Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

8 de marzo.No tiene desperdicio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 08/03/06 23:10    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Esto de la lucha de generos es un gran clasico No se

Decididamente ellas tienen razon Gracias

Pero eso no quita para posicionarse al lado de los chicos Verde

Aunque solo sea por alterar el ambiente tabernero Pirata

Y..... se ponen tan guapas Woman cuando se enfadan Chica

Sin acritud Sras/ Srtas Piratonas, que se de buena tinta que la taberna esta con vosotras.... Adoracion

Pero.... se debe de vez en cuando poner Sal a la vida Cuñaaooo

Y si no poneis Sal: ¿ de que lo de los barquitos y el mar ? ¿ eh ?

Asi que este es un tema nautico en toda "regla" Me parto Me parto Me parto

¿ Rondas? Brindis Brindis Brindis

Buena proa Velero
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/03/06 23:24    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

mpineda escribió:

... las mujeres no necesitan hombres, a las mujeres nos gustan los hombres, pero nos los necesitamos.

Claro, y es que no es por declarar aquí la guerra, ni poner en duda aquello de buscar la igualdad... pero

...eso yo no lo firmaría, que conste...

¿No los necesitamos? No se No se No se

¿Tan independientes queremos ser? No se No se No se

A veces pienso que hay demasiado temor a necesitarse, ¿eh?... o a admitirlo....

Juerrrrr, ya me callo, ya Me parto Me parto Me parto
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 08/03/06 23:33    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Bitxo !!!!!!!! Necesitar podemos necesitar hasta una linterna mi armaaaaa !!! Que yo pueda ser una persona con todas mis plenas facultades y decisiones puede ser que no lo haya conseguido yo sola, pero necesitar a un hombre para eso ... suena tan machista como un comentario de hombre .... amossss.
De necesitar algo, o a alguien, está otra vez en nuestras propias preferencias.
Y no está mal reconocer que a veces tenemos necesidades como todo ser humano, pero necesitar física y animicamente de otra persona eso sería chantaje emocional !! Noooo, por ahi no paso .....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 08/03/06 23:35    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Lo de necesitarse SIIII

Lo de admitirlo No se

Tambien es otro gran clasico.... parece que si lo admites Llorica

Aunque en privado todos/as Rapperrr

me alegro de que no lo firmes, tomate algo
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 08/03/06 23:40    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Wandyta escribió:
Bitxo !!!!!!!! Necesitar podemos necesitar hasta una linterna mi armaaaaa !!! Que yo pueda ser una persona con todas mis plenas facultades y decisiones puede ser que no lo haya conseguido yo sola, pero necesitar a un hombre para eso ... suena tan machista como un comentario de hombre .... amossss.
De necesitar algo, o a alguien, está otra vez en nuestras propias preferencias.
Y no está mal reconocer que a veces tenemos necesidades como todo ser humano, pero necesitar física y animicamente de otra persona eso sería chantaje emocional !! Noooo, por ahi no paso .....

Creo Wandyta que lo que quieres decir es que no deseas tolerar y que te toleren...

Yo necesito, como hombre, de ese chantaje emocional (como tú lo llamas) porque no hay nada más bello y precioso que la diferencia entre el sexo masculino y femenino. Y me gusta pasar por ahí.

Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 08/03/06 23:41    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Bitxo, yo no tengo miedo de amar, ni de confesar mi amor llegado el caso, que yo eche de menos a alguien o que me gusta estar en compañía de tal señor no significa que lo necesite eso es otra cosa.

La independencia tanto económica como de espacio yo creo que debe ser vital y partir de ahí, cuando uno no necesita nada es cuando está preparado para compartir su vida con alguien sin asfixiarlo, pero eso es mi opinión, no significa que sea la adecuada, ni la correcta, es la que a mí me sirve.

Y a los demás, mira que os va la marcha, y a mí, lo que pasa es que hasta ahora no he podido entrar, mi jefe está con ganas de tocarme la pera (pero solo metafóricamente, o sea para joderme pero no sexualmente).

Roger, mira que era a mí la que me gusta provocar y me vas a quitar el puesto. Con los maltratos no se bromea, ni de un lado ni del otro, desgraciadamente, ha habido mujeres que han denunciado maltratos inexistentes y han habido maltratatos reales que no se han considerado peligrosos y han acabado mortales, tanto hombres como mujeres abusan de las leyes, yo hoy no pondría la etiqueta bueno o malo en un sexo, es más, odio las etiquetas.

Pero por supuesto si tengo que luchar por equis derechos lucharé por los de la mujer, A) soy mujer B) tengo una hija, pero en cualquier caso nunca lucharía por una ley que fuera en contra de los hombres.

Y lo de comerciar con el día de la mujer no me gusta, que se recuerde que tuvieron que morir mujeres sí, porque han tenido que pasar 1800 años, juerrr, 1800 para obtener el derecho al trabajo, cualquiera diría que estábamos pidiendo un traje de visón. Y no hace mucho que podemos votar y comprar un billete de tren sin pedir permiso al marido. A ver lentitos vamos, pero bueno, no hay que mirar al pasado, hay que mirar al futuro.

Por lo demás el día de la mujer trabajadora, es como el día del padre, de la madre, de san valentín, del día de libro, de la abuela, del infórmatico, o del aviador, al fin y al cabo son todos el mísmo día, el día de San Visa.

Que bien tabernear un ratito antes de ir a dormir.

Salud y millas

Mpineda

La felicidad consiste en apreciar, prolongar y saber renovar los gozos de la existencia.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 00:25    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Werke escribió:
Es que el problema viene de muy antiguo.

(...)Todavía hay una enorme cantidad de señoras cuyo sueño dorado es el de ejercer la prostitución de cliente único y con contrato indefinido. Terrible, pero es así.

Si se refiere Vd. a las amas de casa, sepa Vd., Sr. mío, que es vd. un perfecto imbécil.

Y que no se lo dice Vd. ni a mi madre, ni a mi mujer, ni seguramente a ninguna mujer a la cara.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 09/03/06 00:50    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

D. Diego Duque de Estrada escribió:
Werke escribió:
Es que el problema viene de muy antiguo.

(...)Todavía hay una enorme cantidad de señoras cuyo sueño dorado es el de ejercer la prostitución de cliente único y con contrato indefinido. Terrible, pero es así.

Si se refiere Vd. a las amas de casa, sepa Vd., Sr. mío, que es vd. un perfecto imbécil.

Y que no se lo dice Vd. ni a mi madre, ni a mi mujer, ni seguramente a ninguna mujer a la cara.

Pues no creo que se refiriera precisamente a las amas de casa, sino, más bien, a cierto tipo de mujer joven y guapa, casada con señor mayor con generosa cartera, así que quiza convendría que presentara sus disculpas al ofendido.

Antes de atreverse a escribir en este foro, conviene leerse el tema pinchado al inicio del mismo, donde quedan bien claras cuales son nuestras normas. Así, señor mío, debería usted saber que, en este foro, conviene saludar y presentarse correctamente antes de realizar la primera intervención, que no son sino dos saludables normas de buena conducta, y que no se permite el insulto personal, lo cual también es otra saludable norma de buena educación.

En todo caso, pase, acomódese y sea bienvenido; pero respete nuestras reglas, o ya conoce usted donde se encuentra la salida.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 09/03/06 01:20    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Yo soy ama de casa y orgullosísima de serlo. Si el comentario de Werke iba por ahí, no me doy por aludida. Woman

Como ha dicho alguien, no siempre se dan las condiciones familiares propicias para ejercer un trabajo fuera de la casa, y en cualquier caso es una decisión personal.

Jamás he permitido a nadie que me llamase mantenida porque no me siento así. A lo largo de 34 años de casada con la misma persona, tengo que decir que los dos hemos aportado los ingredientes necesarios para que esta unión funcionara. Que la aportación económica de una de las partes es importantísima, pero que el trabajo, la educación de mis hijas y el cuidado de las personas mayores a mi cargo no lo ha sido menos. Cualquiera de las dos partes no habría funcionado sin la otra y como lo sé, me siento orgullosa por lo que a mí respecta.

Mi vida está completa con todo lo que yo he decidido que quiero llenarla,y el ser ama de casa no me ha privado nunca para conseguir todas las metas que me he propuesto.

El trabajo es importante para tener una independencia económica, pero algunas llevamos esa independencia más que en nuestra mentalidad que en el bolsillo.
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 09/03/06 01:23    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

He querido decir que algunas llevamos la independencia más en la mentalidad que en la cartera.

Es que el sueño es muuuuuuuuuuuuuuu malo.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 09/03/06 01:28    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Juer, y yo que llevo sangre soriana y hasta tuve una novia soriana... Que vivan San Juan, Valonsadero y la Playa de la Pita. Y que el ermitaño de San Saturio no caiga en la tentación de las duras sorianas.

Un saludo.
Bohemio
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/03/06 01:37    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Si las feminas ya lo tienén todo,porque ese complejo de inferioridad,no comprendén que són lo mas maravilloso que tiene el ser humano. Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Venga,no os enfadeis.
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/03/06 01:42    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Iñigo: directamente a la garganta. No merece otra cosa.

Roger: Estoy contigo.

Wandyta y resto: Esto no es más que otra cuestión de marketing.

Se dice que nos gustan mujeres de su casa, madres y putas en la cama.
También las hay que quieren australopitecos en la cama,
mecánicos y carpinteros en su casa
y mariquitas de playa metrosexuales para mirar escaparates.

Personalmente admiro a la mayoría de las mujeres.
Más cuando las he visto abrirse camino como lo han hecho.
Aunque también lo he visto hacerlo con dos barajas:
la de las dos tetas por si fallaba la primera.

Dejémonos de tonterías. Porque como bien ha dicho algun@
todo esto es una cuestión de marketing y a más de un@ también
le gusta que l@ calienten.

Es como todo: hemos pasado del policía armada al cachondeo.
Ahora estamos en el otro lado de la luna, o de la tortilla española.

Pero permitidme un apunte que ya puse y que viene al pelo.
No estoy de acuerdo con alguno de los puntos pero creo que
más que crítico es constructivo y muy cierto.
Como el que en su día colocó otra cofrade en respuesta.

Ahí va:

"MANIFIESTO MASCULINO

Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que estoicamente aguantamos las andanadas de las féminas. Nosotros que, afortunadamente no tenemos el día "del hombre trabajador", porque algunos lo hacen (trabajar) los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación.

Alguna se va a picar, pero donde las dan las toman ...

Este es nuestro manifiesto:

MANIFIESTO MASCULINO
(DE UNA VEZ POR TODAS)

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto.
No preguntes. Me negaré a responder.

2. Si quieres algo sólo pídelo. Dejemos esto claro: SOMOS SIMPLES.

Las indirectas sutiles no funcionan.
Las indirectas directas no funcionan.
Las indirectas muy obvias tampoco funcionan.
Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta,
no te extrañe una contestación que no quieres oir.

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor,
SOLO quiero decir eso.
No te estoy reprochando que no este puesto.
No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad,

SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que me preguntes en qué pienso,
el 96,5% de las veces será en sexo. Y no, no somos unos guarros,
es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente

SOMOS SIMPLES

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada.
Por favor acostúmbrate a ello.
No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés
lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol ...

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Siesta y Tele.
Es como la luna llena o la marea.
No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido y, no,
nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte,
absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien.
DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa.
Tienes demasiados zapatos.
Llorar es chantaje.

11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos.

Insisto, SOMOS SIMPLES.

¿ Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual de los
treinta pares de zapatos que tienes te va mejor ?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO,
son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mi con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo.
Para eso sirvo.
No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema.
Que te vea un médico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas,
y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes,
mi intención era decir la otra.

16.- TODOS los hombres vemos nada más que 16 colores.
El melón o el pistacho son unos frutos, no unos colores.

17.- ¿ Qué diablos es el color fucsia ? Es más,
¿ cómo cojones se escribe ?

18.- La cerveza nos emociona tanto
como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",
te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

20.- No me preguntes: "¿Me quieres?"
Ten la seguridad que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica Universal:

Ante cualquier duda sobre nosotros,
piensa siempre en lo más sencillo.
SOMOS SIMPLES,

POR FAVOR, DISTRIBUID ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASÍ TAL VEZ UN DIA ENTIENDAN A LOS HOMBRES DE UNA VEZ POR TODAS.

DISTRIBUIDLO TAMBIEN A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCAIS PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN LA LUCHA."

PD: No puedo dejar de estar de acuerdo y sufrir con la mayoría de los puntos ...

Salud y cervezas ... a tod@s.

Borracho Borracho Borracho
Bohemio
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/03/06 01:45    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Ronin,es perfecto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 09/03/06 01:58    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Magnífico, Ronin. No lo recordaba, pero creo que salió en una discusión similar a esta. Incluso puede que fuera en un día como hoy.

¡¡¡Genial!!!

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tinoloco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 05:29    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Pero es que aun existe y todavia publica la seccion femenina de la falange. La verdad es que no me extrañaria. Burlon Brindis Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/03/06 08:45    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Ronin, qué Cabrón, con C de confianza, y Cariño, además tienes razón, cuantas veces, se le intento decir a mis amigas, respodo a tu manifiesto, insistiendo de antemano que hablo por boca por mí, no por todas las mujeres, que si tú dices que todos los hombres sois iguales, yo no creo que todas las mujeres seaamos iguales, ni mejores ni peores, pero hoy habemos mugchas gamas:

Ahí va:

"Alguna se va a picar, (yo no me pico dialogo)

MANIFIESTO MASCULINO
(DE UNA VEZ POR TODAS)

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto.
No preguntes. Me negaré a responder.

No pregunto, sé ver las medidas ante un espejo, y si no me gusta lo que veo tomo soluciones

2. Si quieres algo sólo pídelo. Dejemos esto claro: SOMOS SIMPLES.

Lo pido, lo pido, sutil o picaronamente, según el caso, pero me hago entender

Las indirectas sutiles no funcionan.
Las indirectas directas no funcionan.
Las indirectas muy obvias tampoco funcionan.
Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta,
no te extrañe una contestación que no quieres oir.

No se me ocurre ninguna pregunta y si así fuera evidentemente no la haría, en cualquier caso sí existen hombres con la sutileza de saberse callar según qué respuestas, no sois tan simples, para lo que os da la gana.

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor,
SOLO quiero decir eso.

[color=red][color=orange]Pfff, esto ya es cansino[/color][/color]

No te estoy reprochando que no este puesto.
No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad,

SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que me preguntes en qué pienso,
el 96,5% de las veces será en sexo. Y no, no somos unos guarros,
es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente

No sois el ombligo del mundo ni estamos detrás vuestro todo el día tenemos otras cosas que hacer, pensad en lo que queráis, mientras vosotros pensais en ello nosotras lo estaremos haciendo, jeje
SOMOS SIMPLES

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada.
Por favor acostúmbrate a ello.
No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés
lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol ...

Mejor no pienses en mi tanto no sea que descubras lo que estoy haciendo Verde

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Siesta y Tele.
Es como la luna llena o la marea.
No se puede evitar.

Tranquilo cariño descansa, yo ire al cine con las amigas " o no"

8.- Ir de compras no es divertido y, no,
nunca voy a considerarlo de esa manera.

Particularmente odio ir de compras como no sea al Decathlon entre semana y por la mañana, para comprar para el barco o similar, y si he de comprar algo de ropa es porque la necesite, no porque hayan salido los trapitos de turno (sin ánimo de crítica a nadie). Me da alergia ir de compras, voy a un par de tiendas de mis amigas, y pido siempre lo mismo tejanos, pantalón negro, pruebo, pago y me voy, o si entra algo que saben me gustará me llaman, sencillo y práctico, yo también sé ser simple, y desde que navego con hombres he aprendido. Ahí no me pillas.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte,
absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien.
DE VERDAD.

Qué me vas a contar.....y como esté en puerto...

10.- Tienes suficiente ropa. (Demasiada, cierto)Tienes demasiados zapatos. (También)
Llorar es chantaje. (Nunca lo hago y decir eso grosero y quien lo hace peor para él/ella)
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. (Mentira)

Insisto, SOMOS SIMPLES.

¿ Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual de los
treinta pares de zapatos que tienes te va mejor ? (Decido por mí misma, es más en mi barco pienso poner en la amura, una frase que ya verás cual es sobre el poder de la decisión...)

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO,
son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

Pfff., ya me canso

13.- Acude a mi con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo.
Para eso sirvo.
No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

Esto ya parece sacado del Super Pop de adolescentes,

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema.
Que te vea un médico.

El problema lo tiene el tipo que se cree a una mujer el cuento de una jaqueca de 17 meses, chaval

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas,
y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes,
mi intención era decir la otra.

Eso es cierto, algunas amigas mías tienen cierta predisposición a tomárselo todo a la tremenda, a mí es que me cuesta mucho enfadarme ultimamente, será que ellas no navegan..
16.- TODOS los hombres vemos nada más que 16 colores.

El melón o el pistacho son unos frutos, no unos colores.

Son frutos de colores

17.- ¿ Qué diablos es el color fucsia ? Es más,
¿ cómo cojones se escribe ?

F U C S I A

18.- La cerveza nos emociona tanto
como los bolsos a vosotras.

Bolso suelo llevar el mismo, cerveza la cambio a diario

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",
te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

Si acaso te atreves a preguntar qué pasa estarás deseando que responda NADA, para respìrar aliviado.

20.- No me preguntes: "¿Me quieres?"
Ten la seguridad que si no te quisiera no estaría contigo.

Ahí totalmente de acuerdo, nunca en mi vida preguntaría te quiero, como nunca rogaría una vuelta de un amor que se fue.

21.- Regla genérica Universal:

No todas las mujeres somos iguales, y ahora no voy a poner etiquetas, pero algunas cuando hablamos de igualdad como dice Wandyta, sabemos que hoy aquí podemos serlo no hace falta arañar mucho para serlo, lo tenemos al alcance de la mano.

No tenemos que estar peleando, y somos aquellas mujeres de antaño que se peleaban todo el día con sus maridos donde estás de dónde vienes, etc.

Lo de necesitar una linterna me ha gustado jeje.

Y chantaje nunca de ningún tipo, mucho menos emocional.

Marenostrum totalmente de acuerdo, la independencia comienza por la mental, exactamente, conozco parejas en las que ella no ha trabajado "cobrando" y es el pájaro más libre, que muchas que han trabajdo toda la vida y son esclavas de su casa y sus esposos. Porque estas primeras tienen a su lado, alquien respetuoso que entiende el rol que tiene cada uno y da el valor justo que ella ha aportado y eso no es fácil de entender.

Ni los hombres sois tan simples ni las mujeres tan retorcidas, yo al menos me niego a que me metan en ese saco ni me pongan en ese saco.

Buenos días, un té para todos.

Ronin, me he divertido, espero que así te lo tomes tú, de buen rollo.

Salut i milles

Mpineda

La falta de madurez es la falta de conocimiento de uno mismo. Conocerse a sí mismo es el principio de la sabiduría.

"Fui Náufrago antes que navegante."
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 09/03/06 09:05    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Felicidades hoy tambien a la mujer trabajadora... y a la que no trabaja, y al hombre, y a quien intenta cada dia ser mas persona.

Salud a todos! y un placer leeros Brindis
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/03/06 09:16    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Para celebrar el día de la mujer trabajadora el Aynto. de Alicante repartió unas agendas con recetario de cocina incorporado Verde

Si es que, algunos no terminan de pillarlo...
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 09/03/06 09:31    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Rony, el tema es tan manido que ni me he molestado en leerlo porque ya lo he visto en tropecientos foros.
Efectivamente, eres tan simple que no te has enterado todavía de que iba el post después de tres páginas.
Voy a ver si consigo que lo entiendas, con palabras claritas, que conecten con tu lumen.

Ayer fue el 8 de marzo (hoy nueve, no saques el calendario), y por eso puse unos cuantos textos sacados de otros tantos libros en los que se exponía el tipo de vida que llevaban las mujeres hace más de cincuenta años (¿me sigues? puedo ir más despacio).
En ningún texto de los que puse me metí para nada con los hombres, muy al contrario, porque en aquellos tiempos,( hasta tú tan simple puedes entenderlo), la mujer no pintaba nada y el marido era algo así como el Rey Sol (éste era un rey francés).

Para mí, no tiene nada que ver velocidad con el tocino (uy, lo he complicao), quiero decir, que la guerra de sexos que parece que tanto te entusiasma no tiene nada que ver con reclamar las libertades a las que creo que tengo derecho.

Me parecieron unos texto de humor (jajajajajajaj ¿eh?) y por eso los puse. Cada uno después puede opinar, incluso tu, por simple que seas.

Lo de trabajadora o no, lo dejo aparte (o sea, que no voy a hablar de ello); cada cual que haga lo que le venga en gana o pueda.

Por último decirte que si mi pareja fuera tan simple como tú, por supuesto ya me habría buscado la vida (me habría ido con otro señor, menos simple, con el que pudiera conversar sobre cosas menos simples).

No creo que te hayas ofendido por las veces que te he llamado SIMPLE, ya que haces tuyo el manifiesto y lo proclamas (lo dices en voz alta) varias veces.

Cada uno con su simplicidad va bien servido.

Estoy dudosa de si lo habré escrito lo suficientemente claro No se

Ah! y en lo del pique, lo siento, pero yo tampoco. ¿Me crees tan simple como para picarme por ésto? Amor

Ven a Soria
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 09:35    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

TBO escribió:
Juer, y yo que llevo sangre soriana y hasta tuve una novia soriana... Que vivan San Juan, Valonsadero y la Playa de la Pita. Y que el ermitaño de San Saturio no caiga en la tentación de las duras sorianas.

Un saludo.

Eso por quién va Verde Verde Verde

Saludos, paisano Chica

Ven a Soria
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/03/06 09:39    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

A ver, Bohemio: Complejo de inferioridad las mujeres? No se No se
No será más bien al revés? venga....sin acritud, buen rollito Brindis

Ronin: abrirse camino con las dos tetas? a mi me parece tan lícito como intentar abrirse camino con dos cojones y un palito, como hacen algunos, no crees? Al menos las tetas son más "agradables al tacto" Me parto

Por cierto, TOTALMENTE de acuerdo con el Manifiesto Masculino: eso si, aplicado únicamente a un % de hombres cada vez menor...Creo que se identificarán con él sólo aquellos que no consiguen evolucionar ni adaptarse a los tiempos...es decir, los hombres SIMPLES.

Iñigo: me rompes el corazón Llorica Llorica

Un beso para todos, y por supuesto, para todas. Amor
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 09/03/06 10:03    Asunto: Re: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Wandyta escribió:
Bitxo !!!!!!!! Necesitar podemos necesitar hasta una linterna mi armaaaaa !!!
.

Me parto Me parto Me parto Me parto Yo te puedo asegurar que para según qué una linterna no acaba de convencerme... Me parto Me parto Me parto

Y por ahí iban mis tiros, que conste, no me metía en los aspectos económicos, políticos, sociales....

Pluto escribió:

Yo necesito, como hombre, de ese chantaje emocional (como tú lo llamas) porque no hay nada más bello y precioso que la diferencia entre el sexo masculino y femenino. Y me gusta pasar por ahí.

Brindis

Sí, y es que a mí también me gusta que se mantengan las diferencias... encantadísima de ser mujer, no lo cambiaría por nada, y de la misma forma que ellos nos gustan hombres, nosotros debemos de gustarles femeninas, ¿o no?

Voy a seguir leyendo mientras me tomo el café... Ronda de cargaditos para todos... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 09/03/06 10:23    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

¿Veis?, esto está mejor.... muuuucho mejor.

Tenéis que reconocer que os excito (intelectualmente, claro, se entiende)... si no, mirad el post.

Habíamos empezao ya con el pastelillo del bridis y los besos y nuestra alma cautiva en la inmensidad de la injusticia y afortunadamente he reconducido esto, salvándolo del desastre...

Nunca se reconocerá suficientemente mi labor... lo sé.

Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/03/06 10:27    Asunto: : 8 de marzo.No tiene desperdicio Responder citando

Es que yo no renunciaría nunca a mi condición de mujer. Woman
Me gustan los hombres, Amor Amor Amor Amor y bendita la diferencia tanto física como emocional.
¿Femenina?............ Chica ............por supuestísimo, pero no pierdo un ápice de mi femineidad por querer guarderías en las empresas, por poner un ejemplo.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Al menos para mí.

Me voy a tomar yo también un café.............con roscón del carrefú. Me parto Me parto

Ven a Soria
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas