| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/12/05 19:27 Asunto: NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
"Para gustos ........... colores" ... ... ya sabemos ...
Yo soy un apasionado de la música, escucho de todo tipo, selecciono según mi "idea de buena música", archivo (puede que hasta demasiada ), utilizo mucho el eMule, tengo "mogollón" de LPs, ......... hasta pertenecí a un grupo de "folk" allá por los "60/70" (el "Grupo Argos", en Cádiz) ......... y, ya puestos, ........ ¡Qué placer navegar ... oyendo "mi musica" ......... "alta de volumen" (que es como creo que "escuchas" la música) ! ...
Por ejemplo, para los que también "os bajáis música" (" y el que esté libre de pecado ... "), os recomiendo de "CHILL-OUT" ... "Freedom, Eslo Ketiene, Nadia, Unai, Malawi O, Chambao, Música Arabe II, Chill Brazil, ..."
Si alguien me explicara el método (con "guía burro" ) para "subirla" a la FTP .......... estoy dispuesto ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/12/05 20:14 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Tan pocos "aficionados" hay ........ ???
Pues ........... estoy disfrutando con "Café de Mar" (Chill-out) ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 15/12/05 20:51 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Coño Al, la próxima vez lo dices, porque lo tengo en el barco. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 15/12/05 20:59 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Tan pocos "aficionados" hay ........ ???
 |
yo si soy aficionado tambien a la buena musica pero tambien soy muy aficionado a inernet asi que tambien me bajo muchas cosas _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/12/05 22:04 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Y a mi que esto del Chill Out se me hace cansino
NO os aburre cuando llevaís escuchandolo más de media hora seguida???
¿que tal un buen disco de Sting?
¿Y uno de Caetano Veloso, al atardecer, en una calita con el roncito en la mano??
ummmm, que recuerdos....... _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 15/12/05 22:19 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Yo cuado suelto amarras y salgo por la bocana del puerto y igual que cuando entro, pongo la musica de la serie "Vacaciones en el mar" a toda pastilla.
Eso me pone ......
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/12/05 22:24 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| mapu23 escribió: | Yo cuado suelto amarras y salgo por la bocana del puerto y igual que cuando entro, pongo la musica de la serie "Vacaciones en el mar" a toda pastilla.
Eso me pone ......
Saludos
 |
Ya sabía yo que tu, Mapu, eras un hombre de principios  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Xian Grumete Pirata

Registrado: 12 Dic 2005 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 16/12/05 01:37 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
A lo mejor yo podría ayudarte, pero es que no he entendido lo que preguntas.
Quieres compartir tu musica a través del emule?
Si respondes NO , entonces como no le he pillao .....
Si respondes SI , entonces te lo explico.
Busca una carpeta que se llama INCOMING por defecto en C:\archivos de programa\emule\incoming , copia lo que quieras compartir ahí dentro y ya está. Cuando busquemos tu musica con el emule, que por cierto me he copiado los títulos, el servidor nos indicará que hay un usuario que los tiene y nos los podremos descargar.
Yo también me he bajado mucha, encima me da pena borrarla para hacer sitio así que me compré un disco duro externo y meto todo lo que no quiero borrar.
Gracias por el recibimiento. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/12/05 03:38 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| Kibo escribió: | Y a mi que esto del Chill Out se me hace cansino
¿Y uno de Caetano Veloso, al atardecer, en una calita con el roncito en la mano??
ummmm, que recuerdos....... |
A mí también se me hace cansino el chill out. Sting y Caetano Veloso muy buenas opciones.
Como Dulce Pontes, el LP Focus (bandas sonoras de Enio Morricone), te transporta, aunque ya lo comenté hace meses.
Miles Davis, Ray Charles, Nat King Cole, Ismael Lo, Michael Bubblé, Norah Jones, Diana Krall, Pat Metheny, suenan diferente con el mar de fondo, luego cuando lo escuchas en casa queda cojo, te falta algo.
Aunque también me gusta mucho, más que al principio, navegar sin música, aunque a veces la música sirve para que se calle la tripu, incluida yo, jeje.
Y cuando llegas a puerto, amarras, y el barco te va meciendo, atracado, mientras escuchas la música, descansas, te tomas una copa y comentas el día, con el tintin de la jarcia acompañándote, es la hora pub, el broche de oro a un día perfecto, es cuando no te quieres ir a casa, porque ya estás en casa.
¿No os pasa que la casa es menos hogar, desde que navegáis? ¿Que es como un lugar de tránsito, de paso?
Vale, vale, hablábamos de música, pues eso que navegar y escuchar música es una caricia.
Salut i milles
Mpineda
Nada es más útil al hombre que aquellas artes que no tienen ninguna utilidad. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
cdeabordo Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 65 Zona de Navegación: 28 cualquiera
|
Publicado: 16/12/05 09:28 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Yo suelo poner a Enya sobre todo el cd OCEANS de su recopilatorio.
Tambien a SADE.
Sailing de Christopher Cross
La banda sonora de tormenta perfecta al salir de puerto
Y sobre todo de noche cuando estoy solo de guardia PINK FLOYD
En Mayo de este año ensayamos la tripulación una coreografia de Barry White y la bailamos todos mientras entrabamos en el Tomas Maestre alucinando a nuestros colegas de pantalan.
La musica para mi es un complemento muy importante navegando ( y no navegando tambien) potencia mucho las sensaciones y hace que al escuchar de nuevo esa musica evoquemos aquel cabo, playa , puesta de sol o cala .
Tomaros algo
 |
|
|
 |
ALF_J Piratilla

Registrado: 21 Sep 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: LEVANTE (Cdad. Valenciana)
|
Publicado: 16/12/05 12:16 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| Cita: | MAPU ESCRIBIO:
Yo cuado suelto amarras y salgo por la bocana del puerto y igual que cuando entro, pongo la musica de la serie "Vacaciones en el mar" a toda pastilla.
Eso me pone ......
Saludos
|
Pues yo, entre amenazas, insultos y algún golpe que otro de la tripu
de mi*rda:
IN THE NAVY por THE VILLAGE PEOPLE
Puntaso _________________ La Ley es una tela de araña que atrapa a las moscas y deja pasar a los pájaros. |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 16/12/05 12:36 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| Kibo escribió: | Y a mi que esto del Chill Out se me hace cansino
KIbo... tu tienes 27 tacos o 47....
Buenas opciones, si... pero... que tal la 5 de shostakovich? o las gimnopedies de Satie? Volviendo a Shostakovich os recomiendo los preludios tocados por Keith Jarret, absolutamente alucinantes y las fugas de Bach por Jarret pero en piano.
Esto entra bien en invierno o en otoño. Cuando se nos acerca la primavera y el verano... señores.... donde esté Cuba que se quiten todos.. jajajaja..... y después Oscar de León, Blades, y su cohorte de imitadores..
Bueno... a seguir escuchando.. jejej _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/12/05 12:47 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| darty escribió: | | Kibo escribió: | Y a mi que esto del Chill Out se me hace cansino
KIbo... tu tienes 27 tacos o 47....
Buenas opciones, si... pero... que tal la 5 de shostakovich? o las gimnopedies de Satie? Volviendo a Shostakovich os recomiendo los preludios tocados por Keith Jarret, absolutamente alucinantes y las fugas de Bach por Jarret pero en piano.
Esto entra bien en invierno o en otoño. Cuando se nos acerca la primavera y el verano... señores.... donde esté Cuba que se quiten todos.. jajajaja..... y después Oscar de León, Blades, y su cohorte de imitadores..
Bueno... a seguir escuchando.. jejej |
Pues yo les recomiendo el concierto opus 61 de beethoven para violin y orquesta _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 16/12/05 14:28 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Es que si pongo musica mientras navego no me permite apreciar el silbido del viento en la jarcia ni el murmullo del agua en el casco...
Si he de poner el motor, entonces no navego, simplemente me desplazo.
 |
|
|
 |
Ricard Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 217 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 16/12/05 14:52 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Enya, Sade, ..... son para mi, ideales para navegar a vela, pero a poco volumen, para poder seguir oyendo la mejor de las músicas: el mar y el viento.
la banda sonora de Capitan Cornelli de cualquier forma, la mejor para mi.
saludetes |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 16/12/05 14:55 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
 | , ese de Ibiza ... ?
prueba tambien con las 4 Estaciones:
 |
|
|
 |
Palo de mesana Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 16/12/05 18:20 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Probad Sarah Brithman navegando a vela. Pero flojita. Como un susurro detrás del rumor de las olas y el viento. Sublime. _________________ "La mar, siempre la mar ¿porqué me has traido, padre, a la ciudad?" Rafael Alberti |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/12/05 19:04 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
no me gusta navegar con musica...
me gusta más escuchar las olas rompiendo en la proa, el silbido del viento, el cantar de los pajaros....la musica de la naturaleza...
el suave ruido de mis pensamientos...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 16/12/05 19:16 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
¿ El cantar de los pájaros ?
Salud 2  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 16/12/05 19:18 Asunto: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
Yo, con los gritos de Torrente que salen por el 16 en mi puerto procedente del típico cabroncete de pantalán que se aburre el domingo, ya tengo prou, jaja. No tengo arradio en mi barco por eso de que en casa de arradiero, cuchara de palo. En cambio, en el coche, mp3, dvd, discos duros y proximamente un pc abordo con pantalla táctil porque se me ha quedado corta la instalación, jaja. Y encima mio, en el almacén, tropecientos loros y deuvedeses que vendo a diario
Cosas de cambio de chip cuando navegas y tal y tal..
Taluego
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/12/05 19:24 Asunto: Re: : NAVEGAR ... CON MUSICA. |
|
|
| elmoromanco escribió: | ¿ El cantar de los pájaros ?
Salud 2  |
mi oso (Tim) canta con los pajaros  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
|
|
 |
|