| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 29/12/05 18:48 Asunto: Despedida |
|
|
Que no .........que no me largo a Bora-bora todavia ........solo despedir este año de mala rima deseando a toda la cofradia salud, amor, libertad y como no, estupendas navegadas...........
Tabernero!!!!!!!! llena la barra de birras!!!!!!!!.............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 29/12/05 18:53 Asunto: : Despedida |
|
|
Lo despediremos lanzando las bengalas caducadas y dando salida al ron del fondo de la bodega...  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 29/12/05 19:00 Asunto: : Despedida |
|
|
Estoy con vosotros, quememos la reservas de pólvora yq que el año que empieza sea muuuuuucho mejor que este que se va...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/12/05 19:08 Asunto: : Despedida |
|
|
| las uvas las tomare 7 horas antes,pero igual coincidimos mas tarde.buen anio 2006.nihao |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 29/12/05 19:33 Asunto: : Despedida |
|
|
Coño Haddock, al leer el título, he pensado: otro que se va a cruzar al caribe, voy a ser el único pringao que se queda aquí.
Pero ya veo que no ,
que no estoy solo |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/12/05 19:46 Asunto: : Despedida |
|
|
Joer, CapitanHaddock, me he acojonao vivo, ya pensaba que te ibas sin mi, menos mal, que no es asi, sabes que el dia que largues amarras, para irnos al mas alla, vamos a donde esta el binimella o mas enlla, me tienes a tus ordenes para lo que desees mandar, y por lo del año, pues bueno, pues si, salud, amor, mucho amor, y que venga el nuevo, que corra el ron, un abrazo para ti desde aqui
¡¡¡¡MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!!!!
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/12/05 20:43 Asunto: : Despedida |
|
|
Haddock,me alegro que te refieras a la despedida del 2.005 ...también me hubiese alegrado si fuese por un "cruce" ó una "vuelta"...
Te deseo lo mismo para tí y confío que el 2.006 será un gran año para todos.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 29/12/05 20:48 Asunto: : Despedida |
|
|
| Yo también he picao!!! Creía que marchabas,dejandote llevar donde la libertad te arrastre ayudada por el viento,por supuesto! |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 29/12/05 23:07 Asunto: : Despedida |
|
|
Veo que no soy el unico que ha picadop con el titular, asi pues FELIZ AÑO 2006  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 29/12/05 23:33 Asunto: : Despedida |
|
|
¡¡ Gracias a Dios !! ¡¡Qué susto!! Creo recordar que anda por allí un post en el que te ofrecías como mecánico-tensador-lijador-.... y me preguntaba: ¿y ahora se marcha así? ¿sin más?
Eso: despidamos el 2005, no sin recordar un breve instante las imágenes bellas con las que este año nos ha alegrado los días, los buenos momentos que mañana se convertirán en los buenos recuerdos, las risas y los besos y las bromas y las sonrisas y los consejos y las nuevas amistades y las comilonas y los barriles de ron vaciados y ... y ....
¡¡¡Y que el 2006 nos traiga maaaaaaaaaaaaas de todo eso!!! ¡¡¡¡Para todoooooooooooooooooooooos!!!!
Besos desde Canela
Bitxo |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/12/05 23:52 Asunto: : Despedida |
|
|
pues como tod@s , también he picado....Pues Feliz año nuevo herman@s!!!!
Salut. _________________ www.siroccovela.org |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 29/12/05 23:58 Asunto: : Despedida |
|
|
Yo no he picado... del todo.
Feliz 2006 a todos los confrades, especialmente a Marlow
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/12/05 03:06 Asunto: : Despedida |
|
|
Bueno, ya puestos, despidamos este año de luces y sombras, como todos, como se merece (las ganas, me toca conducir nada más terminar de cenar en noche vieja)
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/12/05 07:42 Asunto: : Despedida |
|
|
Jo...........la verdad es que no lo he hecho a mala leche del todo ......es que no sabia que coñe poner ya que estoy bastante jarto de las tipicas palabras y frases gastadas que estas fechas sugieren repetitivamente, pero.......ale.......sirva de sutil venganza al menos para TODOS LOS QUE ME LA JUGASTEIS EL DIA 28 GRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!PIQUE EN CASI TODAS LAS INOCENTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRR (alguna muy buena de verdad) ...........
y ahora........ME VOY DE FIESTUKI HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS SENTIMIENTOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TUSH TUSH TUSH TUSH Y EL CAVA CATALAN QUE NO FALTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................salud _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 30/12/05 11:02 Asunto: : Despedida |
|
|
Brindaré por todos con cava catalan, cava valenciano y con una botellita de la viuda que tengo por aqui, internacional que es uno... aunque me temo que como Chifle no voy a poder "cargar" mucho.

Os deseo a todos buenas singladuras para el 2006 y siguientessssssss, tanto en el mar como en tierra.
    |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 30/12/05 11:28 Asunto: : Despedida |
|
|
Feliz despedida de 2005
Para nosotros este será inolvidable por ser el año en que nos convertimos finalmente en armadores
... y nos apuntamos a la cofradía
Mucho cava para todos y feliz 2006 !!!!!
Quel _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/12/05 12:34 Asunto: : Despedida |
|
|
Feliz 2006, por fin se acaba el año del chiste facil por tod@s l@s tabernari@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 30/12/05 14:00 Asunto: Re: Despedida |
|
|
| capihaddock escribió: |
Tabernero!!!!!!!! llena la barra de birras!!!!!!!!.............salud  |
A tu salud Haddock, pero para mi, si puede ser un Loch Lomond por favor
Felices singladuras en el 2006 !!  |
|
|
 |
|