Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 08/12/05 10:54 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Esa rondita para Eimer por el faro de las Needles.
De hecho, el pasado verano estuvimos navegando una semana por el Solent y los tres faros son de allí.
Los detallo de arriba a abajo:
1-Needles 50_39.70N / 01_35.42W
2-Hurst Castle 50_42.44N / 01_32.94W
3-Beaulieu River Millenium Beacon 50_47.08N / 01_21.81W
Rondita pagada a los que en un día como hoy siguen "levantando el país". Que no decaiga.
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
xaloc 2a3 Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: thalassa...y la barra del bar
|
Publicado: 09/12/05 04:35 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Solo dar las gracias a todos los cofrades.Por estas imagenes de faros,con las que he pasado un fantastico rato.  _________________ mi padre tiene un barco ,mecachis en la mar |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 13/12/05 01:46 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Saludos
Aprovechando que tenemos a los cofrades del Prati a punto de llegar a Cabo Verde, os pongo esta foto del primer faro que se ve al llegar al archipielago, es el faro "Fontes Pereira do Melo" en la isla de Santo Antao
La verdad es que tiene una pinta mortal.
Por otro lado aprovecho para dar los nombres de los faros que puse en la pagina anterior, ya que nadie ha respondido.
En la intervencion con tres fotos, son los tres faros del fin del mundo:
1 Cabo de hornos
2 Cabo de buena Esperanza
3 Cabo Lewin
Y en el que hago referencia al programa Thalassa, es el faro de Porto Colom al sureste de Mallorca... me ha extrañado que nadie viera el programa.
-
Ultima edición por Rho_Bootis el 14/12/05 01:33, editado 1 vez |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/12/05 02:07 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Perdona Rho pero estaba fuera y ni me enteré de lo que ponían en Thalassa, y además, casi que intento no intervenir en este tema por no aburrir y dejar que participen también los demás...
Y este? jejejeje
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/12/05 20:57 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Puede ser el de San Antonio quizas?
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 13/12/05 21:13 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Ron el tuyo ¿no es el de San Vicente?
Es que como has estado por ahí lo mismo te lo has traido  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 13/12/05 21:35 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
San Vicente, Rom, espero que comieses allí un buen bacalao portugues.
Por cierto que dicen que los mercantes pueden tocar la pared con la
mano al pasar. Tanto es el calado que allí hay.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 13/12/05 21:41 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Hoooola!!
Maravilloso tema.
quí van unos de mi colección.
Tropelio, uno va por tí que estuve estos días atrás paseando por él.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/12/05 21:45 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Hombre, Luis, dichoso los ojos, que tal hombre??, hacia tiempo que no te veia por aqui, si bajas por la zona de Alicante o cerca, dame un toque y quedamos, ¿ok??
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 13/12/05 21:45 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
¡¡ Sigamos!!
Dos mas para visionar.
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 14/12/05 04:07 Asunto: Re: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
cefiro escribió: | Rom el tuyo ¿no es el de San Vicente?
Es que como has estado por ahí lo mismo te lo has traido  |
Miahpaih escribió: | San Vicente, Rom, espero que comieses allí un buen bacalao portugues.
Por cierto que dicen que los mercantes pueden tocar la pared con la
mano al pasar. Tanto es el calado que allí hay.
Saludos
Miahpaih |
Pues si, es el faro del cabo de San Vicente, la punta de la barbilla de la península que no me la quería perder estando tan cerca.
El faro no me lo he traido, pero yo ya dejaba el faro y me traía ese solazo del mes de diciembre vuestro.... en manga corta todo el día.
Y encima, por la noche refrescaba lo suyo, como debe ser.
 |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 14/12/05 09:04 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
¿Es un faro? ¿Un depósito de agua? ¿El Soyuz tercero? ¿La Torre Calatrava? Lo único seguro es que rom lo conoce...
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/12/05 03:47 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Pues no te pienses que es un modelo tan raro de faro, hay bastantes como él, o parecidos, pero éste
Creía que era el del castillo de San Sebastián en Cádiz, pero la caseta esa no me cuadra...
¿puedo utilizar un comodín?  |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 15/12/05 10:22 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
El faro está en tasmania, lo encontrarás aquí:
http://www.lighthouse.net.au/lights/index.htm
Aprovecho para recomendar la web, hay fotos muy chulas, de tasmania y de toda australia.
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/12/05 10:33 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Rodamamón!!!
Cada vez escoges faros más cerquita ¿eh?.
En Tasmania!!!
Claro que no lo recordaba, es que cuando participo en la Sydney Hobart no estoy para admirar faros...  |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 15/12/05 21:06 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Hola "de la Rocha" ¿cómo estás?
Si todo va bien bajaré por Alicante la segunda semana de Enero, ya te avisaré.
Otro faro de La Palma "atómico" ¿quién demonios los diseñará?
Y otra vista del de Fuencaliente. Por cierto, en el chiringuito de la playa, probablemente, unas de las mejores croquetas de pescado que dan por aquellos lares.
Saludos
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 16/12/05 19:56 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Saludos.
Aqui van unas bellas fotos de faros de la Bretaña francesa, en la zona de Finisterre.
Faro de Kereon
Interior de Kereon, ¡vaya diferencia con el exterior!
Phare de la Jument
Castaña en la Jument
Phare de la Vieille
Pierres noires
El famoso AR-MEN
- |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 17/12/05 10:30 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
con tantas paginas por leer, no se si han puesto este faro. Se encuentra al lado del club nautico de Vinaroz y para mi es el mejor.
www.el-faro.com |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 17/12/05 21:16 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Pues tiene que ser un lujo pasar una temporada en el faro ese de Keeron,¿entrará agua con la castaña ?  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 13/01/06 20:28 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
oooOOO............luces....
que maravilloso este tema.....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/01/06 21:00 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Muuuuuuy bonito tema!
Maravillosas fotografias.
Faltaria añadir un libro:
"La pell freda" me consta que se ha traducido al castellano "La piel fria"
de Albert Sanchez Pinyol.
Trata de un tipo que se va a vivir a un faro y...
en otro tono, y sin intención de faltar al respeto a tan digno hilo, habeis olvidado la fotografia de
1/ La Farola
2/el farol de poquer
3/ el Fary
4/ la Faraona
y 5/ la Fara Fawcet-Majors _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 13/01/06 21:42 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Yo aporto algunos:
Despues |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 27/01/06 19:45 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
.
Faro de Cabo Espartel
.
- _________________
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 29/01/06 12:21 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Uno mas a ver si lo conoce alguien...
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/01/06 16:23 Asunto: : ....oooOOO - FAROS, luz en la oscuridad - OOOooo.... |
|
|
Pongo una foto de el faro de Puerto escondido Oaxaca Mexico no se bien como se pone en grande pero si le pinchan se ve un poco mas grande salud a todos
 _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
|