| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 14/01/05 22:12 Asunto: Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Este domigo está prevista la primera regata de cruceros del Trofeo de Invierno del C.N. Premià (Barcelona).
Mi tripulación habitual no podrá asistir.
L@s cofrades que queráis navegar conmigo sois bienvenid@s. Me enviáis un privado y lo organizamos.
Saludos |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 15/01/05 11:11 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
¿Nadie se anima?
¿Es porque vais a navegar con otro barco?
¿Es por alguno de los motivos que se exponían en el post "¿Porqué navegamos tan poco?" ? http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1049
¿Es porque solo os conectáis al foro desde el trabajo y no habéis leido este post a tiempo? :son:) _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/01/05 11:26 Asunto: Re: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
| carles_ escribió: | ¿Nadie se anima?
¿Es porque vais a navegar con otro barco?
¿Es por alguno de los motivos que se exponían en el post "¿Porqué navegamos tan poco?" ? http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1049
¿Es porque solo os conectáis al foro desde el trabajo y no habéis leido este post a tiempo? :son:) |
- Quería salir a navegar con mi barco, estoy probando unas cosas y ademas tendría que estar en casa a la hora de comer. De todas maneras si tienes un grave problema miraría de hacer alguna combinación.
- Navegas con spi normal o asimetrico ?.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 15/01/05 11:44 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Yo me he leido el hilo varias veces.... Y cuando voy a enviarte un privado...me corto los dedos....
No sé nada de regatas, nunca he regateado, no sabria como cazar un spy sin irme al agua, lo cual no creo fuese de mucha ayuda...de mucha risa si...pero seria el momento oportuno???
Asi que ya ves...Oportunidad perdida, que mala es la ignorancia!!! porque de otra manera ya estaria en Premia acampada...para no llegar tarde!!
Thalassa
que quiere...y no puede _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/01/05 12:50 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Ya me gustaría que me las hubieran puesto así, alguna vez en mi vida. Me dan ganas de agarrar el coche e ir yo.
Vagos, mas que vagos, que yo soy de Madrid  |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 15/01/05 15:19 Asunto: Re: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
| Nostramo escribió: | | - Quería salir a navegar con mi barco, estoy probando unas cosas y ademas tendría que estar en casa a la hora de comer. De todas maneras si tienes un grave problema miraría de hacer alguna combinación. | Gracias, Nostramo. Ya navegaremos juntos otro día.
| Nostramo escribió: | | - Navegas con spi normal o asimetrico ?. | De momento, sin spi.
| Thalassa escribió: | | Yo me he leido el hilo varias veces.... Y cuando voy a enviarte un privado...me corto los dedos.... | No te cortes los dedos que los vas a necesitar para tirar de las escotas. Te espero el domingo.
| Thalassa escribió: | | ... no sabria como cazar un spy sin irme al agua ... | ¿quién te ha dicho que tenga spi?
| tinoa escribió: | | Me dan ganas de agarrar el coche e ir yo. | Cuando quieras _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/01/05 18:29 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Carles:
MAñana estaré en los pantalanes, tampoco tengo tr`pulacion para salir con el Panxut, mi hija esta en Reus estudiando y mi hijo terminando el proyecto final de carrera. Tengo ganas de salir aunque tendremos que poner las boyas de salidad desde un crucero, pero no hay problema.
Seria interesante invitar a "TuJefe" un dia de estos para tener fuertes emociones.....
Hast amañana. _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 15/01/05 19:30 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Hola Carles:
Viviendo en Madrid, necesito que me avises con un poco mas de tiempo para ir.
Para la proxima dimelo antes.
Saludos y gracias.
Javier. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/01/05 01:21 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Carles..Panxut...
Que tal la regata??
Carles muchisimas gracias... La proxima...ahí estaré. si no como tripulante que ya tendras a tus habituales...si como apoyo.
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 17/01/05 02:06 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Vaya sed de navegar, vaya mono de regata, vaya ganas de salirrr ¡¡¡¡¡¡
Pues eso: Esta mañana a las 10.30, reunion de patrones, 12 barcos, como el viento era ""0"" patatero, decidimos realizar una "Tormenta de Ideas" para la nueva temporada.
Fiinaliza la reunion a las 11.45. Se decide suspender la regata si no aparece el viento antes de las 12.15 (lo vemos muy mal, cielo tapado y nada de brisa).
Me dirijo a los pantalanes y soy invitado por Jota patra ver la nueva adquisisció "CARLOTA" (vaya gozada), me sirve el correspondiente desyilado (no tenia hielo ) salgo del Feeling 285 y me doy cuenta que se han hecho a la mar 6 embarcaciones !!!!Pero si noy hay viento¡¡¡¡¡
Los llamo por VHF y me dicen que si que hay 5-6 nudos,que van a realizar la regata programada. Se les ocurre usar 2 boyas de un palangre para realizar la salida (espero que el pescador no lo recoja en mitad del procedimiento )
Total, al final han salido, no se si la han podido acabar porque elk viento ha bajado un monton, yo me he ido del puerto, tenia que ir a visitar a mi suegra (la del brazo roto, la que me jodi*/ la salida este verano, menos mal que sólo hay una suegra, que sino.....)
Ya nos contareis Samantha, Carles, Dirkou, Denis, Love26, Orion, Duc u, Floquet, no me acuierdo quen mas habia en la salida.... _________________
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 19/01/05 00:05 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Sí, Panxut, finalmente hubo un simulacro de regata (por llamarlo de alguna forma). Más bien fue una navegación en conserva.
No sé si participamos 4 ó 5 en "eso". Como dices salimos unos 8 barcos sin más intención que de navegar un rato aunque fuera a motor, pero nada más salir por la bocana comenzó a entrar un garbí de 5-6 nudos, suficientes como para que nos animáramos a montar la regatilla.
La verdad es que si llegué a participar fue porque se me ocurrió ponerme en el canal 72 y no en el 9, por que si no, ni me enteró. Creo que al Dirkou y al No, les pasó esto.
Hice la ceñida (un par de bordos, a unos 3 nudos de media) hasta un poco antes de llegar a la plataforma y me retiré. Se me hacía muy tarde y quedaba lo peor (viendo a un largo y sin vela de "colorines").
Aquí van unas cuantas fotos de la regatilla. Creo que han quedado bastante bien.
Un saludo
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/05 00:13 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Bravo por los intrépidos.
Sólo que os llenen la bañera de cas, ya sacais lños barcos del amarre.
Veo que con el viento que hacia,para escorar habia que colocar a la suegra en la regala.
Ya me diras si saliste al final solo coo querias o te acompañó alguien??
Buenas fotos..... _________________
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/05 00:16 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Me estoy animando. Son las últimas.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/05 00:21 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Hola Panxut.
Al final salí sólo. Sí, ya ves, soy muy valiente con fuerza 2/3 :son:) :son:) . A partir de 4 siempre me acojono más y prefiero ir acompañado.
Ya sé que es tu hora del Cardhú, pero me puedes traducir esto que me has puesto "Sólo que os llenen la bañera de cas, ya sacais lños barcos del amarre".
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/05 00:26 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
coñ*, tendre que dejar el cardhú
Sólo que os llenen la bañera de cas, ya sacais lños barcos del amarre:
Traduzco:
Sólo que os llenen la bañera de casa, ya sacais los barcos del amarre = Que viendo que hay muchísimos barcos amarrados años y años sin salir a navegar, me encanta que busqueis la mínima ocasion y escusa para lucir vuestras explendorosas velas. _________________
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 19/01/05 16:41 Asunto: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
Coñe, Panxut, y tu y yo dandole al licor cafe en la barriga del Carlota....que poco ejemplarizante para las generaciones que suben.
Habrá que crear categorías de navegantes: apasionados, advenedizos, aprendices y bricolajeros. Yo creo que aún no llego a la mínima puntuación. Ya practicare con el destornillador.
 _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

|
Publicado: 19/01/05 22:11 Asunto: Re: : Necesito tripulantes en Premià |
|
|
| panxut escribió: | | Total, al final han salido, no se si la han podido acabar porque elk viento ha bajado un monton, ... | El viento ha bajado ... y yo sin spi ... pero un "Boya de Oro" no se retira nunca. :son:) _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
|