Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

También ESTO es navegar...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 19/02/06 14:29    Asunto: También ESTO es navegar... Responder citando

A raiz de esta foto tomada hace unos días (me había escaqueado para sumirme en la lectura), y una foto de reketefer que me la ha hecho recordar...

...os animo a que relatéis aquí esos "otros" momentos que van unidos a la navegación... los instantes de lectura mansa y apaciguada, los momentos de bricobarco, de cocinar, de lavar ropa... todas aquellas imágenes que acompañan nuestras horas de convivencia con el velero (vaaaaale, Miah, también con el tractorrrrrrrrr Me parto Me parto Me parto ) y que también son NAVEGAR Velero Velero Velero ...
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 19/02/06 14:38    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

tu ve dándole ideas al Romerales y ya veras ya.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/02/06 14:58    Asunto: Re: : También ESTO es navegar... Responder citando

sisparr escribió:
tu ve dándole ideas al Romerales y ya veras ya.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Queridísimo sisparr... ¿dónde te veo con la manguera en mano? Estabas muy guapo así, tan pulcro, tan dedicado Me parto Me parto Me parto Si te sobra tiempo puedes pasarle un agua a Canela también, que falta que le hace Me parto Me parto Me parto A ver si luego, cuando vuelva, reluce toda ella con nuevo esplendor Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 19/02/06 17:53    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Viendo la foto entiendo perfectamente en qué consiste eso de "la dura vida del navegante".

Me parto Me parto Me parto
epep
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 19/02/06 17:55    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

[img][url=http://img228.imageshack.us/my.php?image=copiadebocatita7fa.jpg][img=http://img228.imageshack.us/img228/6597/copiadebocatita7fa.th.jpg][/url][/img]
yo también navego así...
y de paso es una prueba -después de varias veces- pa ver si puedo poner una foto, si sale mal, Cabreao Verde No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
epep
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 17:57    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

[img=http://img228.imageshack.us/img228/6597/copiadebocatita7fa.th.jpg]
segundo intento
epep
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 18:06    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Sorry cómo subir las fotos y que queden como la de bitxo (no así de Woman , sino la foto directamente sin el link)? ya me leí todos los tutoriales, pero no acierto
muchas Gracias y muchas Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/02/06 18:27    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

suave leia sus versos
imaginando tierras lejanas
vientos aterciopelados
mares exoticos millas y olas

sueños de un futuro no muy lejano
pasando por ojos invisibles
y dedos que se entrelazan
pagina por pagina letras por letras

quitando amor a quien no lo tiene
deseando fuertes brazos
izando velas blanca al sol
anclas desiertas en islas que no existen....
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 19/02/06 19:05    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Epep eso esla zona del Malpas?
(medudo pinta piiraton Pamboli)
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
epep
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 19:29    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Hola binimella:la foto está sacada en el puerto de Andratx, en Mallorca, lo que se ve detras del bocatta es la parte del puerto detrás del faro, entrando a babor, en la zona de boyas, saludos, buen domingo
epep
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 19:36    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

esto de no poder editar... la foto está sacada en un llaud Myabca de 10 mts. el guiomar salada, o sea un tractor (perdón por el pecado...) Adoracion Sorry
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 19/02/06 20:53    Asunto: Re: : También ESTO es navegar... Responder citando

epep escribió:
[img=http://img228.imageshack.us/img228/6597/copiadebocatita7fa.th.jpg]
segundo intento

Clicas in IMG a continuacion la direccion URL de la AFOTO y despues vuelves a clicar IMG. No debe haber espacios

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 19/02/06 21:14    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

EPEP, no te molestes pero en esa foto pareces POCHOLO Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Qué bonito el paisaje al fondo Verde Verde

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 19/02/06 21:15    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Perdon Sorry Sorry Sorry

No sabia que el tamaño de la Afotoo era tan grande.
El susto al ver los juanetes Me parto Me parto

Por cierto, hoy hemos intentado montar la regata de cada domingo en Premia, viento de 20' a 25' del WSW pero con olas rompientes en la bocana, lo veia un poco duro, para que el resto de la flota no me dijera que me amariconaba un poco, decido sacar la barca de comité con dos patrones experimentados para que pudiewran comprobar el estado de la mar. Nada mas salir de la bocana aparece una ola, de no mas de 2 metros, co*o pero rompiente, golpe de rueda, gas a fondo y gracias a los 120 CV de la XAUXA II superamos la ola con el consabido pantocazo, la cara del marinero que nos acompañaba no tenia perdon, creo que estaba rezando a todos los santos incluyendo al Juan Pablo II, aun por canonizar. Una vez en mar abierto, las olas de mar de fondo se veian normalitas, pero...... habia que volver a entrar a puerto....... empezamos a contar las MARIAS una.... dos ....... tres.... padentro, gas a fondo y surfeando coloco al Comité a buen socaire. Amarramos y REGATA SUSPENDIDA por malas condiciones de la Bocana.

Volvemos al bar del club y pasamos la mañana ..... Dominó,....... Parchis,........ Billar,....... Ping-Pong,...... . Despues de comer opiparamente y jugarnos los Chuppitos de Cardhú, con hieo, por favor, que por cierto no he pagado ni uno, decido volver al YAGOS a bricolagear.... co*o, menudo viento, meneo del barco, neuronas bañadas en alcohol..... que no ,que no es el dia...... veo el camarote de popa, una cama de 2.50x3.00 para mi solito y .....la tentacion era imponente..... S I E S T A. El vaiven del barco acompañanba mis sueños, la sinfonia de las amarras tensandose y destensandose, al compas del tintineo de las drizas, mejor que las cuatro estaciones. Ha sido una gran NAVEGADA, creo que he paseado por todos los Océanos hasta que el maldito Mobil suena .... ""PAPA, Dónde cenamos....."" en MARTINICA CO*O.

Saludos

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
epep
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 21:48    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

vaya!!!, ni yo me conocía tan de cerca....

Perdón, no tengo mucha idea de como poner las fotos, trataré de usar un tamaño mas normal Me parto Me parto Verde
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 19/02/06 21:54    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

¡La leche! me he quedao acojonao con esos pinreles de 17 pulgadas... que susto Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

-
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/02/06 21:59    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

y si... no necesito nada para hacer esquí acuatico Verde Verde
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 20/02/06 01:39    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Si Bitxo, eso también es navegar y serenidad y paz y belleza...

Chifle, en plena depresión postaterrizaje infernal, procedente del Mediterráneo.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 20/02/06 02:01    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Gracias EPEP,
No tenia ninguna foto de casa, la proxima vez, avisa y te bajo las Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 20/02/06 10:27    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

... eso sí es navegar...
y por supuesto con "Eh, petrel" bien a mano.
Que envidia juer...
Borracho
salud y viento
James
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Masnou

MensajePublicado: 21/02/06 00:41    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Verde Me parto Me parto Eso sí es navegar Panxut!
Cabreao Un brindis para todos!
Brindis Brindis Me parto Tavernero! Abra esas cajas de ron!!! Borracho
Saludos a las cofradas, cofrades ... y ... también a ... es una tuna? pues también!
Esa siesta vale su peso en oro! lo único malo el final, aunque divertido para el que lo lee! Verde
Un saludo nos iremos viendo!
Salut!
Carlosvera
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 21/02/06 12:27    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

A veces cuando navego me da por leer estas cositas de Rosalia que me emocionan

¿Qué es sino tu voz la extraña música que escucho en mis sueños? ¿Qué beso es sino el tuyo el que el viento deja en mis labios impuros, el santo aroma que los purifica? ¡Tus besos! ....

¡Oh, madre mía! ¿En dónde estás que mi alma te busca y no te halla nunca? ¿Quién te ha robado mis infantiles caricias? ¿Quién te ha impedido que me arrullaras con tus dulces cantos?

Un saludo

Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 21/02/06 13:16    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Tambien esto es navegar... a que si? ;-)

Salud a todos!! Brindis Brindis
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 21/02/06 13:19    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Y no me refiero a internet, sino a compartir ratillos con vosotros tabernari@s ;-)

Salud!!
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/02/06 13:37    Asunto: : También ESTO es navegar... Responder citando

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

...desde Canela, de copas con vosotros...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas