| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 24/02/06 10:36 Asunto: Interclubs Maresme |
|
|
Compañeros,
la regata costera de mañana en la que la táctica será muy importante será decisiva ya que el domingo será un día de perros y no me extrañaría que se anulase la prueba.
Suerte a todos los cofrades de la taberna.
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 24/02/06 10:53 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Dia de perros
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 24/02/06 10:55 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Jeje, me parece que lo que va a ser decisivo va a ser que aparezca el viento...
Los vientos del Mediterráneo: el Poco, el Demasiao y el Demorro.
los dos primeros ya los hemos tenido. Esperemos que por lo menos aparezca el tercero.
De tácticas, nada...
....
(Veamos, teniendo en cuenta que hoy han bajado las temperaturas y mañana saldrá el solete, con la calma de esta semana y tal como están las isobaras, parece que puede venir la rolada por.... ) _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/06 11:30 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| Loch escribió: | Dia de perros
 |
Lluvia
Está lloviendo a mares. Hace lo que se suele llamar un día de perros.
La expresión alude al trato despiadado y desagradecido que solemos dar a unos animales sin los que seguramente no gozaríamos de una vida tan cómoda. Parece ser que en días así ha sido costumbre secular expulsar a los animales bajo la intemperie. Puede ser que simplemente los perros sean los únicos que no buscan un refugio, o que no lo encuentran, cuando llueve.
Salud
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 24/02/06 11:34 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Mañana hará un dia acojonante para la navegación costera.... en el golf de roses
Viento gregal f3 perfecto en las horas centrales del dia. Sin oleaje. Perfecto para la regata social.
digo yo...  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/06 11:47 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| cornamusa escribió: | Mañana hará un dia acojonante para la navegación costera.... en el golf de roses
Viento gregal f3 perfecto en las horas centrales del dia. Sin oleaje. Perfecto para la regata social.
digo yo...  |

Pues guardar un poco para la Triclubs, que ya falta menos (ya lo cambiaba yo, ya)...
... y sobre todo: ¡no os entrenéis!
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 24/02/06 11:58 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Wenas
A mi el bordo bueno me va a dar "p'al otro lado de la cama", q se está más calentito .
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/02/06 13:44 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| Atnem escribió: | Los vientos del Mediterráneo: el Poco, el Demasiao y el Demorro.
|
Ademas en el Mediterraneo : El Garbi "siempre" viene de Proa
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/02/06 13:59 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| E-clipSe escribió: | Wenas
A mi el bordo bueno me va a dar "p'al otro lado de la cama", q se está más calentito .
Salu2
E-clipSe |
¿no vas a participar...?  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 24/02/06 14:21 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| cornamusa escribió: | Mañana hará un dia acojonante para la navegación costera.... en el golf de roses
digo yo...  |
No le hagais caso. Por aquí arriba lo pasamos fatal casi siempre con tramontana, lluvia, frio i/o granizo, tan cerca del Canigó nevado....un asco.  |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 24/02/06 15:40 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| Keith11 escribió: | | E-clipSe escribió: | Wenas
Salu2
E-clipSe |
¿no vas a participar...?  |
Wenas
Es q los reyes magos han llegado con unos meses de retraso y me han dejado un regalito en el marítimo... ...
Y melostoypensando.
Salu2
E-clipSe
PD: por sierto, ¿¿ande se compra el patente naranja fluo?? _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/06 15:43 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| E-clipSe escribió: | | Keith11 escribió: | | E-clipSe escribió: | Wenas
Salu2
E-clipSe |
¿no vas a participar...?  |
Wenas
Es q los reyes magos han llegado con unos meses de retraso y me han dejado un regalito en el marítimo... ...
Y melostoypensando.
Salu2
E-clipSe
PD: por sierto, ¿¿ande se compra el patente naranja fluo?? |
Cullons!!!! felicidades... como subimos a barna ya te iré a ver ¿dónde lo tienes?
Ya estoy reservando habitación de hotel en La Rochelle
salud
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 24/02/06 16:23 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Hola Eclipse,
De patente naranja fluo sé un rato, ya que nosotros llevamos toda la obra viva de ese color.
Luego te doy los contactos que voy con prisa.
Saludos de Gonzalino |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/02/06 16:24 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Felicidades....
Ya me muero por ganas de que nos lo enseñes...
... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 24/02/06 16:26 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Yo solo espero que en Semana Santa, cuando llegue a Formentera por delante de "alguno" (y no miro a nadie), no se utilice esa famosa escusa de "claro, como en la Interclubs nos sopló de verdad y se me rompió la uña del meñique del pie izquierdo, pues me has ganado". Jeje, que luego cualquier escusa es buena.
En fin, que tengais mucha suerte, especialmente los de los barcos "buenos". Me hubiera gustado haber estado allí con vosotros, pero ya no ha podido ser. Ahora entiendo un poco mejor lo que "alguno" siente cuando no se atreve a acompañarnos en alguna regata de altura.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/02/06 17:12 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| TBO escribió: | Yo solo espero que en Semana Santa, cuando llegue a Formentera por delante de "alguno" (y no miro a nadie), no se utilice esa famosa escusa de "claro, como en la Interclubs nos sopló de verdad y se me rompió la uña del meñique del pie izquierdo, pues me has ganado". Jeje, que luego cualquier escusa es buena.
|
He rehecho todos los patines con acero inox. no vendra de unos kilos de mas ......
 |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 24/02/06 18:11 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| TBO escribió: | Yo solo espero que en Semana Santa, cuando llegue a Formentera por delante de "alguno" (y no miro a nadie), no se utilice esa famosa escusa de "claro, como en la Interclubs nos sopló de verdad y se me rompió la uña del meñique del pie izquierdo, pues me has ganado". Jeje, que luego cualquier escusa es buena.
En fin, que tengais mucha suerte, especialmente los de los barcos "buenos". Me hubiera gustado haber estado allí con vosotros, pero ya no ha podido ser. Ahora entiendo un poco mejor lo que "alguno" siente cuando no se atreve a acompañarnos en alguna regata de altura.
Un saludo. |
ahí, ahí ....castigando a la "Yerbabuena" _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Pharos35 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 24/02/06 18:44 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Hola Eclipse, me sumo a la petición de ver tu nueva máquina !!!
Felicidades !!!!
Pharos35 |
|
|
 |

|
Publicado: 24/02/06 22:41 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Jeje, TBO, como se nota que se te está comiendo la envidia...
Nada, nada, las regatuelas de Semana Santa, son una mari**nada.
Lo fuerte es la de mañana, en la que la línea de entrada está formada entre las torres del Hotel Arts y la torre Mapfre, a unos 300 m tierra adentro : 2' al NNE de la luz verde de la nueva bocana del puerto de BCN...
Eso sí es para gente ruda y dura. Para llegar, te has de cargar el barco a la espalda y hacer los últimos metros a paso ligero  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/02/06 22:42 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
YO YA LO HE VISTO !!!! (en fotos ... que sigo en Madrid)
Y me he babeado un buen rato con sus lineas ...
Una ronda por el 605 (que aun no se le conoce nombre ...)
ENHORABUENA E-clipSe ...
Eres un afortunado que ha visto construir su barco.
A tu salud, y a la de ese bicho ...
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
ENANO GRUÑON Piratilla

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 72 Zona de Navegación: MEDITERRANEO NORTE
|
Publicado: 26/02/06 01:00 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
JEJEJE ya tan kolgadas la primera parte de las fotos de la prueba del dia 26/02/06 weno a ver kuantas vendooooo......jijiji
P.D. Mañana mas de lo mismo _________________ ENANO GRUÑON
www.mystic4635.com
Bienvenido al mundo de los "SIROCCO MKII" |
|
|
 |
ENANO GRUÑON Piratilla

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 72 Zona de Navegación: MEDITERRANEO NORTE
|
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 26/02/06 02:19 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
| Atnem escribió: | Jeje, TBO, como se nota que se te está comiendo la envidia...
Nada, nada, las regatuelas de Semana Santa, son una mari**nada.
Lo fuerte es la de mañana, en la que la línea de entrada está formada entre las torres del Hotel Arts y la torre Mapfre, a unos 300 m tierra adentro : 2' al NNE de la luz verde de la nueva bocana del puerto de BCN...
Eso sí es para gente ruda y dura. Para llegar, te has de cargar el barco a la espalda y hacer los últimos metros a paso ligero  |
Mecagüenlaos, pues si hay que cargarse el barco a la espalda, se lo carga uno y ya está. Total, después de romper en las fiestas del pueblo 10 piedros por minuto a cabezazos protegido sólo por la boina, pues lo del barco es un pasacalle.
Bueno, y que viendo las clasificaciones, que menuda suerte ha tenido alguno, jeje. Claro, y lo malo es que luego se crecen...
Venga, enhorabuena para los que hayan quedado hoy bien, que sé que se lo merecen, y me muerdo los dedos ya de la envidia.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/02/06 22:33 Asunto: : Interclubs Maresme |
|
|
Hoy he tenido que poner el espi para llegar a la baliza de barlovento
he bajado el espi, he virado la baliza, he izado espi, he vuelto a bajar el espi y he tenido que ceñir amurado a estribor hasta la baliza de sotavento para volver a ceñir a la baliza de barlovento amurado a babor
Para pasar la baliza de sotavento he tendido que dar una vuelta de 270º
y al final no había ni p*** paella, tenía los dedos congelados y el motor se paraba
Ya no hago más interclubs de los c*****
IRC, RaNa, qué más da...
Salud
PD: lo he pasado fatal
Como ya había anunciado... un día de perros, perros, perros _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

|
Publicado: 26/02/06 22:38 Asunto: Re: : Interclubs Maresme |
|
|
Jeje, mal de muchos...
| wild Thing escribió: | Hoy he tenido que poner el espi para llegar a la baliza de barlovento
... |
Bueno, consuélate, yo he tenido que llegar a la de sotavento haciendo bordos, después de hacer 3/4 del recorrido con spi.
Por lo demás, veo que os ha salido todo igual de bien que a nosotros.
Pero volverás, los traperos somos masocas ¿o no lo has pensado en algun momento hoy?. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|