| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 07/02/06 17:35 Asunto: Pagina web?? |
|
|
Hola amigos tabernarios antes de nada unas ronditas , ahora que debeis tener las lenguas mas sueltas y la memoria obtusa la pregunta, hay una pagina web que me recomendasteis donde salen muchas preguntas del per, etc. me la podriais volver a decir, es que la he perdido por culpa de este trasto de ordenata y aunque la he buscado en el foro he sido incapaz de encontrarla hasta el momento. Muchas gracias. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/02/06 17:37 Asunto: Re: Pagina web?? |
|
|
| deniro escribió: | Hola amigos tabernarios antes de nada unas ronditas , ahora que debeis tener las lenguas mas sueltas y la memoria obtusa la pregunta, hay una pagina web que me recomendasteis donde salen muchas preguntas del per, etc. me la podriais volver a decir, es que la he perdido por culpa de este trasto de ordenata y aunque la he buscado en el foro he sido incapaz de encontrarla hasta el momento. Muchas gracias. |
www.titulosnauticos.net
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 07/02/06 17:39 Asunto: : Pagina web?? |
|
|
Esa misma, pero te recomiendo que leas los mensajes en la misma pagina pues si dices que te lo envien a tu correo puede llegar a agobiar por saturacion....pero es buena, muy buena.....
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 07/02/06 19:14 Asunto: Re: : Pagina web?? |
|
|
| estruc escribió: | Esa misma, pero te recomiendo que leas los mensajes en la misma pagina pues si dices que te lo envien a tu correo puede llegar a agobiar por saturacion....pero es buena, muy buena.....
 |
Yo doy fe de eso. Llegan a saturarte totalmente el correo.
Un abrazo deniro.
Veo que estamos de buen ánimo y dispuestos al estudio. Yo también estoy igual. Suerte con esos exámenes. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/02/06 02:09 Asunto: : Pagina web?? |
|
|
Algo de navegación,en catalán...
http://html.rincondelvago.com/navegacio-per.html
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|