| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/01/05 19:19 Asunto: OT. ESTÁ LLOVIENDO |
|
|
Ya sé que no viene a cuento, pero estoy sensible y tenía que contarlo.
Por fín, está lloviendo en las Rías Baixas, desde Agosto que no veíamos el agua (casi, creo que llovio dos días), hoy llendo para el curre me lo pasé teta pisando todos los charcos que veía, llegué chorreando pero con una :son:) :son:) de la h**+ía, toda la gente por la calle mirandome con cara rara, "este está loco".
Nunca te das cuenta de lo que echas de menos estas cosas, ya estoy poniendo a prueba la chupa que compré en el salón, je, je, ¡¡¡No entra agua!! y este finde a comprobar si hay goteras en el Cuiño.
Dentro de una semana me estaré en todo, pero ahora estoy :son:) :son:)
Pawnee hoy llorón.
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/01/05 20:30 Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO |
|
|
Me alegro de que estés contento porque llueva. Aquí en el Sur no ha llovido mucho este otoño. Escuché una prediccion de las Cabañuelas o algo relacionado, que decia que entrabamos en un periodo de sequia.
¿Sigue siendo Grazalema el lugar donde mas agua cae del cielo en España? ¿Alguien lo sabe? _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 12/01/05 21:10 Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO |
|
|
Pues creo que sigue siendo Grazalema aunque suene raro.
 |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 13/01/05 00:07 Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO |
|
|
¡¡Cofrades...Cofrades!!! no os fieis del agua que arrasa caminos y puentes, oxida hierros y causa otra serie de desastres..... ¿que no hará al pasar por nuestras gargantas...?
¿Alguien ha oido alguna vez que una riada de vino haya destruido algun puente? o que una avalancha de cardhu y hielo haya sembrado el terror en algun pueblo?.
Pues eso, unas rondas para todos
Barbaroja94 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 13/01/05 00:10 Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO |
|
|
Estimado tabernario:
Sigue siendo Grazalema, el sitio donde mas llueve de España, y el Pozo de los Frailes (Almeria) donde menos llueve.
A los queridos cofrades, gallegos, si no tienen inconveniente me manden unas nubes para aca abajo, que esta la cosa mu malita
manolo g.
..............temiendo la sequia _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 13/01/05 00:24 Asunto: : OT. ESTÁ LLOVIENDO |
|
|
Pos tu te lo habrás pasado teta Pawnee, pero yo llegué chorreao a casa después del curro... eso si, en mi chupa marinera tampoco entra agua. Habrá que probarla en el cuiño iendo en ceñida con viento fuerte....si te atreves, claro  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
|