| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 30/11/05 14:17 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Y digo yo... ¿por qué pones en el título "OT"?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 30/11/05 21:05 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
A mí me enseñaron hace mucho que "a la mar y a lamontaña, como si fueras para un año"
Si vas a navegar de noche, no te va a sobrar la ropa de esquí, te lo aseguro, y otro consejo, no esperes a tener frío para ponértela, por que en el mar cuando el frío se mete en los huesos, ya no hay ropa que te lo quite. Así que en cuanto empiece a refrescar, ponte la ropa o haz caso al refrán, "donde fueres has lo que vieres", por lo que en cuanto el resto se empiece a poner ropa de abrigo, has tú lo mismo.
Sin llegar a tener que llevar el carro samsonite, si que te aconsejo que lleves ropa de recambio, no vaya a ser que una mala hola se te meta por el cuello de tu impecable traje de esquí y te cale por dentro.
Saludos y disfruta.
El Brigadier. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 30/11/05 21:15 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
En cuanto a lo de la Samsonite, un pequeño consejo:
A los armadores no se nos pone buena cara cuando llega un tripulante con maletas o cualquier otro "contenecosas" rígido. Son difíciles de estibar y luego están estorbando y lo, que es peor, dando bandazos y golpetazos si hay oleaje. Mejor llevar bolsas de viaje que se puedan estibar mejor y si se mueven no hacen "pupa".
Intenta dormir la noche antes ( no se porqué me parece que no te será fácil) y DISFRUTA. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 30/11/05 22:07 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Ay, Polen.. Polen.... Tú "ante muerta que sensilla"
Si no tienes los Helly Hansen ni ná... por lo menos llévate el traje de
esquiar y un buen polar, como muy bien te aconsejan los que mas saben,
y no te arrepentirás. En mi vida pasé mas frío que en la Ruta de la sal
del 03. Me creí que me moríííííáa..........
Salud 2  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
Nadir Piratilla

|
Publicado: 01/12/05 16:09 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Polen, toma buena nota de lo que te dicen estos expertos piratas.
Es verdad que en altamar se pasa mucho frio, yo lo he sufrido y en grandes barcos, que no habia quien parara en cubierta.
Me he gozado algun que otro temporal , pero como era una incosciente....me encantaba ver subir y bajar al barco por enormes olas que cubrian hasta la proa...y mirando por el ojo de buey de mi camarote hasta altas horas de la noche, sin poderme dormir, extasiada.
Que disfrutes mucho esa navegada y veras como te enganchas al vicio de navegar
Una para todos, que con tanto hablar de frio...me he quedado helada.
Nadir _________________ Habla en voz baja...habla despacio....y no digas demasiado. |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/12/05 17:10 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Eso abrígate, pero con varias capas, y sobre todo que la última sea impermeable como mínimo, tanto por arriba como por bajo, que nunca se sabe cuando puede venir un remojón (y no por la lluvia precisamente )
Espero lo pases bien.
Un saludo y ronda!!!
:  _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 01/12/05 18:59 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
| Spica escribió: | Eso abrígate, pero con varias capas, y sobre todo que la última sea impermeable como mínimo, tanto por arriba como por bajo, que nunca se sabe cuando puede venir un remojón (y no por la lluvia precisamente )
Espero lo pases bien.
Un saludo y ronda!!!
:  |
Pues con tanta humedad sí que me lo iba a pasar bien, sí.... Pero, vamos. que de aquí a que calara ya tendrían que quitar capas y capas y capas de ropa.... Ufff, mejor no, que es mu complicao y además es la primera salida, y quiero disfrutar del trayecto al máximo así que mejor no me distraeré |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/12/05 01:30 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Lo del peto de esquiar no es ninguna tontería, sobre todo si no es de competición, que esos son un poco incómodos. Si no tienes a mano ropa interior térmica de la que te dicen, lo de damart también vale y botas de goma.
La verdad es que el mar destempla bastante. Yo no era friolero (ahora algo) y una estupenda noche de fin de agosto desembarqué en Coruña procedente de Finisterre con un jersey portugués de lana gordísima y cuello alto doble. No me enteré de que pasaba algo raro hasta que vi sentada en una terraza de los cantones a una amiga luciendo el generoso escote de un vestido de tirantitos. Hasta entonces no me di cuenta de que hacía calor ¿O fue otra cosa lo que me pasó . No se, no me acuerdo, hace tanto tiempo...
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
SUHAILI Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico
|
Publicado: 02/12/05 02:08 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Bueno, creo que no hay duda. Te lo han dejado clarísimo, todos estos navegantes , capitanes , tripulantes , piratas , corsarios, marineros y marineras. .. No había yo leido tanta unanimidad en este foro...
Mejor sin la Samsonite! por si acaso te la hacen dejar en tierra... Pero llévatelo TODO!!!! Luego ya te irás quitando si sobra.
Lo peor en el mar...marearse , y luego, pasar frío.
Disfruta!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 02/12/05 11:24 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
¡¡¡¡¡AL CARAJO!!! Se me ha jo*io el estreno..
Mis amigos han decidido pasar el puente en Sierra Nevada..... consideran que es mas divertido pasar unos días esquiando.... vaya mieeeeeeeeeeeeeeeer*da marineros me he ido a buscar.
Y es que los pijoapartes estos ya tenían organizada la salida en plan parejitas para la cual contaban conmigo, y esta mañana al enterarme me he quedao a cuadros, como un anuncio de burberrys... y me ha sentao como un tiro, con lo ilusioná que estaba, así que al final ni calzones largos ni leotardos ni carro samsonite ni ná de ná.
¡¡¡¡CAWONTOLOQUESEMENA!!!
¿DÓNDE SE HA VISTO UNA SIRENA MÁS SECA QUE LA MOJAMA?
Pues nada, que se vayan, pero que conmigo no cuenten , que no quiero ni nieve, ni ná que se lleven sus eskíes y sus tablas de snow, y que recen porque no les pille eskiando un alud, que yo no lo haré....
pasaré el puente de taberna en taberna como un alma en pena (o sea que toca juerga nocturna). Ahora mismo me siento como si estuviera en pleno agresivo-depresivo-síndrome-premenstrual así que cuidaito conmigo que muerdo (y pillo cacho)
l
P.D. Aprovecharé alguno de mis días libres pa dar una vuelta por el puerto y ver desde tierra los barquitos |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 02/12/05 12:23 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
¡Cachis!
pues sí que es mala suerte mujer... de veras que lo siento.
Pero no te preocupes, que ya será en otra ocasión.
Porque estoy bastantes millas más arriba que tú, sino te diría que te vinieras algún día con nosotros.
Ahora, un poco de para y a olvidar... y a los que te han cambiado los planes (es broma)
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 02/12/05 12:32 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
| mafalda escribió: |
Ahora, un poco de para y a olvidar... y a los que te han cambiado los planes (es broma)
Saludos y buen viento
 |
Eso, me ahogaré mis aunque sea en , todo con tal de mojarme, y eso que les j*dan, que eso no se hace, y no es broma  |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 02/12/05 12:45 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
No te preocupes que otra vez será y por lo menos consuelate por que ellos no va a poder esquiar, pues el parte es que la estación va a estar cerrada debido a los fuertes vientos, todo esto unido a los pocos kilometros esquiables y la cantidad de gente que suele ir en estas fechas, te aseguro que los vas a pasar mejor tú, sentada en un taburete de esta nuestra taberna, que ellos que hasta para pedir un ron van a tener que hacer colas.
Saludos.
El brigadier. |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 02/12/05 13:16 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
No te preocupes mujé,otra vez será,peor lo tengo yo aquí no navega ni el tato ¿has visto mi post de la LSB de huelva y parte del extrangero? pues me escribo sola para que no caiga en las bodega y más allá.
Y en vela ligera que es lo que puedo yo hacer con mi criatura,para no comprometer a nadie ,pues hé peinado la zona y no hay ni cursos ni ná hasta Semana Santa ya sólo me queda ver para alquilar, que dura es la vida del navegante.
Venga ánimo si un aprendiz con esas ganas es lo que sueña por las noches cualquier marinero.
tabeneeerooo unas birras aquí que no baje la moral  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 02/12/05 14:10 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Si te sirve de consuelo, mañana tenemos regata y el parte es de fuerza 5 a 6 del SW con rachas de 49 "nuditos" y olas de 5 a 6 metros... osea que seguramente navegaremos sin soltar amarras pero eso sí, un gran aperitivo abordo  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 02/12/05 14:22 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
| Jorpi67 escribió: | Si te sirve de consuelo, mañana tenemos regata y el parte es de fuerza 5 a 6 del SW con rachas de 49 "nuditos" y olas de 5 a 6 metros... osea que seguramente navegaremos sin soltar amarras pero eso sí, un gran aperitivo abordo  |
me apunto a ese aperitivo yo llevo el oban pa hacer la digestión |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 02/12/05 14:43 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
No te preocupes sirena............tiempo tendrás de hacer millas.
Ah! y una cosa que no tiene nada que ver con este post, pero que la pongo porque en otro sitio lo has comentado.
No te sientas mal por no poder entrar al trapo en temas técnicos.
¿Cuántos cofrades de la taberna crees que están capacitados para hacerlo? Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Mucha boquilla y poca milla. A muchos de ellos les dices que ajusten el cazoje y no sabrían ni lo que es.
Además, decimos la mitad de tonterías. Pá qué vamos a engañarnos....................
Pero les adoramos como son  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 02/12/05 14:50 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Oye, Varech,
Ya que te sales del tema, aprovecho: ¿has visto? Me han dicho que hay un tocapelotas por ahí. ¿Lo conoces?
Me lo podías presentar...
Al menos para quitarme el complejo. Que mal de muchos...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 02/12/05 15:08 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
nuestra sirena se que da en seco. una put**a.
no te preocupes que seguro que saldrás un día de estos.
yo tengo el barco en alicante sino te llevaba para que no te quedases en tierra.
de todas formas un dia de estos, tengo que ir a aguadulce a probar el barco que voy a comprar. cuando vaya estás invitada a probarlo con nosotros.
no te apenes y a divertirse por las tabernas que las penas con alcohol son menos  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 02/12/05 15:19 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Windi:
Ahora se está poniendo muy difícil e primer puesto en tocagüebs.
Por lo pronto de doy el diploma que te lo tienes más que ganado.
Al paso que va la taberna no voy a ganar para diplomas.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 02/12/05 16:52 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
| Polen escribió: | | Jorpi67 escribió: | Si te sirve de consuelo, mañana tenemos regata y el parte es de fuerza 5 a 6 del SW con rachas de 49 "nuditos" y olas de 5 a 6 metros... osea que seguramente navegaremos sin soltar amarras pero eso sí, un gran aperitivo abordo  |
me apunto a ese aperitivo yo llevo el oban pa hacer la digestión |
Aceptado ese fino Scotch Whisky de Malta... asi tras el aperitivo nos lo beberemos sentados alrededor de la mesa contando batallas, singladuras llenas de temporales (agrandados para el momento), vivencias en puertos llenos de conquistas ....
 _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 03/12/05 05:21 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Pooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeennnnnnn:
Pubresita pubresita. Lamento mucho tu estreno fallido, pero ya verás como la cosa mejora. Tendrás suerte.
De momento echa unas copichuelas
Pa los demás también (si es que son como los chiquillos)
 |
|
|
 |
|