Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 14/02/06 08:23    Asunto: PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Estimados cofrades.

Estamos a punto de asistir a un acontecimiento que, por desgracia, se da con demasiado poca frecuencia en nuestra taberna.

Una de nuestras cofrades será ascendida en breve, brevísimo, a la categoría de corsaria.

Hasta ahora, que teníamos a nuestro Rapperrr (¿dónde estás, m**ón?), era él en persona quien les daba el visto bueno y les hacía esa prueba que sólo él (y ella Amor ) conocen para poder adquirir tal condición. Hasta ahora, sólo una mujer lo ha logrado, pero ella no quiere soltar prenda de qué la examinó nuestro Rapperrr. Y Rapperrr tampoco (Natachamar, ¿a ti tampoco se te ha sincerado? Sorry ). Y los piratas varones (o no) que han adquirido ese grado, tampoco quieren comentar a qué les sometió Me parto Me parto .

Ahora somos piratas sin patrón, nos han dejado a nuestro libre albedrío, a gestionar nuestra taberna con autogobierno.

Por eso, y dada la importancia del grado a obtener, someto a la consideración de vuesas mercedes cuál es la prueba definitiva, aquélla que ha de pasar todo cofrade que sea digno de llevar el título de corsario.

En este caso, será una mujer. La segunda en la historia de esta taberna que obtenga esa condición. Por ello, tabernero, llena todas estos vidrios Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho , para tener la mente más lúcida, y deliberemos acerca de qué es lo que debemos exigirle.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

En cualquier caso, yo estoy muy contento de que ella, precisamente ella, sea ascendida. Y eso ocurrirá hoy mismo... si se atreve a comparecer.

Más Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 14/02/06 08:39    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

No se No se No se ¿Se estará refiriendo a mí? No se No se No se

Me voy a Velero Velero Velero Velero , mientras: deliberad Me parto Me parto Me parto Me parto

Ronda de cafés para todos, ya me mata ahora la curiosidad de saber cómo acabará estoooooooo Borracho Borracho Borracho Borracho
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 14/02/06 08:52    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

DEBERÍAS permanecer en silencio... salvo que quieras acelerar los tiempos y que los cofrades piratas te sometan YA a la prueba en cuestión.

Eso, vete a navegar mientras decidimos...

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 14/02/06 10:05    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Pues está muy claro, haciendo copas en la bañera Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Además me gusta este post porque me da la impresión que traerá cola.

Sip Sip Sip Sip Sip

Claro está, siempre con respeto y buen humor y los protagonistas: los de siempre, los que se toman las cosa con alegría y buen humor.

Dale caña Windi Pirata Pirata Pirata
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 14/02/06 10:17    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Pirata Pirata yo creo que deberiamos blablablablablablablablablablablablablablablabla....... de momento aun no hay cuorum Pirata Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 10:17    Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

MAGOO escribió:
Pues está muy claro, haciendo copas en la bañera Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Además me gusta este post porque me da la impresión que traerá cola.

Sip Sip Sip Sip Sip

Claro está, siempre con respeto y buen humor y los protagonistas: los de siempre, los que se toman las cosa con alegría y buen humor.

Dale caña Windi Pirata Pirata Pirata
Sí, tú déjate de disimular y págate algo por el ascenso. Brindis Brindis

¡¡¡Y PONTE UN TAPÓN DE GOMA EN LA PATA, QUE HACES RUIDO COMO UN ALMA EN PENA!!!

Pirata Pirata Pirata

Mi bitácora:
windi

MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 10:34    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Perdón, perdón Windi y compañía, estais todos invitados a un barril de ron.

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Y lo del tapón, todavía no se como tomármelo. No No
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 14/02/06 10:37    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

A ver que le vais ha pedir, espero que sea algo razonable, porque si no me parece, que las pocas que tenemos se nos van ha esfumar Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Aupa por las corsarias, espero que lleguen muchas mas y unas ronditas para celebrarlo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 14/02/06 16:38    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo No pareis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 18:56    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Yo calladita y esperando a que decidáis, ¿eh?

Psssssssssssssst, que sea algo que ¡¡¡¡¡¡ me cunda a mí también !!!!!! Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Mientras, unas copas, que el teclaooo y la pantalla de mi portátil aún tienen un ligero balanceo que marea.....

.....y es que marear marear .... ¡¡¡¡ lo que marea es tierra !!!!! Pirata Pirata Pirata Pirata

Ays, besos salaos Amor Amor Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 14/02/06 20:15    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

a ver si asciende ya, que yo estoy sediento, dejar las pruebas para mañana ¿vale? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/02/06 21:02    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Yo igual, de un sediento .... Creo que ya no me apetece esperar más....

¡¡¡ Allá vooooooooooy !!!
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 15/02/06 03:42    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
Es condición elemental para cualquier tribunal, que sus componentes sean como mínimo de la categoría a la que pretende el aspirante.
¡Cófrades de ánimo endurecido y levantisco! espero que el regreso del Tabernero ¿donde co*o estará? aplique las sanciones previstas en los estatutos de la Hermandad de la Costa para los que se apropian de atribuciones que no le pertenecen ¡Eah!

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 07:54    Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Chifle escribió:
Llego tarde, pero ninguno de los que habéis intervenido en este post teniais derecho a someter a ninguna prueba a Bitxo para acceder a la condición de corsaria, ya que ninguno teniais esa condición en dicho momento, por lo que todas las pruebas carecen de validez.
Es condición elemental para cualquier tribunal, que sus componentes sean como mínimo de la categoría a la que pretende el aspirante.

Tienes toda la razón. Por eso no lo hemos hecho. Estábamos esperando que llegase alguien "de rango", que hubiera sido sometido a dicha promoción Cuñaaooo Cuñaaooo y supiera lo dura que fue (la promoción, lógicamente), para que impusiera la prueba de ascenso correspondiente.

Pero, nada, se ve que estáis despistaos y no estáis por la labor de "a-coger" a la única corsaria que tenemos en la taberna.

APROVECHAD, QUE SÓLO TENEMOS UNA CORSARIAAAA Llorica Llorica

Mi bitácora:
windi

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 07:56    Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Chifle escribió:
¡Cófrades de ánimo endurecido y levantisco! espero que el regreso del Tabernero ¿donde co*o estará? aplique las sanciones previstas en los estatutos de la Hermandad de la Costa para los que se apropian de atribuciones que no le pertenecen ¡Eah!

Salud y Velero

Así me gusta, que aún haya alguien que me defienda Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Chifle, eres un cielo Amor Amor Amor Amor

Además: luego, a la hora de la verdad, el acenso paso casi casi desapercibido... si es que no están por la cosa estos chavalines

Beso especial Woman Woman
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 15/02/06 16:16    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Sin ánimo de incordiar... Me parto

A los cofrades que ascienden a corsarios....... también les hacen pasar la prueba?? (sea cual sea la dichosa prueba...) No se No se

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 17:19    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Habla con Bitxo que de eso sabe un rato
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 17:22    Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

MAGOO escribió:
Habla con Bitxo que de eso sabe un rato
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

¿Y mis mimos? ¿Por haber ascendido?
Toy sesconsolada Burlon Verde Me parto Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 17:26    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Pobrecita mía, necesita mimos.... Ya te diré yo lo que necesitas

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 17:29    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Me lo estoy pasando pipa

Que siga el buen humor en esta Taberna. Me parto Me parto Me parto Me parto

Hasta mañana y besos y abrazos a todos Amor Amor Amor

( menos a una Me parto Me parto Me parto )
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 15/02/06 19:02    Asunto: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

yo ya dije que lo único que me interesaba era el beber,beber, berber, beber, hay perdón me estoy repitiendo, pero es que hay cosas que te enganchas y después ya sabeis lo que pasa.
cuando haya tiempo y tengamos los ocho sentidos en condiciones, (después de esta fiesta) que le hagan la o las pruebas y que se hagan públicas en el tablón? de notas
salud para todos Cuñaaooo Cuñaaooo
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 16/02/06 03:16    Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

windi escribió:
Chifle escribió:

Tienes toda la razón. Por eso no lo hemos hecho. Estábamos esperando que llegase alguien "de rango", que hubiera sido sometido a dicha promoción Cuñaaooo Cuñaaooo y supiera lo dura que fue (la promoción, lógicamente), para que impusiera la prueba de ascenso correspondiente.

Pero, nada, se ve que estáis despistaos y no estáis por la labor de "a-coger" a la única corsaria que tenemos en la taberna.

Ni Bitxo ni yo pasamos prueba alguna ¿Pasa algo?
Chavales, si os han dicho que ya se acabaron las clases y los privilegios estáis apañados, Bitxo y yo somos buena prueba de ello Burlon

Cita:
Así me gusta, que aún haya alguien que me defienda

Chifle, eres un cielo

Además: luego, a la hora de la verdad, el acenso paso casi casi desapercibido... si es que no están por la cosa estos chavalines

Beso especial

Isabel, tras lisonjas como las tuyas, mi vida y mi espada siempre estarán a tu disposición

... y todos los mimos que quieras Amor

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/02/06 07:18    Asunto: Re: : PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CORSARIA Responder citando

Chifle escribió:
windi escribió:
Chifle escribió:

Ni Bitxo ni yo pasamos prueba alguna ¿Pasa algo?
Chavales, si os han dicho que ya se acabaron las clases y los privilegios estáis apañados, Bitxo y yo somos buena prueba de ello Burlon

Cita:
Así me gusta, que aún haya alguien que me defienda

Chifle, eres un cielo

Beso especial

Isabel, tras lisonjas como las tuyas, mi vida y mi espada siempre estarán a tu disposición

... y todos los mimos que quieras Amor

Vaya, después de lo de ayer sientan bien esos mimos de buena mañana Sip Sip Sip Sip ... El primer beso del día pues pa vos, eso y un pensamiento Amor Amor

¡¡Este sí que es uno de los que valen!! Brindis Brindis Brindis Brindis Me siento orgullosa de conocer a piratas como tú, dispuestos a defenderme Pirata Pirata Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas