| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JVII Pirata

|
Publicado: 03/01/06 02:09 Asunto: SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
Me estoy planteando poner una boya cerquita de costa, en una cala donde sólo hay tres más en verano.
¿Los legales, como habeis hecho para que no este de ilegal? ¿Qué experiencias o trucos recomendais para no caer en las trampas preparadas por la administración?
¿Será casi mejor, como pienso arriesgarme y ponerla de pirata total? Y si me la quitarán, volver a poner otra...
Porque por capitanía ya me han puesto mala cara, e indicado que están involucrados como administraciones ellos (estatal), la autonómica, y según donde sea (incluso la respectiva autoridad portuaria). |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/01/06 10:27 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
| No hay duda, pirata, pirata. |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 03/01/06 10:33 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
Ve y ponla...
Pones el muerto y la boya de quita y pon.
En esto no intentes ser politicamente correcto porque no llegarás a ningún sitio.
Hechos consumados.
Claro está que si la zona es un parque natural o zona restringida o cualquier otro invento para deleite y satifasction de ecologistas coñazos entonces te darán el idem.
Saludos.
Yofloto (incitando a la comisión del delito...)  _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 03/01/06 13:33 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
los pesqueros igual te dicen algo tambien!medioambiente por sumergir
materiales que puedan inhibir la copula de la fauna marina con las consiguientes perdidas economicas para la industria conservera y los
puestos de trabajo.medioambiente (2) porque una boya de ese color distorsionaria el paisaje marino.....nihao |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 03/01/06 13:36 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
En sintesis .... siempre habra alguien que te cague
Venga una de ron cofrades  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 03/01/06 15:47 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
Endinyale el muerto y la boya, si hay algo al respecto tambien tendran que dar explicaciones los de las otras boyas, dejale a la boya el distintivo de la taberna piratil y veras como respetan el tema.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/01/06 20:56 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
No lo pienses más, ponla, pero con una cadena del copón, yo la puse en San Vicente de la Barquera y a los dos días me la quitaron y no fue la administración ¡sus muertos tos!  _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/01/06 21:38 Asunto: Re: SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
| JVII escribió: | Me estoy planteando poner una boya cerquita de costa, en una cala donde sólo hay tres más en verano.
¿Los legales, como habeis hecho para que no este de ilegal? ¿Qué experiencias o trucos recomendais para no caer en las trampas preparadas por la administración?
¿Será casi mejor, como pienso arriesgarme y ponerla de pirata total? Y si me la quitarán, volver a poner otra...
Porque por capitanía ya me han puesto mala cara, e indicado que están involucrados como administraciones ellos (estatal), la autonómica, y según donde sea (incluso la respectiva autoridad portuaria). |
¿en qué mundo vivimos que una persona quiere poner una simple boya en el mar y no sabe si lo tacharan de delincuente, de maleante, si le dejaran, si no... y tiene que pedir discretamente, sin hacer ruido, sin levantar ampollas... si puede o no poner una boya...?
Como si el mar fuese de los que te van a otorgar (...o no... ) "la gracia" ...
Cada dia tengo mas ganas de coger mi barco (mi futuro barco) y enviarlo todo a hacer puñetas... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 03/01/06 22:43 Asunto: : SOLICITAR PONER BOYA |
|
|
Yo no veo tanto problema en poner el muerto como en dejar el barco fondeado sin vigilancia. Lo de la boya al fin y al cabo es como si fondeas con el ancla y quien más problemas te va a poner son los "profesionales". Si el barco no estorba no creo que tengas problema con esto, pero lo de dejarlo sin vigilancia sí es más delicado. Tal vez con un barco viejo, sin nada de valor a la vista o conociendo a los pescadores de la zona pueda funcionar. Todo es cuestión de probar y si te putean mucho pues te lo llevas y listo. Lo de echar el muerto, mientras que no te pillen in fraganti no lo veo complicado.
Salud. |
|
|
 |
|