| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 09/12/05 02:16 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Pues yo despues de mucho me he decidido a ponerme un avatar de esos.
Hala, a pasarlo bien.
Si alguien lo esta usando ya que me avise. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 10/12/05 23:43 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
no ha quedado muy bien pero es personalizado, ya que el que usaba, vi que lo tenia tambien otro tabernario y este no me ha quedado mal del todo, somos mi familia y yo, abrazos[/list] |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/12/05 01:15 Asunto: Re: Registro de Avatares |
|
|
[esta es una rosa de los vientos que dibuje yo tomando un poco el diseño del calendario azteca la cara del centro es tonatiuh el dios sol, y el simbolo que esta afuera de el es el de ollin, que significa movimiento ya luego se ve otro circulo con los 360º y los cuatro puntos cardinales _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 07/01/06 23:13 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Yo tambien quiero, pero como todavia estoy sin barco, al pirata este lo tengo un tanto cabreado.
Un saludo buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
Mayte Grumete Pirata

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 07/01/06 23:36 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Yo tambien quiero estar presente. Una ronda para todos _________________ "" La vida es la fuerza del optimismo"" |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 08/01/06 00:29 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Yo me acabo de cambiar el avatar.
Si este que acabo de poner lo tenía alguien que me lo comunique. |
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede
|
Publicado: 08/01/06 22:21 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Yo cuando me registré en esta Taberna escogí un avatar de la galeria porque soy bastante torpe en temas informáticos y me parecio lo mas facil, pero al avisarme un cofrade de que ya estaba escogido decidi cambiarlo por este que es de cosecha propia para que no se repita _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 21/01/06 21:55 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
No sé si lo tiene algun cofrade,pero me gustó y lo registro.
El anterior me lo "usurpó" (sin mala intención ) la cofrade NORD-KAPP.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 22/01/06 01:13 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Pues en la pagina 3 de este mismo post lo registre yo, pero como ya te he dicho en otro post no tengo inconveniente en compartirlo, al fin y al cabo no lo tenemos exactamente igual.
Saludos _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 22/01/06 01:35 Asunto: Re: : Registro de Avatares |
|
|
| Shamal escribió: | Pues en la pagina 3 de este mismo post lo registre yo, pero como ya te he dicho en otro post no tengo inconveniente en compartirlo, al fin y al cabo no lo tenemos exactamente igual.
Saludos |
Gracias Shamal por permitirme compartirlo.
En el momento que lo estimes conveniente,me lo indicas y lo cambio.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Botero Piratilla

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Cádiz........
|
Publicado: 22/02/06 14:52 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
| Pues no se si será utilizado por alguien... Yo POPEYE, pero sin demasiado cariño. Lo cambio si es preciso. Saludos |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/02/06 15:05 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Pues aqui va el mio. Es un barco de esos que flotan.
Santiram.
 |
|
|
 |
Botero Piratilla

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Cádiz........
|
Publicado: 02/03/06 21:13 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Pues de momento me presento con esta imagen...a Popeye lo dejo para otros compañeros que lo estan compartiendo bastante antes que yo..
Saludos |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 03/03/06 00:10 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Hola,
Yo tengo este, porque representa mis dos principales aficiones; la nautica y la radio.... y además porque me gusta....
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/03/06 00:30 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Yo acabo de cambiar de avatar. Ambos, éste y el anterior, son de la galería de la Taberna. El que utilizaba hasta ahora lo tiene nuestro nuevo cofrade Joselín. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 06/03/06 20:21 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Bueno pues como antes debido a mi escasa participación me copiaron el avatar, y debido a experiencias recientes decido cambiarlo. Y para que así conste lo pongo aquí.
Creo que no lo he copiado a nadie pero si así es que hable ahora o calle para siempre.
Como nadie dice nada me lo adjudico  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
White Aspirins Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá
|
Publicado: 07/03/06 01:49 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
| El mio es una afoto de regata con mal tiempo, a toda pastilla! |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 07/03/06 04:58 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
acabo de ponerme uno, pero no se si saldra. _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 07/03/06 05:00 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
a ver ahora _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 07/03/06 05:03 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
pues no sale  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
tinoloco Pirata

|
Publicado: 07/03/06 05:16 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
vaya, es que era mayor de lo permitido. Ahora si. Es que dicen que soy muy serio  _________________ A ver si respetamos la naturaleza coñiiiiio!!! |
|
|
 |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 07/03/06 10:49 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Hola, Pues yo me quedo con este que es de la galeria pero me gusta.
Cuando lo veo hasta se me parece.
Si alguien lo tiene, de antes que yo, que lo diga, en otro caso que calle para siempre.
Thulu _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 07/03/06 10:52 Asunto: : Registro de Avatares |
|
|
Una sugerencia: Cuando elijáis un avatar, quizás lo mejor sería ponerlo como imagen en el texto del post. Si no se hace así, al cambiar de avatar en el perfil, también se cambia en la imagen de avatar que sale, por lo que muchos posts pierden sentido.
¿¿¿Alguien ha conseguido entenderme???  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Engage Piratilla

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 13/04/06 00:05 Asunto: |
|
|
Mi avatar es el emblema del Club de Regatas A Vela Madrid. Sobre Engage, ya lo tengo explicado en mi blog recien estrenado (lo que es la publicidad . Si os dais una vuelta por él, cuidado que está tan nuevo que resbala un poco ) _________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
 |
S5 Piratilla

Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/04/06 10:08 Asunto: escota de mayor |
|
|
Hola deepButi, me gustaría saber como tienes solucionado el sistema de cazado de mayor,puesto que tiene muchos metros y al no tirar del final de la botavara a mí me cuesta mucho cazarla cuando hay viento.Estoy a la espera de probar un sistema de doble escota de 4 x 1 ccazando las dos y 8 x 1 solo cazando de una y con cabo de 8 mm. para que deslice mejor.Dime si tienes un sistema mejor al tener tu un barco igual,gracias.  |
|
|
 |
|