|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sparrow Grumete Pirata

Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Costa Vasca
|
Publicado: 04/12/05 21:44 Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos |
|
|
Por supuesto que son compatibles mar y montaña/ montaña y mar. En mi caso me tiró antes la montaña, y cuando navego por la costa guipuzcana con los montes a popa, tengo la sensación de que algo importante dejo a mis espaldas.
Este pasado verano pude por fin compatibilizar mis dos aficiones. Estuve navegando por la zona cel Cabo Higer, después me fuí a hacer monte por Benasque, rafting en Sort y acabé admirando el paisaje del Cabo de Creus. ¡La transpirenaica por mar y montaña! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 05/12/05 08:40 Asunto: Re: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos hay |
|
|
| sparrow escribió: | Por supuesto que son compatibles mar y montaña/ montaña y mar. En mi caso me tiró antes la montaña, y cuando navego por la costa guipuzcana con los montes a popa, tengo la sensación de que algo importante dejo a mis espaldas.
Este pasado verano pude por fin compatibilizar mis dos aficiones. Estuve navegando por la zona cel Cabo Higer, después me fuí a hacer monte por Benasque, rafting en Sort y acabé admirando el paisaje del Cabo de Creus. ¡La transpirenaica por mar y montaña! |
se me cae la baba _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/12/05 13:47 Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos |
|
|
Juanito Oyarzábal y todos los montañeros, pero él es como "el primo de "zumosol" pero en grande y buena gente en igual medida.
Que tu regalo de cumpeaños se cumpla.
Saludos montañeras/os.  _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 07/12/05 01:50 Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos |
|
|
Oye Ronin o cualquiera que se lo haya pensado,yo a estos monstruos de los que hablo ,y a muchos más asiduos de desnivel como Carles Vallés
lo hermanos Gallego,Carlos Suarez,Mary Avrego y se ma olvidará alguno,no me los encontré recolgando del K2,si no que los traimos a proyectar sus aventuras a Badajoz en una semana dedicada al tema que hacíamos todos los años, les pagábamos una miseria,no nos daba para más,pero los tratábamos lo mejor que sabíamos,nos turnábamos para enseñarles la ciudad y que lo pasaran bien,y lo conseguimos por que entre ellos se aconsejaban ir a badajoz.
Lo de juntarnos a hacer algo que no caiga en el olvido. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/12/05 02:24 Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos |
|
|
Gracias Mpineda por el post.
He disfrutado mucho leyendo la entrevista y las intervenciones.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 08/12/05 20:37 Asunto: Re: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos hay |
|
|
| alvent escribió: | Bueno, ya que hablamos de montañas a lo cual dedico los sabados por la mañana, os voy a recomendar la excursión de esta mañana "La serrella" a pocos kilómetros de Alcoi (dejar el coche en Cuatretondeta y sendero muy bien señalizado), vistas impresionantes, desde el cabo de palos hasta el final del Golfo de Valencia,con buenos prismáticos quizas hubiera pidido ver Ibiza. Se divisan todas las cumbres de la provincia Montgó, Bernia, Puig Campana, Cabeço d`Or, Penya Mijorn, Maigmo, Montcabrer, Benicadell.... Por cierto la pedrera desde la cumbre de infarto.
Mañana a navegar...............
Bon vent |
Eres una caja de sorpresas, ni me habia fijado lo que habias nombrado: cuantos recuerdos :
el MONTGO y el "parc natural" , SERRA BERNIA (el fort y el forat ), PUIG CAMPANA (recuerdo que cuando lo subi con una veterana de 70 añitos ni mas ni menos, nos dejo con la lengua fuera en la cumbre y con que soltura subia el pedregal grrr), MONTCABRER (la font rotja, les caves , el menetjador jejeje) ,BENICADELL (no me hables de piedras que todavia me las estoy quitando de la botas desde hace años)....
Permiteme que añada la SIERRA ESPADAN Y LA CALDERONA ...y no digamos el PEÑAGOLOSA ...
desconocia tu aficion comun ALVENT. A ver si cuadramos un finde mixto -mar y montaña (pero yo con baston porque no te seguir el ritmo ). _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|