Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT. ESTÁ LLOVIENDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 12/01/05 19:19    Asunto: OT. ESTÁ LLOVIENDO Responder citando

Ya sé que no viene a cuento, pero estoy sensible y tenía que contarlo.

Por fín, está lloviendo en las Rías Baixas, desde Agosto que no veíamos el agua (casi, creo que llovio dos días), hoy llendo para el curre me lo pasé teta pisando todos los charcos que veía, llegué chorreando pero con una :son:) :son:) de la h**+ía, toda la gente por la calle mirandome con cara rara, "este está loco".

Nunca te das cuenta de lo que echas de menos estas cosas, ya estoy poniendo a prueba la chupa que compré en el salón, je, je, ¡¡¡No entra agua!! y este finde a comprobar si hay goteras en el Cuiño.

Dentro de una semana me estaré Cago en too Cago en too en todo, pero ahora estoy :son:) :son:) Adoracion

Pawnee hoy llorón.

Pirata Pirata
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/01/05 20:30    Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO Responder citando

Me alegro de que estés contento porque llueva. Aquí en el Sur no ha llovido mucho este otoño. Escuché una prediccion de las Cabañuelas o algo relacionado, que decia que entrabamos en un periodo de sequia.

¿Sigue siendo Grazalema el lugar donde mas agua cae del cielo en España? ¿Alguien lo sabe?

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 12/01/05 21:10    Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO Responder citando

Pues creo que sigue siendo Grazalema aunque suene raro.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 13/01/05 00:07    Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO Responder citando

¡¡Cofrades...Cofrades!!! no os fieis del agua que arrasa caminos y puentes, oxida hierros y causa otra serie de desastres..... ¿que no hará al pasar por nuestras gargantas...?
¿Alguien ha oido alguna vez que una riada de vino haya destruido algun puente? o que una avalancha de cardhu y hielo haya sembrado el terror en algun pueblo?.
Pues eso, unas rondas para todos Borracho Borracho Borracho

Barbaroja94
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 13/01/05 00:10    Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO Responder citando

Estimado tabernario:

Sigue siendo Grazalema, el sitio donde mas llueve de España, y el Pozo de los Frailes (Almeria) donde menos llueve.

A los queridos cofrades, gallegos, si no tienen inconveniente me manden unas nubes para aca abajo, que esta la cosa mu malita

manolo g.

..............temiendo la sequia

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 13/01/05 00:24    Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO Responder citando

Pos tu te lo habrás pasado teta Pawnee, pero yo llegué chorreao a casa después del curro... eso si, en mi chupa marinera tampoco entra agua. Habrá que probarla en el cuiño iendo en ceñida con viento fuerte....si te atreves, claro Pirata Pirata Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas