Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ratings 2005

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/01/05 19:53    Asunto: Ratings 2005 Responder citando

Leo en la portada de la web de la RANC:

"ULTIMAS NOTICIAS DE LA UNCL: EL CENTRO DE CÁLCULO DE LA UNCL EMPEZARÁ A EMITIR LOS CERTIFICADOS IRC DEL 2005 A PARTIR DE LA SEMANA DEL 25 DE ENERO. Hasta el día 28 o 29 de Enero la RANC no dispondrá de ningún certificado del 2005 ya que el Centro de Cálculo nos remite los certificados a finales de semana."

¡A eso le digo yo rapidez!. El día 10 pedí (y pagué, obviamente) la renovación de mi certificado, habiéndome dado prisa por medir lanzamientos y demás. 19 días calculando. Los de la UNCL (debe ser un chollo "trabajar allí"), ¿no podrían darse un poco más de prisa/previsión?. Como el certificado es válido solo hasta el 31/12, ¿es que no hay regatas en Europa durante Enero?. ¡Ojo!, si usas un rating no en vigor, puedes ser denunciado por ellos.

Antes de eso, otra notícia más curiosa:

"CERTIFICADOS PARA LA RUTA DE LA SAL. La fecha límite para la petición de los Certificados de Rating para la Ruta de la Sal es el 4 de Marzo.
Los formularios de petición de certificados (primer certificado y renovación) de Rating Club los encontraran en esta web en el apartado de "Ratings" y en el enlace de"Rating Club".
Los formularios de petición de certificados IRC (primer certificado y renovación) los encontraran en el apartado de "Ratings" en el enlace de "Formularios IRC" . Ante la duda, llámenos al 934517288 ."

Un aviso específico para una regata: Está claro que ya se da por hecho que en La Sal se prevé que se apunten mogollón de barcos que no han visto un certificado en su vida.

No hago más comentarios, que luego me cojen manía y yo quiero que me quiera todo el mundo...
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 20/01/05 20:00    Asunto: Re: Ratings 2005 Responder citando

Atnem escribió:
Leo en la portada de la web de la RANC:

"ULTIMAS NOTICIAS DE LA UNCL: EL CENTRO DE CÁLCULO DE LA UNCL EMPEZARÁ A EMITIR LOS CERTIFICADOS IRC DEL 2005 A PARTIR DE LA SEMANA DEL 25 DE ENERO. Hasta el día 28 o 29 de Enero la RANC no dispondrá de ningún certificado del 2005 ya que el Centro de Cálculo nos remite los certificados a finales de semana."

¡A eso le digo yo rapidez!. El día 10 pedí (y pagué, obviamente) la renovación de mi certificado, habiéndome dado prisa por medir lanzamientos y demás. 19 días calculando. Los de la UNCL (debe ser un chollo "trabajar allí"), ¿no podrían darse un poco más de prisa/previsión?. Como el certificado es válido solo hasta el 31/12, ¿es que no hay regatas en Europa durante Enero?. ¡Ojo!, si usas un rating no en vigor, puedes ser denunciado por ellos.

Antes de eso, otra notícia más curiosa:

"CERTIFICADOS PARA LA RUTA DE LA SAL. La fecha límite para la petición de los Certificados de Rating para la Ruta de la Sal es el 4 de Marzo.
Los formularios de petición de certificados (primer certificado y renovación) de Rating Club los encontraran en esta web en el apartado de "Ratings" y en el enlace de"Rating Club".
Los formularios de petición de certificados IRC (primer certificado y renovación) los encontraran en el apartado de "Ratings" en el enlace de "Formularios IRC" . Ante la duda, llámenos al 934517288 ."

Un aviso específico para una regata: Está claro que ya se da por hecho que en La Sal se prevé que se apunten mogollón de barcos que no han visto un certificado en su vida.

No hago más comentarios, que luego me cojen manía y yo quiero que me quiera todo el mundo...

- Mejor que te tarde en llegar, pues con 1 cm mas de eslora de flotación tras medir lanzamientos te va a subir muuuuuucho. Y ademas si quitas la cocina pasas a regata,

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/01/05 20:26    Asunto: Re: Ratings 2005 Responder citando

Nostramo escribió:
- Mejor que te tarde en llegar, pues con 1 cm mas de eslora de flotación tras medir lanzamientos te va a subir muuuuuucho. Y ademas si quitas la cocina pasas a regata,

Pues siendo este el interior y, llevándolo siempre, pero que siempre así:

Si le saco el florero y el tapete, ¿a qué grupo paso?.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 20/01/05 20:28    Asunto: Re: Ratings 2005 Responder citando

Atnem escribió:
Nostramo escribió:

Pues siendo este el interior y, llevándolo siempre, pero que siempre así:

Si le saco el florero y el tapete, ¿a qué grupo paso?.

- Si figuran en el certificado de peso, pasas a regata, lo siento.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas