|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
compay- Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 192 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 23/12/05 12:30 Asunto: Feliz Navidad y Gracias a todos |
|
|
[u][u]Creo que es el momento de desearos a todos felices Pascuas y lo mejor para esta Navidad y el próximo año que nace.[/u][/u]
Así mismo, quiero daros las gracias a todos,principalmente a los que desinteresadamente aportan su tiempo y trabajo para que esto funcione, a los que escriben, a los que dan su opinion, a los que no les gusta la navidad, a los que si les gusta, a aquellos con los que estoy deacuerdo y tambien a aquellos con los que no estoy deacuerdo. Gracias a todos por enseñarme tantas cosas, por darme otras opiniones, y sobretodo porque habeis concseguido algo que yo pensaba que era imposible que ocurriera en internet ,habeis conseguido que la solidaridad, el compañerismo, el socorro y ayuda mutua y todo ello de manera desinteresada que solo lo he vivido y visto en el mar y entre los hombres de buena voluntad, se implante y traspase a este mundo informático.
Por todo ello mis mejores deseos para todos y mis gracias más sinceras .Un brindis Feliz Navidad _________________ Quien no tenga que hacer arme navio o tome mujer. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 23/12/05 17:40 Asunto: : Feliz Navidad y Gracias a todos |
|
|
Escrito por el Cofrade Compay
-----------------------------------
y sobretodo porque habeis concseguido algo que yo pensaba que era imposible que ocurriera en internet ,habeis conseguido que la solidaridad, el compañerismo, el socorro y ayuda mutua y todo ello de manera desinteresada que solo lo he vivido y visto en el mar y entre los hombres de buena voluntad, se implante y traspase a este mundo informático.
Fin cita
Muchas Felicidades Cofrade
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/12/05 18:27 Asunto: Re: Feliz Navidad y Gracias a todos |
|
|
| compay- escribió: | [u][u]Creo que es el momento de desearos a todos felices Pascuas y lo mejor para esta Navidad y el próximo año que nace.[/u][/u]
Así mismo, quiero daros las gracias a todos,principalmente a los que desinteresadamente aportan su tiempo y trabajo para que esto funcione, a los que escriben, a los que dan su opinion, a los que no les gusta la navidad, a los que si les gusta, a aquellos con los que estoy deacuerdo y tambien a aquellos con los que no estoy deacuerdo. Gracias a todos por enseñarme tantas cosas, por darme otras opiniones, y sobretodo porque habeis concseguido algo que yo pensaba que era imposible que ocurriera en internet ,habeis conseguido que la solidaridad, el compañerismo, el socorro y ayuda mutua y todo ello de manera desinteresada que solo lo he vivido y visto en el mar y entre los hombres de buena voluntad, se implante y traspase a este mundo informático.
Por todo ello mis mejores deseos para todos y mis gracias más sinceras .Un brindis Feliz Navidad |
Me sumo a tu agradecimiento y Felicidades para tí.
Saludos  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|