| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 13/01/06 21:14 Asunto: Crown Blue line y navegación fluvial por Irlanda ¿Info? |
|
|
Como mandan las normas he klicado en los anuncios de babor y me ha interesado la publicidad de navegación fluvial y en particular por Irlanda.
Hace tiempo que le doy vueltas a visitar este pais, animado por la buena fama que tienen sus gentes en el trato con los extrangeros. Y mi pregunta es: ¿Algún cofrade ha utilizado este servicio? ...y que tal? ¿La mejor época?
Gracias anticipadas
Odin |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 14/01/06 09:35 Asunto: : Crown Blue line y navegación fluvial por Irlanda ¿Info? |
|
|
Buenas:
Utilizé los servicios de Crown, hace años (cinco) , pero en las canales del sur de Francia, entre Port Casafierres y Castellnaudary, y fue una experiencia relajante, casi en exceso. Si te interesa mas información, hazmelo saber.
Un saludo. |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 14/01/06 13:26 Asunto: : Crown Blue line y navegación fluvial por Irlanda ¿Info? |
|
|
Yo, hace ya bastantes años, recorrí en piragua el rio Shanon. Una autentica pasada el paisaje, !que verde¡, daban ganas de bajarse de la piragua y ponesre a pastar.
Recuerdo las exclusas de madera que habia que abrir a mano.
La gente maravillosa, era entrar en un pub y ya estaba la juerga montada.
Te hablo de hace casi 20 años, por lo que no se lo que habrá ahora. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 14/01/06 22:28 Asunto: : Crown Blue line y navegación fluvial por Irlanda ¿Info? |
|
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Respecto a Francia, estoy de acuerdo que es bastante descafeinado y los mosquitos no suelen dejarte en paz, por eso estoy interesado en Irlanda; Paisajes mas verdes y gente mas cachonda. Me pregunto que tal debe estar para los meses de Marzo a Mayo.
Odin |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/01/06 14:35 Asunto: : Crown Blue line y navegación fluvial por Irlanda ¿Info? |
|
|
Hola Odin:
Soy medio irlandés, así que no voy a ser imparcial: a Irlanda hay que ir en cualquier época del año. Quizá yo no iría en verano, precisamente porque hay más gente y a uno le molestan las aglomeraciones.
Entre marzo y mayo es probable que encuentres algo del tipismo del país: lluvia.
Y en cuanto al carácter de la gente......no añado nada. Lo habéis dicho ya.
Saludos
Embat |
|
|
 |
|