Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 21/02/06 17:13    Asunto: Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Dado que hasta ahora todos los intentos para captar el interés de las televisiones autonomicas por parte del comité de regatas del CNC, han sido infructuosos, dicho comité ha decidido introducir cambios drásticos en el Reglamento de Regatas 2006. Uno de los apartados que esta llamando más la atención es el que hace referencia a "cuando un barco alcanza a otro", ya que en lugar de pasarlo por barlovento o sotavento,, la nueva normativa establecerá que debe pasarse por encima.
Responsables del comité esperan que con el previsible aumento de la espectacularidad la televisión se anime a retrasmitir regatas de una vez por todas.
En la foto podemos ver momentos de una manga de pruba el pasado fin de semana, aplicando el nuevo reglamento.

Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 21/02/06 17:58    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Pues parece que ya han entrenado sobre el tema.... ya que veo que los del barco "Alcanzado" ni se inmutan y aceptan con resignación la nueva regla Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 21/02/06 18:10    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Bonita imagen. Brindis
Sabes si los de popa acabaron izando el spi ?
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 21/02/06 22:58    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

upupup
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 21/02/06 23:05    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Yo pensaba que asi solo adelantaban los de Bilbao Cuñaaooo pero por lo que veo esto es en Barcelona Pirata .Si es que van como locos Burlon Burlon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
freedom
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Atazar-Alicante

MensajePublicado: 22/02/06 11:18    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo ,muy bueno Rachas,pero no descartes que este finde con el poco agua que hay en el Atazar alguno se vea obligado a proceder con la "nueva regla".
Un saludo Brindis

Groucho marx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 22/02/06 11:30    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Reglamento nuevo .... No se No se pero estos que sean fumaooo?? Calavera Calavera Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos

Pilot
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/02/06 19:36    Asunto: : Importantes cambios en el reglamento de regatas del CNC Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas