Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 13/07/05 08:25    Asunto: LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Bitxo escribió:
Bedmar escribió:

El lenguaje es una herramienta pobre para expresar nuestro mundo personal, pero es lo unico que tenemos y uno tiene que espabilarse.

¡¡ Como siempre un placer !!

A estas horas, confieso, siento esa hermosa fatiga en el cuerpo que debe sentir todo aquel que ha navegado solo durante horas. Se le añade ese cansancio ocasionado por una cierta tensión que sigo sintiendo cada vez que me alejo de puerto sin más compañía que la del viento y el murmullo del mar... Una vez sorteados los obstáculos habituales (los pescadores, los que han salido a fondear a 100 metros escasos de la bocana, etc) y despojada de toda vestimenta he fijado la caña, me he sentado a proa, mientras una ligera brisa nos llevaba a mi y a mi hermoso velero hacia el horizonte, ritmo pausado y constante, ante mi la nada y el todo...

Hay otro lenguaje que va más allá de las palabras y que nos hace posible comunicar sentimientos y sensaciones.... las lágrimas de felicidad, de sobrecogimiento, olvido, atemporalidad, fugacidad que a veces amenazan con abandonar el lecho de los párpados para, acariciandonos la mejilla, ir a buscar el beso propio en la comisura de los labios !!!!

Wunschlos glücklich, dicen los alemanes: con todo el énfasis en el "wunschlos" !!

Besos de esos Woman Woman

Me gustaria abrir este post, por qué siempre hablamos de las cosas negativas de la vida,(no me refiero a lo que escribio Bitxo) y en este caso de nuestra navegación, entonces, ¿por qué no expresar sentimientos positivos, por qué no hacer una analisis positiva de nuestra vida de navegantes?

Bitxo:me parece que eres una mujer muy afortunada por lo que dices..

Un abrazo y un cappuccino con briosce
Eolo
Patron
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/07/05 17:42    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

si señor, hay que ser positivo, alegre, calmo y relajado...

es el solo modo de poder disfrutar de una buena vanegación

Brindis Brindis Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/07/05 17:44    Asunto: Re: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Ah.. pero navegar tiene cosas negativas????

Como todo en la vida tendrá bueno y malo, pero para mí gana con diferencia lo bueno, y eso que no tengo barco o será por eso precisamente.

Salut i millas

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 17:44    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Cuñaaooo

¿ "Vanegación" .............. ? ............. Pirata Pirata Pirata ......... llénanos Tabernero ................. Borracho Borracho Borracho ... que "el despertar de la siesta es mú malito" ............... Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/07/05 17:46    Asunto: Re: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

¿ "Vanegación" .............. ? ............. Pirata Pirata Pirata ......... llénanos Tabernero ................. Borracho Borracho Borracho ... que "el despertar de la siesta es mú malito" ............... Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis

si señor, recien levantao de la siesta Me parto Me parto Me parto Me parto
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 17:50    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Cuñaaooo

y............. "BIEN COBIJAO" (como dicen "chicharreros y canariones" .... )

Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/12/05 13:54    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

.....
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 17/12/05 16:58    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Siempre que estoy en el mar todo es positivo Sip
No hay nada que me haga mas feliz Sip Es una droga muy sana Sip Un poco cara No pero bueno compensa todo Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 17/12/05 20:17    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Pues si es un placer dificil de esplicar,y eso que yo lo único que he hecho es jugar:alucinar en un peazo velero que me llevaron,acompañar en una pesca de media altura,y disfrutar como una enana con un hobby,espero llegar a más altos niveles.

por Velero Velero Velero Brindis
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 17/12/05 21:54    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Es cierto, todo es positivo, es como una droga....esto lo deberia pagar la Seguridad Social...........hoy hasta el poniente ha sido algo alucinante, a mi que no me gusta mucho hoy me ha parecido el mejor viento, 14-15 nudos constantes sin rachas fuertes, en fin me daba pena volver a tierra...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Sip

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 17/12/05 22:07    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

A mí el navegar me hace sentirme inteligente y dichoso. Inteligente por ir hacia donde yo quiero, a expensas de lo que quieran el travieso viento y su cómplice la mar. Dichoso por impregnarme de la pureza del mar; por desplazarme sobre él sin ruidos ni humos, sin hacer daño; con respeto. Por eso, el mar me llena de "eso" que no soy capaz de pintar con palabras.
acuario
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 17/12/05 22:26    Asunto: : LAS COSAS POSITIVAS DE LA VIDA DE UN NAVEGANTE.... Responder citando

Libertad, orgasmo mental y sobre todo, escuchar el ruido del silencio. Amor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas