| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CALDERON Piratilla

|
Publicado: 18/02/06 13:02 Asunto: SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
UNA RONDA PARA TODOS, AMIGOS TABERNARIOS.
Bueno, os cuento errr tema:
Tenía unas goteras por las lumbreras y he decidido arreglarlas. Desde hace una semana tengo 3 boquetes de 40 X 60, tapados por plásticos para que no entre agua y no sé cuando los podré cerrar.
Las lumbreras son de madera y acristaladas con PMMA (o sea metacrilato) y me entraba agua porque el sika que tenía estaba rajado. Es normal, el tiempo no perdona.
Me documento antes en http://www.sikaflex.com/ para ver los productos a emplear y, mientras limpiaba las superficies con decapante, pistola de calor, cutter, espatula,... pido los productos de sika correspondientes:
-SIKA-PRIMER 209 (o sea la imprimación para metacrilato)
-Adhesivo SIKAFLEX 295 UV (sika especial para acristalamientos).
- SIKA-PRIMER 290 DC (imprimación para madera)
Y AQUÍ TENGO EL PROBLEMA, VOY AL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SIKA MARINO DE CADIZ Y ME COMENTAN QUE SON PRODUCTOS MUY ESPECÍFICOS Y QUE NO TIENEN MUCHA SALIDA. EL PROBLEMA QUE ME CUENTAN ES QUE SIKA DISTRIBUYE POR CAJAS, O SEA QUE EN UNA CAJA DE IMPRIMACION TE VIENEN 12 UNIDADES COMO MÍNIMO Y YO VOY A EMPLEAR 1 UNIDAD DE 209 Y OTRA DE 290 (de esta tengo 1), Y DE ADHESIVO UTILIZARÍA 3 O 4 TUBOS Y VIENEN EN CAJAS DE 12 TAMBIEN O MÁS.
VALE YO TE LO TRAERÍA PERO ¿QUÉ HAGO CON EL RESTO? ESO NO SE VENDE. TE YOY A LLAMAR CON LO QUE ME CUENTE EL REPRESENTANTE A VER SI ME HACE UN FAVOR,....
O sea me temo lo que os imaginais, y yo con las lumbreras barnizadas preparadas para ponerle el PMMA. Y el barco con lumbreras de plástico de basura para que no entre agua, a la merced de un posible caco.
EN EL CASO CASI SEGURO, ESPERO NO EQUIVOCARME, QUE ME DIGAN QUE NO PUEDE SER (LES QUIERO DAR UNA OPORTUNIDAD ASÍ NO CREO MOLESTIAS)
NO TENDREIS LA MAGNÍFICA SUERTE DE TENER UNA BUENA NÁUTICA QUE TUVIERA ESTOS PRODUCTOS.
-3 botes de adhesivo sikaflex 295 uv
-1 bote imprimación sika-primer 209 _________________ ¿Habré sido en mi otra vida una ola de mar? |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 18/02/06 15:24 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
Hola llama a esta gente
www.pinmar.com
estan en Palma y Barcelona
que te lo manden aunque pagues 10 € de portes saldras ganando
Saludos. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 18/02/06 19:25 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
| te has leido lo que pone en el sica que usan los carroceros (reparacion de automoviles?nihao |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 18/02/06 19:30 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
Sí, aquí en Arenys sabría decirte dónde comprarlo, aunque para llevártelo o enviartelo hasta Cadiz....
Mejor pues dirigirte a Pinmar
Un beso, y ¡¡ojo!! Es de un pringoso subido  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Mayflower Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 246 Zona de Navegación: Delta sur
|
Publicado: 18/02/06 20:25 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
Los compre en Acastillaje diffusion.
Venden un botecito pequeñito de imprimacion, otro de limpiados, un pincel y el Sikaflex, todo en un paquete.
Creo que se llama algo asi com Kit de pegado de portillos o metacrilatos, o algo asi.
Por cierto, me fue muy bien _________________ "my skipper just cares for me" |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
|
|
 |
CALDERON Piratilla

|
Publicado: 18/02/06 22:11 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
Bueno, y pensaba que era dificil que me lo suministraran, pues gracias a los 5, el lunes le doy un toke al distribuidor de aqui y si no me responde miraré en los que me habeis recomendado.
Gracias de nuevo cofrades, entre todos sois una enciclopedia nautica de coj**es. _________________ ¿Habré sido en mi otra vida una ola de mar? |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 18/02/06 22:37 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
No te compliques colega, MASILLA DE POLIURETANO y ya esta.
La tienes en cualquier ferreteria y te costara menos de la mitad que el SIKA.
Al final el resultado es similar.
Salut y  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/02/06 04:24 Asunto: : SIKA, MUY BUENO PERO NEFASTA VENTA. |
|
|
saludossss
Calderon te he mandado un emilio...¿te ha llegado...es que creo hay problemas
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
|