Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CALDERON
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/02/06 13:02    Asunto: SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

UNA RONDA PARA TODOS, AMIGOS TABERNARIOS.

Bueno, os cuento errr tema:

Tenía unas goteras por las lumbreras y he decidido arreglarlas. Desde hace una semana tengo 3 boquetes de 40 X 60, tapados por plásticos para que no entre agua y no sé cuando los podré cerrar.

Las lumbreras son de madera y acristaladas con PMMA (o sea metacrilato) y me entraba agua porque el sika que tenía estaba rajado. Es normal, el tiempo no perdona.

Me documento antes en http://www.sikaflex.com/ para ver los productos a emplear y, mientras limpiaba las superficies con decapante, pistola de calor, cutter, espatula,... pido los productos de sika correspondientes:
-SIKA-PRIMER 209 (o sea la imprimación para metacrilato)
-Adhesivo SIKAFLEX 295 UV (sika especial para acristalamientos).
- SIKA-PRIMER 290 DC (imprimación para madera)

Y AQUÍ TENGO EL PROBLEMA, VOY AL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SIKA MARINO DE CADIZ Y ME COMENTAN QUE SON PRODUCTOS MUY ESPECÍFICOS Y QUE NO TIENEN MUCHA SALIDA. EL PROBLEMA QUE ME CUENTAN ES QUE SIKA DISTRIBUYE POR CAJAS, O SEA QUE EN UNA CAJA DE IMPRIMACION TE VIENEN 12 UNIDADES COMO MÍNIMO Y YO VOY A EMPLEAR 1 UNIDAD DE 209 Y OTRA DE 290 (de esta tengo 1), Y DE ADHESIVO UTILIZARÍA 3 O 4 TUBOS Y VIENEN EN CAJAS DE 12 TAMBIEN O MÁS.

VALE YO TE LO TRAERÍA PERO ¿QUÉ HAGO CON EL RESTO? ESO NO SE VENDE. TE YOY A LLAMAR CON LO QUE ME CUENTE EL REPRESENTANTE A VER SI ME HACE UN FAVOR,....

O sea me temo lo que os imaginais, y yo con las lumbreras barnizadas preparadas para ponerle el PMMA. Y el barco con lumbreras de plástico de basura para que no entre agua, a la merced de un posible caco.

EN EL CASO CASI SEGURO, ESPERO NO EQUIVOCARME, QUE ME DIGAN QUE NO PUEDE SER (LES QUIERO DAR UNA OPORTUNIDAD ASÍ NO CREO MOLESTIAS)
NO TENDREIS LA MAGNÍFICA SUERTE DE TENER UNA BUENA NÁUTICA QUE TUVIERA ESTOS PRODUCTOS.
-3 botes de adhesivo sikaflex 295 uv
-1 bote imprimación sika-primer 209
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 18/02/06 15:24    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

Hola llama a esta gente
www.pinmar.com
estan en Palma y Barcelona
que te lo manden aunque pagues 10 € de portes saldras ganando
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/02/06 19:25    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

te has leido lo que pone en el sica que usan los carroceros (reparacion de automoviles?nihao
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 18/02/06 19:30    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

Sí, aquí en Arenys sabría decirte dónde comprarlo, aunque para llevártelo o enviartelo hasta Cadiz.... Llorica Llorica Llorica Llorica

Mejor pues dirigirte a Pinmar Sip Sip Sip Sip

Un beso, y ¡¡ojo!! Es de un pringoso subido Me parto Me parto Me parto
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mayflower
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Delta sur

MensajePublicado: 18/02/06 20:25    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

Los compre en Acastillaje diffusion.
Venden un botecito pequeñito de imprimacion, otro de limpiados, un pincel y el Sikaflex, todo en un paquete.
Creo que se llama algo asi com Kit de pegado de portillos o metacrilatos, o algo asi.
Por cierto, me fue muy bien
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 18/02/06 20:47    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

En La Tienda del Navegante también tienen los tres productos

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0501200105

José Carlos
CALDERON
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/02/06 22:11    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

Bueno, y pensaba que era dificil que me lo suministraran, pues gracias a los 5, el lunes le doy un toke al distribuidor de aqui y si no me responde miraré en los que me habeis recomendado.

Gracias Brindis de nuevo cofrades, entre todos sois una enciclopedia nautica de coj**es.
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 18/02/06 22:37    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

No te compliques colega, MASILLA DE POLIURETANO y ya esta.

La tienes en cualquier ferreteria y te costara menos de la mitad que el SIKA.

Al final el resultado es similar.

Salut y Brindis Brindis
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/02/06 04:24    Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. Responder citando

saludossss Brindis

Calderon te he mandado un emilio...¿te ha llegado...es que creo hay problemas

Viento del Sur
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas