Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sparrow
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa Vasca

MensajePublicado: 04/12/05 21:44    Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos Responder citando

Por supuesto que son compatibles mar y montaña/ montaña y mar. En mi caso me tiró antes la montaña, y cuando navego por la costa guipuzcana con los montes a popa, tengo la sensación de que algo importante dejo a mis espaldas.
Este pasado verano pude por fin compatibilizar mis dos aficiones. Estuve navegando por la zona cel Cabo Higer, después me fuí a hacer monte por Benasque, rafting en Sort y acabé admirando el paisaje del Cabo de Creus. ¡La transpirenaica por mar y montaña!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 05/12/05 08:40    Asunto: Re: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos hay Responder citando

sparrow escribió:
Por supuesto que son compatibles mar y montaña/ montaña y mar. En mi caso me tiró antes la montaña, y cuando navego por la costa guipuzcana con los montes a popa, tengo la sensación de que algo importante dejo a mis espaldas.
Este pasado verano pude por fin compatibilizar mis dos aficiones. Estuve navegando por la zona cel Cabo Higer, después me fuí a hacer monte por Benasque, rafting en Sort y acabé admirando el paisaje del Cabo de Creus. ¡La transpirenaica por mar y montaña!

Adoracion Adoracion Adoracion se me cae la baba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/12/05 13:47    Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos Responder citando

Juanito Oyarzábal y todos los montañeros, pero él es como "el primo de "zumosol" pero en grande y buena gente en igual medida.
Que tu regalo de cumpeaños se cumpla.
Saludos montañeras/os. Sip
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 07/12/05 01:50    Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos Responder citando

Oye Ronin o cualquiera que se lo haya pensado,yo a estos monstruos de los que hablo ,y a muchos más asiduos de desnivel como Carles Vallés
lo hermanos Gallego,Carlos Suarez,Mary Avrego y se ma olvidará alguno,no me los encontré recolgando del K2,si no que los traimos a proyectar sus aventuras a Badajoz en una semana dedicada al tema que hacíamos todos los años, les pagábamos una miseria,no nos daba para más,pero los tratábamos lo mejor que sabíamos,nos turnábamos para enseñarles la ciudad y que lo pasaran bien,y lo conseguimos por que entre ellos se aconsejaban ir a badajoz.

Lo de juntarnos a hacer algo que no caiga en el olvido.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/12/05 02:24    Asunto: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos haylos Responder citando

Gracias Mpineda por el post. Gracias

He disfrutado mucho leyendo la entrevista y las intervenciones. Sip

Saludos. Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 08/12/05 20:37    Asunto: Re: : O. T. La Contra - Para los montañeros que haberlos hay Responder citando

alvent escribió:
Bueno, ya que hablamos de montañas a lo cual dedico los sabados por la mañana, os voy a recomendar la excursión de esta mañana "La serrella" a pocos kilómetros de Alcoi (dejar el coche en Cuatretondeta y sendero muy bien señalizado), vistas impresionantes, desde el cabo de palos hasta el final del Golfo de Valencia,con buenos prismáticos quizas hubiera pidido ver Ibiza. Se divisan todas las cumbres de la provincia Montgó, Bernia, Puig Campana, Cabeço d`Or, Penya Mijorn, Maigmo, Montcabrer, Benicadell.... Por cierto la pedrera desde la cumbre de infarto.

Mañana a navegar...............

Bon vent

Eres una caja de sorpresas, ni me habia fijado lo que habias nombrado: cuantos recuerdos :
el MONTGO y el "parc natural" , SERRA BERNIA (el fort y el forat Burlon ), PUIG CAMPANA (recuerdo que cuando lo subi con una veterana de 70 añitos ni mas ni menos, nos dejo con la lengua fuera en la cumbre y con que soltura subia el pedregal grrr), MONTCABRER (la font rotja, les caves , el menetjador jejeje) ,BENICADELL (no me hables de piedras que todavia me las estoy quitando de la botas desde hace años)....

Permiteme que añada la SIERRA ESPADAN Y LA CALDERONA ...y no digamos el PEÑAGOLOSA ... Sip
Adoracion Adoracion Adoracion desconocia tu aficion comun ALVENT. A ver si cuadramos un finde mixto -mar y montaña Rapperrr No se (pero yo con baston porque no te seguir el ritmo Burlon ).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas