Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Próximos Examenes CY

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Botero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz........

MensajePublicado: 16/02/06 18:27    Asunto: Próximos Examenes CY Responder citando

Es casi seguro que en nuestra taberna tenemos buenos conocedores sobre sitios donde se puedan encontrar problemas de NAVEGACION ASTRONOMICA resueltos. Si sois tan amables, os agradeceré vuestra ayuda... ¡es un desafío irresistible intentar aprobar Calculos de una p*ta vez..!!Cabreao
De momento,.... a beber que son dos días Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 16/02/06 19:29    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Hola,

Pa mi la pagina que mejor me fue para el cálculo, astronomia y la Teoria del Buque fue www.rodamedia.com. Aunque tambien utilicé la de Titulosnauticos (www.titulosnauticos.net).

Saludos

Pilot
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/02/06 20:46    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Si lo que quieres es la solucion de los problemas en rodamedia encontraras muchos.... si lo que buscas es su RESOLUCION...entonces me temo que...

1.- o te buscas un buen libro de problemas resueltos... en librerias nauticas los hay...

2.- o te buscas a alguien que haya ido a academia y que te pase los problemas resueltos y su resolucion

Lastimosamente en la web encontre pocos, poquisimos (vamos que ahora no recuerdo ninguno) problemas con su resolucion....

Yo opte por el 2º metodo

Saludos...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 16/02/06 20:50    Asunto: Re: : Próximos Examenes CY Responder citando

Keith11 escribió:
Si lo que quieres es la solucion de los problemas en rodamedia encontraras muchos.... si lo que buscas es su RESOLUCION...entonces me temo que....

La página de rodamedia (www.rodamedia.com) SI tiene la resolución. Al menos de las primeras etapas, que son las que estoy viendo.

Brindis por los futuros CY Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/02/06 20:59    Asunto: Re: : Próximos Examenes CY Responder citando

Rackham escribió:
Keith11 escribió:
Si lo que quieres es la solucion de los problemas en rodamedia encontraras muchos.... si lo que buscas es su RESOLUCION...entonces me temo que....

La página de rodamedia (www.rodamedia.com) SI tiene la resolución. Al menos de las primeras etapas, que son las que estoy viendo.

Brindis por los futuros CY Brindis

Ah!!!! pues perdon.... (no se me enfade, Sr. Tropelio...) ... me parecia que no... de todos modos como yo tenia unos problemas de academia que me habian prestado, use poco (bueno, no use nada) los problemas de rodamedia. De rodamedia, aproveche al 100% (fue mi unica fuente de estudio) el curso on line... impagable!!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 16/02/06 21:50    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

En la ftp hay como uno 7 problemas resueltos en un fichero comprimido....se llama problemas de navegacion de capitan de yate para niños del cofrade YOLOTO, cuando ya tienes algo de base, son ideales para seguirlos paralelamente y asi si te atascas puedes seguir...yo los tengo pero son 25,5 MB y enviarlos por e-mail va a ser mucha tela, quizas por el mesenger igual......

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/02/06 10:49    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda. En la web de rodamedia he visto muchos temas interesantes que me pueden ilustrar.
Por otro lado, ha llegado a mis manos un libro de un tal Moreu Curbera que tiene muy buena pinta y que parece ser excelente. Seguro que conoceis algo de él... Creo que puede ser una buena fuente, aunque no quisiera pasarme (tiempo...).

Con relación al apunte que hace "estruc", te agradecería me comentaras si es normal que una vez instalado el acceso a la ftp, me sea imposible conectar ni ver sus contenidos. Algo no funciona bien.
Bueno , pues vayan por delante mis Gracias a todos de nuevo y a ponerse manos a la obra.
Saludos, sois unos monstruos.. Adoracion
Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/02/06 10:49    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda. En la web de rodamedia he visto muchos temas interesantes que me pueden ilustrar.
Por otro lado, ha llegado a mis manos un libro de un tal Moreu Curbera que tiene muy buena pinta y que parece ser excelente. Seguro que conoceis algo de él... Creo que puede ser una buena fuente, aunque no quisiera pasarme (tiempo...).

Con relación al apunte que hace "estruc", te agradecería me comentaras si es normal que una vez instalado el acceso a la ftp, me sea imposible conectar ni ver sus contenidos. Algo no funciona bien.
Bueno , pues vayan por delante mis Gracias a todos de nuevo y a ponerse manos a la obra.
Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/02/06 10:52    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/02/06 10:54    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Saludos, sois unos monstruos.... Adoracion
Botero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 17/02/06 10:59    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Sorry "error general"
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 17/02/06 11:24    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Yo opino igual: RODAMEDIA. Por cierto: muchas gracias Tropelio. Tus apuntes son una joya.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Me examino de Navegación en Mayo. Ya te contaré.

PD: Tb. de Teo buque
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 17/02/06 11:25    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

Yo opino igual: RODAMEDIA. Por cierto: muchas gracias Tropelio. Tus apuntes son una joya.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Me examino de Navegación en Mayo. Ya te contaré.

PD: Tb. de Teo buque
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 17/02/06 13:19    Asunto: : Próximos Examenes CY Responder citando

UN HURRA POR TROPELIO

HIP HIP .... Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas