó a ello, aun me siento mas a gusto a bordo que en casa
Un saludo
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/03/06 22:34    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Desde Canela .... ¿vivir en un barco? Sip Sip Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis Brindis para el que quiera un Ribera del Duero Brindis Brindis Brindis Brindis
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/03/06 22:55    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Y añado...

...me he pasado el día arreglando un poco las maderas del tambucho, luego he empezado a forrar los plafones del techo interior con polipiel blanca... acabo de cenar, ensalada de tomates, queso, olivitas, un vino tinto... he acabado la novela de Sampedro... y ahora a dormir mecida en el camarote de Canela...

Me siento .... cansada... dichosa .... feliz ... libre...

Y siento que Canela está igual de feliz con los mimos; como si sonriera, como si le hiciese cosquillas con el pincel o el papel de lija, a veces es como si se estremeciera con una risita apenas contenida de coqueta... y me saluda tan cálidamente cuando llego andando por el pantalán, me mece con tanto cariño, y cuida de mí cuando arrecia el viento, cálido su abrazo...

Un beso feliz de una que está encontrando una paz que hasta ahora desconocía....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Ssssssssssssmuacks y tinto para todos Brindis Brindis Brindis Brindis
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 08/03/06 22:58    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Bitxo escribió:
Y añado...

...me he pasado el día arreglando un poco las maderas del tambucho, luego he empezado a forrar los plafones del techo interior con polipiel blanca... acabo de cenar, ensalada de tomates, queso, olivitas, un vino tinto... he acabado la novela de Sampedro... y ahora a dormir mecida en el camarote de Canela...

Y siento que Canela está igual de feliz con los mimos; como si sonriera, como si le hiciese cosquillas con el pincel o el papel de lija, a veces es como si se estremeciera con una risita apenas contenida de coqueta... y me saluda tan cálidamente cuando llego andando por el pantalán, me mece con tanto cariño, y cuida de mí cuando arrecia el viento, cálido su abrazo...

Un beso feliz de una que está encontrando una paz que hasta ahora desconocía....

dulces sueños aterciopelados
mece la vida,
preparando futuros lejanos
de islas desconocidas
de arena simple y joiosa.....

felicidad Bitxo

lejaim Brindis Brindis Brindis
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 08/03/06 23:03    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

A ver, una cosa es que te apetezca, otra que puedas, otra que te dejen,..y al final que te atrevas. Cuñaaooo

Yo veo dos problemas distintos:

- Vivir en un barco en un puerto fijo y salidas más o menos frecuentes y sin grandes travesías, esto no lo veo especialmente difícil, sólo acomodarse al espacio y a las restricciones de tus costumbres que puedas tener.

- Otra cosa es vivir navegando, pasando tiempo en el mar y un poco en cada puerto y cada vez un puerto distinto, esto ya me parece más complicado, como dijo en un post eolo, para hacer esto habría que soltar amarras emocionales y esas son más complicadas.

Ahora bien es a este segundo caso al que me refería en mi primera intervención, con cierta edad a mí me daría respeto estar demasiado lejos de un puerto con un medico, y eso que no soy aprensivo Cuñaaooo
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/03/06 23:04    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

eolo escribió:

mece la vida,
de islas desconocidas

felicidad Bitxo

Aterciopelados Sip Sip Sip , ¡¡qué bonita palabra para describir cómo siento el paso del tiempo!!... Aterciopelado, cálido, suave, como piel de melocotón, y los relojes parecen pararse, y el mundanal ruido queda alejado, amortiguado, se vuelve recuerdo, deja de ser presente para dar paso a olores fríos a mar, el sabor del sol en los labios, el sonido prometedor de la jarcia invitando a soñar y demorarse observando el suave mecerse de los veleros vecinos....
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/03/06 23:10    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Bitxo escribió:
eolo escribió:

mece la vida,
de islas desconocidas

felicidad Bitxo

Aterciopelados Sip Sip Sip , ¡¡qué bonita palabra para describir cómo siento el paso del tiempo!!... Aterciopelado, cálido, suave, como piel de melocotón, y los relojes parecen pararse, y el mundanal ruido queda alejado, amortiguado, se vuelve recuerdo, deja de ser presente para dar paso a olores fríos a mar, el sabor del sol en los labios, el sonido prometedor de la jarcia invitando a soñar y demorarse observando el suave mecerse de los veleros vecinos....

veleros vecinos
que lloran y rien al tiempo
que son fuertes y debiles al tiempo

dejate llevar de la vida
de esta estupenda vida
que pinta coloreados
entre dedos de mano
historia de leyendas
nunca acabadas
nuncas escritas
nuncas leydas

llueve en mi dulce corazón
llueve arena de playas conocidas....
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/03/06 23:17    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

eolo escribió:
Bitxo escribió:
eolo escribió:

mece la vida,
de islas desconocidas

felicidad Bitxo

veleros vecinos
que lloran y rien al tiempo
que son fuertes y debiles al tiempo

dejate llevar de la vida
de esta estupenda vida
que pinta coloreados
entre dedos de mano
historia de leyendas
nunca acabadas
nuncas escritas
nuncas leydas

llueve en mi dulce corazón
llueve arena de playas conocidas....

...y sonríen en tí
sonrisas vislumbradas e intuídas,
ritmos orgullosos y silencios cadenciosos.

Paladeando costas y puertos
como los granos de un racimo...
...dulce, su jugo embriagándonos
de futuras imágenes...
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/03/06 23:25    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

graciás Bitxo...
graciás...

vivir en un barco
vivir con los sentimientos
vivir con la naturaleza
vivir consigo mismo....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

buenas noches a tod@s

lejaim
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 08/03/06 23:59    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Bonito este post.... Brindis
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 09/03/06 00:49    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Pues sí Bitxo y Eolo, bellas palabras las vuestras.

Vivir en un barco tiene estas cosas y más.

El barco es un amigo fiel, te acepta cual eres, te ofrece refugio en tus horas bajas, alegrias juntos cuando navegas y si vienen mal dadas, él sigue vigilando por tí, sigue valiente enfrentandose a los elementos dejandose el alma si es necesario, dandolo todo cuando tú ya hace rato que no puedes mas.

Cuantas noches uno ha paseado entre pantalanes, escuchando sus sueños.

Llevo años viviendo a bordo, y salvo raras excepciones, nunca me he encontrado sola, al contrario me han hecho sentir viva. Escucho la vida debajo del casco, escucho historias de navegantes que han cruzado su estela con la mia, experiencias de tesón para realizar sus sueños, ¡que ganas de vivir me dan para alcanzar los mios!.

Cuando vives a bordo te quedas con lo imprescindible, tanto de ropa, libros, fotos, sólo aquello tuyo muy tuyo, y aquí está el "quik" de la cuestión, te quedas con tú esencia, con la verdad pura y dura de tú vida.

El hombre puede llegar la Luna, escalar las montañas más altas, pero el enfrentamiento con uno mismo, es duro.

Y vivir en un barco, tiene esto, enfrentarte a tí mismo, sí eres desorganizado el barco no perdona, aquí no hay cuarto de los trastos, si no recoges la ropa, no hay problema a la mañana siguiente te la encontraras para almozar allí donde te has de sentar, si has decidido cambiar un grifo y te dá pereza terminar, no hay problema mañana estas sin agua, si te enfadas con la pareja, tranquilo o duermes en la bañera o haces las paces, aqui no hay puertas.

En el barco cuando vives todo se masifica, tus olores, tus sentimientos, tus manias, todo.

Convives con bellas historias a veces no son humanos, como cuando recogí aquella gaviota llena de gasoil la tuve de cinco tenedores, lavandola todos los dias, un dia se marcho, o aquel martin pescador con una patita rota, un dia tambien se marcho, o como aquel delfin que durante dos meses y pico me proporciona la experiencia más increible que me a dado el mar.

Vivir en un barco tiene muchas cosas, tantas..., escibrir estas líneas desde la mesa de cartas comunicandome con vosotros.

Madre de la mor hermoso, que post mas largo, Adoracion Adoracion , perdonarme, hay tantas cosas que explicar que ofrecer.

Un saludo y que corra la ronda, os la mereceis.
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 09/03/06 01:12    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Yo soy uno de los candidatos.
Seguid, que estoy disfrutando.

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 09/03/06 01:45    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Bitxo escribió:
Y añado...

Shalom, Bitxo y lejaim Brindis (con permiso de Eolo)

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/03/06 03:39    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Cuñaaooo

... pienso que este es un "post" con CATEGORIA ... Sip Sip Sip

"Desparrama" sensibilidad por los cuatro costados ... Sip ... "te llega" ... Sip ... puede que por ser yo "piscis" y, según dicen, te "marca" como romántico ... Me parto

Yo pienso que, con cierta edad/experiencia y sin ánimo de "lujos", gustándote el mar, la naturaleza, la gente, la "aventura", ... pues claro que vivir en un barco Velero ... pero, eso sí, que NAVEGUE ...

Para estar atracado ... un camping ... Me parto

Ya me gustaría a mí poder tener un barco ( ... y no quiero "señalar" en el que estoy pensando ... Me parto ) para vivir/navegar hasta que la salud me lo permitiera ... Sip ... hasta creo que, con el barco Velero en el que estoy pensando (aunque hubiera que ir a buscarlo algo "lejos"), mi "contraria" ................... "tragaría" ... Sip Sip Sip Me parto

¡¡¡ Qué "bonito" es SOÑAR ... !!! Adoracion

....... por vosotros ... Brindis ... GENTE Adoracion

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
tinoloco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 04:21    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

que mas se puede decir que no hayais dicho ya. ¿Vivir en un barco?SI Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 09/03/06 08:18    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Salu2
Que decir que no haya dicho ya?........con la que viene cuatro primaveras aki ya........y cada vez mas agustitooooooooo.........pero es que soy muy rarito yo.............tambien lo he dicho pero lo voy a repetir para los que no se enteraron: seguid en vuestras casas porfavor, sean grandes o pequeñas, pensad que esto es solo un hobbye de finde, que es muy incomodo......¡¡¡¡¡QUE SE ME ESTA LLENANDO EL PANTALAN DE PEÑA Y YA NO PUEDO PONER MUSICA A TO TRAPO CUANDO LLEGO DE TRABAJAR A LAS 6 DE LA MAÑANA!!!!! Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao......GRRRRRRRRR!!!!!......QUE ACABARAN POR PONERNOS UN IMPUESTO ESPECIAL SI SE DAN CUENTA QUE SOMOS TANTOS!!!!!!! Cabreao Cabreao Cabreao........salud Borracho
arpellot
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 09/03/06 09:23    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Saludos a todos y café cargado y corto para el que quiera..

He encontrado una página en ingles con consejos para los afortunados que han podido llegar a vivir en un barco Velero Velero Velero

http://www.geocities.com/bill_dietrich/LivingOnBoat.html

Salut y força
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/03/06 09:26    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Y es que es verdad, vivir a bordo tiene una gran parte de romanticismo.

No sólo es vivir en el barco, un estilo de vida especial, es sobre todo una filosofía.

Y aunque de momento los que trabajamos no podamos soltar amarras debido a eso, al trabajo, es igual, ya llegará el día pero mientras tanto, a bordo.

Basta ver la diferencia que hay entre una barriada o una comunidad de vecinos y un puerto o un pantalán. La barriada o comunidad de vecinos es una jungla, el pantalán es como una familia con muchísimas cosas en común, lo que hace que la gente sea más cariñosa, más solidaria, más persona.

Y lo que dije en este post, sale mucho más a cuenta que vivir en una casa.

Y lo que "pierdes" en espacio, lo ganas y con creces en felicidad.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/03/06 12:01    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Itaca escribió:
Pues sí Bitxo y Eolo, bellas palabras las vuestras.

Vivir en un barco tiene estas cosas y más.

El barco es un amigo fiel, te acepta cual eres, te ofrece refugio en tus horas bajas, alegrias juntos cuando navegas y si vienen mal dadas, él sigue vigilando por tí, sigue valiente enfrentandose a los elementos dejandose el alma si es necesario, dandolo todo cuando tú ya hace rato que no puedes mas.

Cuantas noches uno ha paseado entre pantalanes, escuchando sus sueños.

Llevo años viviendo a bordo, y salvo raras excepciones, nunca me he encontrado sola, al contrario me han hecho sentir viva. Escucho la vida debajo del casco, escucho historias de navegantes que han cruzado su estela con la mia, experiencias de tesón para realizar sus sueños, ¡que ganas de vivir me dan para alcanzar los mios!.

Cuando vives a bordo te quedas con lo imprescindible, tanto de ropa, libros, fotos, sólo aquello tuyo muy tuyo, y aquí está el "quik" de la cuestión, te quedas con tú esencia, con la verdad pura y dura de tú vida.

El hombre puede llegar la Luna, escalar las montañas más altas, pero el enfrentamiento con uno mismo, es duro.

Y vivir en un barco, tiene esto, enfrentarte a tí mismo, sí eres desorganizado el barco no perdona, aquí no hay cuarto de los trastos, si no recoges la ropa, no hay problema a la mañana siguiente te la encontraras para almozar allí donde te has de sentar, si has decidido cambiar un grifo y te dá pereza terminar, no hay problema mañana estas sin agua, si te enfadas con la pareja, tranquilo o duermes en la bañera o haces las paces, aqui no hay puertas.

En el barco cuando vives todo se masifica, tus olores, tus sentimientos, tus manias, todo.

Convives con bellas historias a veces no son humanos, como cuando recogí aquella gaviota llena de gasoil la tuve de cinco tenedores, lavandola todos los dias, un dia se marcho, o aquel martin pescador con una patita rota, un dia tambien se marcho, o como aquel delfin que durante dos meses y pico me proporciona la experiencia más increible que me a dado el mar.

Vivir en un barco tiene muchas cosas, tantas..., escibrir estas líneas desde la mesa de cartas comunicandome con vosotros.

Madre de la mor hermoso, que post mas largo, Adoracion Adoracion , perdonarme, hay tantas cosas que explicar que ofrecer.

Un saludo y que corra la ronda, os la mereceis.

Bellas y sabias palabras Itaca, he prometido ir a ver el barco de Nurisal, espero poder conocer el tuyo y conocerte si paras por allí y te parece bien.

Yo no sé si estoy preparada para irme a vivir al barco, ni sé si quiero aún, pero sé que aún me queda, aunque no mucho, pero el freno real es mi hija de siete años, pero te siento cercana por lo que dices y me agrada, los barcos siempre han sido lugares de los que me han costado irme desde que los conozco, imagino que del mío me irá pasando cada vez más.

Salut i milles

Mpineda

La soledad es una gran fuerza que preserva de muchos peligros.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 09/03/06 14:50    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Hola a todos , y Brindis
Las circunstancias de la vida me han llevado a tomar una decisión, vivir en el barco, aun que tuve unos momentos de duda, pues la familia no lo entendia, en buscar un piso de alquiler, si lo hubiera hecho, hubiera tenido que vender el barco, quizás estaría mas cómodo en un piso, pero conociéndome, sé que al cabo de un par de meses me hubiera arrepentido, y vagaría como un alma en pena por los pantalanes. al fin tomo la decisión, vivir en un puma 27, al cabo de meses tomo otra decisión, cambio el puma por un furia 32, mas barco y mas habitable, esta semana voy a tope de trabajo, y aun no he podido empezar a personalizarlo como a mi me gustaria, pero cuando llego de madrugada me siento enfrente de la mesa de cartas y hablo con él, le explico mis cosas para que me conozca mejor y que la semana que viene le presentaré a mi hijo, que tendrá su propio camarote cunado pase el finde conmigo, y siento , no sé como, pero lo noto que él me devuelve la charla

Vivir en un barco, creo que es una decisión importante, pues cambia el estilo de vida, pero lo que está calro es que es muy diferente a virvir navegando, pues debes dejar muchas mas cosas atrás.

Pero lo que sí tengo muy claro ( ojo, es solo mi opinión ), es que para vivir en un barco, tiene que gustarte el Mar, Los Barcos y sentir su alma
( aun que te tomen por loco), si piensas en el barco solo como mero apartamento, has pringao.
Y otra cosa , gracias al mar y al barco, y por supuesto a esta taberna, estoy conociendo a un monton de GENTE COJONUDA

Hasta pronto y vayas éstas por delante Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/03/06 14:55    Asunto: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Estoy con tigo Nurisal.

Yo dentro de poco también me iré a vivir al barco, de momento paso los fines de semana y vacacuones en el, pero no te puedes inmaginar las ganas que tengo, y en cuanto pueda lo cambio para estar un poco más cómodo.

Y a la mínima que pueda prejubilarme: ME VOOOOOOOOOOOOOOOY
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Patron Patron Patron Patron
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/03/06 16:47    Asunto: Re: : VIVIR EN UN BARCO.......... Responder citando

Nurisal escribió:
Hola a todos , y Brindis
Las circunstancias de la vida me han llevado a tomar una decisión, vivir en el barco...

...
Y otra cosa , gracias al mar y al barco, y por supuesto a esta taberna, estoy conociendo a un monton de GENTE COJONUDA

Hasta pronto y vayas éstas por delante Brindis Brindis Brindis

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

A veces, querido Nurisal, son esas circunstancias no previstas, esas casualidades... las que nos hacen descubrir algo aún mejor y más bello y más hondo Sip Sip Sip Sip ...

Un brindis por esas circunstancias Brindis Brindis Brindis , sin las que yo tampoco hubiese llegado a acaricia a Canela ...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas