Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/01/06 03:49    Asunto: ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Pienso que sería muy positivo ... No se ... ¿ No ? ... No se ... con la educación y cortesía que nos caracteriza a la gran mayoría de los Cofrades ... No se ...

Puede que, entre todos, aportemos críticas/ideas constructivas ... No se ... por merecer la pena sin lugar a dudas ... No se ...

Igual mejoramos, si cabe, esta querida Taberna de Borracho y Pirata ...

O .......... se "arma la de Dios en Cristo" ... No se ... con perdón ...

O ... no interesa ... No se ... seré g******s ... No se

O ... ¡ Yo qué sé ... ! ... No se ... si es por incordiar ... Me parto

Bueno, pues no "borro" ........... ¡ Ea ! ... y qué !!! ... Me parto

Opiniones no faltarán ... No se ... creo ... Pirata

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 13/01/06 04:29    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

¿A estas horas?

Ven a Soria
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 13/01/06 17:20    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Vale, pero que conste una cosa querido All: Las mujeres nunca criticamos, simplemente "hacemos comentarios" de nuestros amigos y amigas. Me parto Me parto Me parto

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 20:15    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Me fuí de vacaciones, por lo tanto desconectado de esta "Casa" Adoracion durante veinte días, vuelvo, "entre-leo" (¡ C**o con el p**o Foro ... qué de gente ... !" Me parto ), me sorprendo Sip , luego me atasco Cabreao , entonces me "concentro" y sigo leyendo, me sorprendo, sigo seleccionando y leyendo Sip , me sorprendo, leo más, me empiezo a "mosquear", sigo leyendo (... joder, con el p**o Foro !!!), me comienzo a cabrear Cabreao (... me pasa como a mi amigo el "Coneho" Adoracion ... últimamente ... como que me "cabreo" mucho ... seguramente por aquello de la "subjetividad" ... No se ), cada vez "entiendo menos", me empieza a preocupar No se , me pregunto cosas (¿ Por razón de qué "motivo transcendental" me tengo yo que "comer el coco" con la p**a Taberna ... ?), sigo leyendo (algunas cosas no Cabreao ... se "han borrado" ... Cabreao ), me "caliento", me encuentro en "casa ajena" No se (no es lo que era ... , subjetivamente, claro ...), dudo, sigo Sip , ... y, trás largo rato No se , ... "hasta mañana/luego Lucas" ... Sip Pirata

Ahora, después de un par de días, ... pues como que mi "post" no estaba "fuera de circunstancias" No se (Gracias Juan tf ) ... ¡Oiga! ... No No No ... es que, como muchas veces me han dicho, ... "voy para Brujo" ... Me parto

Y, ahora, tengo dos opciones ... Sip ... me "muerdo la p**a lengua" ó ... "largo por esta boquita que me dió mi Madre" ... Sip ... No se No se No se No se No se No se

Pues ... ¿Sabéis lo que os digo ... ? ... No se ... que "largo" ... Sip (emulando a un "cachondo" Cofrade ... "antes muerta que callada" ... Me parto

En primer lugar ... entiendo, aunque no comparta (en algunos casos), todas las críticas que se me puedan hacer ( ... eso sí, "constructivas", "por-fa", que ... de lo contrario ... No se ... me importan un h***o ... Me parto )

No respeto, en absoluto, a todos aquellos Cofrades que se aprovechan, descaradamente, de esta Taberna ( ... ¡Sí, de Pirata ... pero hay "clases" ... !) para "largar" (por esa boquita que, también, les dió su Madre) todo aquello cuanto se les antoje, nececiten (igual su "Contraria/o" no se lo "aguanten" ... "bis a bis" ...) ó , con "malas copas", tienen la ocurrencia de "transmitir" en ese momento ... Cabreao Cabreao Cabreao

Me j**e, sobremanera, que unas personas ( Rapperrr and Woman ) tengan que ponerle a esta Taberna tanta dedicación, que ya se ha convertido para ELLOS en "obligación" ... según algunos ...), de tal manera que la tengan que "mimar" muchas horas y "tomarse muchos calentamientos de coco", arbitrando (¡ Tiene c*****s la cosa ... Cabreao ), mediando, advirtiendo, avisando, ... y tal y tal y tal ... (¡Manda c*****s ... !)

"Esta Taberna es de p**a m***e, no sé lo que haría si no existiera, me conecto diariamente por no poder pasar sin Ella, aprendo un h***o, cuando no "entro" me falta algo, os extraño, .......... etc..........etc..........etc.......... " No se No se No se ... ¿ Cuántas declaraciones de este tipo se han/hemos hecho en el tiempo que llevámos "navegando" en este "antro" ... ? No se No se No se

Voy a donde pretendo/quiero ir ... No se No se No se

Creo que tendríamos que hacer un esfuerzo/propósito para "descargar" al ADMINISTRADOR de esta Taberna de responsabilidad/dedicación ... Sip ... me explico ... Sip ( y me importa, otro h***o, los (pocos) que puedan mal-pensar que es "peloteo" ... Cagando )

Propongo, con convencimiento, que se nombrara/creara un, llamémosle, "COMITE DEL BUEN USO DE LA TABERNA" ... Sip Sip Sip formado por X Cofrades, nombrados por Rapperrr, voluntariamente, que sólamente conozca él Rapperrr ó quien él Rapperrr crea conveniente, que le ayude y le "descargue de vigilancia", con los que pueda intercambiar opiniones/criterios y en los que pueda "delegar", según su criterio, cuantas funciones de "control" crea oportunas ... Sip No se con el objetivo de "cortar de raiz" todo aquello que arriesgue el futuro de esta "Casa" ... Sip Sip Sip

Y dejémosnos de "paños calientes" ... Cabreao .... si hay que "dar de baja" a un señor/a ........ pues ... aquí está sobrando ... Sip

A estas alturas no tengo, creo, que explicar mi "perfil" ... No ... respeto ante todo la LIBERTAD, si es con mucho HUMOR ... pues mejor, pero no soporto actitudes, no ya "prepotentes" (por decirlo de forma "suave"), "ex-cátedra" ........... Cagando Cagando Cagando

Creo que, entre todos, por todos (ó no? ... No se ... no ... No se ), y, sobre todo por esta TABERNA y las personas que se han sacrificado por ella (aunque se le cambie el "nombre" ... que me importa otro h****o ...) tenemos que "implicarnos" por su futuro (del cual yo no dudo ... y si es con alguna baja.... voluntaria .....mejor ... ó .... "recomendada" ... ¡Sí ........ c**o ... "al pán, pán" ...! )............ pero ............... HAY QUE MOJARSE JODER !!!! Sip

Al_Tanllaui ............... volvió Sip , se preocupa Sip Pirata , cree que "ESTO" MERECE LA PENA Adoracion , no me las doy de "salvador" de nada ni nadie No ........... caiga quien caiga Sip ...... pero ... AQUI LLEGO EL MOMENTO DE ACTUAR ... Sip

Que ... ¿estoy equivocado? ... mi "derecho" tengo ... Sip ... que ....... ¿"Despotrico"? .......... No se ... "me-se-convenza" de lo contrario (ó no ... Cagando ) ... pero, "por mis muertos", que voy con "buena intención" ........... ¡"Cago-en-tó"! ... Pirata

Y, ahora, ............. ¡ "Caña ........ al Moro"! ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 20:20    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Ultima edición por Al_Tanllaui el 17/01/06 15:20, editado 1 vez
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 20:30    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Y ......... añado........... Sip ... (por "representativo") ...

¿ Cómo se puede permitir nadie "catalogar" a la, creo inmensa mayoría de personas que intervienen en esta Foro, de "fascistas" ... ? ... ya que, según cierta opinión, ............ "abundan" ... Cabreao Cabreao Cabreao

¡¡¡ Manda HUEVOS ... !!! Cagando

Pues, según mi opinión, expresiones como esta, y hay algún otro Cofrade que lo ha RECLAMADO, ......... no se pueden consentir ... No No No No No ... vengan de quien vengan ... No No No No No

Pero ... tenemos, entre todos, que AYUDAR y COMPROMETERNOS PARA HACERLE EL "TRABAJO" MÁS FÁCIL al administrador... ó no ??? No se

No se No se No se No se No se

Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 16/01/06 20:43    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Estimado Al.......

No se por donde vas, y ni siquiera entro a la polemica...... lo que si te pediria es mas claridad,,,, si hay algo que te molesta ,, simplemente lo dices y ya esta y, es posible que todos tratemos de arreglarlo. Realmente me estoy devanando la cabeza a ver de porque y de que??, quiza sea porque no presto atencion a los post que no me interesan.

Normalmente si hay algo que no me gusta,,, paso la vista por encima y a los cuatro renglones, dejo de leer y a lo siguiente.

Hay algunos cofardes que pueden aportar mas,, otros podemos aportar menos y procuramos aprender y estar calladitos y leer , leer y alguna vez decir algo..... en fin hay de todo.

Cuando veo que alguien se lia a mamporros,,,, pues tambien paso,,, no me interesan las discusiones.... pero de to tiene que haber, OT, no OT, nautica, chistes, etc etc. Ya , ya sabemos que esto es un foro nautico y todos los que estamos aqui nos gusta la navegacion, unos dicen chorradas, pero a lo mejor lo dicen con su mejor intencion, otros no,,, de todo de todo hay y existe.

Pero tu crees que merece la pena enfadarse ( aunque veo que no te enfadas ,solo te cabreas en el buen sentido de la palabra) por esas cuestiones?? .

Como preguntaba el amigo Rom hace tiempo ¿¿ Os da tiempo a leer todo??, pues la verdad ni mucho menos,,, no leo todo,, leo cuando me interesa el titulo y si despues entro y como te digo antes a los cuatro renglones si no me interesa ,, pues dejo de leer.. y ya esta, no tengo mas problemas.

Espero no haberte molestado con este criterio.

Un cordial saludo

Sir Torrelacho
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 20:46    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Y .......... añado ........... Sip Sip Sip

Aquí, lo que "vale", lo importante, al menos para mí, es aprender, compartir, conocer gente de la náutica, que viajes y tengas Cofrades por toda España para tomarte unas "birras" y sentarte a "compinchar" experiencias, que necesites "lo que sea" y encuentres quien te oriente, ................ CONOCIDOS/AMIGOS ............... 2000 .......... Adoracion

Y, al "saborío", ............... "puerta" ... Sip

......... ó no ??? No se No se No se

.......... seguiré .................... "amenazo" ........... Me parto

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 20:50    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade Sir ............... creo que me he explicado sobradamente ... Sip ... te pediría, ya que también eres de los "viejos" y me consta que esta Taberna te "interesa", ... Sip ... me re-léas ...

Sé que vás con "buenas intenciones" ... Adoracion

Brindis

Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 16/01/06 21:01    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Maese Al_

Creo que al final esta taberna se parece más a las reales de lo que a veces admitimos, no somos capaces de conectarnos al interné sin pasar por aquí, como ese bar en el que siempre paramos. Claro que al final, como en las de verdad, a algunos de la barra se les calienta la boca, se toman un par de copas de más (al precio que se cobran aquí...) y pasa lo que pasa, que las banquetas vuelan, se vuelca alguna mesa y se monta un pifost*o de mil pares de coj**es.

A mi como a todos alguna vez se me calienta la boca, pero de ahí a insultar a alguién, calificarlo por una opinión en un foro, o alguna que otra salvajada que tengo leído, pues no No, el problema es ¿cómo echas a los liantes a pegarse a la calle?

Estoy contigo en que debemos hacerle la vida más fácil al tabernero Adoracion , aunque creo más en la autorregulación.

En la vida MODERACIÓN (menos en el sexo Cuñaaooo

Como puedes ver no eres al único que le preocupan estas broncas Brindis Brindis Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 21:10    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

"Auto-regulación" ... No se No se No se ...... pues creo, a estas "alturas" ... No se ... "como que no" ... No No No ... es lo que pienso ... Sip Sip Sip

¿ Que es difícil de solucionar/encauzar ... ? No se ....... ¡"Tela marinera ..."! ............ Cabreao ........... pero ........ No se ........ ó ponemos "manos a la obra" ó "esto se desboca" ........ Sip ... (léanse las últimas "manifestaciones" de Cofrades ... "de los antiguos/fundadores/fieles/creadores/aportadodres") ... No se

No sé .......... No se No se No se ........ ¿ Me estaré volviendo "Intransigente"? ... No se

Brindis

marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 16/01/06 21:13    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Al, una critica constructiva (que hace tiempo queria hacerte): ¿ podrias no abusar tanto de los emoticones y de los puntos suspensivos? De verdad que cuesta muchisimo leerte y por lo tanto entenderte. Yo no logro entender lo que quieres decir casi nunca, y parece que no soy el único.
Es que me ha parecido que me "citabas" en tu post y no quiero "catalogar" equivocadamente a nadie y menos a ti que, segun dices, eres de los pocos bienintencionados en tus opiniones.

PD. Contesta rapido antes de que cierren/borren este post Cuñaaooo
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 16/01/06 21:32    Asunto: Re: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

marlow escribió:
Al, una critica constructiva (que hace tiempo queria hacerte): ¿ podrias no abusar tanto de los emoticones y de los puntos suspensivos? De verdad que cuesta muchisimo leerte y por lo tanto entenderte. Yo no logro entender lo que quieres decir casi nunca, y parece que no soy el único.
Es que me ha parecido que me "citabas" en tu post y no quiero "catalogar" equivocadamente a nadie y menos a ti que, segun dices, eres de los pocos bienintencionados en tus opiniones.

PD. Contesta rapido antes de que cierren/borren este post Cuñaaooo

La verdad es que ami también me reulta difícil leer tus intervenciones, por la cantidad de saltarines, cabreos, afirmativos, etc. etc.

Y, respondiendo al tema principal del hilo, os hago partícipes de una teoría que leí hace bastante tiempo y que, desde entonces, se ha convertido en algo que siempre tengo en cuenta. Hela aquí:

Tratado de la estupidez.

Según el investigador italiano Cipolla (debe pronunciarse en italiano, como si tuviera una sola ele), el conjunto de las personas puede representarse en un sistema de coordenadas cartesianas (X,Y).

Supongamos que el eje de las X representa el beneficio propio que conseguimos con nuestros actos y el de las Y el que conseguimos para los demás. Sabiendo que, a partir del punto de cruce de las dos coordenadas (el 00) hacia la derecha del eje de las X y hacia arriba del de las Y es positivo y negativo lo contrario, tenemos lo siguiente:

Los que se sitúan en la zona positiva (con sus actos consiguen beneficios para si mismos y para los demás) son los denominados INTELIGENTES.

Los que consiguen beneficio propio, con perjuicio de los demás, se sitúan en el segundo cuadrante y se denominan MALVADOS.

Los del cuarto cuadrante, son los INCAUTOS, porque se procuran un perjuicio, beneficiando al resto de las personas.

Y, por fin, los del tercer cuadrante son los ESTUPIDOS ya que, con sus actos, procuran perjuicio para todos, incluidos ellos mismos.

Il signore Cipolla, sostiene que una gran mayoría de la humanidad (cerca del 45%) está situada en el tercer cuadrante y que por eso hay tal cantidad de guerras, peleas, insultos y demás, impidiendo tanto la convivencia armónica como el avance tecnológico y social.

No se si estará en lo cierto en lo de los porcentajes, pero por si acaso hay que procurar mantenerse en cualquiera de los otros cuadrantes ya que, al menos, siempre se hace algo positivo. Desde luego, mejor el primero. Pero no actuar estúpidamente.

Si a esto añadimos una magnífica frase, que leí en no me acuerdo donde, y que dice:

Si me da una coz un asno… ¿debo denunciarle?.

Aplicando las dos teorías, creo que todos saldremos ganando.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 21:41    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Creo que ... No se ... "definitivamente" ... No se ... el "Centenario Terry" ha hecho estragos en mí ... Sip ... no "carburo" ... No y, mejor, hago "mutis por el foro" ............. Me parto Me parto Me parto

Pero, aunque "no se me entienda", ............... sigo estando aquí ... Me parto .......... para el/la que quiera ... Pirata Adoracion

Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 21:48    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

..................... siempre nos quedará ... Barbate ... Me parto Me parto Me parto

santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/01/06 21:49    Asunto: Re: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Y ......... añado........... Sip ... (por "representativo") ...

¿ Cómo se puede permitir nadie "catalogar" a la, creo inmensa mayoría de personas que intervienen en esta Foro, de "fascistas" ... ? ... ya que, según cierta opinión, ............ "abundan" ... Cabreao Cabreao Cabreao

¡¡¡ Manda HUEVOS ... !!! Cagando

Pues, según mi opinión, expresiones como esta, y hay algún otro Cofrade que lo ha RECLAMADO, ......... no se pueden consentir ... No No No No No ... vengan de quien vengan ... No No No No No

Pero ... tenemos, entre todos, que AYUDAR y COMPROMETERNOS PARA HACERLE EL "TRABAJO" MÁS FÁCIL al administrador... ó no ??? No se

No se No se No se No se No se

Estoi contigo Al Tanllaui. No se puede permitir que nadie diga que esta Taberna está llena de "fascistas", y menos por un chiste. Este fin de semana ese post hizo que se disparara el percutor de mi teclado y como me sucede a menudo cuando disparo, aunque de en el blanco, provoco " daños colaterales", pero me alegra que una persona de tu reputación no se deje llevar por la "marea" y haga frente de forma valiente a esa nueva provocación.
Gracias VALIENTE.
Santiram. palmas palmas palmas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/01/06 22:01    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

........... ¡¡¡ Qué torpe soy ........... !!! Sip

No "se-me-ntiende" ... No ... ¡ Quépena .. "pá-mí"..." Llorica

Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Brindis

kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/01/06 23:56    Asunto: Re: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Y .......... añado ........... Sip Sip Sip

Aquí, lo que "vale", lo importante, al menos para mí, es aprender, compartir, conocer gente de la náutica, que viajes y tengas Cofrades por toda España para tomarte unas "birras" y sentarte a "compinchar" experiencias, que necesites "lo que sea" y encuentres quien te oriente, ................ CONOCIDOS/AMIGOS ............... 2000 .......... Adoracion

Y, al "saborío", ............... "puerta" ... Sip

......... ó no ??? No se No se No se

.......... seguiré .................... "amenazo" ........... Me parto

Si tenemos esto y en una invitacion a que te unieras a la caballada que se iba a celebrar el Real Club Nautico de Cadiz el verano pasado respondistes esto...

Es cuestión de PREFERENCIAS .............

Para mí está antes, sin lugar a dudas, La Taberna del Puerto y sus Cofrades de "pura cepa" que otras "celebraciones", esporádicas, a las cuales no me encuentro vinculado, que se la deben "montar" con sus socios (¿ será que no tienen ambiente ...?) y, que yo sepa, no tienen ninguna relación (no les interesará, ya que tienen conocimiento de nuestra existencia ... ) con nosotros (El Foro) ...

¿ Desmontamos "nuestro rollo" para "animarles el cotarro" a otros ...? ... ¡ Ya tenemos montado lo que creemos nos apetece !

Lo mejor ... La Taberna del Puerto ...... ....

.................................
¿que hacemos...?....¿NOS AUTO-CRITICAMOS...?
!Ah , y echa una copa tabernerooooo, que se me había olvidado...¡

Viento del Sur
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 17/01/06 00:51    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Al, yo es que veo chungo lo de encauzar/solucionar ¿cómo haces que un tipo no hable? ¿no dejas conectar su IP? Pues si es muy bruto lo mismo se entretiene en hacer un registro cada día desde un ordenador distinto sólo por incordiar. No se Y no digo que sea fácil contenerse ante alguna barbaridad que se lee por estos lares, hay gente que polemiza, discute, se cabrea y luego se toma una ronda para hacer las paces, pero los hay que pierden la olla de tal manera que ni con el bozal del Silencio de los Corderos haces que paren....

Lo mejor es no leer los post con lío, que ellos mismos se ahoguen.

bufff, un lío.... a mi es que me mola este garito

una rondita que pago yo

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/01/06 13:54    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Estimado compañero Al:::

No habia leido ese post en el que se nos llama facistas......... ni mace farta encontrarlo, ese quiza sea uno de los que lei las dos primera lineas y me cansé.... asi que me es hidraulico.......

A mi que me llamen facista,,,, me gusta

Que me llamen comunista....me gusta

Que me llamen andaluz.... me gusta

Que me llamen catalan..... me gusta

Que me llamen democrata ..me gusta

Que me llamen tractorista... me gusta

Que me llamen..lo que quieran,,, me es totalmente indiferente

Que me llamen...... lo que me llamen .... me gusta ... como decia por ahi la firma de un compañero,, creo que es Iñigo,,,,,, Sancho nos ladran,,, señal que cabalgamos.

Saludos a tos de tos de un pasota empedernido.

Sir Torrelacho
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/01/06 15:25    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Pues sí, Cofrade Sir, ... que si leo "para atrás/arriba" ... como que creo que no tenía que haber iniciado el "post" ... No

Disculpas si hay que darlas ... Sorry

Y, desde ahora, como bien refieres lo dicho por el Cofrade Iñigo, ... a tomar ejemplo del sabio "Sancho" ... Sip

Brindis

Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/01/06 17:14    Asunto: : ¿ NOS AUTO-CRITICAMOS ... ? Responder citando

Pos lo dicho amigo Al::::

Cuando se te ocurra venir por los Madriles,,, tas invitao y na de birra o rones virtuales,,,, na de eso......... como se ha hecho en toa la via un vaso tras otro, o si hiciera farta a gollete.

Ya que no nos conocimos en Cai este verano pasado,,,no desesperemos, que todo llega Brindis

Saludos miles y vamonos a tomar copas..

Sir Torrelacho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas