Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 30/01/06 01:31    Asunto: Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

vel:) Nuevo por estos mares. A ver si alguien me alquila un remolque por tres o cuatro dias . Dos ejes, 2000 Kg . Necesito bajar a Alicante a por un barco . saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 30/01/06 01:41    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Creo que el de Panxut tiene esas medidas.
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/01/06 10:20    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Oye, y podias pasarme más datos del tal Panxut...tlf. E-Mail. Muchas gracias
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 30/01/06 10:27    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Tranquilo, que no creo que tarde mucho en aparecer...

Y, si no, le mandas un privado.

Es un tipo estupendo. A mí me regaló un remolque como el que tú necesitas porque le estorbaba.

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 30/01/06 10:30    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

... Sí, es verdad; yo lo vide.

Sip Sip
Brindis
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/01/06 21:32    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Pues seria estupendo. Lo que pasa es que necesitan sacarlo de la nautica donde está y yo ya llevo las negociaciones de compra muy avanzadas...seria cosa de un mes como mucho. Insisto; como puedo ponerme en contacto con el hombre este...?

Gracias a todos y buena proa....!
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 30/01/06 21:38    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Todo sea por una buena causa, que se te ve con ganas.

Pinchas en mienbros..... buscas Panxut pinchas y le pones un pri...

unas Brindis con perdon y sin acritud.

poco a poco.

Saludos panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 30/01/06 21:57    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Pero qué piratas sois! Pirata

Vamos a ver Jotaguirre, mira uno de los primeros mensajes, Normas del foro: Leer antes de entrar.
Te doy una pista, RONDA PARA TODOS!!!

Cambiará tu forma de participar, ya lo verás.

Buen viento

PD: Ya he hecho la buen acción del día
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/01/06 22:14    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

deigloria, no sé de que vá. He leido las normas por supuesto yson muy comunes a todos los foros....he hecho algo mal? pido disculpas. Parece que me estan poniendo en la pista para localizar un remolque, no? o es que estan de coña..... en cuanto a las rondas :bri:) este tema de los emoticones..pues vale, los pondré mas a menudo..... con todo, gracias
Aguirre
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 30/01/06 22:20    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

hmm algo de coña hay Cuñaaooo

La cosa es que es norma del foro, saludar, ofrecer una ronda a los cofrades y contarnos algo de ti.

mientras tanto ofrezco una ronda a tu salud, ya aparecera un cofrade con la info que necesitas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/01/06 23:01    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Que malos sois, desaprensivos, panda de Bucaneros, calaña de Taberna, chusma de pantalanes.......

El pobre Jotaguirre está preocupado en encontrar un reolque para un traslado.......

Bueno, está bien, porque lo habeis pedido, ahi va la regañina para Jotaguirre

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 6.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Jotaguirre. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Jotaguirre, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Jotaguirre:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 31/01/06 10:02    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Hola Jotaguirre, no se muy bien como va el tema de remolques, pero deberías ver el peso máximo del conjunto (coche+remolque+barco) y el título necesario para ello.
Otra opción es contratar un transporte en camión, por si te sirve te comento que en Galicia está Transportes Reiriz (Porriño) que hace traslados de barcos a toda España, entre otros lleva desde Galicia los Rodman. Puedes llamarlos y pedir precio aprovechando un retorno en vacío, hace tres años lo subí con ellos desde Huelva a Pontevedra.
Alguna vez que salió este tema en el foro había alguien que hacía los traslados en un remolque por menor importe, si pones en el buscador alguna palabra clave a lo mejor lo encuentras.
Suerte en la búsqueda.
Por cierto qué barco vas a buscar y a qué puerto lo llevas?

Buen viento
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/01/06 10:20    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Gracias por tus indicaciones. Yo subí un HUNTER EUROPA desde Pto. Tomas Maestre y me costo una pasta. Es el que vendi ahora y se lo llevan para Inglaterra en pla coleccion . Estoy detras de un PUMA 24 en Alicante. Por el tema peso no hay problema. tengo carnet para mas de 3500 entre vehiculo tractor y remolque, que es el que se necesita ,de todas maneras buscaré al Reiriz ese a ver que precio me hace . Entre tanto hay un PUMAaqui en Ribadeo que me hace tilin.....a ver en que queda y si el tio se baja un poco de la burra
Un saludo

Buena mar y buena proa !!!!!!
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 31/01/06 10:23    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Yo en noviembre me traje el barco desde Málaga a Pontevedra con Transportes Reiriz ... estuve mirando precios en otros sitios (como lo del remolque), pero me salían más caros ... además, el camión está preparadisimo para los barcos y sin ningun problema.
Llámalos y pídeles presupuesto, porque a lo mejor te sale más barato.

Brindis Brindis
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 31/01/06 10:28    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Yo tengo el remolque de mi Mac muerto de risa. Mándame un privado y lo comentamos.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 31/01/06 10:35    Asunto: Re: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Galletas escribió:
Yo tengo el remolque de mi Mac muerto de risa. Mándame un privado y lo comentamos.

Ése es uno de los problemas del Mac, ¿verdad?

Yo estuve a punto de comprarme uno y una de las cosas que me disuadió fue el pensar qué iba a hacer con un remolque de 8 metros que iba a usar 3 veces en mi vida...

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 31/01/06 22:25    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

Tanto como problema, no.
Cuando llegué con el barco de Valencia a Vigo, no tenía cuna en dónde dejarlo mientras que lo preparaba y conseguía los papeles, con lo que el remolque me vino cojonudo. Y el transporte me costó unos 300€.
Mi problema es que navego todo el año, por lo que lo tengo varado únicamente 3/4 días al año, y para eso en el náutico consigo cuna.
Eso sí, no sé qué pensará mi suegra de tenerle utilizada la mitad del bajo de su casa.
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 01/02/06 01:23    Asunto: : Remolque para barco de vela (2000Kg) 8,00 mtrs Responder citando

yo me busque la vida y me lo traje en un camión que subia de vacio, me salio 90000 de las de antes. Puedes ser una opción.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas