| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 14/02/06 08:23 Asunto: PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Estimados cofrades.
Estamos a punto de asistir a un acontecimiento que, por desgracia, se da con demasiado poca frecuencia en nuestra taberna.
Una de nuestras cofrades será ascendida en breve, brevísimo, a la categoría de corsaria.
Hasta ahora, que teníamos a nuestro Rapperrr (¿dónde estás, m**ón?), era él en persona quien les daba el visto bueno y les hacía esa prueba que sólo él (y ella ) conocen para poder adquirir tal condición. Hasta ahora, sólo una mujer lo ha logrado, pero ella no quiere soltar prenda de qué la examinó nuestro Rapperrr. Y Rapperrr tampoco (Natachamar, ¿a ti tampoco se te ha sincerado? ). Y los piratas varones (o no) que han adquirido ese grado, tampoco quieren comentar a qué les sometió .
Ahora somos piratas sin patrón, nos han dejado a nuestro libre albedrío, a gestionar nuestra taberna con autogobierno.
Por eso, y dada la importancia del grado a obtener, someto a la consideración de vuesas mercedes cuál es la prueba definitiva, aquélla que ha de pasar todo cofrade que sea digno de llevar el título de corsario.
En este caso, será una mujer. La segunda en la historia de esta taberna que obtenga esa condición. Por ello, tabernero, llena todas estos vidrios , para tener la mente más lúcida, y deliberemos acerca de qué es lo que debemos exigirle.
En cualquier caso, yo estoy muy contento de que ella, precisamente ella, sea ascendida. Y eso ocurrirá hoy mismo... si se atreve a comparecer.
Más  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 14/02/06 08:39 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
¿Se estará refiriendo a mí?
Me voy a , mientras: deliberad
Ronda de cafés para todos, ya me mata ahora la curiosidad de saber cómo acabará estoooooooo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 14/02/06 08:52 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
DEBERÍAS permanecer en silencio... salvo que quieras acelerar los tiempos y que los cofrades piratas te sometan YA a la prueba en cuestión.
Eso, vete a navegar mientras decidimos... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 14/02/06 10:05 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Pues está muy claro, haciendo copas en la bañera
Además me gusta este post porque me da la impresión que traerá cola.
Claro está, siempre con respeto y buen humor y los protagonistas: los de siempre, los que se toman las cosa con alegría y buen humor.
Dale caña Windi  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 14/02/06 10:17 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
yo creo que deberiamos blablablablablablablablablablablablablablablabla....... de momento aun no hay cuorum  |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 14/02/06 10:17 Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
| MAGOO escribió: | Pues está muy claro, haciendo copas en la bañera
Además me gusta este post porque me da la impresión que traerá cola.
Claro está, siempre con respeto y buen humor y los protagonistas: los de siempre, los que se toman las cosa con alegría y buen humor.
Dale caña Windi  | Sí, tú déjate de disimular y págate algo por el ascenso.
¡¡¡Y PONTE UN TAPÓN DE GOMA EN LA PATA, QUE HACES RUIDO COMO UN ALMA EN PENA!!!
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 14/02/06 10:34 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Perdón, perdón Windi y compañía, estais todos invitados a un barril de ron.
Y lo del tapón, todavía no se como tomármelo.  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 14/02/06 10:37 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
A ver que le vais ha pedir, espero que sea algo razonable, porque si no me parece, que las pocas que tenemos se nos van ha esfumar
Aupa por las corsarias, espero que lleguen muchas mas y unas ronditas para celebrarlo  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/02/06 16:38 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
No pareis |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/02/06 18:56 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Yo calladita y esperando a que decidáis, ¿eh?
Psssssssssssssst, que sea algo que ¡¡¡¡¡¡ me cunda a mí también !!!!!!
Mientras, unas copas, que el teclaooo y la pantalla de mi portátil aún tienen un ligero balanceo que marea.....
.....y es que marear marear .... ¡¡¡¡ lo que marea es tierra !!!!!
Ays, besos salaos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 14/02/06 20:15 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
a ver si asciende ya, que yo estoy sediento, dejar las pruebas para mañana ¿vale?  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/02/06 21:02 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Yo igual, de un sediento .... Creo que ya no me apetece esperar más....
¡¡¡ Allá vooooooooooy !!! _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/02/06 03:42 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
Es condición elemental para cualquier tribunal, que sus componentes sean como mínimo de la categoría a la que pretende el aspirante.
¡Cófrades de ánimo endurecido y levantisco! espero que el regreso del Tabernero ¿donde co*o estará? aplique las sanciones previstas en los estatutos de la Hermandad de la Costa para los que se apropian de atribuciones que no le pertenecen ¡Eah!
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 15/02/06 07:54 Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
| Chifle escribió: | Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
Es condición elemental para cualquier tribunal, que sus componentes sean como mínimo de la categoría a la que pretende el aspirante.
|
Tienes toda la razón. Por eso no lo hemos hecho. Estábamos esperando que llegase alguien "de rango", que hubiera sido sometido a dicha promoción y supiera lo dura que fue (la promoción, lógicamente), para que impusiera la prueba de ascenso correspondiente.
Pero, nada, se ve que estáis despistaos y no estáis por la labor de "a-coger" a la única corsaria que tenemos en la taberna.
APROVECHAD, QUE SÓLO TENEMOS UNA CORSARIAAAA  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 07:56 Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
| Chifle escribió: | Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
¡Cófrades de ánimo endurecido y levantisco! espero que el regreso del Tabernero ¿donde co*o estará? aplique las sanciones previstas en los estatutos de la Hermandad de la Costa para los que se apropian de atribuciones que no le pertenecen ¡Eah!
Salud y  |
Así me gusta, que aún haya alguien que me defienda
Chifle, eres un cielo
Además: luego, a la hora de la verdad, el acenso paso casi casi desapercibido... si es que no están por la cosa estos chavalines
Beso especial  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 15/02/06 16:16 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Sin ánimo de incordiar...
A los cofrades que ascienden a corsarios....... también les hacen pasar la prueba?? (sea cual sea la dichosa prueba...)
 _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 15/02/06 17:19 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Habla con Bitxo que de eso sabe un rato
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 17:22 Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
| MAGOO escribió: | Habla con Bitxo que de eso sabe un rato
 |
¿Y mis mimos? ¿Por haber ascendido?
Toy sesconsolada  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 15/02/06 17:26 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Pobrecita mía, necesita mimos.... Ya te diré yo lo que necesitas
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 15/02/06 17:29 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
Me lo estoy pasando pipa
Que siga el buen humor en esta Taberna.
Hasta mañana y besos y abrazos a todos
( menos a una ) _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 15/02/06 19:02 Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
yo ya dije que lo único que me interesaba era el beber,beber, berber, beber, hay perdón me estoy repitiendo, pero es que hay cosas que te enganchas y después ya sabeis lo que pasa.
cuando haya tiempo y tengamos los ocho sentidos en condiciones, (después de esta fiesta) que le hagan la o las pruebas y que se hagan públicas en el tablón? de notas
salud para todos  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 16/02/06 03:16 Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
| windi escribió: | | Chifle escribió: | Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
|
Tienes toda la razón. Por eso no lo hemos hecho. Estábamos esperando que llegase alguien "de rango", que hubiera sido sometido a dicha promoción y supiera lo dura que fue (la promoción, lógicamente), para que impusiera la prueba de ascenso correspondiente.
Pero, nada, se ve que estáis despistaos y no estáis por la labor de "a-coger" a la única corsaria que tenemos en la taberna.
APROVECHAD, QUE SÓLO TENEMOS UNA CORSARIAAAA  |
Ni Bitxo ni yo pasamos prueba alguna ¿Pasa algo?
Chavales, si os han dicho que ya se acabaron las clases y los privilegios estáis apañados, Bitxo y yo somos buena prueba de ello
| Cita: | Así me gusta, que aún haya alguien que me defienda
Chifle, eres un cielo
Además: luego, a la hora de la verdad, el acenso paso casi casi desapercibido... si es que no están por la cosa estos chavalines
Beso especial |
Isabel, tras lisonjas como las tuyas, mi vida y mi espada siempre estarán a tu disposición
... y todos los mimos que quieras  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 16/02/06 07:18 Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA |
|
|
| Chifle escribió: | | windi escribió: | | Chifle escribió: | Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
|
APROVECHAD, QUE SÓLO TENEMOS UNA CORSARIAAAA  |
Ni Bitxo ni yo pasamos prueba alguna ¿Pasa algo?
Chavales, si os han dicho que ya se acabaron las clases y los privilegios estáis apañados, Bitxo y yo somos buena prueba de ello
| Cita: | Así me gusta, que aún haya alguien que me defienda
Chifle, eres un cielo
Beso especial |
Isabel, tras lisonjas como las tuyas, mi vida y mi espada siempre estarán a tu disposición
... y todos los mimos que quieras  |
Vaya, después de lo de ayer sientan bien esos mimos de buena mañana ... El primer beso del día pues pa vos, eso y un pensamiento
¡¡Este sí que es uno de los que valen!! Me siento orgullosa de conocer a piratas como tú, dispuestos a defenderme  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
|