Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 06/01/06 22:54    Asunto: . Responder citando

Es alucinante!!!!
Ya he expresado en un post sobre este hombre lo que pienso. Pero es que esto lo supera todo:

¿quieres nadar con David Meca?
¿quieres clases particulares de natación?
¿quieres alquilarlo para pasar un día con él en la piscina de tu casa?

pide presupuesto: en su página web ofrece estos servicios y más.

www.davidmeca.com

Cuando os salga la pagina, mirad a babor ,clickar en el pez que se mueve, y vereis que lo que os cuento es cierto.....
Yo estoy por pedirle un presupuesto para que enseñe a nadar a mi madre,y ya puestos: que rasque un poco la patente de mi barco, vamos,es chico para todo.

Por dios!!! que Cáritas dé bocatas a los nadadores,por favor,que no haya más gente vendiendose así,por necesidad.

Ultima edición por La Bohemia el 08/01/06 17:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 06/01/06 23:02    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

La verdad me dejó un poco descolocado, no se que pensar, sobre todo despues de la campaña " El platano de Canarias ".

Me parto Me parto Me parto
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 06/01/06 23:03    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Otia; no lo sabía. Parece que la pela es la pela, pero éste se las pela...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 06/01/06 23:04    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

El problema, querida Bohemia, no es sólo que David Meca se venda, sino sobre todo que alguien quiera comprarlo. O sea, si se vende, es porque alguien lo compra, y para mí lo lamentable es que alguien pueda querer comprarlo.
Me refiero a lo de pasar un día en tu piscina en compañía de ese sujeto. Desde luego, si me dan a elegir, prefiero con Claudia Schifer. Pero, ¿pagar por ello?
En fin, estamos en la sociedad del consumo, en la que casi todo se compra y se vende.
Menos mal que todavía hay cosas que no se venden ni se compran, como el amor, la amistad, la solidaridad (la verdadera, no la oficial)..., y sobre todo el placer de navegar en tu barco con tu gente y tus amigos... Velero
Brindis para todos.
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/01/06 23:04    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Nadar, nada de co**nes, pero lo del Robert de Niro del año 2000 ¿?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Sorry
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 06/01/06 23:14    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Pues si puede sacar pelas de su fama a mi me parece perfecto, y además le deseo mucha suerte. Otros jilip... van por ahí cobrando una pasta y no han hecho absolutamente nada digno de reseñar (como no sea que consideremos digno de reseñar estar tocándose los webs todo el día en la casa del GH, por ejemplo)

Olé por el David Meca. Si los deportistas tuvieran unos patrocinadores decentes quizá no tendrían que recurrir a eso.

Salud y buen viento a todos
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/01/06 23:17    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

madremía....... menudo descubrimiento la web oficial del Meca..... encima tiene foro para que opines sobre él....... es un foro que pertenece al diario Marca.
Yo ya he expuesto mi opinión,y me he quedado más agusto..... eso sí,sin insultar,eh? para que no lo censuren.

Encima yo aqui dandole publicidad a su web,ahora mismo me pongo en contacto con su "agente" (que creo que es él mismo o su mami) y le pido unos eurines por mis servicios de promoción......
Jolly-roger
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Hendaia

MensajePublicado: 06/01/06 23:17    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Creo que venderse ,todo el mundo se vende, por mas o por menos...todo pichi pata ... se vende.
Hay, todo tipo de ventas,..... chic@s que ofrecen su cuerpo.....
también hay mercadeo/esclavismo de colombianos,ecuatorianos....marroquies,...espaldas mojadadas..,a nadie parece importar.
Que este señor, que no conozco venda sus servicios asi....pues la verdad no me parece mal.

Un saludo y buena mar
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/01/06 23:19    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

La verdad a mi ni bien ni mal es su cuerpo y su negocio, pero reconocereis que un poquito de gracia/estupor, si causa ¿ no ?.

Salud
Brindis
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/01/06 23:35    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Saludos y Borracho

Hombre...el sol sale para todo el mundo...yo no veo mal que explote sus aptitudes que le son innegables.
Lo malo es que intentes dar sombra a los demás, pero si es lícita tu empresa y no engañas ,ni explotas, ni extorsionas , ni chantajeas...ni tantas cosas que hacen muchos que como David explotan sus recursos ...pues ...
¿Que podriamos decir de las profesiones que todos conocemos y que se aprovechan del mal ajeno...de la salud...del desamparo...
Además...lo que él hace..si lo hiciese un inglés, frances, amerrricano del nooorte (como las gulas), entonces lo harian heroe nacional...por lo menos, pero en esta España...
Eso sí, el dia que se lo coma un tiburon pasando el Estrecho de Tarifa( Pirata) vamos a decir lo grande que era...y hasta le haran un monumentito...y habrá quienes dirán..."si se estaba viendo venir...es que hay que estar loco.."

Viento del Sur
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 07/01/06 00:31    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Bohemia y Minarete, no se como os ganais la vida vosotros, por tanto no se a quienes os vendeis o dejais de vender, pero la manera como se la gana este tio me parece de pu.. madre, por decirlo en cristiano claro y que se me entienda. Es un showman de lo más profesional, aparte de los huevos que le echa.

Raperr, se necesita un subforo OT cuanto antes.
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/01/06 00:31    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

La virilidad, así como otros valores "clásicos" se están yendo al carajo; delante de nuestras narices. Ahora "todo vale".
No
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/01/06 00:55    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Aldisele.... crees que hablar de un nadador no es un tema nautico?
POrque yo he leido en otro post que habría que hacerlo tabernero de honor.....

Al tema: mi prima es nadadora,dá clases en piscinas públicas y se gana la vida con ello, además el día que no le apetece mojarse,pues no se moja, dá instrucciones desde el borde de la piscina. Osea,que los nadadores que quieran trabajar,trabajo hay...... sin tener que venderse en una web ofreciendo incluso decorar la piscina de tu casa.

Hubo un tiempo que los que daban la vuelta al mundo se forraban con los sponsor, cualquiera decía de dar la vuelta al mundo...... y le caía el dinero del cielo, ahora dí tú que vas a dar la vuelta al mundo , te dirán que eso lo hace cualquiera.........!!!!!y que te vaya bonito........
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/01/06 01:01    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Su especialidad deportiva requiere, seguramente, más entrenamiento y dedicación que la de un glorioso inutil del Real Madrid o del Barça (me refiero a la relación resultados/sueldo) por poner dos ejemplos significativos, pero no tiene público como ellos ni, por tanto, genera publicidad, ni derechos de imagen, ni nada de eso. Seguramente esa dedicación tiene que ser exclusiva, por tanto o se lo monta así, o es hijo de papá o nada de nadar.
A mí me parece que la palabra deporte es incompatible con el profesionalismo, pero no es así ni para las glorias inútiles del futbol-mafia-espectáculo, ni para nadie, por tanto no me voy a rasgar las vestiduras y menos con el frío que hace y la que está callendo al otro lado del cristal.

Salud y Velero y que cada palo aguante su vela, como pueda, eso sí, sin joder a los demás. Si hay que aguantar la dictadura de los vagos inútiles através de la tele (GH, salsas rosas, tomates y demás) si internarlos en un campo de trabajos forzados en los páramos de Masa ¿porqué nos vamos a escandalizar de lo que hace este hombre para poder vivir de un trabajo dirísimo?. Lo triste es que tenga que hacerlo.
No nos vamos a meter con él por haber tenido la desgracia de nacer en España, de haberlo hecho en Francia ya tendría la Legión de Honor y le hubieran buscado un trabajo de monitor o algo así para que cobrara un sueldo público mientras se entrenaba.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/01/06 01:10    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Personalmente tengo cierta antipatía a los records porque sí. Esto incluye, entre los primeros, los records de vueltas al mundo a vela o cruzadas del Atlántico.

Sin embargo, lo de David Meca, me parece algo que sale de los límites humanos. No creo que nadie dude que se trate de un atleta "de otro mundo".

Llegados ahí, me suena a fariseísmo el romperse las vestiduras porque alguien quiera sacar un provecho económico de sus gestas. Está claro que David para poder acometer lo que hace, debe seguir un programa de entrenamientos que le impide llevar una vida laboral normal. Entonces, ¿de qué vive?. Supongo que nadie se piensa que su entrenamiento se basa en después de una jornada laboral de 8 horas, ir un ratito a hacer unas cuantas brazadas a una piscina...

¿Porqué no nos rasgamos las vestiduras cuando sale un futbolista en un anuncio de chicles o lo que sea?. ¿Es que él no se ha "vendido"?. ¿Es que acaso lo necesita más que David?, o ¿es que por el hecho de ser futbolista, ya no se "vende"?.

Claro, a David habrá que exigirle que además de nadar más de un día seguido durante 110 km, comiendo medusas, lo haga con una sonrisa, por amor al arte y con el culo destapado...

Un poco de seriedad por favor...!
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 07/01/06 01:12    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

“Del cielo pa bajo, cada uno vive de su trabajo” y siendo honrado, cualquier trabajo es digno.

Lo penoso es la tendencia nacional a ridicularizar a cualquier persona que destaque, deportistas de élite incluidos y en este caso además campeón mundial. Así nos va. Y así les va, como españoles que son.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rápido de Pontek
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 07/01/06 01:17    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

hombre trabajo no creo q le falte,es decir,
no creo q haga esto por necesidad.¡sólo joderia!
lo hace porque quiere,digo yo.
esta claro q hace falta mucha dedicacion y
entrenamiento,pero también lo hace falta para ir
hasta moscú de rodillas y marcha atrás y no por e
so hay q darle un sueldo público a qnien lo haga.
y no le quito para nada el mérito. Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nonina
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Sevilla

MensajePublicado: 07/01/06 01:44    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

No conozco para nada a este David Meca pero vayan mis aplausos por el.
Y mi enhorabuena por ese record (co... ones son 110 Km nadando) Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/01/06 01:46    Asunto: Re: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! Responder citando

Rápido de Pontekieto escribió:
hombre trabajo no creo q le falte,es decir,
no creo q haga esto por necesidad.¡sólo joderia!
lo hace porque quiere,digo yo.
esta claro q hace falta mucha dedicacion y
entrenamiento,pero también lo hace falta para ir
hasta moscú de rodillas y marcha atrás y no por e
so hay q darle un sueldo público a qnien lo haga.
y no le quito para nada el mérito. Adoracion

Vale, seguro que encontraría un puesto de monitor de natación y podría vivir de ello, sobre todo porque adornaría una piscina, pero ¿Cuando entrena?. Lo cierto es que es que tiene un palmarés deportivo que no tiene casi ningún español y seguro que no puede vivir solo de eso, en cambio tenemos los futbolistas mejor pagados del mundo por hacer el ridículo la mayoría de las veces, que en ocasiones les corren a gorrazos hasta los que cobran una caja de birras por partido y encima los tenemos que comprar a la mayoría porque aquí lo que se prefiere es babear viéndolos en el televisor y hablar de ellos todo el tiempo.
Y ojo, no tengo nada contra el futbol de verdad, es decir, el que se juega en los campos de aficionados del barrio. A mí de todos modos no me gusta ¿Se nota? Me parto .
Respecto a lo del dinero público sólo digo que en cualquier país de Europa la actividad deportiva de Mecca y por tanto su campeón estaría sostenida por fondos públicos y si no se está de acuerdo con eso hay que estar de mzcuerdo con que lo haga al mas puro estilo liberal y de sociedad de mercado.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/01/06 02:00    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Olé por david aunque no requeriré sus servicios.lo que hace me parece sobrehumano.Ya se hace largo cruzar a baleares navegando en velero no te digo nada de haciendo el hombre al agua y en diciembre. Brindis
Rápido de Pontek
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 07/01/06 02:31    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

en lo q estamos todos de acuerdo
lo q ha hecho es una pasada
y mas si piensas lo rapido q lo ha realizado
110 km o sea unas 60 millas en sólo 25 horas
a unos 2.5 nudos de velocidad,me parece una barbaridad!!!
y si piensas lo lento q ha ido al final,
q apenas movia el brazo izquierdo e iba lentísimo
ha tenido q hacer en algún momento 3 nudos al menos No se No se No se
le estoy dando muchas vueltas,pero es q me parece imposibol!!!
es acojonante!!! Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 07/01/06 02:56    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Pues a mí me parece estupendo. Igual que me parecería estupendo recibir clases o conferencias de Alex Pella pagando lo que haga falta.
Por lo menos este señor ha hecho algo que la prima de alguien desde el borde de la piscina seguro que no va a hacer.
Nadie se pregunta si es lícito cobrar por pintar monos en los cascos de los barcos. Basta que haya alguien que pague para que eso sea un oficio.
Pues lo mismo se aplica a un señor que, siendo un atleta excepcional, se busca la vida dando clases o conferencias.
Hasta hay políticos de dudoso mérito que cobran por eso.
Hale Bohemia, si lo ves tan fácil, ya te estás poniendo el bañador y al agua, que ahora está fresquita y te irá de perlas para el cutis.
Buen viento.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/01/06 03:07    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

yo sólo digo que jugarse la vida para batir un record es algo sin sentido.
Y que los héroes de verdad,salvan vidas o hacen algo útil para la humanidad.
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 07/01/06 03:16    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

Has dicho algo más que eso y lo sabes.
Lo que me sabe mal es que en este país siempre se intente rebajar la talla de los que sobresalen. La envidia es el deporte nacional. Si ese hombre vende cursos, conferencias, o enciclopedias no evitará que sea campeón del mundo de larga distancia y que haya nadado 110km en menos de un día.
¿Que cobra por acompañar a la gente en su piscina?Pues es lo que tiene peor pinta de su web, pero ¿sabemos lo que cobra un casposo como el Apeles por asistir a una fiesta?¿Y qué ha hecho el susodicho casposo paramerecer eso?
Bueno, que me parece fenomenal que le caiga encima todo el dinero del mundo, porque a mi parecer, éste sí se lo ha ganado.
Buen viento,
Xuan
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)

MensajePublicado: 07/01/06 03:37    Asunto: : Alucinante!!!! DAVID MECA SE VENDE A CUALQUIERA.!!! mira Responder citando

¡¡ Ole por David ¡¡ Puñetera envidia la de este pais nuestro. Estoy de acuerdo TarantaIV, La Bohemia ha dicho algo mas -bastante mas- que eso, mejor repasa su post. xuan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas