| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/02/06 13:19 Asunto: O.T. San Valentin |
|
|
Poseso que feliz dia de San Valentin a los que esteis enamorados.
Ahhhhhh y que no os ocurra lo que a mi, que mi Almiranta me
ha regalado una maceta.
Es que dice, que vá a "plantarme"
Saludos
Miahpaih
- Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 14/02/06 13:36 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
Bueno mientras no te riegue con agua ,va bien, y si piensa en regarte que sea con un roncito añejo aunque hoy lo mejor es un buen champan para celebrarlo .
Felicidades a todos los enamorados y un brindis por el dia  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 14/02/06 14:04 Asunto: Re: O.T. San Valentin |
|
|
| Miahpaih escribió: | - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto
 |
¿3 cosas?
Preparación, disposición y.... ¿una maceta?  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/02/06 14:30 Asunto: Re: : O.T. San Valentin |
|
|
| scorpii7 escribió: | Bueno mientras no te riegue con agua ,va bien, y si piensa en regarte que sea con un roncito añejo aunque hoy lo mejor es un buen champan para celebrarlo .
Felicidades a todos los enamorados y un brindis por el dia  |
Jejejejeje Cofrade Scorpi plantarme se refiere a dejarme plantado
osea abandonado a mi suerte. Jejejejejejeje
| Polen escribió: | | Miahpaih escribió: | - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto
 |
¿3 cosas?
Preparación, disposición y.... ¿una maceta?  |
Cofrada Polen, la 3ª cosa, se refiere al tayo (de la planta, Jejejejeje)
Que no sus enterais.
Saludos
Miahpaih
Soy vegetariano, no porque ame a los animales, sino porque odio las plantas.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 14/02/06 14:36 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
Si si estimado miah, lo de plantarse ya lo habia captado, pero la coña esta en lo que sigue
Saludos y a ver si nos vemos por Alicante algun dia. _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 14/02/06 14:45 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
SALUDOS: Que la pasen bien todos los enamorados .
Lo que decis vos Miahpaih, me ocurrio algo con la bruja. Les cuento que cuando estabamos de novio y les digimos que nos casariamos a nuestros padres, todos se pusieron contentos y mi viejo le pregunto a mi futuro suegro que en paz descance si tenia tierras, el les dijo que si.
A bueno contesto mi padre entonces podemos juntarlas. Mi suegro salio de raje a para buscar las masetas del balcon.
Y esto no es joda, asi fue .
Bueno a inocularse hormonas de mono y no nos olvidemos de hacer lo nuestro.
Unas cpitas y hasta la proxima. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/02/06 14:59 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
Gracias!!!
Jajaja, pero Miah, cómo va a plantarte, boca abajo o boca arriba???
Es que no es lo mismo,
Un abrazo, |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 14/02/06 16:07 Asunto: Re: : O.T. San Valentin |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Cofrada Polen, la 3ª cosa, se refiere al tayo (de la planta, Jejejejeje)
Que no sus enterais.
Saludos
Miahpaih
Soy vegetariano, no porque ame a los animales, sino porque odio las plantas.
 |
Te iba a replicar pero... mejor me callo no la lie,que el personal se me puede escandalizar, y una sigue siendo una princesa (a veces no)
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/02/06 17:12 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
Feliz San Valentin
Yo a mi Alto Mando le e realado dos cerezos. Adivinen quien tendra que acer el oyo para plantarlos
Konz ( con problemas con el dicoso teclado) |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 14/02/06 18:25 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
Felicidades a los enamorados ,yo ya llevo mas de 20 añitos sirviendo a mi queridisima almiranta y tan feliz, estoy consiguiendo que le guste hasta navegar y voto a Satan por que me dure. venga una de mi cuenta  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/02/06 19:23 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
que boniiiiiiiiiiiito......San Valentin.....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/02/06 19:26 Asunto: : O.T. San Valentin |
|
|
San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras . El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a Palacio. San Valentín aprovechó aquella ocasión para hacer proselitismo del cristianismo.
Aunque en un principio Claudio II mostró interés, el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le persuadieron para quitárselo de la cabeza.
El emperador Claudio dio entonces orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista.
Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de Febrero del año 270.
La fecha de celebración del 14 de febrero fue establecida por el Papa Gelasio para honrar a San Valentín entre el año 496 y el 498 después de Cristo.
La costumbre de intercambiar regalos y cartas de amor el 14 de febrero nació en Gran Bretaña y en Francia durante la Edad Media, entre la caída del Imperio Romano y mediados del siglo XV.
Los norteamericanos adoptaron la costumbre a principios del siglo XVIII. Los avances de la imprenta y el bajón en los precios del servicio postal incentivaron el envío de saludos por San Valentín. Hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín en Estados Unidos. _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|