|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/01/05 14:24 Asunto: MAESE RAPPER |
|
|
Estimado Maese divino entre los divinos
Solo una pregunta y absolutamente ninguna critica, me amoldo al interes general,,,, pero..... cree Su Señoria Ilustrsima que es bueno separar un foro del otro???,,,, yo realmente me pierdo muchas cosillas por falta de tiempo, y si ademas tengo que abrir el otro foro...,no se no se, pero para mi o es comodo,,para otros es posible, por ello como digo antes, y valga la redundancia antes me era mas practico, quiza todo sea acostumbrarse.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 16/01/05 14:45 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
¿Que dos foros?
Yo debo ser cual marido engañado, porque siempre soy el último en enterarme de estas movidas  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/01/05 18:52 Asunto: Re: : MAESE RAPPER |
|
|
| Epops escribió: | ¿Que dos foros?
Yo debo ser cual marido engañado, porque siempre soy el último en enterarme de estas movidas  |
Foro de INFORMATICA
Foro de COMPRA-VENTA
Los tienes en las pestañas de la pagina _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/01/05 23:31 Asunto: Re: MAESE RAPPER |
|
|
| Sir-Torrelacho escribió: | Estimado Maese divino entre los divinos
Solo una pregunta y absolutamente ninguna critica, me amoldo al interes general,,,, pero..... cree Su Señoria Ilustrsima que es bueno separar un foro del otro???,,,, yo realmente me pierdo muchas cosillas por falta de tiempo, y si ademas tengo que abrir el otro foro...,no se no se, pero para mi o es comodo,,para otros es posible, por ello como digo antes, y valga la redundancia antes me era mas practico, quiza todo sea acostumbrarse.
Saludos
Sir Torrelacho |
Jeje, Señoría Ilustrísima, que poderío, que honor... El caso es que no acabo de entender la pregunta... Si a lo que se refiere VI, es a la existencia de dos subforos además del de toda la vida, pues yo no lo acabo de ver del todo mal, aunque si he de ser sincero, quizá tenga mis dudas sobre su conveniencia, ya que además de ofrecer indudables ventajas, también es posible que creen ciertos inconvenientes... No se, este es un interesante debate sobre el funcionamiento del foro y aprovechando esta oportuna observación, pues me gustaría saber la opinión de la cofradía al respecto...
Si de lo que VI hablaba era de otra cosa, espero sepa disculparme y evidentemente quedo a la espera de que alguien me haga ver la luz... Ya se sabe, la edad no perdona...
 |
|
|
 |
velorio Piratilla

|
Publicado: 16/01/05 23:48 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
yo el de informática no lo miro casi nunca, tan solo sigo el foro general.
En cuanto a lo de compra-venta podría ponerse un solo post con los anuncios dentro del foro general. Pero solamente anuncios nada de respuestas tipo "cuanto pides", etc..... _________________
| Cita: | | . "El destino reparte las cartas pero somos nosotros los que jugamos" Bernard Moitessier |
|
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 17/01/05 10:53 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
| Yo no separaria en subforos porque aunque el mar ( y la informatica) es infinito los post sobre navegación son limitados y por tanto corremos el riesgo de que esto decaiga |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 17/01/05 20:05 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Quizás fuera interesante incluir en el General el de Informatica pues hay temas muy interesantes que se nos pudieran pasar.
El de Compra-Venta si me parece que es un subforo. Pero además yo incluiría en los subforos uno que fuera “La Flota”, donde pudiéramos poner nuestros barcos, fotos, opiniones, mejoras, buscar fácilmente un determinado modelo, etc. Creo que se echa en falta. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/01/05 20:21 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Estoy de acuerdo con PAralelo 36, el subforo de informática pod
ia incluírse en el general ya que hay intervenciones muy interesantes que pueden escaparse a muchos cofrades.
El de compraventa está muy bien "separado" para que un anuncio no caiga en un sólo día a páginas posteriores que ya no sería leído, vamos en mi modesta opinión.
Buen viento y su Señoría proveerá!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 17/01/05 20:23 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
yo solo miro el gereral, por mi con uno tendriamos bastante. pero me adapto al lo que sea menester _________________ Buena proa |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 17/01/05 20:31 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Copita "Viña Norte" para todos......................
A mi me parece bién tal como está; preguntas sobre informática y, sobre todo, anuncios de ventas y compras convertirían el foro general en una carrera para poder leer todos los post. De esta manera creo que es mas práctico pues esos dos subforos son sobre cosas muy concretas y en el "general" ya van apareciendo, de vez en cuando, temas relacionados con ellos pero de caracter mas masivo.
Yo lo dejaría así.
¡¡ Taberneeeeeeeroo !! ¡¡ Ese "Viña Norte"..........
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/01/05 23:48 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Serenissima y altisssima ilussstrisima señoria Rapper ::
Me explicotee mal,,mu mal, merezco 0,02 latigazos, pero su señoria ilustrisima me comprendio bastante bien (para argo es el Maese Rapper (je je je)
Efectivamente me referia a los subforos en especial al de informatica, el de compra y venta me parece bien (el problema no tengo mucho tiempo de leerlo), pero el de informatica , creo que se pierde agilidad en pregntas respuestas.
Algo asi sucedia cuando nacio la idea de separar o al menos de crear un subforo de motor y otro de vela y, al final se decidio que no deberia de ser, seria separar a los traperos de los tractoristas.
Coincidimos algunos cofrades en que nos perdemos cosas muy interesantes (claro por nuestra culpa ) pero no siempre podemos abrir no tenemos tiempo de leer ambos. Si hau que leer se lee pero leer por leer,pos la verdad no se....
Creo que lo que procuramos siempre es que el titulo del post sea explicativo y claro y creo que con eso bastaria,
En finya digo que acepto lo que diga la mayoria y desde luego lo qu diga el señorito Rapper
Un cordial saludo
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Rumbo270 Piratilla

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Donde puedo
|
Publicado: 18/01/05 03:09 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
A mi me parece bien como está. al tratar solo de temas informáticos no recarga el general y si no interesa el tema informatico pues no se abre y yatá.
Salu2 |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/01/05 10:47 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Lo veo bien, asi, separadito. Todo bien estibado y en su sitio.
Porque creo que una cosa es la conversación general de la peña y otra el tratado de asuntos concretos (que si yo tengo un problemilla con este chisme, que si vendo el flotador del patito...).
No sé, estoy porque el FORO tenga ese tonito tan gracioso y compañeril de las tertulias generales y de las charletas abiertas, con temas que van cambiando, con otros que siguen porque el interés se mantiene, etc. Y si alguno tiene consultas sobre informativa o compra o vende, pues tiene su rinconcito.
Además, que si tu pones un anuncio de compra-venta y no reacciona la peña a lo primero, corres el riesgo de que se pierda por las páginas de tan dinámico foro. Y, por la otra banda, bueno veo que los asuntos y problemas informáticos, que surgen cuando quieren y que permanecen vigentes en tanto haya alguien que tenga dudas -o sea, siempre- estén ordenaditos y bien localizados.
Pues eso.
:son:) |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 18/01/05 11:05 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
A mi me gusta como está, si que es cierto que visito mucho menos los subforos, pero sobre todo el compra-venta no se pierde en las profundidades del cofre.
De todas maneras, y abusando de la dedicación del estimado tabernero....¿podríase, o pudiesese, o podriaseseuesese o como c*ñ* deseen sus mercedes, implementarse aquella herramienta, tan util en aquellos otros mares de piragüear.com de el etiquetaje temático de los posts? Particularmente la encontraba muy util (electricidad, veleria, regata, mecanica, general....) y si que obliga al que abre el tema a "clasificarlo" pero es un esfuerzo mínimo, y supongo que al maese a modificar algo la rutina de busqueda, pero repito que (opinión particular) me parecía muy util. Por ejemplo, para dudas con las pinturas filtrabas el foro por "conservación y mantenimiento" y era una autentica enciclopedia.
Por proponer y dar trabajo al prójimo que no quede  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 18/01/05 11:38 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Creo que asi esta bien, incluso me he acostumbrado a leer el foro, pulsando la ocion de "Ver todos los mensajes nuevos desde su ultima visista"
De esta manera veo todo de un tiron.
salud, (me apunto a los viña norte de Luis)  _________________ alisios4ever |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 18/01/05 12:17 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Juan, esa es una buena opción para el que no quiera subforos.
En fin, que además de lo que se ha comentado hay una razón de peso para el subforo de informática, que no es más que el foro necesita de un sitio donde los que tengan problemas con el registro o al logearse, puedan contactar conmigo para intentar solucionarles el problema, por eso para escribir en ese subforo no es necesario estar registrado.
Lo que comenta Jota es una buena idea, pero tiene un pequeño problema... que no es técnicamente posible con este tipo de foros o yo al menos aún no he descubierto la forma. :son:)
Querido Sir, no me sea usted tan vago, tampoco se pierde tanto tiempo en echar un vistazo a los subforos menores. Yo particularmente parto para ver el foro desde el index, es decir, la página donde se listan los subforos y según vayan apareciendo nuevos mensajes, entro en uno u otros, pero me consta por las estadísticas que hay muchos cofrades que tienen como página de entrada el foro general, por lo que muchas veces se están perdiendo información, no solo la de los otros subforos... Pero en fin, para gustos los colores.
Taluegito |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 18/01/05 12:43 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Bueno, ya que este post lleva tu nombre, aprovecho para felicitarte por tu cumple: Gran Jefe, que seas muy feliz!!
Toma este regalito para ti:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace".
Jean Paul Sartre
Un  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 18/01/05 13:03 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Gracias, pero he de decir que no me gusta este foro... No bastaba con el de mi@ que te recordaba anualmente tan nefasto día, ahora este te lo recuerda una semana antes... No se, será para ir haciendote a la idea poco a poco, aunque francamente, es algo de lo que como que no me gusta demasiado acordarme...
Pal foro:
Ea, ya me he deprimío... |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 18/01/05 13:10 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Raperrrr, lo siento, pero cuando lo he leído no me he dado cuenta de lo de los siete días. Decirte que a mi tampoco me gusta demasiado, pero a los demás si que me gusta hacerlo y en cuanto a lo de los años, sólo tenemos 2 opciones:
- O cumples años
- o
Un saludito y anímate por favor, te invito a un
Ah!!!, encima tu nombre sale en NEGRITA _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
SailBoy Piratilla

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad
|
Publicado: 18/01/05 17:27 Asunto: : MAESE RAPPER |
|
|
Creo que nadie a dicho aun esta opcion, y es la de crear un foro "off topic" (evidentemente con un nombre ligeramente mas marino) para tratar cosas no relacionadas estricta o directamente con la navegación, y si acaso otro un poco más humoristico, sin que pasen a sustituir o fragmentar el foro general. En fin, no se lo que os parece la idea, ahi la dejo propuesta.
Por cierto Rapper... hay que ver todo lo que te lo curras killo, te mereces una ronda entera solo para tí... ¿que demonios? ¡Otra para el resto!
(que si papi, mi vaso contendra coca-cola... en un determinado porcentaje :son:) ,s broma) _________________ -Vivir es como navegar a vela: es el destino quien te envia el viento, pero tu quien maneja las velas- |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|